Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas,

Llevo meses en el grupo pero es la primera vez que escribo. De todo corazón ánimo a todas las que os estais haciendo las pruebas que comentaís, deben ser semanas muy duras llenas de incertidumbre.

Hoy cumplo 21 semanas y mañana tengo la revisión, en mi caso es una niña y la vamos a llamar "Iris" a no ser que mañana nos digan que es un niño jeje y la fecha de parto es el 27 de Octubre... a ver que nos dicen mañana, se supone que es la reivsión más importante y despues de leer vuestras experiencias da mucho que pensar.

En mi caso aún no hemos comprado nada pero pronto lo haremos. Me prestan la bañera pleglable y el moises va a ser el de mi cuñada que aunque tiene 30 años mi suegra se ha empeñado, que le vamos hacer....y algunas cosas más tambien me dejan mis amigas de sus hijos, se agradece mucho porque madremia la de gastos.

En mi caso duermo bastante mal como algo habitual y ahora con el embarazo este tema lo llevo bastante mal, paso 5 noches a la semana en el sofá porque me dan unos dolores musculares horribles en brazos y piernas se llama "sindrome de piernas inquietas" y como no puedo tomar nada voy hecha un zombie todo el día. A todo esto durante el día tengo momentos en los que me cuesta mucho respirar y me angustio bastante, estoy estresada por varios temas, estoy de baja al menos y se hace algo más llevadero el día a día. Mañana le diré a la ginecóloga que me mire el útero ya que me cortaron un trozo hace dos años y es algo que tienen que tener en cuenta porque al no tener tapón el bebé se puede caer. He de decir que no me gusta nada la Seguridad Social, en la primera revision la ginecóloga casi ni me habló, como si la cosa no fuera conmigo y no me miró el útero, tuve que ir a un privado a la semana siguiente.

Bueno ya no me enrollo más.....

Un besico para todas!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño guapiiisima!!!! Me cuelo desde el debate de mamis de Noviembre que tan bien nos llevas!!! Mucho animo guapiiisima que verás que todo va bien!!! Piensa k las estadisticas con la edad dan más probabilidades pero eso no quiere decir k tw tenga k pasar
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hayat!

Mil gracias por tu mensaje Smiley winking En esas estoy, intentando mantener la positividad que tenía hasta ayer por la tarde. Sé que el triple screening no son más que datos estadísticos, probabilidades, pero cuando te dicen que la posibilidad es más alta en ti... pues da que pensar. Pero bueno, como tu dices no es un diagnóstico.

El Panorama lo hemos hecho en Echevarne, pues soy de Terrassa y ese laboratorio nos pillaba cerca de casa. Como envían las muestras a California para analizarlas, nos dijeron que tendríamos resultados en unos 15 días laborables sin contar los Domingos, así que un par de semanitas nos tocará esperar. La información que nos dieron fue que un resultado de BAJO RIESGO no descarta al 100%, pero que los estudios realizados muestran que excluye la probabilidad de los síndromes en un porcentaje muy alto.

Así que a ver... ya os contaré cuando tenga notícias! De momento el jueves me darán el resultado definitivo en la S.S., que también me interesa para contrastarlo con el de la privada.

Un petó!! Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por contarme tu experiencia! En cuanto sepa algo os cuento.

Un beso!!!

• Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Misueño,

Hacía días que no entraba por aquí y veo que estás algo preocupada con los resultados del triple screening. En primer lugar me gustaría darte ánimo y decirte (aunque sé que puede resultar muy fácil) que calma ante todo porque los resultados del triple screening NO son un diagnóstico: en base a una serie de parámetros y unos valores se calcula un valor estadístico, que no es más que eso, una estadística. Se puede tomar como un indicador que en un determinado momento nos pude alertar pero nunca como un diagnóstico.

No te puedo ayudar con la amnio pero yo me hice el cribado genético. En qué laboratorio te has hecho los análisis? Creo recordar que también eres de Barcelona y yo los tuve en 7 días. No sé si te han explicado pero en este análisis se miden dos parámetros: sensibilidad y especificidad. Básicamente la sensibilidad mide los parámetros que estamos buscando. Es decir, es la capacidad de la prueba para detectar las anomalías genéticas específicas que estamos buscando en aquel análisis. Por otro lado la especificidad mide el margen de error, es decir, nos asegura que no tendremos falsos positivos. Supongo que en el laboratorio que te la han hecho ambos parámetros son del 100% sino cercanos a esta cifra por lo que aunque entiendo tu incertidumbre yo esperaría a tener los resultados del cribado genético para descartar cualquier tipo de anomalía. Los resultados que te den en esa prueba serán mucho más fiables que una probabilidad estadística.

Te mando mucho ánimo y aunque sé que es difícil, trata de estar tranquila y positiva.

Petonets

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tambien me hice la amnio y como te dicen es a partir de la semana 16. La verdad es que es dificil, porque esos dias de espera son malos. En mi caso también mereció la pena porque todo ha resultado estar muy bien, pero es una decisión muy persona... opino como Almudena que lo que mas tranquila te deje. Espero que todo quede en un susto y en nada nos cuentes lo bien que va todo.

Mucho animo!!

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo el mio estaba al limite por 7 decimas no entraba en alto riesgo para lo del sindrome de down...tambien he escuchad casos de gente que le daba 1/5 y su niños estaban sanos.
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena, muchas gracias por contarme tu experiencia. Me ayuda mucho saber que todo te salió bien y que esos días de angustia merecieron la pena y que tu niña está sana. Me arroja un rayito de luz seguir conociendo experiencias positivas después de un triple screening con resultados malos.

Un beso!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia! Antes que nada, agradecerte tu respuesta.

Sí, el test Panorama es como el Harmony. Con lo que me cuentas ya me ayudas un poquito más, porque sabiendo que la semana 16 sería la más recomendable para la amnio, en el caso de que el resultado del test no fuera el deseado sé que estaría a tiempo aún de hacérmela.

Es cierto que he leído decenas de casos en que el triple screening ha dado resultados malísimos y luego los bebés han resultado estar bien sanos, pero es lo que dices, la incertidumbre, la espera... se hacen muy duros!!!! Con lo bien que lo estaba llevando Smiley sad

De nuevo, gracias.

Un beso!!!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño yo me hice la amnio a mi me salio el triple screening 1/257 estaba en el limite y que a lo mejor tenia solo una arteria...pero tengo las 2 arterias del cordon aun asi me hice la amnio por lo del screening al limite...lo pase mal despues de hacermela porque me sentia culpable si le pasaba algo a mi nena por habermela echo...y despues la espera para que me llamasen y me dieran los resultados porque tenia claro que si venia mal abortaria aunque fuese la decision mas dificil de mi vida porque yo ya queria a mi nena y tenia ya 17semanas cuando me la hice creo que para mi fue la espera los peores dias de mi vida.
    No te puede decir que te la hagas o que no,ya que es una decision muy personal...solo te puede decir que hagas lo que te de mas tranquilidad.besitos y te mando mucha fuerza decidas lo que decidas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento mucho por lo que estás pasando. Es muy duro. El miedo, la incertidumbre, la espera... Uff muy duro. Se por lo que estás pasando. El panorama es como el Harmony? Si es así, Yo solo puedo decirte que los test en sangre son muy fiable para las trisonomias. Has hecho genial. Lo peor la espera de 15 días. La amniocentesis la recomiendan a partir de la semana 16 porque los resultados son más fiables a partir de esa semana. Se ve que el bebé es pulsa unas escamas que es lo que analizan y en la 16 expulsan más. Lo sé por mi hermana. En la semana 14 no se lo quisieron hacer. Con que mejor te esperes a los resultados del panorama. Muchas chicas le han salido mal o regular la triple screening y luego el panorama o la amniocentesis a salido genial. Ten en cuenta que la triple screening son datos estadísticos. Esperemos que salgan geniales los resultados definitivos d la s. S. Espero haberte sido de ayuda. Seguro te tienes un final feliz y es solo un susto. Muchos besos

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola futuras mamis de Octubre,

Vengo del grupo de Diciembre, y con vuestro permiso me cuelo en vuestro debate porque necesito conocer experiencias y que me déis consejos. Os cuento:

Estoy embarazada de mi segund@ hij@. Por FUR estoy de 13+2 (las ecos confirman los datos). Estoy llevando el embarazo por privado y por S.S. La semana pasada tuve las ecos de las 12 semanas tanto en un sitio como en otro. En la S.S. salió pliegue nucal 0,8mm y en el privado 1,1mm, osea, muy buena medida. Por otro lado en la S.S. me dieron como resultado provisional del triple screening 1/1.030 para T-21 y 1/100.000 para T-18, y esta semana en la visita con la ginecóloga me darán el resultado definitivo. En el privado no pudieron darme resultado pero el gine me dijo que por la eco todo estaba bien. Hasta que ayer me llamaron y me dijeron que me sale 1/153 para T-21. Justamente ayer me hice la extracción de sangre para el Test Panorama Ampliado, pero hasta dentro de 15 días no tendré los resultados. Y ahora... ESTOY CAGADA!!!!!! Sí chicas, 13 semanas siendo la positividad en persona, llevando un embarazo fenomenal, animando a chicas de otros debates... y ahora tengo miedo!!!! Y claro, el resultado de la S.S. es provisional y hasta el jueves no me dan el definitivo. Alguna de vosotras que haya pasado por algo similar me puede contar su experiencia????? Si en la S.S. me sale también riesgo algo y me dicen de hacerme la amnio no sé si esperar a tener el resultado del Panorama o directamente hacérmela porque todas sabemos que el Panorama hay enfermedades que no las detecta y la amnio sí.

Jolinessssssssssssssss, qué sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs... yo siempre me he guiado por esta tabla. La verdad es que es un poco rollo lo de las semanas.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi vaya sustillos te está dando!! a ser muy positiva y a disfrutar que va a ir de maravilla y luego compensara en cuanto le veas la carita... Mucho animo!!

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi! Tranquila, q ya verás como no es importantr.! Lo importante es ser positiva, y seguir mimando a tu bebé todavía más! Habéis demostrado, tu bebé y tú q sois muy fuertes!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo nose si os pasa como ami o es que yo soy muy torpe...ustedes sabeis cuantos meses teneis cuando os pregunta? Porque yo me hago un lio,si ahora tengo 21 semanas deberia decir que tengo 5 meses no?he encontrado esta tabla.

Tabla de equivalencia entre semanas y meses de embarazo

Mes 1 de embarazo Semanas 1 a 4
    Mes 2 de embarazo Semanas 5 a 8
    Mes 3 de embarazo Semanas 9 a 13
    Mes 4 de embarazo Semanas 14 a 17
    Mes 5 de embarazo Semanas 18 a 22
    Mes 6 de embarazo Semanas 23 a 27
    Mes 7 de embarazo Semanas 28 a 31
    Mes 8 de embarazo Semanas 32 a 35
    Mes 9 de embarazo Semanas 36 a 40
    SEMANAS + DIAS = FINALES DE MES

4+3 = FINAL DEL 1 MES
    8+5 = FINAL DEL 2 MES
    13+1 = FINAL DEL 3 MES
    17+4 = FINAL DEL 4 MES
    21+6 = FINAL DEL 5 MES
    26+2 = FINAL DEL 6 MES
    30+4 = FINAL DEL 7 MES
    35+0 = FINAL DEL 8 MES
    40+0 = FINAL DEL 9 MES

Cuando se supone que tengo 6 meses cuando tenga 22 semanas o 23?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi , lo siento , no había leído tu post. Vaya susto. Pero si dicen que se reabsorben ... Esperemos que sea así no ? Que te miren otra vez bien cielo. Pide mas opiniones que ya has visto lo que suele pasar. Que al final no es nada.
    Mucho animo cariño. Nos vas contando. Ya veras que luego se queda en un susto.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombones!!!!! Veo que ya estamos casi todas con las ecos de las 20semanas echas!!!! Mucho animo a las que no les ha ido tan bien, pero estoy segura que todos esos problemas se van a resolver y saldrán todos los bebes para adelante ya veréis!!!!! Muchísima fuerza a todas!!!!!!
    Yo hoy hago las 24 semanas, y mañana me toca ya el O,shullivan, la prueba del azúcar. A ver que tal sale!
    Por lo de las compritas nosotros hemos comprado el carricoche que nos lo traen en julio, ro pita para la cuna y edredón nórdico, la cuna es la mía de cuando era pequeña, que mis padres me la habían guardado y me la están pintando de blanco, me hace mucha ilusión que sea la mía! También compre este finde un saquito para dormir de tiburón de la marca babybites que me llegara a final de junio, y por lo demás algo de Ropita, bodys, pijamitas, algún babero.....
    La minicuna me la ha dejado una amiga de mi madre que es una cestito de mimbre que se apoya sobre unas patas, súperbonita también, así que me falta principalmente un mueble bañera/ cambiador y algo más de Ropita y ya pues cositas para su aseo, pañales.... No se que mas chicas!!!!!!!jijijijijijijiji
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gadi no te preocupes, yo conozco a una chica que en las 20 también vieron al bebé los quistes y al poco se reasorbieron. Genial que pidas una segunda opinión. Y mucho ánimo. Es un susto más en el camino de la maternidad. Que anda que no hemos pasado pero tu niño es un arco iris bien fuerte.

Yo contarás que muy bien. Ya noto las pataditas de mi niña que me saben a gloria. Y recuperandonos de lo de mi hermana. La vida sigue y el sol siempre vuelve a salir entre las nubes. Muchos besos a todas.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes gadi ya veras que sale todo genial
    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

No soy nueva en el foro, pero si en el grupo de futuras mamas! Estoy de 24 + 1 y va todo genial. Va a ser una niña y se va a llamar Sara, todas las revisiones van genial, mirando todas las cositas ¿Vosotras como vais? Que tenéis comprado? Nosotros de momento en carro y la habitación.

Hemos comprado el Mutsy Evo y una habitación convertible de cuna a cama J , ahora hemos pensado mirar la bañera y poco a poco ya lo que nos vayan regalando ¿Vosotras? No paro de ver lista de recién nacido, es una locura…

Besos!!!!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos los apoyos!! Muchas estamos llevandonos malos ratos pero al final todo acaba siguiendo su camino, cojo todos vuestros animos y se los transmito a mi niño!!

Precioso Joel!! Me alegro de que todo os haya ido bien!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa estate tranquila o inténtalo, yo también estoy en un sin vivir hasta el día 22 no saldré de dudas, ya veras como esta todo genial y se reabsorben solos.
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Ya veras que no es nada! Si te han dicho que suele desaparecer es que va a desaparecer! De todos modos una segunda opinión siempre viene bien! Tu intenta no pensar mucho y ya veras que todo sale genial!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que cosita que grandes.se ven ya y que barriga mas bonita que tienes
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poquito que hemos venido de la eco y todo perfecto. Se ha dejado ver de maravilla. Eso sí, yo entraba temblando. No sé. Serán los nervios! Jejeje os dejo foto de Joel y su casita

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi muchos ánimos wapa. Suelen reabsorverse solitos esos quistes. Sé positiva que tu peque va a estar fenomenal. Ya verás que si.
    La ongitud del fémur es otro de los parámetros que utilizan para comprobar que todo está bien pero no es la longitud del peque. Un besote wapa
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi animo cielo. Ya veras como al final es todo un susto mas. Yo voy el jueves al privado tmb y aver q nos dicen xq la verdad en la seguridad social te lo sueltan y q te vaya bonito, no te explican nada
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa Tamara! Te sienta genial!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Gadi q susto! Smiley sad desde luego es un sin vivir cdo aparecen cositas, q te dejan en vilo...
    A ver q te dicen el viernes, igual ya no están las bolitas! Esperemos q si, así puedes estar tranquila.
    Con la medida del fémur es con lo q calculan la del niño. Lo q no se es como se hace.
    Un abrazo guapa
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por supuesto, tengo cita el viernes, aunque en la eco se ven claramente las bolitas de los quistes, solo es cuestión de que desaparezca el liquidillo que se ha formado... esque con lo fácil que lo pintan y las complicaciones que se encuentra una... pero bueno ya solo nos queda la mitad para tomar un respiro
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gadi espero que solo sea un susto...como tu dices parece que nunca vamos a disfrutar del embarazo siempre sale algo.
    vas a ir aun privado para ver segunda opinion?yo iria
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración