Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! La semana pasada tuve la eco de las 20 semanas en la SS y ayer en la privada!! Está todo estupendamente, confirmado 100% que es niña!!! Mide 15,3 cm aprox. y pesa 380 gramos!!

Por cierto chicas, habéis mirado alguna las clases preparto? Cuándo se empezarían? Creo que en la SS son gratuitas, pero hasta el 15 de julio que no vuelvo..como no pida cita con la matrona para antes y me informe...

Un besito a todas!!!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Didi yo también he tenido hoy la eco de las 20 después de darme el disgusto de la nueve pues me ja dicho que tenia el cerebelo más pequeño, me he ido a mi gine de siempre y me ya dicho que estaba todo bien. Mi medida del pliegue nucal me ha dado 5.45 me puedes decir tu medida por favor es para comparar? Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a mi eco de las 20 y todo iba bien hasta que me dijo que le preocupaba un poco una medida, la de la nuca. En el triple screening me dio un riesgo muy bajo, pero ahora de 10000 lo tengo en 2630. La ginecóloga antes de calcular el valor sopesó la idea de hacer una prueba invasiva a la cual me negué porque mi marido y yo desde el principio decidimos no abortar por síndrome de down y no quiero someterne a la amnio. Me dijo que solo tiene más alta la nuca que lo demás esta bien y que a lo mejor puede ser porque se haya contagiado de algún virus y me han hecho una analitica para verlo! Entendí algo así como que si ese virus hace que el bebe coja anemia hay que actuar sino creo q no se hace nada! Por ahora no tiene anemia porque lo ha mirado en la eco también pero como no me he quedado tranquila he adelantado la cita del privado que me va a atender mañana sin hora para que el me aclare todo! También me ha dicho que tengo la placenta bastante baja que me tiene que hacer un control en la 28. Lo que me extraña es que el privado nunca me haya dicho nada! Y ahora empiezo a dudar de todo ya!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yaisa.

si, la 3d por la SS. Yo no me lo esperaba, la verdad. Pero al ser consulta de ecografía, creo que por eso tienen la 3D. Me ha dicho que con 28 semanas se verá genial¡

¿tú que tal? ¿cuándo vuelves?

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa cuando me tumbo en el sofa estoy todo el rato tocandome la barriga, me encanta tocarla porque se nota rara y se que esta ahi mi peque...aqui porque no se pueden subir videos si no os lo ponia jejeje.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho 3D en la SS? Aquí no la hacen. Me dijeron que era la mejor eco , que se veía todo genial y le veo mejor por el privado. No se si es que ha habido recortes o que pero me quede con las ganas. Se me hizo muy corto.
    Enhorabuena !!!! Me alegro que todo vaya genial
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena el mío también mueve que no veas. Lo que pasa que saco el móvil para gravarle y se para el caprichoso. Ayer tenía el iPad encima de la tripa y lo movió tan agusto. Jajajajaja.
    Tu hija ha dado mas que señales de que es un bebe fuerte. Y te esta diciendo estoy aquí. Tócala y acariciala todo lo mas que puedas. Si pones la mano ... Con ese calor se acercan, van al calorcito. Lo he leído no se donde y estoy todo el día con las manos en la tripa.
    Un beso y cuídate esa infección
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje desire no saben como criticarnos...yo ya paso de lo que me dicen.
    Ayer fui a urgencias porque no estaba tranquila y efectivamente tenia una poquita infeccion y me han mandado amoxicilina 500g durante 7 dias a ver.
    ya estamos todas con la eco de las 20 yo la tengo el jueves,que ganas porque de que me hicieron la amnio no me ha visto nadie.
    Me alegro que esos babys esten bien ya se va haciendo todo mas real.
    Chicas vuestros babys os mueve la pancita mucho? Porque yo hoy estoy de 20+1 y me he grabado en video los movimientos que hace,se lo he mandado por wasa a mi cuñada y se a quedado asombrada que a ella se le notaba asi con 6 meses o asi...y me ha dejado preocupada.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡ Como habéis empezado la semana?

Nosotros felices... hoy he ido a la eco de las 20 semanas, y Alejandro está para comérselo. Me ha dicho mi Gine que está perfecto. Mide 16 cm, y tiene todos sus organos fenomenal.. chicas, qué emoción. Casi se me caen las lágrimas...

Además, me ha hecho una eco 3D y le he visto la carita tan bien...tiene la nariz de su padre¡¡ jajaja.

Feliz semana a todas, y ojala tengáis una semana tan feliz como el comienzo de la mía.

• Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de orinar también me pasa, cada vez tenemos menos espacio (yo he visto casos en los que una patadita en el sitio indicado ha echo que la mamá se haga pis encima!!!). Lo que digan del tamaño de tu barriga...haz oidos sordos. Algunos te dicen que si tienes tremendo barrigon y si vienen gemelos ( es mi caso mayoritariamente), otros que estas estupenda y otros que donde lo tienes metido porque no tienes na...tú estas bien?...tu bebé pesa lo que tiene que pesar?...pues ya está!!! a disfrutar que esto son sólo 9 meses y a nosotras nos queda sólo la mitad!!!Smiley winking

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Bueno gracias a dios ya estoy mucho mejor. Ahora muerta de ganas de q sea viernes para ver a mi bollito q ya me toca la eco de las 20...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Espero que vayais mejor las que estos dias estabais pachuchas. A ver esas ecos de als 20 semanas... Ya nos contareís. A por el lunes!!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mr. Otro chico a la lista. Enhorabuena que todo este bien. Yo quiero pillar cita para el privado , ya que la eco de las 20 me supo a poco. Si miraron los órganos , no me lo dijeron. Pero bueno me dijo que todo estaba muy bien. Pliegue nucal 2,5 y ahora el máximo es 5. Y medidas oseas. Miro el cerebro y pulmones. Pero hígado riñones y demás no miro. Así que aunque sea una tiquismiquis , jejeje quiero ver a mi chiquillo otra vez.
    Un beso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que perdiste si. Ya que te podrías deshidratar y no es bueno.
    Yo el otro día me levante a la mañana y fatal vomitando y diarrea. Pero como solo fue a la mañana no fui a mirarme. Bebí aquarius y comí normal. Y hasta hoy. Pero si ves que perdiste si. No dejes de hidratarte.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, hace ya tiempo q no escribo ya he tenido mi eco de las 20 y todo muy bien, se confirma q es niño y se llamara Pablo. Ya hemos encargado el carro me tarda 2 meses y agosto no se cuenta, al final la inglesina trilogy en azul marino y gris me encanta¡,,

• Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero las voy siguiendo! Mañana tengo mi eco de las 20 a la 21 semana a ver que tal!
    Almudena si crees que puedes tenerla ve al medico! Yo acabo de salir de una y realmente lo único que notaba era un dolor intenso en la parte izquierda que no me dejaba levantar ni vestirme! Por lo demás ni escozor ni nada! Porque por la frecuencia llevo así todo el embarazo!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi en el pueblo de mi abuela ponen vinagre en la mesita para los mosquitos pero claro supongo que luego apesta todo, Jajaja.
    Almudena yo también hago mucho pis a veces y creo que es por que la niña me oprime la vejiga pero para quedarte tranquila díselo a la matrona.
    Pau cuidate mucho pero sobre todo no te deshidrates que eso es lo peor, puede ser que si has estado estreñida ahora tengas unos días así, toma mucho líquido y aquarius para las sales minerales.
    Chicas mañana tengo la eco de las 20 aunque realmente estaré de 20+6 y tengo mucho miedo espero que todo este bien ya os contare.
    Besitos a todas esas barriguitas monas y a sus dueñas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, para descartar infección de orina yo iría al medico o a la matrona y que te haga un tira que es rápido. Más que nada porque es muy importante tratarla y a veces son asintomáticas en cuanto a dolor al orinar. De todas formas yo estoy igual. Pero desde el inicio. Estoy en el lavabo a cada momento. Pero me conozco y ya sé que estando normal iba cada dos por tres. Jejeje
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda/preocupacion. Desde anoche estoy con muchisima diarrea. Lo q he leido en internet no es q me calme mucho. Tendre q irme a urgencias???
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como vais? Yo ya hago 20semanitas, todo el mundo me dice que tengo poca barriga para el tiempo que tengo...y yo les digo que ya saldra...y sigo con esos calambres y punzadas en la zona baja del abdomen...me preocupa a ver cogido infeccion de orina,porque ahora orino mucho y si salgo tengo que orinar en donde me coja.
    y las demas que os contais?
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin gadi. Ya lo siento , no supe que solución darte. La verdad es que es un incordio chica. Ojalá hayas pasado buena noche y hoy directita a la farmacia. Ya lo siento. Ahora con el embarazo como nos prohiben tantas cosas ...no supe. A mi me suelen acribillar.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He usado de todo y núnca me ha funcionado, siempre llegan a picarme, no he pasado aún, mañana iré, más que nada era para pasar esta noche en calma
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han picado todos los veranos. Y porque no preguntas en la farmacia ? Hay pulseritas para que no te piquen. Y pomadas sin corticoides. Has preguntado en la farmacia ? Pon también esos cacharros que van en el enchufe. Para que no te acribillen mas.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esto del verano y la llegada de los mosquitos me están devorando, antes usaba cortisona y ahora lo tengo prohibido, sabeis algo que pueda usar o remedios caseros??
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau, yo me lo he comprado todo en hym, tienen un montón de cosas y el tejido suele tener mejor calidad que kiabi, si puedes y quieres date una vueltilla, seguro que ves algo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido lo noto al principio también. En la 18. Le daba algún golpecito. La cara que puso. También un día estaba muy cerca de la tripa y lo pudo tocar.
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno lo primero de todo patricia darte muchisimos animos. Y comentaros q vengo de comprarme ropa de premama. Despues de mucho llorar xq la q veia era horrible y de lo mio no me servia nada!! Me he ido a kiabi y jo tienen cosas super monas y muy baratas...asi q me he venido super cargada. Si teneis oportunidad de ir creo q os va a gustar, y sino x la web...estoy encantada.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Novia Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia mucho animo a tu hermana y la decisión que tome será la correcta
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo lo empecé a notar a la 18 y el a la 22... le da golpecitos con los dedos.. y es como si contestará.. no siempre claro pero le encanta. Cuando como algo dulce o me pongo crema fresquita también lo puede notar. Se ve q el mío va para futbolista
    • Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ánimoSmiley heart

• Responder
  • Desireé
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende de cada bebé y cada mamá (incluso en el segundo embarazo puede ser distinto). Con el primero sólo se movió una vez bien para que el lo notase y por la noche en el tercer trimestre, cuando hacíamos la cucharita y le ponía mi barriga en su espalda la nota. Con este embarazo, a las dos semanas de notarla ya él pudo sentir alguna patadita...y ahora son patadones!!! no te preocupes que dentro de poco lo sentirás...por la noche, antes de cenar, date una duchita relajante, cena y come algo dulce (chocolate por ejemplo), ponte a ver la tele o leer y que tu pareja esté al lado tuyo haciendote cosquillas o masajitos en los pies....con eso tienes más papeletas de sentirle y de que tu pareja si está al lado, también lo sienta! (si no lo sientes, lo bueno que estarás como un piano para irte a dormirSmiley winking ). Dile a tu pareja que te dé algun golpecito en la barriga por donde creas que está de manera imprevista...te aviso, mi primera hija era una gaaaaanduuuula!!! no desesperes

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las mamis que van mas adelantadas que tienen mas de 20 semanas ya vuestras parejas notan al bebe?en que semana pasa eso?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración