Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que todo va a ir bien Yaisa!!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!!!
    Qué tal por aquí? Ya veo que habéis escrito mucho Smiley winking
    Siento estar tan desconectada pero llevo un par de semanas fatal con los vómitos. La semana pasada incluso he estado hospitalizada un par de días para controlar mejor la deshidratación. Espero que una vez pasado el primer trimestre esto mejore porque de verdad que no soy persona y agua que bebo agua que se va por la taza del WC. Ufff nunca pensé que esto fuera tan duro.
    Hoy he estado nuevamente en el gine para revisar el hematoma que tenía al lado del saco y esta todo perfecto. El garbancit@ mide ya 7 cm y su corazón late fuerte.
    Estoy de 9 semanas y mi FPP sera el 5 noviembre pero si no os importa me quedo por aquí Smiley laugh
    Bienvenida a las nuevas incorporaciones y prometo pasarme mas a menudo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora voy al ginecólogo. Estoy súper nerviosa y asustada. Aiiiiisss!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cariño entiendo lo preocupada que puedas estar. Pero cada día que pasa tu bebe contigo es un premio y te están controlando mucho y muy bien. Te cuidad muchísimo y haces lo que está en tu mano para que salga bien. Y saldrá ya verás qe sí !!! La medicación te va bien. Y todo de momento te va bien. Tienes tu doppler y te controlas. Seguro qe tu bebe se queda contigo ya verás que sí cariño.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema animos aunque ahora estes destrozada todo pasa y pronto estaras de nuevo embarazada,ya veras.
    Yo hoy he tenido mi cita con el hematologo para mis controles del clexane y todo esta bien,le pregunte si nosotras las mujeres con trombofilias podiamos estar mas tranquila despues de las 12 semanas,y me dijo que no que ademas de los abortos tempranos tenemos otras complicaciones(fetos muertos al final del embarazo,preclasia y descolgamiento o desprendimiento de placenta)pero que para eso me estaba medicando. Smiley sad
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom que bien se ve,me alegro que todo vaya como debe ir,y hasta la lengua os saco!?tan chico
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q pocholada mom !!!! Que bien se ve y que grandeeeeee. Ojalá el mío este tan bien como el tuyo. Me alegro mucho por ti preciosa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer pensé en hacerme uno. Pero después del susto aquel no vuelvo a hacerme. Q sea lo que dios quiera.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos todos ansiosos con la siguiente imagen del peque, que dejará de ser embrion para convertirse en alien jejeje

El tuyo está enorme yaaa!! Tiene panzita y todo de estar ahí tan agustoo!! Jejeje
    Ya lo tienes todo hecho la analítica seguro que te da buenos valores, disfruta de esta tranquilidad que tan poco nos dura jeje
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho gema!! Ahora descansa, recuperate y mucho animo!!! Pronto llegará tu arcoiris, si necesitas ayuda muchas estamos en el foro de abortos, yo me tuve que leer un libro para superarlo "la cuna vacia", puesto que con la gente es muy difícil hablarlo todos te dicen " tranquila si no era nada" ya si..... porque no han pasado por ello....asique mucha fuerza para pasarlo Smiley winking
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sii Gadi!!!! Cuando vayas ya te dirá al fin Mami vienes a verme estaré enorme q el cambio es brutal a las 12. Besitos guapa
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!! Ya estoy!!! He vuelto enamorada!!! mi bichito/a esta para comerlo! Mide 6cm sin contar las piernas! Y según eco todo se ve bien, ahora toca seguir esperando a cruzar datos con la analítica. Q angustia la espera verdad! ? Uf pero bueno ya estamos encaminadas!!!
    Al privado vuelvo en dos semanas, y al público el jueves, a ver si ahí me dicen algo.
    De sexo nos dijo q es pronto, así que nos quedamos con las ganas!
    Os cuelgo fotito!

Yaisa esta tarde te toca a ti! Yo tb iba nerviosa! Encima cdo empezó la eco no se movía! Estaba durmiendo! Así que estaba atacada, luego le molesto y no paraba!!! hasta nos saco la lengua jaja

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola almudena si me dijeron que su corazon se paro en la semana 8 o 9 aproximadamente ya que midieron el feto. Muchas gracias por los animos.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo cita el lunes que viene, he cogido por el privado, me dijo que fuese con los resultados de la analítica y aún no tengo ni cita para ello... asique iré a ver si al menos me hace una eco y saber que sigue su latidito... Con lo que cuesta llegar a las 12 semanas y que no sepa nada??? Una kaka jajajaja a mi no me dejan con mas intriga, que me digan si esto sigue o se paró cuanto antes!!! Ayer me hice un test por si no detectaba hormona y salio granate ya ni rojo (sserá buena señal)

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin me han dado cita en ginecología. Me han llamado. Para el día 13 a la mañana 12:15. Ginecología y obstreticia que me verá mi gine. Así que lo veré la próxima semana también.
    Ai estoy de los nervios chicas. Espero que todo este bien. Sólo quiero eso. No se me nota barriga. Smiley sad. Se ve que antes estaba hinchada. Y estoy algo preocupada. Porque aunque suelo tener dolorcillo ahí abajo la verdad es que me siento súper bien. Sí chicas !!!! Toi atacaa. Beso para todas !!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas contadnos luegooooo!!!! Es un día súper emocionante!!!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapiiii que no te veía !!! Que tal las vacances ???? Hoy es tu eco a la mañana no ???? Ya nos contarás.
    Yo a la tarde. No he pegado ojo. Vuelta paki , vuelta palla ... Y encima la gata todo el día encima ... Que pesada ....
    A ver que nos dicen bella .... Estoy de los nervios !!!!
    Besitos !!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que era niño, pensaba q tan pronto no se vería pero me lo dijeron al terminar. Eso si, a la semana siguiente fui a mi Gine privado y el me dijo q veía niña Jajajaja así q en realidad la confirmación no te la dan hasta la semana 16-20
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi si me dijeron k se veía niña Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A alguna le han dicho si es niña o niño en la eco 12 semanas???

• Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi primer embarazo hasta el sexto mes apenas se me notaba, pero cuando dijo de salir!! Menuda barriga me salio! Ahora en mi segundo embarazo voy de casi 15 semanas y apenas se me nota! Tengo unas ganas que pegue el estiron jajajaja. Cada cuerpo es un mundo. Hay gente que se le nota muy pronto. Besos guapa!!!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Enhorabuena a las nuevas mamis q se acaban de incorporar al grupo!
    Almudena a mi ya se me nota sobretodo por las noches.
    Mañana 12 + 2 y eco!!!!!! Ganas es poco!
    Buenas noches!
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy primeriza, ya estoy de 12+4 y se me nota algo de barriguita, he engordado unos 3 kg un poco menos pero ya me veo pancita, asi q creo q depende de cada una, mi madre me dijo q a ella hasta las 20 no se le noto asi q mira
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena , alégrate. Cuando se te empiece a notar ya iremos con ropa más ligera y se te va a notar un enseguida !!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto tenemos que esperar para vernos embarazadas...jooooo! Con las ganas que tengo de verme ya pancita jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría , cada vez somos más !!!!!
    Bienvenidas , nuevas mamis !!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sr me empezó a notar en la semana 18 y en la 20 ya tenía su forma redondita. Ahora ya se me nota.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las mamis primerizas cuando se les hace mas visible la barriguilla? Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas. Aquí una mami nueva que se quiere incorporar al grupo aunque ya soy mami de una preciosa princesa de 13 meses. No lo había hecho hasta ahora porque me daba cosilla pero os he ido leyendo. Ahora estoy de 11 semanas. Mi fpp en principio es para el 26 de octubre aunque me lo confirmarán en la eco 12 que la tengo el día 14 y ya deseando de ver. Voy por privado y ss aunque lo tendré en la ss. Deciros que aunque estamos muy ilusionados con este nuevo embarazo, no tiene nada q ver el primero con el segundo. Todo el tiempo lo empleo en ella. Menos mal que lo llevo estupendamente sin ningún tipo de síntoma (con el primero fue igual) así q no puede evitar preguntarme si todo va bien. Aunque viéndome la barriga, estoy segura de que si. Jejejeje un besote a todas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto mide ya?? Aun se ve embrión o ya se bebe cabecita y cuerpo?? Tengo unas ganas de saber lo que me voy a encontrar cuando vaya... jejeje
    Siii quedate que contra mas seamos para compartir experiencias mejor jejeje yo estoy de las últimas del mes tambien y me suelo colar por mamas noviembre a leerlas porque llevan mas o menos el mismo camino que yo, aquí voy viendo lo que me espera puesto que van todas muchísimo mas avanzadas

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas hoy he llevado los resultados de la analitica al privado y me ha dixo que todo muy bien la azucar perfecta y de paso me ha hecho una eco abdominal asi que no se veia igual que la vaginal.pero le he podido escuchar su corazoncito segun el tamaño hoy estoy de 9+4 sabia que ovule afinal de ciclo asi que si sigue asi seria para el 5 de noviembre pero vamos mi hija nacio a las 37 semanas asi que nacera cuando quiera asi que si no os importa me sigo quedando en este grupo Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!!muchas gracias! Q ilusión ver mi nombre en la lista jajajaj hace que sea mas real.gracias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración