Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena que bien se ve también! Y que grande ya!!!!
    Me alegro mucho de que todas vayamos pasando ya el primer trimestre.
    Yo también llore de emoción! Es q es muy bonito!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crecen estos babys,me alegro que todas poquito a poco vayamos avanzando.Yo la eco de las 12 la tengo la semana que viene y espero que todo siga ok
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve! Yo he llorado también de la emoción
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Que bien como vamos avanzando! El miércoles fui a la famosa eco de las 12 semanas y como ha crecido!!!! Todo estaba ok, estaba tan panchi durmiendo con las manos en la cabeza. Ahora a esperar los resultados hasta el día 20. A ver si con suerte ya ese día se deja ver y pueden decirme que es.
    Un besito a todas

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Almudena.

Sí que vi el video cuando lo subiste, y me pareció una pasada. Creo que me lo voy a comprar. Ya te contaré a ver qué tal.

Bss, y de nuevo enhorabuena por esa ¨peazo¨ ecografía¡¡ jeje.

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Silvia !!! Espero que estés a gusto con nosotras y que te vaya fenomenal.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Sevilla
    Mami En Construcción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas acabo de descubrir este foro y he visto que hay un grupo para las mamas de oct 2015!! yo espero un bebe para el 20 de octubre así que espero ir entrando más y contándoos cosillas!!

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena me encanta! Enhorabuena!!! Se ve genial!!! Me alegro q todo vaya bien guapa!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Almudena !!! Es que estáis súper bien los dos. Y todo va a seguir así de bien. Ya verás que sí guapa !!!! Que ilusión !!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a más que seguro que llegas piensa en positivo! !!
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salí a las 9 y poco! Porque al estar embarazadas somos de las primeras! Por no decir las primeras!! Las mías salieron bastante bien y en mi familia hay muchos diabéticos! La única que estoy esperando ahora es la de triple screening! Ya veras q a ti tmb te sale todo genial!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yaisa,la verdad que estoy en una nube,nunca habia llegado a tanto,nunca he podido verlo asi de grande y moviendose estoy.... :Smiley heart
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena que grande y que precios@ esta !!!! que bien formad@.
    Como me alegro por ti de verdad !!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es de 11+4.yo es que despues de lo que he vivido no tengo tanta espera,yo la eco de la ss la tengo el 16.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuuu! Qué grande! Enhorabuena!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto almudena te decia que yo hasta el 21 no tengo la eco de ssocial y 27 la del privado que ganas de verlo yo tb asi de grande Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande se ve ya almudena de cuantas semanas es la eco yo hasta el 2
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me esta llendo bien con el doppler todos los dias escucho su corazoncito y me quedo muy tranquila...yo me lo he comprado tambien teniendo clara las consecuencias(de un dia no escuchar nada)aunque cuando eso me ha pasado hasta que no hr dado con el no he parado.

Yo el mio lo compre en amazon el sonoline b que te trae una pantallita hace tiempo subi un video a mi perfil.

Yo te lo recomiendo si tambien tienes claras como te he dicho lo de las consecuencias,pero si eres como yo que estas tdos los dias con el sinvivir de si esta latiendo o no te lo recomiebdo 100%

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he venido del gine hoy por hoy todo esta bien,chicas yo nose si os a pasado a ustedes pero cuando lo he visto tan grandecinto y moviendose me he puesto a llorar de la emocion.11 semanas y 4 dias

Hayat pues a mi aun no me han hecho esa prueba tal vez me la manden en la eco de las 12.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué información mas completa!!!
    Creo que tendré que decirlo en el trabajo o inventarme una buena excusa porque normalmente cuando me hago analíticas me da tiempo a llegar a las 9 a la oficina pero si tengo que estar una hora...
    Espero que tus resultados estén perfectos!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Pensaba que sería una analítica normal y que te sacaban sangre y para casa :-)
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena,

El triple screening se suele hacer en el primer trimestre para detectar trisomías. Primero te hacen una analítica de sangre (en mi caso en la semana 10), luego una ecografía y en función de todo esto, de la anatomía del feto y de la edad de la madre hacen un cálculo estadístico para ver las probabilidades de que el bebé tenga síndrome de down o cualquiera de las otras trisomías.

Que vaya muy bein en tu visita al gine!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay una usuaria de este foro que un día me dijo que ya nunca más volveríamos a estar tranquila y cuánta razón!!! Ya verás que esta vez es la tuya y que todo va a ir bien!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo Arantxa!!! De momento solo me apetecen yogures... Mi estómago no da para más.

Creo que lo que me ha pedido la gine para la próxima semana es para detectar el sindrome de down, no estoy muy segura. Os parecerá una tontería pero el martes que fue cuando tuve visita estaba tan hecha polvo que a pesar de que me explicó todo muy detallado apenas retuve nada de información. La falta de sueño y el mal cuerpo me están afectando más de lo que me gustaría Smiley cry

Ya nos cuentas cómo te ha ido hoy (estoy segura de que fenomenal!!!)

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooohhhh como Molan!!! Yo voy mañana. Alguna esta llevando el embarazo en Fuenlabrada???

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi 4 eco!

Hola chicas! Aquí os dejo mi eco de 13 semanas:Smiley heart . El bebe estaba sentado y no se ha podido ver si es niño o niña.. Pero estoy muy feliz de que todo vaya bien!! Mide ya 7,4 cm. Besos a todasSmiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso es lo del azucar, me la hicieron el martes. Te sacan sangre y te tomas como un jarabe, que no es ninguna maravilla pero me lo habían pintado tan mal... que no fue para tanto. y a la hora te vuelven a sacar sangre.

El martes que viene tengo los resultados y la eso de las doce semanas, a ver que tal todo.

Así da gusto que nos enteramos de como va la cosa

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tan patxorro!!! Pero bueno!!! Como pueden poner esas posturas!!! Jajajajaja madre mia... me da que nos esperan buenos trastos

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues deseando acabar con esto ya, muchas de las chicas del debate de abortos vuelven a caer, y pensar que puedo pasar por ello otra vez ... bufff necesito saber que late... luego ya me entrará el miedo de que venga sano... madre mia esto es un sin vivir nunca acaba jejeje

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

buenos dias a todas.

Hayat que embarazo mas joio te a tocado,yo la verdad que he tenido nauseas y con chicles se me aliviaban,pero no he vomitado ni una vez...es las nauseas y lo pasas mal no puedo imaginarme lo que estas pasando,solo espero que en la semana 12 se te pasen ya y puedas disfrutar del embarazo.

yo hoy voy al gine del privi a ver a mi bicho.

Chicas que es el triple screener?porque a mi solamente me han echo una analitica con lo delas enfermedades y el test de o´sullivan(que por cierto tengo que repetirme aun)

cuando me van a mandar a mi esas pruebas?yo el 16 tengo la eco de las 12 en la ss,que te hacen en esa eco?te mandan pruebas?

• Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi también me ha dado por el yogurt! Mi marido ya me los compra por litros! La analítica del azúcar (que si no entendí mal es la que preguntas) te hacen una analítica y llenan la mayoría de los tubitos, te dan un botito de un liquido que mucha gente dice que es horrible y la verdad es que a mi me gusto! Te lo tienes que beber en menos de 5 min! Y tienes que estar sentada una hora desde que lo tomas! Una vez pasada la hora te vuelven a sacar sangre pra rellenar un botito y listo! El triple screening me lo hicieron el martes, me hicieron un eco normal donde midieron la nuca del bebe y también me sacaron una muestra de sangre para hacer las comprobaciones! Espero que te haya ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración