Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa bombon!!! Se ve preciosoooooo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,llevo un dia con antibioticos y todavia no hay cambios,yo me encuentro mal pero nose si embarazo o la infeccion de garganta,lo que si tengo son molestias en los ovarios como punzadas o dolorcillo me da por dias,supongo que sera porque eso va estirando.
    Yasmina felicidades por esas 12 semanitas.
    Chicas ya nos va quedando menos a todas para pasar esa barrera.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefania!
    Que gusto da ir leyendo como vamos llegando a las 12 semanitas!!

Yo las hago este domingo!!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa, yo sueño, pechos enormes y pinchazos en utero ( lo de los pechos y pinchazos se volvieron a intensificar esta semana, ya casi no tenía molestias)
    Me encuentro súper bien en general! Smiley smile que siga así!!!

Y tu guapa??
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmina! Q Felicidad empezar a contarlo abiertamente!! Ya 12 + 5!! Me alegro muchísimo este perfecto!!!!! Ahora a disfrutarlo mucho!!!!!

Es increíble como se ve ya! Smiley smile
    Me encanta !
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Llevo unos dias un poquito desconectada. ALMUDENA a cuidarse!! Y aprovecha para descansar!! VERÓNICA me alegro q todo esté bien y q ya estes con nosotras!!! GEMA bienvenida!! Siempre es bonito recibir a nuevas incorporaciones en este grupo!! ESTEFANÍA felicidades!!! Me alegro q todo esté bien, yo tambien tuve el lunes y como a ti todos los resultados salieron bien igual q el screnning, nosotros queriamos hacer el test Harmony para confirmar pero mi gine me ha dicho q no es necesario y q por eco también todo estaba bien!!! Empezamos a creernoslo!! Ya lo estamos comunicando a la gente, estamos hoy de 12+5. Esta vez si q si!!!!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa como estas tu? Mis síntomas mucho mejor ya casi no tengo nauseas y llevo varios días sin vómitos y el pecho me molesta muchísimo menos, la verdad es que después de las 3 semanas tan malas que he pasado se agradece el poder sentirme mejor, lo que sigo teniendo es sueño me cuesta mucho levantarme y después de comer caigo redonda en el sofá pero bueno. Ahora a esperar la eco de las 12!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hacía octubre o así tuve que tomar antibióticos pq llevaba un mes entero con paracetamol para el catarro y lo único que habíamos conseguido era que la tos no pasase al pecho así que finalmente me dieron un inhalador bucal y en una semana como nueva. Desde entonces no he tenido ningún otro catarro cómo mucho algún día suelto de paracetamol y ya sabes que mí niña.me dicen que perfecta ya verás que todo va genial
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais con vuestros síntomas ? Los vómitos os han mejorado ? Como estáis ?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefania !! Es una buena noticia. Enhorabuena por tus tres meses, y sobre todo porque ya te han dicho que todo va viento en popa y va bien a demás.
    Es una gran noticia bella, me alegro por ti. Da gusto leer que todo va bien.

Almudena , ten paciencia con el antibiótico se te pasa fijo. Hay chicas que han tenido que recurrir a eso y está todo bien ahora.
    Mejorate guapi.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Mom!! Si q está grande! Y se veía moverse perfectamente, jiji.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estefania!!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Yo estuve diez días con constipado. A base de leche, agua y agua marina yvsuero para la nariz...ten paciencia.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!ayer estuve en el gine para la eco de las 12 semanas. Todo fenomenal,se le veía el hueso nasal muy bien y pliegue nucal estaba bajito así que guay!el diez vamos a por los resultados de la eco y analítica pero vamos por lo que se vio ayer se descarta síndrome de down y otro tipo de cromosopatias.
    nos comentaron que parecía niño aunque es muy pequeño!que hasta la siguiente eco no no lo pueden confirmar.

Os quería poner una foto pero desde el movil no me sale la opcion(o yo no se ponerlo)!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he vuelto a ir a mi medico y me ha mandado antibioticos
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco no te preocupes. Estas tomando medicamento no ?
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Veronica! Que grande se ve! Y bienvenida al grupo!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chica yo deciros que sigo liada con la garganta ya llevo 9 dias y por las noches lo paso fatal,yo nose cuando se m va a quitar esto.
    Hayat como va ese reposo?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero me alegro que hayas decidido participar,que grande y que bien se ve tu bichi.Me alegro de que todo nos vaya bien esta vez.besitos
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadi. No participaba, pero OS sigo desde el principio....
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está grandisimo para 10 semanas! !! Bienvenida!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Verónica. Que bien se ve tu peque en la eco !!! Aprovecha y disfruta del momento. Me alegro que todo este bien.
    Alba que bien que ya sabéis que va a venir un nene. Parece que la intuición de cada mami funciona. Me alegro un montón por ti.
    Lorena , seguro que va a salir bien. Ya nos contarás que tal. Esta bien que nos miren y nos remiren. A mi cuñada le paso como a ti. Y mi sobrino es un campeón que no para el tío.

No se sí me he olvidado de alguien.
    Por sí acaso reparto besos.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Por fin me animo a participar, porque la verdad, es q me daba mucho miedo. Tuve un aborto en noviembre y estaba algo temerosa

Mi Fpp es el 23 de oct, y acabo de venir del gine y mi Chiquitín está perfecto. 4 cm y un encantador latido. Estoy Dw 10+3 Estoy feliz! Ahora esperando la siguiente ecografía, la de las 12 semanas. No me lo creo....Aquí le tenéis!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi el jueves me hicieron la eco de 12 semanas y estaba todo perfecto asta la doctora dijo que veía una niña Smiley winking
    Pero el viernes me llamaron del hospital que me había salido alterado la analítica del triple screening y hoy me han echo una CVS (extracción de coreon ) vaginal me han echo un poquito de daño pero bueno en una semana y media sabré resultados a ver!! Hay que ser positiva Smiley smile
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia yo también siento pinchazos esta semana, según he estado leyendo es normal, Xq el utero esta creciendo!
    No te angusties, que a no ser q sea dolor, se ve que es habitual!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba! Qué alegría q este todo bien!! Y un niño!!
    Yo tengo unas ganas de que se vea ya!! Voy la próxima semana!! Espero haya suerte !
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido la eco, estoy de 11+4, me han dicho que todo perfecto y que apunta a que será un nene! No me lo ha asegurado pero yo estoy segura de que es nene y al ginecólogo lo he visto muy convencido. En 15 días voy al privado así que espero que me lo confirmen
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chic@s, este finde he estado un poco desconectada de todo y acabo de leeros.

Hayat me alegro de que estes mejor y que tanto tu como el pequeñin/a esteis bien, ahora necesitas tranquilidad y centrarte en ti y en el bebe ay veras como todo sale bien. Espero que hoy estes mucho mejor mucho animo guapa!!!!!!!

Almudena me alegro de que el viernes te dijeran que todo esta muy bien, que grande es ya tu bebe!!!! Ahora cuidate ese catarrazo.

Yaisa yo este finde tambien he sentido unos pinchazos en el utero y en la parte de más abajo, cada vez en una zona distinta, no eran continuos pero cada poco tiempo de daban. Me he asustado un poco, pero no he dicho nada a mi marido por no asustar, pero estoy un poco angustiada.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma bienvenida. Que bien que le ves el jueves. Qe ilusión.
    Lo de la sensibilidad como ya te ha dicho mom va y viene. Porque yo estuve preocupada y al día siguiente tenía dolor de ovarios y pechos otra vez. Aunque ya a las puertas de las 12 semanas el dolor ya no es lo que era antes. Al menos para mi.
    Lo dicho bienvenida guapa.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gema y bienvenida! Que bien ya el jueves le veras! Smiley smile
    Yo creo q la sensibilidad va y viene, Xq yo ya no tenía y hoy me ha vuelto y fuerte.
    No te preocupes! Q cada cuerpo y cada semanita es un mundo!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema bienvenida y enhorabuena. Te quedas con nosotras? Yo tengo la eco de las 12 semanas el dia 8 pero estando de 8 fui a mi ginecologa y ya esuchamos al bollito y le vimos, aun nos toca esperar un poco para volver a verlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración