Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups se cortó... Se ve súper formada a tu peque :-) y me alegro de que todo vaya bien. ya veo que al final os habéis decantado por Aroa. Gracias por compartir la eco con todas nosotras!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Almudena que chulada la eco!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica!
    Gracias por preguntar. Lo de las migrañas va a día, supongo que en función de lo que haya dormido pero el dolor de espalda me tiene consumida. También hago ejercicios antes de ir a dormir pero por las mañanas cuando me incorporo de la cama es como si los músculos se me rompieran :-(
    Empiezo con un quiropractico la próxima semana a ver que tal.
    Cuídate la espalda y a ver si esto va mejorando poco a poco.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bebita

la eco de hoy...veo que las demas no poneis eco no os la dan?

Aaaaa

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Didi me alegra q todo quede en un susto...yo tambien he tenido la eco de las 20 y no me han dicho nada de pliegue nucal ni la han medido..han mirado lo que a ellos le han parecido y me a dicho que esta todo bien y eah! Pa casa y encima siempre me da que estoy de 2 dias mas y hoy a la contra 2 dias menos...tengo claro que como el privado nada.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Cristina y fecha es el 27 octubre
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido es igual, no le da ninguna importancia a las ecos, mientras el niño este bien no le preocupa nada más, y yo sin embargo estoy deseando verle... y quiero que el sienta la misma ilusión, pero es imposible, no le nace... yo en tu lugar a la noche le diría que tiene que venir si o si, que tu eres la que lo lleva pero que también es suyo y es una prueba morfológica muy importante en la que tiene que estar presente (soy muy cabezona y siempre me tengo que salir con la mia)

Por sentirle no te preocupes que no todas lo notamos en la semana 20, muchas empiezan en la 23..., yo le he empezado ahora a notar movimientos (el 1° estaba de 19+5), golpes aún no me da, pon la mano en el bajo vientre a la noche y cuando menos te lo esperes estará ahí haciendose notar

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito desahogar!! Le pedi a mi chico q mañana q tengo la eco de las 20 fuese conmigo puesto q estos dias estoy especialmente sensible con el echo de no sentir a mi bebe. En principio se lo dijo a su jefe y q sin problema q el q no iba a estar pero q para eso cogiese las horas q necesitase. Bueno pues me llama ahora y q mañana q claro q no va a poder ir conmigo xq lo primero es el trabajo y q si no va a tener q volver el lunes a esa obra y no kiere. Se q el trabajo es importante. Pero no llega a hora y media lo q pierde x ir conmigo. Me siento super sola!! Ayer le dije a mi madre q no pidiese ella nada en el trabajo q iba el y ahora esto...asi q al final una vez mas me voy sola. Siento la chapa chicas pero necesitaba soltarlo. Mañana os cuento aver si me dicen algo de medidas o algo.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual ed tu fpp?? No te encuentro en la lista

Lo de las fechas no entiendo... si el niño da un estirón y luego crece normal o si pasa un tiempo estancadillo y luego crece?? Que lo cambiarían cada vez que toman medidas?? No entiendo nada... si al final va a venir cuando quiera...no van a acertar el día de parto por el tamaño. .
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hicieron mención especial por el pliegue. Sin mas me informaron. Como el peso y demás. De hecho nos dijo que la medida era muy buena.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Q bien que todo este saliendo genial! Yo tb ha tenido ya l eco de las 20 semanas y m han confirmado que es niño y que esta todo perfecto! Fui en l semana 20 pero m han dicho que las medidas que tiene corresponden a l semana 21! Por eSto, adelantarán la fecha d parto una semana l simplemente es q esta un pelin mas grande??
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hayat¡

como estás de la espalda y la cabeza?

Jo, yo no mejoro mucho. Hago estiramientos mañana y tarde, pero la tranquilidad me dura sólo un par de horas. De todas formas, aquí en el trabajo hay también bastante gente con las cervicales y los dolores de cabeza. No sé si es el tiempo tormentoso, el calor de la semana pasada.. pero cuando llevo así tantos días, ya me empiezo a poner nerviosa...

De todas formas, seguiré estirando, porque me relaja un monton.

Bseos.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Didi, me alegro much´simo de que haya sido solo un susto. VAya días¡¡¡

Ahora, a disfrutar de nuestro embarazo¡ Que hemos empezado el mejor trimestre¡ Yujuu¡

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alexandra, me alegro de que sea sólo un susto, y que al final no sea nada. Has hecho bien en ir a la matrona, y así quedarte tranquila.

Y de tostón nada. Aquí estamos para todo, para los días buenos y los malos.

Besos¡

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yaisa.

A mi ya me han hecho la eco de las 20 semanas, y no me dijeron nada del pliego nucal. Ni siquiera sé si me lo midieron.

Me dijeron que todos sus organitos están perfectamente formados, y que el tamaño está bien...vamos, que está todo fenomenal.

¿A ti te hicieron especial mención a la medida del pliegue? ¿En el informe pone algo?

La verdad es que no te puedo ayudar; sólo decirte que la mejor señal es que Hugo no pare de moverse, y eso es muy muy buena señla.

Besos¡¡

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de que todo este bien !!!!
    Que sustos nos pegan jolin !!! Mas vale que no somos unas dejadas , y llamamos a donde sea para que nos miren bien. Ai chicas que bien.
    Yo estoy algo mosca. Me dijo que pliegue nucal 2'5 mm. No os parece muy pequeño ? Estaba de 19+ 4 creo. No llegaba a las 20 pero aún así ...
    No tengo privado hasta el 22. A ver que me dicen. Espero que todo siga bien.
    A Hugo lo noto a diario constantemente esta ahí. Una alegría
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya tenemos nombre para mi niño! !! Le pondremos Enaitz, no me lo apunto en la lista por si anda por aquí alguna conocida y me identifica por el nombre y la fpp...
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa la verdad que a mom hace mucho que no se la ve y manoli que era de las primeras en todo para saber lo que nos espera tampoco la he visto últimamente, seguro que están bien, solo que estarán ajetreadas, aquí os esperamos para que nos actualiceis chicas!!

Didi y Alexandra me alegro de que esteis los 4 bien y que solo hayan sido malinterpretaciones de las ecos, ya me estaba dando pánico ir a la mia, pero visto que no hay peligros me quedo mas tranquila, casi todos nuestros txikitxus estan ya al 50% !!? Esto va para alantee y sobre todo nuestras barriguitas jeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os cuento un poco. .. el lunes tuve la eco de las 20 semanas y el gine me dijo que la niña tenia el cerebelo un poco más chiquitín el solo me dijo que eran una diferencia de unos días y que eso era porque mis ciclos no eran de 28 y que me habría quedado embarazada un pelis más tarde. Bueno como aquello no me convenció me fui a mi ginecóloga privada y ella me dijo que no entendía porque me había dicho eso que estaba todo bien. Ayer fui ja lar con la matrona porque no estaba tranquila y cual es mi sorpresa que me enseña el informe del medico en el cual no hacia referencia ninguna y decía que estaba todo bien, supo gobierno que como la matrona no me vio muy segura me han dado otra cita co el tocólogo para el día 22 para que me vea y me saque de dudas de todas formas ya estoy bastante tranquila pero hasta el 22 no lo estaré del todo. Chicas siento el tostón.
    Didi me alegro que todo este genial, yo creo que lo mio va a ser parecido la que estaba con el ecografia estaba de practicas y yo creo que midió mal.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Oye sabéis algo de mom ? Hace mucho que no escribe y solía ser activa en el foro. Espero que este bien.

Beatriz me alegro mucho que tu pequeña este bien. Qué alegría , y que tranquila te quedas. Pues nada ahora a disfrutar y a quemar la tarjeta. Jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que solo haya sido un susto!! Ahora a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos!! Sois unos amores! Anoche salí bastante tarde del ginecólogo y hoy he estado liada! Pero les cuento! Le conte todo, le enseñe el informe del hospital y empezó el a hacer la eco! La nuca a el no le dio mas de 4,8 mm!! Primera cosa en la que se ve que fallaron! Y lo del virus le entendí que se vería en el estomago también cuando se hace la eco! Y dice que mi bebe aparentemente es un bebe normal! Al que no se le ve nada extraño! Qué no entiende por qué me asustaron de esa manera! Y entonces le pregunte sobre la placenta previa, empieza a mirar y nos empieza a explicar (casi le lleno la consulta de gente, mi madre, mi marido y yo) pues nada, según nos explico se ve claramente que la placenta esta encima del bebe, que no entiende como la vieron baja y obvio que en 24 horas no sube tanto!! Y es que a mi me extrañaba que nunca me habían dicho nada sobre eso! Así que he salido muy contenta y despreocupada!! Si es que tener dos opiniones a veces vale la pena y del privado me fío porque me lo han recomendado muchísimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría que todas vayamos teniendo ya la eco de las 20 semanas!! Yo la he tenido hoy y está todo genial. Me he echado a llorar y todo de la tensión que llevaba!
    A mi de pliegue nucal me ha dicho 4.1 y pesa 330 gramos!
    Cuando puedas Gadi me apuntas a mi princesita Valeria.
    Hasta ahora no había comprado nada por miedo a que algo no fuera bien pero tras el subidón de hoy este finde vamos a ir ya a mirar cositas.
    Muchos besitos para todas!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no noto a la peque. Estoy de 19 semanas y si que a veces noto como punzadas en la zona del utero pero nada más. He leído que hasta la 20-22 no se empieza a notar. Tranquila que ya veras que todo va bien!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,
    Da un poco de miedo tomar medicación pero los médicos siempre valoran el riesgo-beneficio y si han decidido darte medicamentos es porque consideran que es lo mejor para ti y para tu peque.
    Lo de la migraña creo que esta generado por el hecho de dormir tan poco. No quiero coger la baja porque justo antes de vacaciones tenemos muchísimo trabajo pero si que he pedido trabajar dos días desde casa.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sigo sin apenas notar a mi bebe. Lo note la semana pasada muy pokito y desde hace dias x mas q intento no noto nada. Asi q estoy super ansiosa de q llegue el viernes para verlo y saver q esta todo bien. Mi novio me dice q me obsesiono y a veces pienso q tiene razon. Pero jo! Es tan dificil...si no es x uno es x otro no hay momentos de trankilidad
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo migrañas con Aura. ( y voy a tocar madera...) desde que estoy embarazada no me han dado.
    Con estos calores de la última semana me dolía un poco la cabeza. Pero nada que ver. Espero que vayas mejor poco a poco porque se que se pasa mal. A mi hay veces que no se me va en días. Horrible
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaisa,

Yo no me he hecho nada especial para embarazadas. Simplemente asegúrate de que al fisio/quiro que vas tiene camilla para embarazadas. Si no la tienen estarás muy incómoda tumbada boca abajo.

Yo he de decir que a pesar de llevar ya 5 sesiones de fisioterapia no he notado gran alivio en las cervicales. Creo que necesito unas largas vacaciones :-(

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver que nos dicen, ya contaremos!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia09 yo tambien tengo mañana la eco de las 20...que nervios.
    ya vamos pasando todas esta eco dentro de unos dias ya la habremos pasado,que bien!
    Y lo del pliegue no sabia yo que lo volvian a medir aunque veo que no a todas se lo miden...yo ya os contare.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco donar el cordón. En la ss lo donas en un porcentaje muy elevado para estudios. Que me parece genial. Además que he estado currando en I + D y se de la importancia. Pero para donar el cordón se tiene que hacer en un tiempo establecido (antes de que el cordón deje de latir) . La OMS recomienda hacer un pinzamiento tardío para que el bebé reciba sangre rica en nutrientes y sobretodo le proporcione una reserva de hierro al peque. De lo contrario el bebé puede padecer una anemia importante y debemos ayudarle con alimentación complementaria por lo cual dificulta la lactancia.
    Personalmente estos son mis criterios. Yo tuve a mi niña ingresada por un aumento de bilirrubina muy importante (que al parecer fue porque tragó sangre en el momento del parto) y no me la juego con el tema del cordón y que tenga que estar con suplementos por un déficit de hierro.
    Es importante informarse .
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa hoy parece que estoy mejor con todo lo que me pusieron ayer y me han mandao, muchas cosas veo yo para estar embarazada pero me dijo que tenia beonquitis aguda y me la tenia que curar asi que hasta el domingo tengo que seguir con la medicacion y lo de tu emigraña mi madre la padece y se que es horrorosa asi que si te dan la baja cogete unos dias de descanso un beso wapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración