Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le tienes chupandose el dedito el pequeñín! !! Que rápido se le ha distinguido el sexo!! Me alegro de que todo te vaya bien y que tengas un nene tan hermosote yaa
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, pero bueno!!!! Q eco más bonita y q cosita más preciosa!! Me alegro un montòn que todo esté genial!!! Ahora relájate y q esa tripota crezca feliz!! Yo tengo la eco de las 12 el lunes (estaré de 12+3) estoy deseando q llegue para respirar tranquila
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola chicas!!!

Me asomo por aquí ahora que puedo sacar un ratito. Siento estar tan desaparecida pero los días deberían tener 40 horas por lo menos. Entre viajes y que estamos a punto de cerrar el trimestre en el trabajo y es de locura. Menos mal que sólo queda el último empujoncito, una semana y vacaciones de Semana Santa!!! Smiley winking

He tratado de ponerme al día y veo que muchas de las compis vais muy adelantadas Smiley tongue pensando en bajas y eligiendo carritos!!! Nosotros aún no hemos podido ponernos a mirar y la verdad es que en el tema carritos estoy muy muy perdida...

Yo me sigo encontrando bien pero últimamente me noto muchas naúseas, no llego a vomitar pero la sensación de estómago revuelto es muy molesta Smiley cry ... Trato de comer más a menudo pero tampoco tengo demasiado apetito y me cuesta mucho comer pero parece que esto las mantiene a raya . A alguna más os pasa y cómo lo hacéis para calmarlas?

• Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Elisa!!! Que lunes tan estupendo has tenido, cumples 12 semanas, tu bebe esta fenomenal y encima te han podido decir el sexo, no puedes pedir más jejejeje
    La eco es preciosa parece que se esté chupando un dedo?
    Yo voy el viernes a la de las doce también, a ver si tengo la misma suerte que tu jeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa que bien, que alegria saber que esta todo bien, un niño ! Jo estaras flipando yo pensaba que no lo dirian tan pronto, haber si a las demas tambien nos dicen algo! Bueno guapa disfruta y ahora ya a relajarte. Besitos
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elisa!!!! Vas a tener un príncipe santísimo y fuerte!!! Yo ya tengo ganas de volver a ver a mi garbancit@ pero aun quedan dos semanas :-(
    enhorabuena nuevamente y a disfrutar!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q justo en esta formto no se ve, es q me ha echo primero una eco q yo no veía nada, y me ha dixo q luego me contaba q se quería concentrar jijiji, así q cuando ha terminado ha girado la pantalla y me ha enseñado las fotos que había capturado y me ha ido explicando, y ya cuando me iba a levantar es cuando me ha dicho... Es q no quieres saber el sexo? Jijiji no me lo esperaba hoy para nada, yo solo quería saber q estaba todo bien!!! Mi fpp era el 5 de octubre, pero me ha dicho q en vez de 12 semanas estoy de 11+4 así q tendré q añadirle 3 días o no se, a otra amiga mía le paso la semana pasada, fue a la de las 12 y también le bajaron 4 días!
    Tu ya de 9 ya veras q el tiempo pasa volando, lo importante es q ya lo has visto y estaba todo bien también!!! Vamos chicas q ya estamos en caminoooooooooo
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón!!! Eres un sol!!!!!! Estoy deseando ver los vuestros tb!!!!!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado sólo.
    Quería decir :
    Que sales con el lote completo , El bebe bien , encima te dicen lo que es. Estáis súper sanos , ahora a disfrutar. Me alegro un montón guapa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Jo , que bien dales con el lote con
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Elisa!! Cuánto me alegro!!! Un niño...fenomenal..lo que no sé es como saben que es un niño..yo no distingo nada jejeje!! Yo he ido a la eco de la semana 9 y me han dicho que se movía y tenía latido!!!

Así que lo tuyo es prueba superada, no?? Porue ya has pasado tus 12 semanas...enhorabuena guapa!! Para cuándo es tu fpp?

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo genial! Por fin!!!!! Estoy que no quepo en mí de contenta, me han dixo que se veía súper bien y que no paraba de moverse, que estaba todo perfecto! Y al terminar me dice... Es que no quieres saber el sexo? Y yo blanca, me ha dicho que como estaba delgadita también se veía bien, que era un chico!!!! Estoy flipando aun!!!! Que suerte! No tengo mas palabras chicas! Gracias por escucharmeeeee

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa cuentanos como ha ido tu visita! Seguro que estaba todo genial.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa que suerte !!!! Ya nos contarás que tal eh ???? Vas a ver a tu pequeñ@. !!! Que suerte.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar el upababby y me gusta el otutto inglesina también. Gracias por la información !!!!
    Enhorabuena por tus 12 semanas. Ya vamos para alante !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tomo y no me da asco. Aunque es enorme y a veces se me queda atascada. Y tengo que comer algo. Como ahora tengo tanta hambre que todo me viene bien pues yo voy bien.
    El pelo ideal.
    Un beso.
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas Gloria!!! Yo es que en mi caso sólo necesito cuna porque ya tenemos una cama nido (con dos colchones en la habitación)...la idea es montar la cuna en la parte central de la habitación y, cuando la deje de necesitar, la desmontamos y listo...

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo gestagyn pero soy muy especialita para tomar medicamentos... y entre que la capsula me parece grande y que me huelr fatal... me cuesta un montón tomarla jeje. Lo bueno es que he notado que apenas se me cae pelo, cuando antes tenia que limpiar el cepillo cada vez que lo usaba, asique vienen bien para varias vitaminas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado cunas convertibles que valen desde que es bebe hasta que es adolescente, creo q son un poco caras pero valen la pena porque a fin de cuentas los usas toda la vida. Mira:

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, los acabados de bebecar son excelentes, en piel y telas muy buenas, solo me para que sea bastante armatoste, ya que yo soy muy bajita y deslgada, sino me compraría ese sin pensar, pero claro, también hay que ver lo practico
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El bebeconfort streety o el elea tambien se queda super pequeñito plegado, y el inglesina como cierra de paraguas ( como los chicco ) también te puede caber. Aunque en la mayoria de chasis puedes quitar las ruedas traseras muy rapido y facilmente por si te obstaculizan al cerrar el maletero. Yo soy de las que suelo probar los chasis en los coches de los clientes que tienen coches pequeños, así nos aseguramos Smiley winking
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba!! Te voy a preguntar ya que he leido que trabajas en esto..nosotros tenemos un Seat Ibiza...he visto en foros que sólo entran en el maletero el bugaboo camaleon y tri living chicco.

Qué me aconsejas? Espero que estén bien alguno de estos dos cochecitos y no tengamos que cambiar de casa..

Y en cuánto a cunas para casa?? Habéis mirado alguna idea?..Yo quería algo sencillo y no muy caro..porque para lo que va a durar...

Un besito y mil gracias!

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lorena, a mi me han recomendado Gestagyn (es del mismo estilo) y no me hace sentirme como si me hubiera pegado un atracón..pruébala el próximo mes si quieres..cuestan lo mismo, unos 15 euros.

• Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! El lunes que viene tengo la eco de las 12 semanas, que ganas!! A mi ya me está saliendo barriguita jejej
    He estado leyendo vuestras opiniones de carritos de bebe y si os sirve de ayuda os puedo "aconsejar" porque trabajo en tiendas de puericultura.
    Sobre el bugaboo es cierto que se vende bastante, aunque su pico más alto de ventas pienso que fue hace un par de años. Es muy ligero y por la zona donde yo vivo se llevan "vestidos". Es un carro que está muy de moda, aunque personalmente por su precio me parece muy sobrevalorado, ya que las telas originales son lonas y dos piezas ( la silla tambien es una lona ) son casi 1000€.
    El muum de jane calidad precio esta genial, super ligero, la silla es grande, También lo puedes vestir...
    Inglesina está pegando muy fuerte, en concreto el ottuto está gustando más que el trilogy y va muy completo.
    Los carros que yo he elegido son un bebecar ip-op evolution y un uppababy vista. Bebecar es muy buen carro, aunque es menos ligero que otros. Los acabados en telas son excepcionales y la silla es muy comoda para los bebes. Uppababy vista es el numero 1 en EEUU, es una pasada. Ligero, cesta enorme y el del 2015 lo han mejorado estéticamente al del 2014.
    Besitos para todas!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Lorena y tranquila que va a ir todo bien!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!

Yo el carrito ya lo tengo decidio, el Stokke Xplorer, la verdad es que es súper cómodo. Como vosotras estoy de 10 semanas y no se si la tripa será por mi pequeño rrorro (asi lo llamo) o por los gases que me genera todo.

Ánimo que ya queda menos para la eco de las 12!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte!!! Ya nos contaras a ver que tal

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! No se si a alguna os han mandado natalben supra y os pasa como a mi. Cada vez que me la tomo es como si estuviera dandome un atracón a Ventresca, y me da un asco......¿Soy la unica?

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!!!! Estoy súper atacadaaaaa!!! Por fin llego el lunes y con el.... Mi eco de las 12 semanas! Nerviosa es poco, estoy que no acierto ni a vestirme! Ya os contare, solo espero volver con buenas noticias!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!! Yo los carritos de bebé aúnno los he mirado aunque realmente yo tengo un ibiza..y nos gustaría mantenerlo, así que sólo hay dos cochecitos que nos sirvan: bugaboo camaleon y trio living chicco...hemos pensado que de momento usaremos mi coche y para algún viaje podemos alquilar uno más grande tipo Altea...para no tener dos coches!!

Yo estoy también de 10 semanas pero es que no se me nota nada..os lo digo en serio..los pantalones me aprietan un poco y también estoy usando falditas o leggins...

Nosotros tenemos un piso de dos habitaciones y dos baños en zona residencial, pero también estamos mirando para cambiarnos a otro más grande..es que tenemos pocos armarios..y si no vemos nada interesante pues aguantamos un par de años más...que tampoco pasa nada.

Esta tarde voy a mi médico de la seguridad social y le contaré que estoy embarazada para que me vaya haciendo pruebas..a las que os ha dado la baja qué le habéis contado? Yo más adelante de cara al verano si quería no trabajar...porque estoy haciendo un MBA y además me cambiaron de oficina en enero y no me motiva mucho este trabajo...así que contadme please que le decís a los doctores para que os den baja...

Un besito chicas

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que Jane muum os gusta a muchas, por algo en especial?
    También me entra la duda del bugaboo, porque tiene tanto éxito???
    Este finde semana estuvimos viendo carritos y si, el inglesina otutto y el bebecar ip op nos parececieron preciosos, pero me pregunto por el bugaboo que tienen tantísimo éxito...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa el jane epic es muy chuli también lo hemos estado mirando Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración