Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa los nervios son normales, yo cuando entre en la consulta lo único que quería era tumbarme en la camilla y empezar la eco y la doctora venga ha hacerme preguntas y yo venga a mirar la camilla, vamos que te puedo decir que la respuesta a la fecha de la última regla la respondió mi marido Smiley xd
    Si que te recomendaría que te acompañara alguien, un familiar cercano o una amistad importante para ti, es un momento precioso y esta genial compartirlo con alguien
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayat yo también estaba nerviosa antes de ir. No te preocupes. Te va a acompañar alguien ?? Ya verás que te va a ir bien
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos iremos unos dias a un hotelito de la costa de Tarragona a desconectar y coger fuerzas. Estoy deseando que lleguen las vacaciones!!! :-)

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Ya os contare que tal me va. Estoy hecha un manojo de nervios y ademas ire sola porque mi marido esta de viaje y no vuelve hasta el viernes por la noche :-(

• Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es esa prueba del cribado? Y con cuanto tiempo se hace?
    Yo la semana santa tambien en casita y con este mal cuerpo a donde vamos,yo tengo dolores de estomago y mucho sueño.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayat asi estaba yo ayer super nerviosa tanto que cuando me subi a la camilla me temblaban tanto las piernas que no se como subi y tenia la tension disparada de los nervios yo tambien no paraba de darle vueltas a la la cabeza pero no hay que pensar mal. Ve tranquila y disfruta del momento. Mi marido desde ayer no para de tocarme la barriga!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto bienvenida novia , y enhorabuena !!! Ya nos irás contando que tal !!!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio cita la matrona para que vaya en semana y media a hacerme análisis de todo y orina. No se sí ahí será el cribado o no se que. Me dijo también que me mandaría cita con la ginecóloga vía carta.
    Que vais a hacer en Semana Santa ?? Nosotros siempre vamos al pueblo de mi suegro con toda la familia. Pero es un no para de comer ( todo rico ) y sí paso mala noche la cual me las pego andando toda dolorida y otras con náuseas no voy a estar a gusto. Así que este año , lo siento mucho por mi marido nos quedaremos en Pamplona.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida novia y enhorabuena por el embarazo!!!
    Nosotros tampoco lo hemos dicho a nadie ni siquiera a los familiares mas cercanos como padres y hermanos. Hemos decidido esperar a pasar el primer trimestre.
    Bienvenida de nuevo y nos leemos por aquí!!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita Alexandra!!! Me alegro de que todo vaya bien y que tu garbanct@ se haya dejado ver :-)
    Yo tengo hora mañana con la gine y por un lado estoy deseando ir pero por otro estoy acojonadita perdida porque tras leer a chicas que lo han perdido o que el bebé se paró uffff....
    Ya estuve la semana pasada pero no se veía nada y si mañana tampoco se ve nada... diossss que angustia!!!
    Ahora a disfrutar de tu bollito y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que todo sale bien!!! Esta vez es vuestra vez!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eres un sol! Nada se ve que son días, y las hormonas q ayudan poco!!!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina pues si bastante mas tranquila. Cuando llegue a la clinica y la gine me toma la tension la tenia disparada de los nervios que tenia, pero fue verlo y escucharlo y fue una pasada, ahora toca la analitica del cribado y la eco de 12. Asi que a tomarselo con paciencia.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es verdad q crecen muy rapido!! En la mia de las 7+3 es mas peque q en la tuya y en la del lunes de 9+3 ya se ven los bracitos. Fliparemos con la de las 12s. Que ganas!!! Yo tambien la tengo el 30!! Te han hecho el análisis de la triple screening??
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si Gadi. Ves con optimismo!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa no pienses en eso, es dificil no hacerlo, pero intenta disfrutar lo que puedas del embarazo pq es una época preciosa. Desgraciadamente hay momentos en los q no avisa pero q pases todo el tiempo preocupada no te ayudará a q no pase y probablemente todo saldrá bien y has estado sufriendo por nada. No te ralles.
    • Responder
  • Yasmina
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Alexandra!!!! Estas algo más tranquila??me alegro un montón que todo esté bien!!! Disfrutalo!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En primer lugar enhorabuena a todas las futuras mamás!!!! Escribo en este grupo porque si todo sale bien seré mamá para el 27 de octubre. Estoy de 7+5 semanas. siento mucho lo que te ha pasado, Nikita. yo estoy angustiada y preocupada porque se te pasan muchas cosas por la cabeza por si sale mal y aun tampoco he comentado nada a nadie de que estoy embarazada, solamente se lo hemos comentado a nuestros padres y hermanos y hemos decidido esperar un tiempo hasta que todo este más avanzado y poder decirlo al resto de la familia y amigos.

Ayer estuve en el ginecologo y me hizo la primera eco, me dijo que todo estaba muy bien y vimos a nuestro renacuajo pequeño, oimos su corazoncito latir y fue el momento más emocionante que una persona puede tener y sentir. Yo me encuentro bien pero las nausueas de por la mañana son lo peor, me han recetado las pastillas cariban y me las he empezado a tomar y por ahora estoy mejor.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alexandra !!! Ya lo conoces y ves que esta lleno de vida y creciendo.!!! Disfrútalo. !!! Que ilusión hace !
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo tienes bien agarradito!! Ahora a crecer sanotee

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas esta mañana he estado en la gine y he visto a mi bollito, estaba super neviosa por si habia pasado algo y no estaba bien, pero estaba todo perfecto. Hemos escuchado el corazón y me ha dicho que estoy de 2 días menos de lo que pensaba yo estaba de 8 semanas y me ha dicho que estoy de 7+5 pero bien, os pongo fotos.ecografiaecografia

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que estoy asustado sí a con ese porcentaje vaya.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy mejor , aunque va a días. Aquel dolor de ovarios que se me acentuaba por los gases y me llegaba hasta el culete y piernas , me ha dicho el ginecólogo que es por la endometriosis. El dolor de culete con el de ovarios no me lo puede quitar , pero que como la endometriosis se para y , o , mejora con el embarazo pues que me irá bien.
    De gases bien ya y estreñimiento también. Me dan calambres en las inglés y en los ovarios , pero soportables. Y eso sí estoy súper hinchada. Sólo me puedo poner un vaquero y vestidos.

Yo aunque lo vi ayer tengo mucho miedo de que me pase lo q a las compañeras q lo han perdido. Creo que estamos todas igual. Que angustia. Y la matrona me dio ayer un papel con los porcentajes de síndrome de down. Con 36 años 1 de cada 200. Es que te cago de miedo vamos.
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gdi81, ya se que el estres para el bebe o es bueno, trato de no oensar pero cuando estoy sola en casa pues empieza la cabeza a dar vueltas y al no tener a mi madre y mi hermana cerca para desahogarme pos peor, pero trataré de estar más positiva y dejar de pensar en eso

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa! ! Lo mejor es eso, dar la noticia a los mas cercanos y pasado el riesgo ya se puede ir ampliando el circulo. Los miedos son normales pero bueno tenemos que intentar que sean los minimos porque todo se transmite al feto, lo mejor es transmitir calma, aunque se que es difícil. ... a mi me cuesta mucho no pensar y si vuelve a pasarme???
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es lo que pasa, que el embrión deja de latir y por lo tanto de crecer, yo tuve la suerte de no ir al medico antes de perderlo, porque cuando lo vi fue cuando lo iva a expulsar, si hubiese ido como voy a ir esta vez me hubiese chocado mas porque le hubiese visto latir antes de perderlo, asique rezo porque esta vez vaya bien puesto que pretendo verle el latido antes de las 12 semanas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper fastidiada por lo q le ha pasado a Nikita, lo siento de verdad, ojalá estas cosas no pasaran ...
    Me surgen un montón de dudas y un mar de angustias, creís q si ya se ha escuchado el latido del bebe puede pasar eso? Ufff q mal.michisimo animo bombon
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Je je je Gracias Elisa, pos si, será normal, yo aun estoy de 8+4 y no veo la hora de hacerme el screening y la Eco de las 12, a pensar positivo y no estresarme tanto supongo

• Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapaaa! Pues yo por lo menos estoy como tu, ayer me hice la analítica del primer trimestre con el Screening para el síndrome de down, y no veas que ganas ya de que me digan que esta todo bien! Estoy de 10semanas y hasta dentro de dos no me hago la eco! Cuando lo comento con amigas me dicen todas, q a partir de ahora ya me toca esta preocupada toda la vida jijijiji. En fin q imagino q será normal ;-)
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Qtal los sintomas? Yo bastante regular! Sigo con náuseas y super cansada, ademas m duelen mucho las piernas como si las tuviera cargadas! He dejado d ir al gimnasio x el momnto xk esq cualquier cosa m cuesta un monton!
    • Responder
  • Marga
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nikita, siento mucho lo que te ha pasado, ánimo..... Un abrazo.

Chicas entro al grupo ya que si Dios quiere y todo sale bien mi bebe/beba nacerá para el 17 de octubre, no se si a ustedes les pasa igual pero me entran muchos miedos y dudas, y viendo lo que le pasó a Nikita, aun más, es más aun no he dado la noticia a toda la familia, solo lo sabemos mi esposo, mi madre y mi hermana, estoy esprando para las 12 semanas y que me digan que todo va bien, a ustedes les pasa igual?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración