Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo antes de dar el positivo estuve con muchísimo dolor... Tanto Q me ingresaron pero no era por ese dolor en concreto!
    Pero lo Q te pasa es normal! Porque se empiezan a estirar ligamentos y todo cambia!
    Pero si te quedas mas tranquila ve al medico
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a mi también!! Se ve q es perfectamente normal. Tranquila! Intenta hacer movimientos un pelin más suaves.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 7+2 vi embrion y escuche latido. Si vas cuadrada de dias si, si te quedaste más tarde quizás no.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es normal que con tan poco tiempo me pase? Y lo malo es que me ha pasado 3 veces desde que me quede,pero llevo 2 dias seguidos,anoche cuando me levante del sofa y esta mañana en la cama al estornudar y me quedo cogida y diciendo ay,ay,ay sin poder moverme y siempre por la zona del ovario derecho...y me pregunta mi pareja que porque sera,eso quiero saber yo.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alba,

En primer lugar enhorabuena y bienvenida a este rinconcito!!! Qué guay que hayas podido ver y escuchar su corazoncito!! Yo estoy esperando ese momento como agua de mayo ya que será la confirmación de que todo va bien Smiley smile

Bienvenida y a disfrutar de esta etapa!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gadi,

Espero que las chicas te pueda ayudar. Yo fui la semana pasada y no se vio nada. La ginecóloga me ha dado hora para esta semana (jueves) que estaré de 7 semanas justas desde FUR pero no estoy demasiado segura de poder ver nada ya que hay chicas que dicen que hasta la semana 8 no vieron nada.

Estaré atenta al post para ver si habéis podido ver a vuestros garbancit@s.

Tranquila que todo va a ir bien, ya verás.

Mantennos informadas!!!

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Almudena,

Qué adelantadas vas!!! :-))) Ya verás que todo va a ir bien y que el garbancit@ va a crecer fuerte y sano ;-)

Esto que comentas de los pinchazos a mí me pasa cuando estornudo, cosa que hago bastante a menudo últimamente ya que soy alérgica y a consecuencia del embarazo me han tenido que cambiar el tratamiento y el actual alivia los síntomas pero no es tan efectivo como el que tenía antes. Me pasa sobre todo por la noche cuando estoy tumbada y estornudo, a veces me tengo que levantar porque es como si me estuvieran clavando pequeñas agujas en la zona de los ovarios. Se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que no me preocupara, así que tranquilidad :-)

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me meto desde junio!
    Los dolores Q sientes son tirones de los ligamentos Q sujetan al utero
    A mi me sigue pasando y estoy de 24 semanas!
    Así Q al hacer mov bruscos levántate despacito
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias futuras mamis...yo hoy me he .hecho la analitica del primer trimestre y la prueba de osullivan(azucar) porque la matrona asi lo a querido...ahora a esperar los resultados.
    Chicas a ustedes os dan dolores en los ovarios al levantarse del sofa muy rapido o al estornudar o al hacer un movimiento brusco y quedaros sin poder moverse,del dolor,alguna le a pasado a mi ya van 3 veces
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2014 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo! Estoy embarazada de 8+4 y la Fpp es el 15 de octubre. Esta mañana me he hecho la analítica y esta tarde tengo eco por el privado, aunque en la semana 6 me hice la primera eco y pude verlo y ver que tenía latido Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con 7 semanas desde la fur seguramente se verá. Olvídate de cuantas semanas estás desde la ovulación, de ahora en adelante, y para todo, lo que se cuenta es la fecha de la última regla.

No te des mal, todo va a ir bien, seguro.

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi y lo escuche de 6+1 contando desde l ultima regla! Tngo cita para volverlo a ver en l semana 10! Hoy hago 7 semanas! Tu tranquila q ya veras q todo va perfecto!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré del mismo tiempo que tu asique luego nos cuentas para irme haciendo a la idea de lo que voy a ver jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 7 creo que ya se ve Gadi. A mi el gine privado me dio para hoy que estoy de 7 por eso. No te preocupes seguro que le pues y le escuchas a tope de vida. Ya verás.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy empezando a ponerme nerviosa... cuando se empieza a ver en ecografias el embrión??? Cuando me lo haga estaré de 7 semanas contando dende la fur, pero desde la ovulación sería de unas 5... me da miedo llegar y quedarme con mas dudas, igual tendría que haber retrasado las citas???
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas , que enseguida lo veis y vuestro arco iris va a estar esperandoos todo agustito . Pronto empieza la primavera y ya empezaran a asomar barriguitas. Ya veréis que guapas todas. Esto va para alante. Un beso chicas.
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, segurísimo! Tu arco iris ya está aquí! Ya queda nada para verle!
    Qué ganas tengo tb pasen los días, me toca el jueves a mi.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mon tengo está semana el miercoles y viernes con la ss y con el igualatorio, aver si tengo un estupendo arcoiris esperandome, la otra vez fue diferido asique de momento sigo en riesgo pero bueno, seguro que late tan fuerte como lo hace el mio jejeje
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi tu cdo tienes cita que no recuerdo?? Todo va a estar perfecto seguro!! Smiley winking
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me hice... es nuestra necesidad de saber que todo va bien, pero a nada que nos encontramos con algo raro nos anticipamos a las cosas y nos asustamos, de momento nada ha cambiado asique hasta mañana sigue como hasta ahora, sin preocuparse, que las malas energias se transmiten, asique a transmitir paz y esperanzas
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gadi. Sí no me voy a hacer más hasta que vaya a por el segundo embarazo. He sido una ansias y una tonta. Sí lo se no limpio el cajón esta mañana.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa no te preocupes que seguro que está todo bien, solo tienes que esperar a mañana, no te hagas mas pruebas
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana fotico. Que ganas tengo!!!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Me alegro estés más tranquila!
    Mañana fotito eh!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amor quería decir
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 18:00.
    Me he hecho uno ahora y me ha salido más marcado. Ya no me hago ninguno más. Por el bien de mi salud mental.
    Gracias por el apoyo mom !!! Eres un mom.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa olvídate! Y mas si habías hecho pis hacia 15 minutos! Ya veras q bien se ve escucha tu pequeñín mañana! A q hora vas?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy súper rallada.
    Pensaba que se me habían acabado los test de embarazo pero al final del cajón había alguno atascado. Por probar a ver me he hecho uno. Y me ha dado marcado pero menos que cuando tenía 6 días de falta. Había hecho pis 15 minutos antes. Y he hecho el test en muy poca orina. Pero aún así ..... Estoy súper rallada.
    No me tendría que haber hecho nada.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! feliz domingo para tí también! Yo creo q es normal! Yo también tenía mas pinchacitos al principio, ahora es mas bien puntual.
    Mi barriga gordita jeje yo la noto inchada también! Y por la noche creo que mas, tb gases.
    Hoy estreno semanita y Empiezo la semana 8 con muchas nauseas! hasta ahora no tenía, solo leve malestar.
    un besazo guapas
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Feliz domingo! Como van esas tripitas? La mía hinchadisima ni que estuviera ya de cuatro meses, cualquier cosa que como me da unos gases tremendos.
    He visto que comentáis los complementos que tomáis, yo durante la búsqueda tome acfol y cuando me quedé la doctora me lo cambió al yodocefol.
    Otra cosa, yo al principio notaba pinchacitos de vez en cuando en la parte baja de la tripa y hace cuatro o cinco días que no noto nada o casi nada, estoy tranquila porque no mancho nada de nada pero aún así parece que me da algo de cosa. A vosotras os a pasado algo así?
    Un besazo y a disfrutar de este solazo tan bonito que nos ha salido hoy Smiley laugh
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa, espero sea normal tb q sea un poco elástico, me resulta raro, pero así lo he visto algunas veces.
    La progesterona la uso via vaginal, es como unos ovulitos, y te la suelen dar cdo hay riesgo, para proteger a el bebe, mejor no la tengas que usar Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elástico no recuerdo haber tenido. Sí es transparente y brilla , en el papel higiénico. Y luego sí en la braguita blanco. Yo tomo natalben supra y nada más.
    Mom tu decías que tu flujo blanco era por la progesterona ? Yo no tomo de eso y tb es blanco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración