Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto... A mi niño le ha salido un brote bastante fuerte d piel atópica, la enfermera dice q es raro q le haya dado tan fuerte sin antes haber tenido nada, incluso le han mandado astilsona.El pobre se pasaba las noches en vela del picor, tenia la cara y ojos hinchados, etcAlguna tiene a su bebe con st problema?? Q cremas usáis??
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo termómetro tmb uso el d toda la vida xq m regalaron uno d bebes flexible y marca menos grados... Así q no m fio.

    D abdominales tmb m comentaron q hasta un tiempo no recomiendan hacer los normales, sino q se hagan los hipopresivos. Yo los kilos tmb los baje incluso mas pero tngo la barriguita...
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi. Yo tengo entendido que todo vuelve a su sitio mínimo a los 9 meses. El mismo tiempo que tu útero ha estado creciendo de forma progresiva. Pasa igual con la línea alba. Aquellas que la hemos tenido, ha durado unos meses. Yo ahora después de algo más de 6 meses me ha desaparecido la línea alba hace poco, estoy en mi peso pero ni mucho menos musculada (estoy fofa fofa ). En caso de cesarea no sé cuándo se puede retomar el ejercicio. A ver si alguna lo sabe.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron uno,termoval de hartman y ciertamente me parece un coñazo pq te dice q hagas 3 mediciones y cada vez sale una cosa. Eso si lo pasas x la frente. Hace medida mas acertada si lo usas en ell oido , pero no me convence del todo. Aun asi estos de infrarrojos...en ek hospi era con lo q te miraban, yo en el parto tenia fiebre y segun esos termometros no, tuvieron q ponerme uno de los de toda la vida y en poco tiempo ya marcaba....asi que yo creo q mejor cualkier digital de axila ira mejor.los abdominales tal y como los conocemos no son buenos especialmente si la diastasis aun no esta cerrada. Lo mejor es hacer suelo pelvico. Isometricos de transverso e hipopresivos. Tanto suelo pelvico como los de transverso no son dificiles de hacer una misma . Los hipopresivos hay q saber hacerlos bien y es mejor con alguien q te enseñe y corrija. Con eso la tripilla esta mas a ralla. A ver si os funciona.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En menos de 2 meses me quite 16 kilos pero el tema es que para la tripa me dijeron que volvía solo a su ser que no hiciese abdominales (no se porqué si por los puntos o que) y el tdma es que yo ya no he tenido mas citas y esto no ha bajado, igual hay que hacer ejercicios de suelo pelvico o no se
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de kilos mi mujer esta a dieta con una nutrcionista y hace mesoterapia de momento llev 10 kilos en mes y medio. Funciona muy bien ya que la meso hablanda la grasa localizada para que el cuerpo la reabsorba mejor.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los kilos los baje el primer mes me he quedado incluso mas delgada pero me he quedado con un barrigon... parece que sogo embarazada... y como soy delgadita se nota muchísimo... me decían que era normal y que bajaría pero que va.... Un besito para Aroa que estará preciosa ya
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno mi gordita por ahora sige igual
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que esos termometros de infrarojos no valen para nada con lo caros que son.Gadi yo me he tenido que poner a dieta en mi farmacia...porque yo volvi a coger los 3 kilos que perdi al tener a la niña y no bajaba de peso...ahora llevo un mes con la dieta y he perdido 4 kilos
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos uno por infrarrojo en el toy r us cuando era bebe pero lo devolvimos al día siguiente, cada vez marcaba una temperatura... por lo que te recomiendo que uses el de axila que aunque molesto es más eficaz
    Por cierto chicas vosotras que tal estais?? Yo estoy agotada y me estoy empezando a agobiar con la ropa... aún uso de premama, alguna está en la misma situación???
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un termometro de oido pero marca la temperatura que le da la gana, asi que usamos siempre el digital que no falla.Almudena espero que tu nena se ponga bien pronto.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy madre de septiembre ... A mi niña le dan en la guarde un día puré de pollo, otro de ternera... Se alterna, así no se cansa de un sabor. Tema termómetro: yo compré el de oído pero no me apaño y uso el digital de poner en la axila. Espero ayudar ;-)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena. Yo siempre he utilizado los digitales de toda la vida. Así que no te puedo ayudar. Espero que se recupere muy pronto tu peque que da cosita verlos así. Un saludo wapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis estais todas muy perdidas a ver si me podeis aconsejar de termometros de frente o oido por infrarojo q vayan bien...ahora tengo a ni niña malita y compre uno y marca la temperatura que le da la gana en una tiene fiebre y lo pruebas otra vez y esta perfecta y asi da mil mediciones diferentes...asi que uso el digital debajo del axila que ese no falla o tocarle la frente por la noche para no despertarla.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis como le vais alternando los pures de verdura?le dais un dia pollo otro ternera...o le dejais la misma semana lo mismo?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cada comunidad tiene unas pautas y luego ya cada pediatra tambien te puede contar alguna cosa. Yo empece con las frutas a los 5 meses y ahi fue donde solo le daba el platano pera manzana y naranja. Cuando hizo los 6 es cuando ya le meti mas frutas y estoy empezando por las que llevan los potitos ya que rn 10 dias me voy de vacaciones y como que no me voy a llevar la turmix, lo mismo con las verduras q empece a los 6,5. Pq ademas a lps 6 empece con LA y cereales y meterlo todo a la vez me parecio arriesgado y brusco para la peke que solo estaba de teta. De verduras aki tb te mandan exar un chorrin de aceite y ya cuando coma una cantidad como de yogur exar un trocito de proteina bien sea pollo pavo y luego ternera. De verduras le meto una nurva cada 3 dias. Lleva patata, zanahoria, puerro y judias verdes. De aki a vacaciones a ver si le meto los guisante cebolla y tomate que llevan algunos potitos y ya luego pues poco a poco metere el resto es ir viendo y probando y ya si es algo que este en temporada mejor. Yo con la comida no me kejo porque tengo una tragonceta y con tal de comer....el sueño nocturno va mejorando aun asi se despierta varias veces protestando y tienes q ir a darle el.chupete o mecerla un rato hasta que se vuelve a dormir. X el dia suele dormir un rato x la mañana , otro x la tarde deapues de comer y uno pekeño antes de cenar nunca mas de 30 min excepto el de despues de comer que si alguien se acuesta con ella puede ser incluso de hora y media.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Como estáis? Ya veo que estamos todas con las verduras, frutas y demás. En cada comunidad se siguen una pauta diferente y además varía cada año. Con mi niña empezamos a los 5 meses la fruta y a los 6 la verdura y ahora se empieza todo a partir de los 6 meses porque la OMS así lo recomienda. Nosotros con el tema de la fruta hemos hecho dos días de manzana, dos días de plátano, dos días de pera (que por cierto se la come genial) y así con las nuevas frutas para ver que no existe algún tipo de alergia hasta que finalmente podamos mezclar lo todo. Lo que no ha cambiado son las frutas rojas y exóticas que es preferible darlas a partir de los 12 meses. En cuanto a verdura al principio solo me dejan introducir pollo y pavo. Mas adelante ternera y conejo y no pasar de 20gr al día por su alto contenido en proteínas (hasta las 9 meses). Lo más lógico es que les cueste puesto que no tienen el sentido del gusto familiarizado que este tipo de alimentos y se deben de hacer como 20 comidas para que acaben acostumbrándose (eso me dijo la enfermera).
    Joel está hecho un torete! Pesa cerca de 9kg y mide 68cm. Le encanta jugar y cada vez duerme menos durante el día. Por la noche (excepto cuando está acatarrado) duerme plácidamente 8h seguidas.
    Un saludo a todas!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada comunidad funciona de una manera... aquí si te sirve de orientación, osakidetza recomienda comenzar con las verduras a los 5 meses, empezando por puerro y patatas con un chorrito de aceite y dejando márgenes de tiempo para posibles intolerancias introducir calabaza, vaina, zanahoria... unos 200-250mlY de 6 a 9 meses pollo/pavo, posteriormente vacuno, esto unos 30-50gr.El mio ya come todo esto y estupendamente, eso sí se queda bastante lleno asique se va acabando el pecho....
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tantas frutas ha probado ya? A mi m dijeron q solo manzana, plátano, pera y mandarina... La manzana la he dejado apartada... Prefiero q coma un poco d las otras q verlo mal o q no coma... Ya probare mas adelante...
    Y cereales x ahora le pongo 3 cazos en el bibi d la noche...Ahora tngo la revisión d los 6 meses a ver q nos dice!
    La verdura y carne a q edad se empieza???
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca toma 3,5ml de omr cada 12 horas. Pesa 7 kg. A nosotros fue el privado el que le puso el tratamiento. Está bien que le hayan hecho la eco sobre todo por tu tranquilida, por que verlas pasarlo así de mal...así ya sabes que no hay nada más.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pediatra ya me a dicho que le puedo ir introducciendo el pollo,pavo,ternera,cordero menos el cerdo...aqui cada pediatra te dice una cosa jeje
    Yo con mi niña llevo un dineral gastado en pediatras privado y no me arrepiento porque gracias a eso mi niña esta bien dentro de lo que cabe...y yo mas tranquila.
    Espero que hugo se ponga pronto bien de su resfriado porque reflujo y moco peor aun.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo con la fruta voy muy bien Algun dia le doy trocitos para q los vaya rechupeteando aunque generalmente le hago papilla. No m kejo porque le gusta mucho y ya ha probado manzana, platano, pera, naranja, piña , uva y melon. Lo que menos le gusta es la uva y el platano y se lo mezclo con otras. De todas formas te dire que una prima mia de pequeña no podia tampoco con la manzana al principio intentaron camuflarla pero era igual pq dia que se lo hacian dia q vomitaba la merienda , es como si ese sabor no le gustase y al detectarlo todo pa fuera. A dia de hoy sigue sin comerlas. Prueba con otras frutas y mas adelante vuelve a intentarlo que por una que no coma no va a pasar nada. Hay muchas!..
    Mi peke toma cereales en bibe mañana y noche. La pediatra me dijo q cuando tomara 210 le aumentara los cacillos. Como veo q 210 es poco le esyoy dando 240 y de momento 2 cacillos
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena, el mío con verduras bien. Aquí las carnes que nos recomiendan en el pediatra para 6 meses son las 3 P Pollo , pavo y pollo. Como están bajos de hierro , por eso se empieza con la AC , le he dado potro , ( me dan mucha penita , pero que le vamos a hacer ) Recomiendan o babilla o solomillo. Tiene mucho jugo y aporta muchísimo hierro. Yo como de pequeña. Me encantaba. Ayer le metí en el puré , y tuve que rascar porque se lo metió doblao. De la ternera no sé que cogerle. Pregúntale a tu carnicero que te Sabra aconsejar. Con lo bien que íbamos , mi marido ha pegado el resfriado s Hugo. Está el pobre venga echar moco.
    Respecto a la petarda ignorante que te dijo aquello de que hay mamas que buscamos problemas en los bebes donde no los hay solo le puedo desear , de corazón , que su hijo le siga tan sano como hasta ahora. Y de verdad lo digo. Porque la angustia que se pasa ver a un bebé sufrir no se la deseo a nadie. Y es que no diré que la ignorancia es osada. Que va , porque en la ignorancia una vive feliz. Yo recuerdo antes de tener a Hugo , que en mi mente , he criticado a muchas madres en mi fuero interno sobre cómo se debían hacer las cosas. En mi mente , Yo iba a ser una madre muy cariñosa pero muy recta. Que ignorante era. Al final y hablo por lo que me toca , es mi hijo el que me hace ser madre de una manera u otra , él me guía para yo conocerle , le doy teta antes que la comida porque si no , no come. Y otras le dan teta de postre. Pues con todo es igual. Te diré también , que a mí me han dicho madres que sus hijos tuvieron cólicos hasta los 9 meses. Algún pediatra me ha dicho que si los cólicos perduran más de los 4/5 meses , ya no son cólicos , hay que mirar más. Pero hay madres que se quedan ahí. Y no miran. Yo remuevo Roma con Santiago hasta dar con el problema porque no puedo ver a mi hijo sufrir , y haré lo que haga falta. Y me pueden decir como s ti. Buscas problemas. Pues si los busco , porque los hay. Me hubiese encantado que mi hijo no llorara cada día 12 horas como me ha pasado y supongo que a ti. Por eso digo no se lo deseo a nadie. Y doy gracias que solo son estas cosas , que en comparación a lo que escucho por ahí , virgencita que me quede donde estoy. Tú a lo tuyo , que lo estás haciendo genial con tu princesa. Sois las dos unas luchadoras. Y ya veras como pronto vemos la luz. Un beso
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le echo 2 cacitos en cada biberon y 3 en el de la noche.(toma 3 biberones al dia de 180ml)Y lo de la frutas as probado a mezclarle manzana,pera y naranja con cereales o un poquito de la leche de la que toma?

    La mia esta igual o brazos o tenerla sentada en el sofa haciendole tonterias...tambien a veces la meto en el andador y aprovecho esos ratitos para hacer cosas.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy con la fruta x las tardes q la verdad m esta costando bastante, la manzana no la quiere ni x asomo aunque le eche poca le dan alcadas y del resto come pero poquita.... Y cereales le doy x la noche pero en bibi xq esta tan dormido q papilla no quiere. Vosotros cuantos cazos d cereales le dais???
    Y para entretenerlo q hacéis??? Últimamente solo quiere brazos y con lo q pesa!!!


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya le he metido el pollo pero triturado ya con la verdura y le encanta...aun tenia tapes con pure de verduras solo y se los voy alternando y cuando le toca verdura sola tampoco la quiere...la verdad q el pollo le da otro sabor a la comida y qiero probar la ternera pero nose que parte comprar...a ver si alguien nos dice jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun estoy con pollo y solo para que le de algo de saborcillo porque aun no se lo trituro con ello. Es que solo la verdura en agua me decia que me lo comiera yo...ya cuando coma algo mas se lo triturare y cuando tenga el.pollo dominao pasare a la ternera asi q a ver si alguien ya empezo y nos dice que parte usa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis la que ya andais con las verduras con que carne de ternera le haceis el pure?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la eco se la hice por privado...porque deverdad que lo estaba pasando mal y en la seguridad social no t la miran ni siquiera...y como se ponia mi niña no era normal para mi...ya le he echo la eco y me han dicho q esta todo bien solo el reflujo y la verdad que mas tranqila me he qdado...y la verdad que el comentario de esa madre me dejo fuera de lugar y me molesto muchisimo.Cuanto toma tu niña de omeprazol?la mia 4ml
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuere Almudena lo de esa mama. Si ella quiere ver llorar a su hija de dolor...pero yo tengo claro que no. Blanca hace lo mismo se traga lo que se le viene a la boca. Al final le han subido la dosis de omeprazol pero no nos han mandado ninguna prueba.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El reuteri es solo para la flora intestinal...yo lleve el jueves a la mia aun privado para hacerle una eco...quitando el reflujo todo esta bien y que se traga de nuevo todo lo que se le sube de comida.
    Y ayer una de las mamis del grupo de las clases maternales de las que estabamos embarazada en ese momento pues resulta que me la encontre por la calle y hablaba con otra mami e hizo un comentario que no me gusto...porque en ese momento estaba hablando que su niña era muy buena y que muchas madres buscan cosas donde no las hay y espuse mi caso y me dijo que yo buscaba cosas aunque no las tubiera y si estaba molesta con el bibi que le diera papilla...vamos me quede helada.Como se nota que no sabe que es un reflujo o una intolerancia...espero que no tenga que pasar por cosas asi.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tomo reuteri 4 meses y sigue igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración