Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora. Jejejeje por fin.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otra eco que se ve muy bien pero no me deja subirla. Muy muy bien. Emocionante chicas. Ya es real hemos visto a nuestra lentejita. Mide 18,23 mm
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Al final no estoy de 7+1 sí no de 8+2. La fpp sería para el 17 de octubre. Así que no se. Le latía muy rápido el corazón. Que ilusión.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa como ha ido tu visita?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la prueba esa se hace con mas tiempo,pero mi matrona a querido que me la haga por los abortos anteriores y porque tengo un pelin de sobrepeso.Intento no pensar mucho en cosas malas...pero a veces es dificil...yo tube 2 abortos de 5 semanas y el ultimo fue aborto diferido casi a las 9 semanas y la verdad estoy asustada.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmina que alegria saber que esta todo bien, veras como este se queda contigo, yo voy mañana a mi primera eco estare de 8 sem. seguro tengo unas ganas de ver a mi bollito y saber que esta todo bien( eso espero). Te han hecho eco vaginal?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo tuve un aborto diferido, no tengo problemas de implantación ni coagulación. Mi ginecóloga me dijo q no hiciera nada especial, está tratando mi embarazo como uno normal aunque con alguna eco extra para q no me coma mucho la cabeza.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola almudena. Yo ya recogi los resultados de la analitica del primer trimestre pero de la curva del azucar no se nada! Yo tambien tengo algun dolorcillo, incluso he tenido sensacion como de agujetas! No te preocupes supongo que sera normal.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Yaisa que tal??? Hoy tenías la primera visita, no??
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien yasmina,tu estabas con heparina? O era mi imaginacion?jo que grande se ve.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yasmina, que bien se le ve!!! Así da gusto! ! Jejeje
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mujer!! Cuando vengas de la eco nos cuentas!! La primera es muy impactante. Disfrutalo!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantxa bienvenida y enhorabuena!!! Ya veras que aquí aprenderás un montón de cosas con las chicas que son todas unas expertas.
    Se supone que a partir de las 12 semanas es cuando el mayor riesgo ha pasado.
    Nos leemos por aquí!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Yasmina!! Qué cosita tan bonita!!! Debe ser una experiencia muy chula ;-)
    Ya verás que todo va a ir bien y que tu garbancit@ seguirá creciendo fuerte y sano!!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Aranxa! Enhorabuena! Yo creo q mi fecha es para el 18
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yasmina que bonito!!!!!! Que fuerte le hayas podido ver también moverse que ilusión!!! me alegro un montón!!!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa son las 18hs!!!!!!!!! Disfruta de tu pequeñín!!!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona yasmina te he escrito eso en tu eco bueno ya te digo que emocion verlo asi de bieny sus latidos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas he ido a la matrona de la ss y me ha dado la cita para el jueves por la mñ para pesarme medirme y mandarme analiticas y ga hoy me ha dado para el 21 de abril la eco de las 12 semans me ha dicho segun mi fur que estoy de 6+3 pero ovule alfinal de ciclo y supongo que estare de menos el viernes que viene tengo por el privado y ay di que me haran eco k ganasss
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mamis!! Hoy he tenido la eco q me hizo mi gine extra de las 9 semanas. Confirmado de momento q mi arcoiris esta de 9+3 con lo q mi fpp es el 9 de octubre. La proxima eco la tengo de aqui 3 semanas justos estando de 12+3. Hoy hemos respirado un poco tranquilos aunque hasta q no pasen las 12 semanas no respiraremos a fondo!! Tengo buenas vibraciones pero el temor no hay manera de arancarlo.. bueeeno. Nuestro/a pequeño/ña mide 2,7cm y tiene un latido de 170 pulsaciones. Ha movido sus bracitos y piernas y hemos flipado!!!! No me esperaba ver movimiento tan pronto. Deseando q todo vaya bien os mando un besazo mamis!!!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he fijado.. pero lo veo relacionado al estiramiento muscular q a otra cosa
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Arantxa , y enhorabuena.!!!Nos da alegría que cada vez seamos más.
    Se supone que sí , que a partir de las 12 semanas hay más probabilidad de que todo siga bien y hasta el final. Ahí estamos todas deseando pasar el primer trimestre. Espero que estés a gusto entre nosotras
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Soy nueva en este debate pero es que a mi la noticia me ha pillado un poco por sorpresa..veréis..dejé la píldora el 12 de enero, 5 de febrero tuve una regla muy muy rara y el 5 de marzo me hago un test de embarazo y adivina adivinanza...sale positivo!!

La semana que viene tengo cita para el ginecólogo pero yo creo que si contamos desde el 12 de enero saldría para el 19 de octubre aprox.!!

Una cosa, cuándo se sabe ya seguro que va a salir adelante el embarazo? Con 12 semanas?

Mil gracias y nos vamos contando cositas por aquí...qué ilusión!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Gadi cariño contando desde el periodo. Yo estoy de 7 contando desde el periodo.
    No te preocupes guapi lo vas a ver y lo vas a escuchar seguro. Ya verás que ilusión. Como ha dicho mom que es muy sabía , respira. Y tranquila que esta vez fijo fijo que lo ves y le pues.
    Yo esta tarde a las 18:00 tengo cita. Y estoy como unas castañuelas. Yo también tengo miedo pero es normal. Nos preocupamos demasiado. Pero cuando veas a tu lentejita ahí llena de vida te relajarás y a disfrutar.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 7 contando deste el ultimo periodo? ? Joe esque mira que intento no darle vueltas pero las vueltas vienen a mi jejeje la verdad que nunca he visto latir porque la otra vez tenia la cita para la 10 semana y la 9 fui a urgencias por sangrado y no latia, solo vi el embrioncito, y ya me emocione aunque sabía que estaba muerto pero el haberlo visto fue... que ganas por diosss jejeje
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba anoche en la cama, me estiraba y menudos tirones! Smiley atonished no sabia era normal.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se dejara ver y oír Gadi, yo lo escuche en la semana 7, se oía perfecto!
    Y de 6 + 1 también se veía! (No se escuchaba, pero el corazón se veía latir)
    Ya veras que ilusión! Respira!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también. Y cuabdo he estornudado un par de veces tb me ha dado pinchazo debe de ser normal.
    Ahora me da algún pinchazo la ingle. Alucinante.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te pasa siempre en el mismo lado?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,mientras sea un dolor pasajero prefiero no ir a medicos... Y veo que no soy la unica eso me deja mas tranquila.
    Y la otra vez me dijo la gine que mientras no manchase o tubiera un dolor fuerte que no se fuese con paracetamol,no me preocupase... pero es normal que a cualquier cosilla que notemos estemos nerviosas.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé exactamente en qué momento del ciclo me quedé embarazada pero sospecho que al final por lo que aunque por FUR sean 7 semanas en realidad creo que estaré de unas 4 semanas más o menos. Incluso he pensado en atrasar la cita porque la semana pasada salí de la consulta algo agobiada (no iba con la idea de que me hicieran una eco sino de que me confirmara si podía seguir tomando medicación para la alergia) y si esta semana se repite la historia me voy a agobiar de verdad porque si esto se suma a que prácticamente no tengo síntomas pues apaga y vámonos Smiley atonished

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas, pues veremos a ver si el embrioncito se deja ver o aún no ha crecido, ya os contaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración