Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como vais con esos peques?Yo con la mia mal creo que los cereales no le caen bien y ahora en cada toma me llora y se retuerce pienso que puede estar empachada y aparte que los cereales le pesan mucho en el estomago solo se lo doy en el biberon de la noche pero ayer deje de darselos a ver como va...tambien estoy con la eupetina para que me haga caca porque desde que empece con la A.C se me ha estreñido y mañana la voy a llevar al pediatra del privado a ver que opina de todo.Luego de peso y estatura esta fenomenal en la revision de los 4 meses pesaba 7.200kg y media 64cm...mi niña esta bien grandota ahora va a cumplir 5 meses y parece que tiene 7.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien!! Nosotras todavia probando frutas pero parece que bien.mi peque se chifla x la cuchara asi q yo feliz pero tenia pensado darselo en bibe si no la keria q asi lo hacia mi madre aun son pekes y lo importante es q coman, ya aprenderan a hacerlo como se debe mas adelante.cereales yo le dare a los 6 meses y espero que le gusten igual q la fruta!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nuestra Coral tiene ya 5 meses y ayer tubimos revisión con su doctora degestivo. Nos dijo que haciamos muy bien en darle varios bibis si queriamos de fruta o cereales al dia, a los 6 meses le meteremos verdurita, luego carnes menos ternera que és más fuerte, y por ultimo a los 9 meses pescado. (Y eso que está en un percentil alto muy alto para su edad pero no está gorda esta grande). Nos dijo que era normal que con cuchara le dieran arcadas o asco és por la consistencia pero ya comera poco a poco. Que tal vais vosotras?. Como crecen nuestros bebes hace nada que eran garbancitos jaja.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por tu consejo,ya lo probaremos haber que tal nos va.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alex,perdón pon entrometerme,veo que a tu niña no le gusta mucho la fruta natural,y la vomita.lo mismo le pasaba a mi hija,si me permites un consejo,porque no pruebas hacerle la fruta con leche y cereales?al principio puedes echar mitad fruta ,mitad papilla de cereales,y conforme se vaya acostumbrándose al sabor cada vez ir echando mas fruta y menos leche con cereales.a la mia le fue muí bien así,de echó ahora es lo que mas le gusta,la fruta,pero ya la toma sola,sin leche ni cereales.No se,por probar ,a lo mejor le gusta.de echo esa es la manera mas fácil de introducir la fruta.perdón por entrometerme.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex m alegro q ya este bien!!Estos niños son unos glotones jejeLeyre si se la daré d una en una tmb m lo han dicho x el tema d alergias!!Aun m queda hasta los 5 meses pero voy mirando a ver, hay gente q la hace hervida, otros con agua o leche, otros sola... Iré probando supongo a ver como le gusta mas. Smiley smile
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Coral ya está bien, vuelve a comer sus bibis de cereales en la merienda fruta y cereales para cenar. El Martes volvemos a tener revisión con Digestivo haber que nos dicen pero por ahora está por encima de la media en altura y peso, aunque estos dias notamos que a perdido un poco enseguida lo recuperará si sigue comiendo como hoy. La fruta natural no hay manera que se la coma le dan arcadas y no és plan de obligarla para que vomite, no la vamos a obligar más, se lo damos en cereales multifruta y listos ya tendra tiempo para comerla mas adelante.

    Al dormir, ya se pone solita de lado y está tan agusto, hemos notado que al cumplir los 4 meses dió un cambió en general (ya nos lo habian dicho que a esa edad suelen dar un cambio), duerme menos por la noche , se despierta cada 2 horas y cuesta dormirla de nuevo porque solo quiere brazos. La siesta duerme 1 hora solo, és de sueño ligero al minimo ruido se despierta. Se lo comentaremos a su medico haber que nos dice pero supongo que és normal cada uno és como és. Saludos.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la trituró con agua para no mezclar frutas, voy fruta por fruta por si algo le da alergia saber que es
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! nosotras estamos con lm. Ayer fuimos al pediatra a pesarla para ver como seguia y mantiene su curva de crecimiento asiq de momento nada de cereales pero si q nos mando empezar con fruta a la merienda unas cucharadas y luego teta. Hemos empezado con manzana y lo que hice fue triturarla con zumo de naranja hasta q tuvo una consistencia semilikida y la verdad q no me puedo kejar porque ni lloro x la cuchara ni me escupio la fruta, la peke apunta maneras a comer lo q le den.la semana pasada estuvo con un catarro muy fuerte.muchisima tos y bastante moco pero sin fiebre y me daba una penita...asi que espero alex que coral este ya mejor...son tan peques.....
    tambien contaros que al final bautizamos a la peke y se porto fenomenal, la pena que hacia mal tiempo. Al final le cogimos un vestidito como de ceremonia en tonos beige y a todos les encanto. os adjunto fotillo.

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya tranquila con lo de mi pichurra ya q se le ha ido lo rojo y no le duele nada. Hable con mi cuñada q tiene un niño y dice q al suyo tmb se lo hicieron, consultándolo con ella claro.... Y dice q hay médicos q están a favor y otros en contra, cuando hable con el mio en la próxima revisión ya os contare...
    Yo empiezo el martes a trabajar y estoy q no m lo creo, q penita m va a dar no estar tanto tiempo con el, tengo la sensación d q m voy a perder muchas cosas Smiley sad
    Nosotros a los 5 meses empezaremos con la fruta, cereales como va muy bien d peso y aguanta 7 horas x la noche no le han mandado x ahora... Vosotras como hacéis la d fruta? Le echáis agua o leche? O la fruta sola??
    Alex como sigue coral? La verdad q si, q nos hacen sufrir cuando se ponen malitos o algo!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi yo a la mia se lo doy en el bibi de la noche 3 cacitos as probado asi?...con cuchara solo le doy la fruta.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex como sige coral?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con cereales de verdad: quinoa, espelta, sémola de maíz (polenta), mijo, sorgo, amaranto....los puedes dar sueltos o mezclados. Los cuece, los trituras si quieres darlo en papilla y los mezclas con tu leche o con agua. También puedes cocer arroz muy pasado y misma operación.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Thiago empezó con la fruta y los cereales justo 1 semana antes de cumplir los 5 meses y eso que está a LME, pero como empecé a trabajar y el peque es de alta demanda ( come cada 2 horas aprox) pues había que darle la fruta por la mañana y los cereales se los damos por la noche y la verdad que aguanta entre 3 y 4 horas con los cereales.....lo sé, es un comilón jeje. Con respecto a dar agua a los peques no os agobieis, cuando tienen. Sed demandan ya sea agua o leche, hasta los 6 meses la leche es a demanda ya sea materna o de bote...y esto está publicado por la Organización Mundial de la Salud. No todos los peques tienen un horario o aguantan un número de horas determinado, mis hijos son totalmente diferentes en ese aspecto. A seguir disfrutando de los peques!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi. A mi me pasó con mi hija cuando me reincorporo al trabajo. No lo vomitaba pero no quería nsda de ninguna de las maneras. Prueba otra marca de cereales y sino bibis de leche artificial. Pero no se lo deberías de dar tu. El peque te va a decir que na nai si estás tú y tu pecho cerca. Nosotros estuvimos 4 días mal pero al final la niña comió porque no le quedó otra. Como la dejaba con mi madre ella se encargó con mucha paciencia y apoyo por mi parte claro! Yo no me podía sacar leche y cuando llegaba si que le daba pecho hasta que llegó un día en el que apenas fabricaba. Que fue a los 8 meses.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, yo no puedo ayudarte...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si alguna se encuentra en la misma situación que yo y me da alguna idea... estabamos con lm y quería aguantar hasta los 6m el caso es que no me deja tiempo para extraerme y no tengo apenas banco y el pediatra me comentó que empezase con papillas, en un principio quería hacerlo "casero" pero como no sabía exactamente como hacerlo tire por las de sobre de 4 cereales sin gluten y el caso es que el niño no las quiere, le dan arcadas y cuando le intento meter con cuchara lo poco que traga lo vomita, el caso es que ya empiezo a trabajar y no quiero dar problemas a la persona que lo cuide, que puedo hacer para que le guste o alguna receta paso a paso para prepararle..
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues nuestra pequeña Coral, la tenemos malita con faringitis mi mujer y yo la tubimos y por mucho cuidado que tubimos se a acabado contagiando. Estubimos en urgencias porque llevaba dias sin querer comer nada de nada se pasaba 13 horas sin comer y despues de estas horas comia solo 50 mas o menos. Le mandaron solo apiretal por la fiebre y el dolor nada mas. Hoy parece que esta mejor, va comiendo menos que de costumbre pero es normal pq le duele pero parece estar mas animadilla. Que mal se pasa cuando nuestros bebes estan malitos.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezaremos la semana que viene con los cereales, estoy aún con lme, quería mantenerla hasta los 6 meses pero como trabajo de noche, para mi pareja sería un rollo tener que calentar biberones teniendo que madrugar al día siguiente, asique la última toma de la noche será de cereales que dicen que aguantan mas tiempo, y la fruta el pediatra nos dijo que hasta los 5 meses nada. Normal, estos 4 últimos meses hemos estado 24h con ellos, no tenemos nada más que contar mas que de lo orgullosas que estamos de haberlo disfrutado
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y papis!como vais con la alimentacion complementaria?la mia ya toma sus cereales en el bibi de la noche y su fruta por la tarde;se lo toma todo muy bien es de buen comer jejeje y parece que el reflujo va a mejor....ya esta semana he estado trabajando y he echado de menos a mi gorda,la tenia casi todo el dia en la boca que si mi gorda esto...que si mi gorda tal..jejeje
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo me acaba de llegar la revista mi bebe y yo y habla de wste tema, os lo comparto para que lo leais

    fimosis

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Joel en la revisión también le miraron. Pero no llego a bajarlo del todo. Dijo que más adelante que solo quería ver como estaba.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo q mas rabia m dio, q encima no m dijeran nada ni m informaran viendo q le habían hecho daño!!Hoy estoy más tranquila ya q veo q no le duele aunque la tiene rojita... Cuando vaya hablaré cn ella.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi.A mi la pediatra me dijo q hasta el año no se le toca.Sin embargo, la enfermera me dijo q se lo echara para atrás... Pero no le he hecho caso.Aún es muy pequeño, y de momento con su propio movimiento del pene (se le pone durita a veces) se va moviendo sola la piel.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo nene y el pitilin no se lo tocan, le suelen mirar que los huevillos esten abajo en su sitio y poco más, yo creo que eso deberían de preguntarles a los padres o si no informarles de lo que le hacen, porque tu madre lo vio, si no llegas a casa y te encuentras una herida ahí y te pegas un susto enorme...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la mia le ofrezco agua pero no quiere
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nuestra Coral también lleva unos dias estreñida. Hoy hemos tenido revisión con la pediatra digestiva y nos ha preguntado directamente si iba estreñida porque és muy normal que lo vayan al hacer el cambio de solo leche a comer algo más solido. Por eso necesitan beber agua pq si no tienen el cuerpo absorbe la unica que encuentra en el intestino y por eso las cacas se quedan secas. Nos a mandado un jarabe "casemlax" dice que és inofensivo no les perjudica en nada y les ayuda a hacer las cacas más blanditas sin llegar a ser un laxante, (3ml por la mañana y 3ml por la tarde en bibi o solo como queramos), que lo pueden incluso llega a usar hasta que tenga añitos segun vayan los crios. Pueden beber 100 ml por kilo al dia, asi que la nuestra pesa 6.300 pues puede beber tranquilamente 630 ml, sin contar el agua de los bibis o frutas o zumos.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las q sois mamis d un niño... Hoy he ido a la revisión y mientras yo hablaba con la enfermera y el niño estaba con mi madre y la médica se ve q esta le ha bajado el prepucio y le ha hecho una heridita...Yo no m he dado cuenta hasta q he llegado a casa y m lo ha dicho mi madre, q rabia m ha dado y más cuando había leído x internet q no es bueno hacerlo...A alguna le ha pasado?? Se cura pronto??? Estoy súper rayada Smiley sad
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo el día 15 a currar y lo voy a echar un montón d menos... Smiley sad El esta muy alto. De peso en percentil 70 y de altura percentil 90. Me apunto tu forma d hacerla, probare y la q mas le guste, la cuestión es q coma a gusto Smiley smile gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nanita yo nose como la hacen los demas...yo pelo la fruta la troceo y la meto en el microondas 1min a maxima potencia le echo 20 o 30 ml de agua y un cacito de cereales y la bato en la batidora y la mia se lo toma muy bien.Y que grande tu peqe,aun mas grande que la mia jajaja...pero a mi si me ha mandado cereales y fruta porque decia q estaba compensada y que media mas que pesar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final los cereales solo se los doy en la ultima toma por el tema de que no me paraba de echar y me dura 8h.Y bueno no tengo un horario fijo pero por ahora me hace una toma a las 5 de la madrugada,despues bibi a las 10h y bibi 15h...y ya fruta a las 18.30 o 19h y ultimo bibi con cereales a las 21.30h...ahora lo que se me ha estreñido nose si por los cereales,la fruta...empece por la manzana y ahora estoy con la pera.Y hoy he empezado a trabajar y tenia a mi niña todo el dia en la boca...que la he echado de menos.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy hemos a la revisión y vacunas d 4 meses. Pesa ya 7'500 y mide 65 cm!! Esta enorme!!! Jeje
    M han dicho q como va bien d peso y cn la leche se queda bien no le daremos cereales x ahora, y a los 5 meses empezaremos cn la fruta paraerendar, probando d una en una, lo q tngo q preguntar xq no m han dicho si a la fruta le tngo q echar leche o algo, xq sino para batirla ... Vosotr@s como lo haceis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración