Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alex estamos apañados con estas niñas...la mia la verdad que la cuchara le gusta bastante y la fruta no la perdona...como comente lo q le fastidia es la toma de los biberones el jueves la llevo a que le hagan una eco porque la verdad que me tiene bastante preocupada y como dije anteriormente la seguridad social pasa de todo.Veronica me alegra ver q alejandro es tan bueno no sabes ni lo que te ha tocado jeje.Ruthy no me digas esas cosas que sino no tengo mas jeje...solo pienso la guerra que da 1 no me puedo imaginar 2...pero encima soy de las que qiero otro mas adelante.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bonita está tu nena, Almudena! Estos nenes de octubre veo que son grandotes y parece que estamos todos con el tema de la leche hidrolizada! Aixs! Sus, yo me decidí enseguida porque mi niña, aunque apenas dormía,era muy buena. Eso sí, cuando tienes 2 no son 2! Parece que se multipliquen por 4! Cuando acabas de las necesidades de uno, empiezas con el otro y por último tu! Jejeje pero bueno, feliz!!
    Joel también dijo ayer papa por primera vez. Y además en un par de ocasiones. Y balbucea mucho! A este paso habla antes que su hermana!! Jejejeje Un saludo a todos!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY, me muero con tu niña almudena. me encanta¡¡

    Alejandro está bastante bien. Sigue con su casco para la plagiocefalia, y el resto muy bien.

    Hemos empezado ya con la fruta, y parece que no protesta mucho. Sigue durmiendo bien, hace sus caquitas, y los cereales también los va cogiendo cada vez mejor.

    Eso sí, a su padre le tiene cogido el punto, y el primer día come, pero el tercero ya no¡¡ Jaja.

    Así que, siempre empezamos a darle cosas nuevas el sábado, y se las doy yo. El Lunes ya se las da su padre, y el viernes está ya que no come otra vez¡¡

    Pero me tiene loquita de amor. Está precioso, creciendo a su ritmo, pero muy bien, y muy muy simpático. Siempre está riendo. Estamos felices con el pequeño Alejandro.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que guapa que es. Nuestra Coral dejo de comer durante dos semanas. La visitó de urgencias el doctor de Digestivo, esta bien de todo pq podia ser infeccion de orina aunque las pruebas dieran negativas que suele pasar cuando dejan de comer respentinamente, pero no és nuestro caso, ella fue al insistirle que comiera con cuchara frutas, verduras y pures de comida, segun este doctor no hay que forzar a ningun bebe ya comera cuando sea mas grande comida que coma bibi con cereales y punto, no hay ningun problema pq no coma comida. Y esta tomando un jarabe con vitaminas para que le de apetito, pq se negaba hasta comer bibis, y por ahora le da resultado va comiendo mejor sus bibis poco a poco. Está muy alta mide 70 cm asi que no hay que preocuparse y pesa bien tambien.Ya dice papa, jajaja.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una fotito de mi peque...aunque a pesar de sus problemillas esta enorme y bien de peso.Vamos me tiene enamorada mi gordi jeje

    Mi peque

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus la verdad que tener un bebe con esos problemas estresa y agobia bastante porque parece que nunca terminan de estar bien...ya te digo que a la mia tambien al meterle los cereales y la fruta empeoro y ni saben el porque...yo el jueves voy a un privado para que le hagan una eco a ver si le ven algo porque llevo ya un mes largo sufriendo con mi niña en las tomas de bibi...y ademas he ido quitandole biberones por la mañana le doy papilla a medio dia verdura,despues a la tarde fruta y despues a la noche biberon con cereales y por la madrugada otro biberon...y tambien es muy nerviosa pero la mia si duerme menos mal.Y las otras mamis como van con sus pequeñines.
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Sus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Estoy leyéndooss y me siento identificada con ustedes... Soy mama de septiembre de 2015, tuve un niño q desde al nacer se retorcia con la leche... Después citas médicas y mi insistencia a no conformarme con su comportamiento pues le diagnósticaron intolerancia a la proteína de l leche de vaca y a la lactosa... Es un niño q mejoró mucho al cambio de leche hidrolizada de arroz, aún así tiene el estómago muy delicado creo yo... Es un niño supernervioso no para... No duerme... Muy intranquilo. Aquí no acaba la cosa le introduje los primeros casitos de gluten y efecto al día siguiente diarrea y aun más irritable... Estamos a la espera d resultados a ver q pasa... Estamos un poco desesperados la verdad el echo de no dormir desde q nació y estos problemas... En fin quería compartir mi realidad... Además leo x estos lares d buscar niño corriendo y yo me digo uffff si yo en vez d uno creo q tengo tressss!!! Ay oma....
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    zara la mia tambienlleva desde el primer mes de vida con omeprazol y nunca me han dicho nada de eso...lo unico que me han recomendado un pediatra privado es el reuteri que son unas gotitas para la flora intestinal por el tema de estar tomando el omeprazol

    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca toma 2,25ml de omeprazol por la mañana y 2,25 por la noche. Y también 2 tomas de cleboril de 13 gotas. Tu hija lleva mucho tiempo tomándolo? ? Es que me preocupa que la mía lleve ya más de 4 meses y no parece que pueda dejarlo. No creo que sea bueno tomarlo tanto tiempo seguido. Está claro que el pediatra es el que sabe pero... Un pediatra conocido de mi marido le ha dicho que si la niña sigue así habría que hacerle pruebas. A ti te han dicho algo de hacerle pruebas a tu hija?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zara la mia esta igual pero con el biberon...ella esta con su leche hidrolizada y omeprazol 4ml al dia.
    Yo ya le meti ls cereales,la fruta y la verdura eso todo pasable pero a la hora del biberon es un sinvivir no para de quejarse,llorar,encogerse...mañana la vuelvo a llevar al pediatra a ver que soluciones me da...y como ustedes deciis la comida se le viene cada 2x3 para arriba aveces echa otras no y asi vamos.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca tampoco echa nada de lo que come y nos dijeron igual que a ti, que era peor. Aun estamos con LME nos dijo que hasta los 6 meses nada de AC. El jueves vamos al pediatra a ver que nos dice. El omeprazol intentamos quitárselo hace mes y medio y tuvimos que dárselo de nuevo pero ya parce que no le hace el mismo efecto que antes. Blanca hace lo mismo se pone al pecho y al minuto ya empieza a quejarse, se suelta, llora vuelve a engancharse, se desespera, se arquea(aveces me asusto de lo que arquea la espalda). La tripa le suena muchísimo también. Tampoco tiene un sueño tranquilo. A ver si el jueves nos dicen algo nuevo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dimos omeprazol durante 3 meses o más. Al principio le hacía algo. Luego ya no y le subieron la dosis a 3 ml. Y nada. Así que la pediatra de urgencias que nos diagnostico la APLV nos dijo que se lo quitásemos. Y no nos han recomendado nada más. Decir que empezamos a darle cereales con 4 meses y pico por hacer más denso , como yo no me saco tanta leche , le dábamos con fórmula. Pero entre una cosa y otra empeoró. Ya era todos el día , cada vez que me cogia el pecho , eso de soltar , quejarse , llorar y volver a engancharse que antes me lo hacía a la tarde noche , ya era todo el día. Y como dices a darle cada hora. Porque encima el pobre quería comer y aún doliéndole se enganchaba. Pero que pasaba ? Que le llevábamos a pediatras o a urgencias ( después de estar 3 días comiendo con dolor y no poder comer más , y sin apenas dormir) Y nos decían que como estaba tan potoko y con buen peso no pasaba nada. Que el reflujo suelen perder peso. Y la APLV vomitan mucho. Pero es que Hugo el reflujo se lo traga que aún es peor. Ahora saca la papilla de frutas que le sube. Y los cereales que por densos se los doy en cuchara también se le suben. Así que el 20 de abril tenemos digestivo y le comentaré. No obstante desde que le doy leche hidrolizada y me he quitado lácteos , no hay color. El Niño está muchísimo mejor.
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpad que me meta en vuestra conversación pero al leer lo del reflujo ge Hugo me he sentido identificada. Son mamá de noviembre aun que casi os hago compañía en octubre. Blanca tiene casi 5,5 meses y también estamos con tratamiento para el reflujo le doy omeprazol y cleboril. Si igual que Yaisa he tenido que oír de todo y buscar distintos pediatra hasta dar con el problema. Quería preguntarte Ya isa si aun le das omeprazol a Hugo. Blanca lo lleva tomando más de 4 meses y sigue quejándose. Ha mejorado pero no se le quita y a mi me preocupa que tome durante tanto tiempo el tratamiento. También tiene una posible APLV con lo cual no tomo lácteos. Come muy poco y se suelta de la teta quejándose y a la hora y media quiere comer otra vez y vuelve a quejarse y así todo el día. Al principio ponía bien el peso pero desde los 3,5 meses pone muy poco y ha bajado mucho de percentil. Me dicen que todo es normal pero yo estoy preocupada, la verdad. Hugo también tiene estos síntomas? ?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño no pienses que en el carácter de tu hija está el dolor. La primera vez que fui a urgencias la pediatra me dijo eso. Es que tu hijo es así. Míralo que despierto y que hermoso , tu hijo no es de los parados y hay que aguantar. Y sinceramente , no es así. Luego salieron todos los problemas. En el carácter de mi hijo , si es espabilado y demás pero no está el dolor. Verle todos los días sufrir no está en su carácter. Tener a mi bebe desde el primer mes ( no llegaba) ver, que en cada toma empezaba a soltarse y volvía a enganchar porque tenía hambre , y volver a soltarse llorando y encogiéndose de dolor me mataba el alma. Ver a mi hijo con los ojos enrojecidos de llorar , mirarme mientras lo tenía en brazos y decir " aiiii" que pronto aprendió esa palabra. Qué duro. Yo me negaba a creer que mi hijo fuese así. Tener días que solo el pobre descanso 3 horas en las 24 que tiene el día. Por eso he buscado , he sido una pesada , hasta dar con el problema. Hugo ha tomado omeprazol. Estuvo 3 meses tomándolo. Subieron la dosis a 3 ml y nada. Pero desde que me he quitado lácteos y le doy leche súper hidrolizada estamos mejor. Hugo descansa y come mucho mejor. Cuantas veces habré escuchado que Hugo tenía vicio. Me siento mal por decir esto. Pero me alegre que la entre que lo decís le viese en plena crisis y casi llorando les dije. Creéis que esto es vicio ???? Lo creéis de veras ? Y claro. Me pidieron disculpas porque tal y como lo veían , decían llévalo a urgencias.
    En fin no me alargo más. Lo de la Coana nos citarán a los 6 meses otra vez , operar hasta las dos años nada. Así que a aguantar. Un beso a todos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bonito está Hugo, Yaisa! Y ya se le ve que es super simpático! ! Me alegro de saber de vosotros. Tu cuídate mucho!Espero que se arregle el tema de la coana. Que tiempo límite os han dado para intervenir?Nosotros estamos igual con el tema de la laringomalacia. Ahora cuando haga los 6 meses y empecemos a introducir alimentos tenemos que ir con cautela. Si vemos que se atraganta o similar me dijeron que me fuera a urgencias directamente y posiblemente operarán. Si no da problemas la introducción de alimentos, seguiremos con controles y a esperar un tiempo a que madure la laringe de forma natural. Joel tiene el color de ojos definido desde hace unos meses ya. Azules azules. Como su abuelo. Hugo me recuerda al color de los ojos de Cloe. Los tenía así y a los 7 u 8 meses se le pusieron verdes como su padre. Dicen que cuando das pecho tardan un poco más en definir. Por lo demás vamos genial. Anoche se tomó el último bibi a las 20h y se ha despertado a las 5.30h. Así que super contenta de que vaya aguantando! Un saludo a todos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa cuanto tiempo y que guapo y simpaticote tu hugo jeje...yo tambien estoy pasando lo mio con mi niña cada biberon es una tortura y encima ahora tambien se queja a veces comiendo sus verduras y frutas...yo ya nose si lo hace porqe ella es asi o tiene algo mas...la verdad que el reflujo y lo de la intolerancia es un asco...no esta tomando ranitidina o omeprazol?A ver si ahora te pasas mas amenudo por aqui...mi niña tambien tiene los ojos azules grisaceos pero los va a tener cm el padre azules verdosos creo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño. Ya he leído que preguntabas por nosotros. Millones de gracias por acordarte de nosotros . Si , es por la válvula , aunque también podría ser por la APLV. Pero me decanto más por la primera. Lo de los ojos , es cierto que aún tienen que cambiar , aún tienen que pigmentar más. Pero ya me han dicho que marrones no los va a sacar. De todas formas veo niños de la edad de Hugo que ya están bastante definidos con 6 meses , sobre todo los azules y marrones. Los de Hugo son una mezcla .... Jajaja me he vuelto loca con sus ojos. Como estáis vosotros , cuéntame. Qué tal por Bilbo ? Muxutxus
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa!! Cuanto tiempo!! Jo pobre Hugo, a ver si se le pasan los reflujos, yo no entiendo de esto pero muchas veces es por que se les cierra mas tarde la válvula.Esta potxolisimo!!! Y que simpaticoo!!! El mio tiene los mismos ojos pero como hasta el año pueden cambiar seguramente le cambien, todo el mundo alucina con los ojos... Muchos besos a los dos y paciencia que todo pasa
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo alguna foto más. Ha sacado los ojos claros. Un gris claro con azul. No sé de dónde los ha sacado. Su padre los tiene azules muy muy claros así que no se. Jajajaja besos

    Mamas octubre 2015 - 1

    Mamas octubre 2015 - 2

    Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querid@s compis. Como van vuestros bebes ? Yo he andado algo perdida porque Hugo no me deja mucho tiempo para más. Me he quedado en 46 kg y parezco una estaca. Hemos ido muchas veces a urgencias con Hugo porque seguimos con cólicos , reflujo , Coana obstruida y ahora parece que también Alergia a la proteína de vaca, eso fue lo que nos dijo la pediatra de urgencias. Y que todo bien podría venir de ahí. Por otro lado el jefe de digestivo nos dijo que todo le podría venir de la Coana. Quién sabe ??? Pero que por lo demás Hugo es un bebé súper sano. Estamos descartando APLV y yo me he quitado lácteos y la leche de la noche para los cereales es totalmente hidrolizada. Parece que algo vamos mejorando. Ya os iré contando. Por lo demás Hugo aunque con " achaques" esta fenomenal , ya hace 5 lobitos y ha empezado a darse la vuelta cuando está boca abajo. Ah !!! Y ya le están saliendo los dos dientes de abajo. Que empezó hace 5 días que se los vimos. Está con rabia claro , y ahora le notamos las encías de arriba bastante inflamadas. Pobrecito mío. Por lo demás bien. Es un niño risueño que le hace gracias a toda la gente. Las enfermeras se lo comen y bueno las abuelas y las tías ni os cuento. Como a todos los vuestros vaya. Un beso a todas !!!


    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo quiere los de nestle nestum, cada niño es un mundo asique lo mejor es pedir muestras y probar... por el peso tranquila que ya hará
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Como lleváis el tema de las papillas???Nosotros a los 5 meses empecemos con la fruta, a lo primero con la pera parecía q iba d maravilla pero al cambiarle al plátano y manzana... Nada d nada, no abre ni la boca... Smiley sad ... Mañ voy a probar con potito d pera a ver si le gusta mas!!Y los cereales m dijeron q a los 5'5 meses le diera o x la noche o x la mañana, un paquete d sin gluten y q si le iba bien el siguiente ya vn gluten...
    Como lleváis lo d las papillas vosotras????
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola veronica! Si te han dicho que el.peke esta bien...estate trankila. X una semana antes que le des cereales no va a pasar nada. Hay nenes que ya les dan a los 4 meses porque lo necesitan y los que no...pues a los 6 ya les dan porque interesa que empiecen con gluten antes de los 7. Ademas en torno a los 6 meseas estancan en el engorde porque ya necesitan mas cosillas a parte de leche x eso se inicia tambien la AC. Mi peke no fue ptematura y en el ultimo mes solo engordo 200g con lm y fruta de merienda para que te hagas una idea.nosotras nos mandaron empezar directamente con cereales con gluten añadiendo un cacillo a la leche de la mañana y de la noche. Y al mediodia verdura.de momento estoy con los cereales pq encima le quiero ir kitando el pecho asi que ademas de ir probando cereales tengo q probar leches....y hoy despues de 4 dias he conseguido que se tome 120 con cereales de nestle pq estos dias probe blevit y nutriben. Los blevit no lps kiere ni en pintura, lps de nutriben algo mjor pero esos tienen azucar añadido asi que hoy probe nestle. No obstante tras el bibe le ofrezco pecho para ir kitandomelo yo poco a poco y tambien para que tolere mjor los nuevos alimentos. Cuando ya tenga ese tema co trolado le metere las verduras.seguro que la semana que viene tu pediatra te da las pautas adecuadas para tu peke. Pero sobre todo paciencia e ir probando
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Veronica...bueno como dicen lo importante es que no pierda.Yo con la mia empece con el biberon de la mañana con un cacito a ver si le daba alguna reaccion...y le doy los sanutri por el tema de la intolerancia porque es el que aseguran que no lleva proteina de vaca.

    Yo con la mia le meti la leche de soja y nada...total que ayer la lleve a la peditra de la seguridad social desesperada y le enseñe un video de una de las tomas y cree q es que a la niña no le gusta el sabor de la leche...que le eche cereales a todas las tomas y le metiese la verdura y bueno los biberones de ayer y hoy se los toma enterito y sin encogerse mucho...vamos la niña un mes asi y es capaz q sea porque no le gusta la leche...porque infeccion ya no tiene.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días¡

    qué tal vais?

    Yo hoy un poco de bajon, pero bueno.

    Mi marido ha llevado a Alejandro a la revisión de neonatos, ya que nació con bajo peso, y aún le están haciendo un seguimiento en el hospital en el que nació.

    Iba cogiendo mejor el peso, pero con la incorporación al trabajo y que lo de mi padre no terminó bien, no está comiendo tanto como antes.

    Le han dicho que no nos preocupemos, que el niño está fenomenal.

    En los últimos días para descansar ya no le despierto a media noche para comer, y la toma de media mañana con el biberón, pues la mitad de los días no come nada, y si come son sólo 80 ml o así... consecuencia: no está cogiendo mucho peso, auqnue al menos no ha bajado....

    Así que a mi marido le han dicho qe empecemos ya con los cereales a media mañana, y vayamos probando cantidad, a ver cómo lo va tolerando. El resto de tomas, pecho, pecho y más pecho¡¡

    La semana que viene tenemos revisión con su pediatra y su enfermera, y ya nos iban a meter los cereles, así que lo adelantamos unos dias.

    Los que estáis dandole ya cereales, ¿con cuales empezasteis? en qué cantidad?

    Ufff, está siendo un Viernes durillo.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Coral también hace tomas cada 5 horas y come bibis de 180. Por las noches nos aguanta unas 6 horas desde el ultimo bibi, despues cada dos horas se queja y le damos agua o el chupe porque se le cae y lo reclama. Nosotros también la ponemos a ratitos en el andador y le gusta mucho porque se entretiene con las perritas y chafardeando por todos lados aunque ella por si sola no se mueve la vamos empujando.Hemos comprado potitos de pollo con verduras, y pavo, para ver que comida le gusta mas porque la verdad come una cuchara y tira tres (le herviamos pollo patata y calabacin ya que la judia verde no le gusta mucho), pero hace lo mismo con los potitos no es niña muy comilona pero ya ira comiendo a medida que crezca. Hemos probado en hacerle zumos platano, pera y mandarina poque la naranja és mas fuerte y no le gusta,pero tampoco le gusta. Nos da pena no poder darle yogurt o petit suits que le vamos a hacer. Me alegro Almudena que tu nena vaya mejor. Que grandes tenemos ya a nuestros pequeñines, este verano vamos a disfrutar mucho con ellos a diferencia del anterior que estabamos a la espera.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo ya empecé a currar hace 3 semanas! Lo hecho mucho d menos pero tmb m va bien despejarme y hacer algo diferente (a parte d q mi trabajo m gusta bastante) ....
    El martes hizo los 5 meses, ya pesa 8'100 kg!! Esta súper grande!! Y ya hemos empezado con la fruta, la pera le encanto pero el plátano no le gusta nada... Pone unas caras!! Jajajaja Mañ probaremos la manzana a ver q tal!!
    Y d dormir.. Pues x la noche le doy un bibi a las 12 y luego aguanta hasta las 7 mas o menos, aunque se despierta un par d veces pero le pongo el chupete y se vuelve a dormir, ... Estoy pensando en darle cereales a ver si m aguanta sin despertarse xq lo quiero pasar ya a su habitación !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy qué guapo Joel!
    Almudena me alegro de que tu peque vaya mejor.
    La mía se toma bibes de 150 cada 3-4 horas durante el día y por la noche igual pero tras la toma de las 9 se duerme y aguanta 5-6 horas. A ver si cuando empecemos con la alimentación complementaria aguanta un poquito más. Como ya dije mi peque ya lleva los dos dientes de abajo fuera. La pones tumbada boca arriba y ella sóla se voltea y se pone boca abajo y repta un poquito si ve algo que le llama la atención, pero sentada aún no se tiene.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruthy digo como las demas que ojazos tiene el pequeñin jeje.Decieros que le aumente la dosis de omeprazol llevamos 3 dias con hoy y se esta bebiendo todos los biberones entero sin retorcerse mucho y quejandose menos a ver como sige en estos dias y no tengo que pasar a la soja.La mia toma 180ml normalmente cada 5h pero hoy m esta haciendo las tomas cada 4h y enteritas con un cacito de cereales en cada biberon y por la tarde su frutita empece hacersela natural pero ahora ando dandole potitos de tarro.Y hace igual q los vuestros solo quiero ponerse sentadita pero aun no se mantiene y se va para los lados.Tambien llevo 2 dias poniendola en el andador unos minutillos.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues vaya que mala sombra pobrecita, con lo mala que esta la leche de soja. Haber si le sienta bien esta leche y va a mejor.Saludos.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No esta muy buena, como todas, huelen mejor que saben, pero a ella le encanta.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración