Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo ya no se hasta que punto hacer caso a los pediatras... que si con la cabeza que le ponga para el otro lado para que no coja vicios... pero si el aunque yo le ponga para un lado se tira para el otro y si le "obligo" se queja que quiere que le haga??? Que si las tomas nocturnas tienen que ir quitandose... si claro, que venga ella aguantarle entonces porque a las 5.30 me suena el despertador y sin el pecho para esa hora no hubiera pegado ojo, que le saque de mi habitación y lo deje en la suya sin hacerle mucho caso, si señorita Estivill...!! Bastante duro es ya ser madre trabajadora y tirar para alante como podemos como para que nos impongan cosas que nos complicarian a nosotros y al bebe, asique yo he tomado la decisión de hacer lo que me da la gana y a la pediatra amen a todo, que a ella no la importa donde duerme mi hijo ni deja de dormir...
    Hayat la verdad que se le van los ojos detrás de la comida.. cuando nos ve comer a nosotros saliba el pobre... jejeje
    Ruthy, normal!!! Pero que niño mas guapo!!! Que ojazos por dios!! Me lo comooo!! Pobrecita la mayor... ya se irá haciendo con el tiempo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a tod@s!! Aqui la peque hace hoy 6 meses, como vuela el tiempo! Tuvimos revision y se libro de pinchazo pq justo desde el viernes han cambiao el calendario de vacunas y la q ponian a los 6 meses es ahora a los 11 y han incluido la de la varicela para los 15 meses asi q contentos. De talla sigue muy alta. 69 cm y de peso 7.5 q es algo x encima de la media. Estabamos con lm y fruta a la merienda pero ya vamos a pasar a pures a media mañana y cereales con gluten directamente para desayuno y cena . Le voy a ir kitando el pecho porque ya puede conmigo, necesito recuperar los kilos perdidos y la energia. Asi q me esperan dias de guerrear con ella. A ver como se nos da pq ella hace unas 6 tomas al dia y la pediatra kiere q la deje ya en 4 comidas.....supongo q con paciencia y poco a poco. Mi peke muerde todo lo q pilla pero ni asomo de dientes aun. Se da la vuelta solita y algo se sostiene sentada pero enseguida se ae hacia un lado. Eso si fuerza pa parar un tren q no se dejaba explorar esta mañana las caderas venga a patalear.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Y que bien ver que el post tiene movimiento:-)))Veo que los peques se van haciendo mayor poco a poco. Yo comencé a trabajar la semana pasada y me ha venido bien porque necesitaba salir de la rutina de lloros y pañales y echar de menos a la peque.La mía no ha consentido comer en bibe ni vaso ni nada... En las 7 horas que estoy fuera se toma unos 100ml con la cuchara a trancas y barrancas y cuando llego a casa la tengo enganchada casi una hora:-))) el pediatra me dijo que no me preocupara si no comía en mi ausencia pero es inevitable!!!Seguimos con LME y hasta los 6 meses supongo que no introduciremos solidos.Aun no se mantiene sentada y ahora esta comenzando a intentar voltearse pero aun no consigue coordinar bien cuerpo y cabeza :-)))
    Almudena, jo a ver si dan con lo que le pasa a tu peque... Ruthy vaya ojazos que tiene Joel!! Es una cucada! Verónica, como va Alejandro y el casco? Nosotros tenemos neurólogo la semana que viene a ver que nos dice...Gadi, vaya tragón tu prqueñin :-)))Feliz semana a todas!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Pues es cuento un poquito sobre Joel. Durante el día hace tomas de 180ml cada 3 o 4h y por la noche aguanta 6 o 7h. Hace dos siestas al día, una por la mañana y otra por la tarde. Si duerme algo más son minisiestas de 10min. Pero vaya, cada vez menos. Sobre las 21h le duermo. Durante el día sólo quiere juego y más juego. Todavía no se sienta pero solo quiere estar incorporado y a la que le inclino un poco hace fuerza para sentarse. Es un pequeño "hablador", super risueño, babea mucho aunque nada de dientes, le encanta la calle y mirar a su hermana como juega (mientras ella pasa de él pero por completo). Cuando haga los 6 meses imagino que empezaremos con fruta y demás. Por ahora nada. Os subo una foto para que veáis que enamorada me tiene! Un saludo a todos!

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, toma entre 80ml y 120ml de lm + papilla, y con esto no aguanta ni 1h... luego le doy pecho y me aguanta unas 2-3h y así todos los días. .. tiene 5 mesecitos y medioY a las tardes toma media pieza de fruta con unos 30-50ml de lmLa cuchara la coge desde el primer día que da gusto, y la papilla en bibe ya también, la leche sola no le gusta tanto....
    Que horarios hacen mas o menos los vuestros??? Y las tomas de que cantidad??? Algún diente asoma por ahí? ??? Nosotros estamos peleando con ellos pero aún no se le ve...Y ya aguanta el solo sentadito en la alfombra de juegos, como ha avanzado la cosa y sin darme cuenta....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la mia no hacía eso. Sinpmemente comía muy poquito. No comía ni bibe ni pecho. Ya nos irás contando como va
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya hacia eso?Aparte de la infeccion tb creen q la leche aunque es hidrolizada le cae mal aun...y qieren q pruebe a cambiarsela por una de soja que no lleva nada de proteina de vaca.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Pobreta!! Pues a ver si dan con el problema. ¿solo lo achacan a la infección de orina?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada vez que se toma el bibi se encoge y llora...y hay veces qse lo toma todo y otras me deja bastante...la mia tb pesa 8kg y la fruta se la come estupendamente...pero ahora los bibis es un aburrimiento.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica,ruthy y beatriz que alegria leeros andais perdida jejeje.Y vaya plan el tuyo tambien ruthy veo que son muchos los peqes con ese problema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas comía, la primera semana tras nacer perdió 700 gramos debido a esa infección. Luego ya se recuperó y ahora está genial, pesa 8 kilos. ¿ La tuya sigue con problemas en las tomas?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te hacia mal las tomas por culpa de la infeccion?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que alegría ver como van los bebés!!Almudena mi peque también tuvo infección de orina. Le dimos un antibiótico y esa se le pasó pero le hicieron otro análisis de control y le volvió a salir pero con otra bacteria diferente, así que le tuvimos que dar otro antibiótico más porque le mutaba la bacteria y así hasta 3 veces. Son muy latosas las infecciones de orina! Espero que a tu niña ya se le haya pasado.Valeria el día 15 hará 6 meses y de momento sigue solo con leche. Y ya le han salido los dos dientes de abajo! Lo ha pasado fatal la pobre, pero bueno ya los tiene fuera. Yo empiezo a trabajar el lunes. Me da una penita!Saludos a todos
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Al menos ya sabes lo q es.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Yo tb entró mucho, pero es cierto q esto está muy parado.Alejandro está muy bien. Sigue con cinco tomas de pecho, más un biberón de leche artificial cd me voy a trabajar.Antes no quería el bibe, pero le he comprado uno de la marca MAM, y con ese si q come.En Madrid, hasta los seis meses no se le introducen los cereales ni la fruta. Así q en dos semanas probaremos a ver q tal, y ya le pondrán las vacunas, revisión, etc.Creo q pesa 6 kg y algo, pero ha dado un buen estirón! Esta muy simpático, sigue sin gustarle q le ponga bica abajo, y aún no se mantiene sentado, se cae para adelante! JejeCada día se entretiene más con sus juguetes, y ma telr le chifla. Aunque lo q mas le gusta sln los brazos.
    A mi me sigue teniendo enamorada :Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s! Buenos días! Yo suelo meterme en el foro a menudo pero este debate está muy parado! Almudena si estuviera en tu lugar insistiría con la peque. Igual tiene algún tipo de infección de orina para la cual el antibiótico no ha sido válido. O simplemente sigue con ello. Que te dijo el privado del tema? Espero que lo soluciones pronto. Por lo demás supongo que las chicas habrán empezado a trabajar y estar más liadas. Yo no empiezo hasta junio. Finalmente me he pedido una reducción compactada porque me iba fatal empezar en breve y así disfruto y cuido yo de mis niños. Joel también está con leche de fórmula hidrolizada, después de llevar 4 meses y medio con leche antiregurgitación ya me fui un poco cabreada al pediatra y le dije que no era normal que el niño estuviera inquieto al tomar bibi y mucho menos que siguiera echando tanto con esa leche. Me mandaron la hidrolizada, llevamos dos días y el niño está genial! No echa nada y no se queja. Así que me da rabia pensar que lleva todo este tiempo con la intolerancia y nadie me había dado la solución antes. El problema estaba en que el niño cogía peso. De hecho está en 8kg. Pero bueno, asunto arreglado.
    Gadi, por tema tomas nocturnas te entiendo perfectamente. Con Cloe me pasaba igual. Pero al empezar a trabajar me disminuyó mucho la leche y ya dejé de darle el pecho. Como te dice Almudena es una decisión tuya. Por prbarlo una noche no creo que pase nada. A ver que tal te va. Alex me alegro de que Coral esté bien!.
    Un saludo a todos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gadi!!!jo aqui la gente esta perdida nos hemos quedado 4 gatos jajaja.Cuanto le das de biberon por la noche...y cuantos meses tenia ya?hombre lo de dar o no el pecho es decision tuya y lo que decidas bien estara.Yo como me puedes leer ando aburridilla con la mia...hoy el pediatra del privi me ha aumentado la dosis del omeprazol y si sige igual vamos aprobar con leche de soja que puede que la nutramigen no le caiga del todo bien...aaaayyy!!estos niños siempre tienen algo ,por lo menos la mia y encima me ha dicho que pruebe a darle los cereales con cuchara pero no qiere...ella su bibi con su cereales por la noche...la cuchara pa la fruta.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe algo de yaisa y hugo?? Con lo activa que era por aquí hace mucho que no la veo... y mom ???Nosotros estupendamente con las frutas, ahora esta dejando de ser una bolita, con todo lo que se mueve. ... Eso si, lo de dormir una noche entera imposible... es agotador trabajar y darle el pecho cada 2h... no se si quitarselo y pasar a leche artificial... y eso que ya toma papillas en bibe a ultima hora pero nada, no me duerme...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye alex la papilla de sanutri de fruta esta mas buena q la normal?
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, me imagino lo preocupada que te encuentras con tu niña, pobre haber si el nuevo pediatra te da otra solución a su problema. Nuestra Coral sigue creciendo está como un torete, la fruta no hay marena de que la coma, pero su pollito con verduras y patata le encanta. La semana que viene tenemos revision y vacunas, haber que tal nos va. Saludos.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que paradito esta el foro...donde andais?como van vuestros peques?A mi la mia me tiene bastante aburrida porque sige quejandose y llorando en todas las tomas y ya termino con los antibioticos y sige igual...hoy la voy a llevar a otro pediatra por el privado a ver que me dice.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, me alegro que no fuese algo mas grave ya que con su antibiotico se pondrá bien enseguida. Y lo de su cabecita no te preocupes se corrige cambiandoles de posición varias veces al dia, a nuestra Coral tambien le paso pero x la parte de atras se le estaba aplanando. Saludos.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues antibiótico se ha dicho! Espero q pase pronto!Pues si es leve, con la corrección de postura mejorará. Además, si porteas y la niña está más incorporada, mejor.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis y papis!Resulta que ayer en el privado me dijo que podia ser normal al meterle un alimento nuevo...y que le quitara los cereales una o 2 semanas a ver que tal iba y cual es mi sorpresa pues que esta mañana he ido a recoger los resultados del analisis de orina y tiene infeccion...que puede que todos los sintomas que tiene sea por eso asi que antibioticos 7 dias y la prevenar tengo q esperar a que termine el tratamiento.Vero ayer el pediatra me dijo que mi niña tenia una plagiocefalica leve en lado de la cabeza porq en un lado de la frente se le veia como mas abultadita como si tubiese un bollito y me dijo eso...y que le cambiara la postura.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Almudena, ya nos diras que te dice el medico de tu peque, esperamos que no sea nada importante. Un saludo.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Si, es pequeñin, aunque ya entra en las curvas! Con cinco meses pesa seis kg, pero lo importante es la progresión.El casco para la plagiocefalia, pq se le estaba aplanando un poquito la cabeza, y como nació con un bulto tb atrás q no se le ha corregido, pues nos lo han recomendado en el Gregorio Marañón. Sufro yo más que él... Jeje. El pobre no dice nada, sólo suda. A ver q te dicen en la revisión!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha ido el mensaje te decia que a lo mejor tu crees que es chico pero lo mismo esta en su precentil porque yo veo bebes del tiempo de la mia y son bebes y la mia es ya una tiarrona de lo grande que esta y me da mucha pena...eso del casco porque es?que le han visto?Yo esta tarde la llevo al pedriata del privado a ver como la ve y que me diga que puedo hacer para que deje de llorar y retorcerse en las tomas...yo sigo pensando que es de los cereales pero a ver que nos dice...y mañana 23 tengo que ir a la pediatra de la Ss para recoger resultados de un analisis de orina.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero cuanto pesa y mide?tu crees qu
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Mi peque sigue con LM. Y una toma a,media mañana de LA.Sigue pequeñin, pero esta para comérselo!Ahora le hemos puesto un casco para corregir la plagiocefalia, pero es tan bueno, q ni protesta!Es una bendición de niño, la verdad. Y luchador, que me da unas lecciones... Yo agibiandome pq era pequeño, y él comía estupendamente. Luego con el casco, y el tan pichi... Duerme, come, hace caca cd le viene en gana, no tiene cólicos...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio solo como en cuchara asique los cereales se los tengo que dar en papilla, pero le sigo insistiendo con el biberon porque trabajo también de noches y de madrugada lo suyo sería que tomase leche. Cada uno con sus especialidades jejeje Y de fruta come media piez

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tambien toma fruta...pero la naranja me dijo la pediatra que no se la diera por el tema del reflujo...es que mi nena esta completita reflujo e intolerancia a la proteina de vaca.Yo le hago solo una fruta y de los potitos comerciales el bote pequeño y encima de nutriben otras marcas no las quiere empieza a llorar...y cereales le daba 3 cacitos en el biberon de la noche...tu como se lo das?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le has introducido también las frutas?? Igual con la naranja hace mejor cacas, y la matrona nos aviso que las papillas había que dar las cucharas rasas, que si echabas un poco mas de la cuenta se estriñen... o bueno simplemente igual es eso, acostumbrarse a la nueva alimentación. El mio ya cumplió los 5 meses y al final estupendamente toma cereales en polvo que los mezclo con mi leche (esto lo devora) y frutas, que también se las hago con mi leche, eso si, tengo la sensación de que toma poca cantidad pero como hasta el año lo principal es la leche y está gordote no le doy importancia.Que cantidades toman los vuestros de frutas y cereales??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración