Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom! Gracias por compartirlo!!! Le echo un vistazo luego pero tiene muy buena pinta :-))))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que me quejaba de que no tenia síntomas :-( Anoche me fui a dormir a las 9:30 porque no podía con mi vida... además estoy viajando mucho por trabajo y cuando viajas acabas trabajando mas horas, tienes los horarios alterados... Así que supongo que es un cumulo de todo. Y para acabar de rematar mañana me voy a Frankfurt :-((((
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas sois todas muy buenas conmigo,y espero de corazon que tengais razon y este todo bien y sea el aparatejo.
    Y es normal ya he tenido 3 abortos y ahora estoy en tratamiento nunca habia dicho de dejar de buscar,pero creo que si se repite no busco mas,puesto que es muy duro y no te aseguran nada con el tratamiento.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay luego lo veo !!!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mom tu bebe ya lo tienes para dejarle como el de tu foto jeje

Almudena no te agobies, hay muchas chicas que no detectan el latido y ya se temen lo peor, pero la realidad es que es un aparato para profesionales que queremos usar para nuestra tranquilidad y como no sabemos usarlo nos llevamos mas disgustos que alegrias, tu bebe sigue ahí y tienes que seguir luchando por el y recuperarte de ese costipado, nuestro cuerpo también es afectado por el estado de animo, asique arriba esa actitud!!! Ojala te lleguen ya las 12 semanas para acabar con este agobio con el que cargas, un besazo y mucho animoo
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mirar que gracioso!

http://youtu.be/ohdFabVK388

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hayat!
    Y que mal q estés así! Yo hoy no podía conmigo, lo pase mal la verdad, no me quiero imaginar con nauseas y sin comer o comiendo poquito, espero se te pase pronto esta etapa guapa !
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cariño no te pongas en lo peor. Que ya sabes que estas cosas ... A veces ... A lo mejor aún no te pilla porque es pequeñito pequeñito . Chica , no se que decirte porque no te lo pilla. Lo que tengo clarísimo es que seguro que tu bebe esta bien. Y la máquina esa ... Pues no se. Dudo más de la máquina que de tu bebe , así de claro. Y te lo digo con toda mi sinceridad.
    Así que tu tranquila porfavor. No te agobies. Que eso eso de que no vas a ser madre ? No quiero no imaginar por lo que has pasado , esa es la verdad. Pero en ningún momento llegues a pensar eso de tirar la toalla. Una tía tan fuerte como tu , que ha pasado por todo eso y aquí sigue luchando ... Por tu marido , por ti sobre todo , y por lo que vaya a venir. Así que respira hondo , aparca el bajón que te ha dado por las hormonas y el resfriado y relajate churri.
    Venga cariño que ya verás que el viernes está todo genial.
    NO TE PREOCUPES.
    Sí no cuabdo venga tu marido jugáis a médicos y que te lo pase el. A ver sí acierta.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena tranquila! Seguro que estará todo perfecto! Estas en tratamiento y con el mismo lo normal es que vaya bien!
    Yo también he escuchado q es súper complicado oírlo, una amiga no pudo hasta la semana 10.
    Y luego he escuchado q tienes q probar poniéndolo bien bien abajo, casi al ras de los pelillos Smiley winking
    Venga animo! Q el viernes ya está aquí!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy tomando nada... intento beber zumo cuando me vienen las nauseas porque la comida no me entra :-((( Como casi obligada... Espero que se pasen pronto.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pero qué grande esta tu garbancit@ ya!!!
    Qué imagen más chula!!! A disfrutarlo!
    Yo también llevo fatal lo del sueño: me despierto muchas veces por la noche y durante el dia me noto muy muy cansada y sin fuerzas. Si a esto le unimos las nauseas y las pocas ganas de comer :-(((
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena, tranquila que dicen que no es nada fácil escuchar el latido con esos aparatos. Precisamente por eso no quiero comprarme uno, creo que acabaría de los nervios y atacada perdida.
    Tranquila que no tiene por que ir mal.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque baja a los 80 o 90 y la cojo por los dos laterales por el mismo sitio.Y la del baby debe de estar de 120 para arriba...y las instrucciones tampoco es que te expliquen mucho,yo tengo barriguilla a lo mejor por eso aun no consigo cojerlo,mañana probare otra vez...y si no la cojo pues tendre que estar con la cosa hasta el viernes...solo pido que no se haya parado.. porque entonces creo que me despido de,ser mami,porque antes no tenia ningun tratamiento,pero ahora estoy con el clexane 40 todas las mañanas desde que me quede.
    Y para colmo con el resfri me esta dando fiebre se me va a juntar to Smiley cry
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has leído bien las instrucciones ? ( lo digo porque yo a veces no leo y luego la lío). Seguro que es la tuya ?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me he tirado un rato con el aparatejo ese y no la encuentro,solo doy con la mia...nose porque sera.
    De todos modos el viernes voy al gine y me dira como sigue todo.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esta súper comodit@
    Seguro salen genial guapa! Y no tienen q llamarte! Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai amaaaaa que cosita más guapiiii. Esta a gusto y súper bien encajadito no ?
    Pues los primeros de sí tengo la toxoplasmois esa , el VIH y esas cosas. El primero que mandan
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa! Justo! Así es como me siento hoy alelada jajajaja
    Que analíticas te has hecho guapa?
    Yo hoy fui a recoger resultados y esta casi todo ok, me ha recetado hierro Xq tengo un poco de anemia, y me ha derivado al Endocrino, q el nivel de tsh esta en valores normales, pero al limite t parece q para embarazo hay q vigilarlo.

Me hizo eco! Y se movía un montón! Parecía saludara! pero la resolución no era tan buena como cuando es vaginal.
    Ya mide casi 3 cm y medio!!
    Os dejo fotito...
    Ahora toca esperar hasta el 7/04 q es la de las 12 semanas!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa a veces. Yo digo que el ambaraxo a lo mejor me mata alguna neurona porque hasta el medio día estoy medio lela.

Hoy he ido a los de los análisis. Espero que no me llamen. Me dijo qe sí había algo malo me llamaban en dos días.
    Así que sí no llaman mejor que mejor.
    Besos !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien alineen a ya nos cuentas como va el invento.
    Siento lo de tu catarro. Espero que te mejores. Sí no te convence ya sabes. Remedio de la abuela. Mucha naranja , leche con miel ( sí es natural mejor )
    Caramelitos de menta para la tos y ya no se que más. Tapadita y que te den muchos mimos. Y seguro que cuabdo oigas a tu peque se te quita un poco el catarrillo. Jajaja.
    Muchos besos guapi.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores Almudena! Y cuando llegue tu pareja nos cuentas que tal escucháis a vuestro pequeñín/a.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he estado en mi medico y nada efferalgan y unas pastillas para la tos pero si es muy intensa y la verdad he estado leyendo en internet sobre las pastillas y no me convence el tomarla.
    Aaaah!! Y ya me ha llegado el doppler superrapido,aunque lo pedi supuestamente naranja y me a llegado rosa,despues lo probare cuando llegue mi pareja de trabajar.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mañana no soy persona, estoy con un sueño q no puedo con mi alma ! A ver si logro despertar en algún momento! Y x falta de dormir no es!
    Por cierto Lorena preguntabas x Natalben Supra, yo también lo tomo, pero no me pasa eso, solo q hay días q me cuesta mucho tragarla.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos dias,yo tambien tengo la eco de la ss el 16 de abril,y yo entre el malestar del embarazo y ahora resfri estoy para el arrastre.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas chicas!!! enhorabuena Elisa me alegro un monton de que todo vaya genial y encima ya sabes el sexo de tu bebe!!! que contenta estaras.

Yo voy el 16 de abril a la ss hacerme la eco y estoy deseando que llegue el día.

hayat yo tambien llevo una temporada bastante fastidiada con las nauseas y mi estomago, sobre todo por las mañanas, esta super revuelto. me dieron unas pastillas para evitar las nauseas y hay mañanas que estoy fenomenal pero otras estoy fatal. ESpero que esto pase pronto, porque es un malestarrrrrr.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias elisa,a ver como me levanto mañana,lo que peor llevo es la tos que parece que me rebota la barriga,me la tengo que agarrar cada vez que toso.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa, a mi me paso igual en la semana 6 o por ahí, y con fiebres súper altas, q fue cuando fui a urgencias y todo preocupada por el bebe, me dijeron q no me preocupara que paracetamol de 500 cada 6-8horas y me mandaron antibiotico( amoxicilina) para asegurar que la cosa no iba a mas. Así que estate tranquila, lo único malo q nos toca aguantarnos sin jarabes para la tos y sin antiestaminicos para los mocos! A ver si hay suerte y mañana te levantas Mejorcica!!!!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo hoy estoy fastidiada encima de los sintomas de la preñi me estoy resfriando y no paro de toser,alguna a estado resfri estos dias? Yo hoy me he tomado la efferalgan y mañana voy a mi medico de cabecera a ver que me manda Smiley sad
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa que bien se ve y que pronto te han dicho lo que es,felicidades ya puedes relajarte un poco con esas 12 semanitas.besos
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo que todo este genial y se ve perfectamente. Que bien que ya sepas el sexo. Yo estoy deseando saberlo!! Mañana tengo eco en la seguridad social, a ver si se deja ver. Besos guapa!!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa que alegría más grande!!!!!! Enhorabuena guapa!!! Qué bonito se ve!!!! Y eres la primer Mami en saber el sexo!!!!!! Que bien!!!!!!!!!! Me alegro un montón!!!!!! Tenéis pensado ya nombres????
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hayat a mi también me ha pasado, ahora parece voy mejor, solo se me iba comiendo :s comía picos salados y genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración