Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gema
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Desde hace un mes aproximadamente que se que estoy embarazada, la matrona me ha dicho que sera para octubre pero todavia no puedo saber si para principios o para mediados porque como tengo la mestruacion tan irregular hasta que me hagan la primera eco de las 12 semanas no sabre aproximadamente del tiempo que estoy. Recidi la carta de la cita el otro dia y voy el jueves 2 de abril y la verdad es qu estoy nerviosa por oir por primera vez el latido de mi garbancit@. Tambien he estado un poco rayada esta semana porque ya no trngo tanta sensibilidad en los pechos pero por lo que he estado leyendo a muchas de vosotras tambien os esta pasando. Bueno me alegro muchisimo de formar parte de este grupo y os ire informando de mas cositas. Gracias sois un sol.

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias positiva!!! El gine me dijo que el no veía necesaria la medicación pero como bien dices me recomendó todo el reposo que pudiera. He dejado de sangrar y ya no tengo dolor. Espero que el día 7 que voy nuevamente al gine este todo bien
    Gracias por contar tu experiencia y me alegro de que todo saliera bien en tu caso!!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Soy mami de agosto y me gusta leeros de vez en cuando. Yo tuve un hematoma entre la semana 6 y 9 mas o menos... me mandaron progesterona y mucho reposo (todo el que pudiera hacer me dijeron). Se reabsorvió en un par de semanas o algo mas. Mucho ánimo, mucha tranquilidad y nada de esfuerzos!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas ? Ayer tuve un día de trabajo fuerte. Al ser víspera de Semana Santa todo el mundo viene a la Pelu. Acabe agotada y empece a tener pinchazos en la vagina o cuello del útero. En realidad no se dónde es. Es abajo , vaya. Alguna vez he tenido algún pinchacito. Pero hoy es más continuo. No duele mucho , pero es molesto. A alguna le pasa ? Es normal ?
    Hoy también tengo pinchazos en los ovarios y útero. Imagino que esto va estirando , no ?
    Hoy hago 11 semanas.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que el bebe este bien Almudena. Mejorate guapa.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena que grande que esta ya!!!! ahora a recuperarte de la garganta!
    Me alegro un montón! Smiley smile
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuuuuuu muy bien Almudena!! Me alegrooooo un montón, ahora cuidate el catarro!!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guayyyyyy!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor hayat. A descansar te toca y a relajarte. Arantza tiene toda la razón. Tu y tu bebe sois lo primero. Disfruta de estos días y descansa guapi.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido al gine y esta todo bien ya mide 31.2mm,pero estoy fatal de la garganta y no paro de toser. Smiley atonished
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapas! A mi para niña me encantan Daniela y Carla, para niño Pablo. Aún no sabemos el sexo del bebé!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Lo primero es lo primero..que eres tú y tu chiquitín..te lo digo de verdad!! Anda que no he hecho yo cosas por la empresa...y mil horas...y sabes cómo me lo han devuelto??...Soy Ingeniero y me mandaron con mi marido a Brasil 3 años (por suerte fueron 3 meses)...intentaron dejarme sin seguridad social y sin vuelta a España para trabajar aquí..imagínate..ahorame recolocaron en otra oficina (que es más fácil y me gusta menos)..pero tengo claro que "me la sopla"..lo primero mi bebé y yo, con cero estrés...te lo digo en serio..y si pudiera ahora o después del embarazo cambiarme de empres pues lo haría..ya no tengo más méritos que demostrar..pero si sacar la vida de mi bebé adelante...el trabajo aquí se queda, tu bebé va contigo siempre Smiley smile Va a salir todo bien pero tranquila, el estrés no es bueno!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai chica tengo mis momentos. Pero vosotras sois un gran apoyo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayat, me alegro mucho de que estés mejor. Menudo susto. Pero mira, la vida es corta, y el trabajo, sólo trabajo. Entiendo que cuando una está metida en viajes, reuniones, correr de un lado a otro, mil cosas en la cabeza parece que no hay otra cosa. Pero el trabajo es eso. Y lo más importante sois tú y tu chiquitín.

Así que administra las prioridades, qeu luego nadie te lo va a agradecer. Te lo digo por experiencia.

Yo tengo mucho estre´s y viajaba muchísimo, pero he pedido que me disminuyan los viajes, y auqne ahora trabajo un montón de horas en la oficina, ya es otra cosa. Me da igual lo que me digan, pero ya tuve un aborto y todo lo que pueda poner de mi parte, lo haré.

Bss y disfruta del fin de semana¡

• Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu también de bajón?? Noo guapas!! Q ya nos queda nada! Vamoos animo! Q se hace largo este primer trimestre pero q ya estamos todas ahí!
    Yo tampoco tengo grandes síntomas ya.
    Solo q me siento hecha polvo todo el día, con un cansancio y sueño tremendo ...
    Un besote guapa! Feliz viernes!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat acabo de leerte! Menudo susto guapa! Ayer no me dio tiempo de pasar!
    Tienes un curro genial, pero claro q tanto stress y sumado a tus síntomas necesitabas un stop!
    Tu propio pequeñin@ te lo ha pedido!
    Me alegro mucho q hoy ya te encuentres mejor!
    Yo estoy aun con progesterona x un pequeño manchado q tuve al principio.
    Yo tb estoy deseando ir post Semana Santa
    Ahora tranquila y a disfrutar del finde y del embarazo con mas calma!
    Un besazo
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas,

En primer lugar gracias a todas por vuestros mensajes. Sois unos solesSmiley heart . Hoy me encuentro mucho mejor y el dolor ha remitido bastante. Tengo pequeñas molestias pero nada que ver con lo de ayer... el dolor era tan intenso que incluso pensé que me mareaba. Hoy estoy trabajando desde casa y me tomaré la vida con más calma. El ginecólogo me dijo que el estrés influía bastante y es cierto que en las últimas semanas no he parado. Me tranquiliza que mi garbancit@ está bien y que no hay riesgo de aborto pero no respiraré hasta que vaya a la ginecóloga después de Semana Santa y me diga que todo va bien.

Feliz viernes!

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Badajoz
    CJRT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hayat! !! Me cuelo aunque no estoy en el grupo, os sigo siempre. Soy futura mamá de octubre también, y de 5 semanas me detectaron un hematoma muy grande y me dijeron que había riesgo muy alto de aborto. Llevo de baja más de un mes y esta semana me han dado el alta! Mi lentejita ha tirado para adelante y el hematoma casi ha desaparecido, todo con reposo, relativo eso sí, no hay que estar en cama, pero nada d esfuerzos, ni estar mucho tiempo de pie, ni largas caminatas, ni agacharse, ni relaciones....tú cuidate y ten confianza, que la cabeza es otra parte muy importante. Yo lo daba por perdido con lo que me dijeron y mira...casi d 11 semanas ya. A mí me mandaron progesterona, la tengo que tomar hasta la semana 12. Animo que va al salir todo bien!!!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayat yo por lo que he oido a muchas chicas el hematoma con reposo suele desaparecer, antes que el trabajo es la salud, si tienes que descansar descansa y recuperate, intenta no viajar y no hacer esfuerzos. Ojala para la siguiente revisión haya desaparecido
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Q susto guapa, intenta hacer reposo y no te preocupes que si tu garbancito está bien el hematoma se irá, pero haz reposo, eh?? Cuidate y aprovecha para descansar.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa lo siento mucho, veras como al final todo se soluciona, intenta hacer reposo y estar tranquila, aunque ya se que es dificil, pero sobre todo no te desanimes, te mando todo mi animo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois un sol quería decir. Jejejej
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos chicas. Sois un apoyo realmente bueno.
    He hablado con mi marido. Probablemente , me den la cita con la ginecóloga en 3 semanas . Porque los de la seguridad social me hicieron cuenta desde mi última regla y se supone que estoy de 9+3 y cuabdo fui al privado me dijo que estaba de más cuando vimos a mi bolita en la eco. Estoy de 10+4. Por este motivo le he dicho a mi marido que se me va a hacer muy largo y que prefiero ir antes al privado otra vez para quedarme más tranquila. Mi marido me ha dicho que lo que quiera. Que el esta convencido que esta todo bien. ( no hay más que mirarme la tripa ) parece que llevo dos. Esto esta muy grande. Pero que vamos y ya esta. Así que mañana les llamo a ver sí me ven después de Semana Santa. Y a ver sí está todo bien.
    Gracias a todas por los ánimos chicas. Sois un
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin hayat lo siento mucho cielo.
    Por otro lado me alegro que después de todo estéis los dos bien. La verdad es que tu trabajo parece extresante y un no parar. Ahora como bien te han recomendado te conviene descansar. Te va a venir bien en todos los sentidos.
    Espero que tu hematoma se reduzca pronto y pronto estéis bien.
    Ya nos vas contando guapa.
    Un beso fuerte
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Me cuelo de mamas d noviembre. Yo tengo un hematoma, hace tres semanas medía 10 mmy ahora con reposo y progesterona hoy ya media 6. Cuidate mucho e intenta hacer lo menos posible. Nada d esfuerzos, nada de agacharte y mucho menos mantener relaciones. Y asi todo te ira bien. No te preocupes
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy no traigo muy buenas noticias. Hoy he tenido que ir a urgencias porque de repente he sentido un dolor brutal en la zona de los ovarios y al limpiarme había un pelin de sangre. Tengo un pequeño hematoma de 8mm al lado del saco. He visto nuevamente a mi garbancit@ que ya mide 18mm y he oído el latido. Al parecer el hematoma no le afecta pero tengo que hacer reposo y relajarme. Me siento muy mal porque creo que esto es consecuencia de la locura de vida que llevo :-(
    El gine me ha dicho que el no ve riesgo de aborto pero que hay que controlar ese hematoma.
    Espero que mi cuerpo lo reasorba y esto se quede en un susto. Smiley cry
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena veras como eata todo bien! Cuentanos mañana como ha ido.
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si Almudena!! Nos cuentas mañana sin falta!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa yo con mi primer embarazo no tenia ningun sintoma pero ninguno solo por que me crecia la barriga y mi niña esta perfecta y este lo llevo igual de bien en este me han dolido mucho los ovarios cuando manche pero ahora que ya no, no noto nada y mira mejor que mejor
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo la matrona que ya me mandarían carta.
    Los pezones según mi marido se han oscurecido un poco. Tengo una aureola maja. ( tampoc como una galleta María ). Y el pezón en sí pues ... Majos y ahora están más grande aún. Soy doña pezones. Los granitos esos no me han salido. Yo ya tenía alguno de antes. No se sí en adelante me saldrán más.
    Antes venía mi gata me
    Posaba un teta y veía las estrellas. Ahora sólo me molesta. Por eso que no sabía sí es normal eso.
    Un beso chicas por vuestro apoyo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa que con mi marido tengo un poco fama de paranoica y me dice que me relaje que todo esta bien que esta convencido
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se la verdad. A lo mejor me digo a mi marido a ver. Ya comente hace hace semana y media. Pero me dijeron que tranquila. Y el mismo ginecólogo me dijo que después de las doce volviera con el a ver que tal. Para e alternando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración