Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es pequeñita pero no te preocupes ya subirá de peso


    A todo hay quien la gane Nela casi .6 meses 5 ,310 y 55 cm
    Tb e de decir q ella nació e la semana 35 y se quedó en 1,890
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llega un momento q se estancan y los q van por debajo siguen creciendo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia leo vuestros mensajes y veo q carlota es mu peque 🤣🤣 carlota en la revision de los 4 meses media 62cm y pesaba 5,660 🤣🤣 ahora el 27 tenemos revisión y veremos lo q ha cogido, segun la farmacia estaba en 6,4 pero vamos nunca acierta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ahora a los 5 meses para la segunda dosis del bexero y a los 6 para la revision y pra explicarme como meterle ya los solidos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad q no tenemos ni idea🤦‍♀️🤦‍♀️ Esto es una m****, menos mal q ya estamos bien solo nos queda a mi marido y a mi tos

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en percentiles altos, eso sí... Pero cada uno tiene su ritmo. Mi hijo también estaba siempre por encima, y ahora está en la media Smiley smile


    Un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí solo hay revisión de bebé y vacunas y como es us zona aparte no hay problemas está todo siempre súper tranquilo


    Además si le pones rotatec le toca a los 6 meses y hay enfermeras q tb hacen revisión
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo


    La verdad q si tiene q ser un caos y siendo el mayor tan peq, trabajo....
    Q Grande esta Iris o los veo yo a todos grandes comparados con Nela 🙄
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dado para los 6 meses, ya me dijeron a los 4 meses como tenía que ir metiéndole los alimentos, me dieron un folio explicativo y que si tenía duda que lo llamase. La verdad es que mi pediatra estaba por la labor de no que fueramos mucho por allí por la situación sanitaria... Por otra parte lo agradezco, pero claro ya tenía la duda de si había o no cita a los 6 meses
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Por aquí con 2 peques en casa (con la que está cayendo del Covid no hemos estado llevando al mayor a la guarde) así que esto es bastante de locos 😃 me es imposible ponerme al día o contaros mis días.

    Espero que a todas os vaya muy bien!

    Iris pesa poco más de 7 kgs, unos 66 cm y mañana cumple 5 meses 🥰🥰

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a los 6 meses entonces o tiene revisión?


    Es el mes en el q te indican q alimento meter primero pautas ...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo...que a los ,6 meses hay una revisión...quizás es diferente para cada CCAA... Bueno mientras k no se ponga malo....k por aquí no está la cosa para ir al hospital 😒
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

    Aquí en la ss son así las revisiones y vacunas


    Nela va por el privado y ahora la están viendo cada 14 días
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji a mi si me resulta conocido
    Tb dependerá de las zonas digo yo jiji

    Uff los dientes pueden tardar mucho en salir
    Doler unos días parar y a los días volver hasta q rompa Los pobres lo pasan mal
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Nela le han metido todo antes por estar baja de peso
    Y si ahora pesa más es gracias a la alimentación complementaria
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nela come bien pero poquito
    Los purés ... toma 60 y pecho todo lo q quiere

    Q raro lo de la regla aunque yo tb me pesaba q me iba a venir un día manche rosaceo pero ahí se quedó
    A ver q tal Vera con la introducción de la comida
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! La primera Ceferina que he escuchado 😂😂 no....si al final verás tú qué hay más de lo que pensamos jajaja...angélico mio, me dijo el pediatra que estaba apunto...a ver si salen ya!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La abuela de mi chico se llamaba Ceferina 😄


    A ver si es solo una racha o como dices un diente
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocknroll!!! La espalda, para pedir cita con el fisio jajajajaPues esa es la historia, que a mí me dijo que ya sólo fuera si hubiera algún problema con el peque🤷 que por otra parte debería de ser buena señal.....y eso que el mio empezó a los 4 meses con fruta ya...me dijo más o
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas María! Estamos apañas entonces 😂😂😂 estos pequeños han decidido que estemos "petas" de brazos y joias de espalda jajaja. Vaya generación de grandotes
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, tu pequeñin me recuerda al mio jajajaja, grandote de talla y peso. Y encima le tengo que dormir en brazos y si le dejo en la cuna en la siesta solo dura media hora. Mi espalda destrozada también jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo estaba haciendo la dieta de quitar la plv, pero yo veía que el niño no terminaba de estar bien y por eso deje la lactancia, sospecho que reaccionaba también con la soja.
    Jolin que bien ya esta con toda la alimentación, yo voy a empezar a meterle cereales ahora.
    Ruben en la revisión de los 4 meses media 67cm y pesaba 7,800 , la semana que viene tiene la revisión de los 5 meses y ya pesara cerca de 8kg y medio jaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues comer creo que come bien, como solo está con pecho a saber... Con eso de que está delgada le endiño la teta en cuanto puedo. En nada empezaré ya con la alimentación complementaria a ver qué tal, Nela va bien con eso, no?
    Y sí, me ha venido la regla estando solo con pecho... Me vino la primera vez a las 7 semanas del parto y pensé no puede ser! Pero parece ser que es tan normal que venga como que no. Y desde entonces hasta ahora no me había vuelto a venir, hoy ya estoy un poco mejor pero vaya tela. Por lo menos no me ha hecho falta Ibuprofeno! Antes del embarazo lo pasaba fatal con los dolores, a ver si sigue así, mi madre toda la vida me ha estado diciendo que a ella se le pasaron después de tener hijos así que ojalá.Gracias por comentar lo del bultito de tu cuñada, así me hago una idea cuando vaya de qué opciones me dan. Ya me ven en un par de semanas si no me cancelan la cita con el covid y tal....
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia! Encantada!! Sí que es grandulloncito sí, mi espalda se resiente y la mía es chiquitina, no me quiero imaginar tú.. jaja. A lo de las revisiones, a los 4 meses eran vacunas y revisión con la enfermera y a los 6 me toca con la pediatra.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Gracias por cnt😁 el nombre viene por tradición familiar de mi marido, es la 5° generación 😂. Solo duerme la siesta del tirón si está en brazos....y con lo "pequeñin" que es imagínate la espalda 😂 otra opción k me dijo fue que fuese de los dientes...a ver si se soluciona pronto! Un saludo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia encantada de conocerte


    Y si tienes un niño grandullón y seguro q está para comérselo No conozco a ningún peq con ese nombre solo personas mayores
    Si pueden ser terrores q no quiere decir q sean pesadillas
    A mi niña tb le suele pasar en la siesta la coges y se vuelve a dormir Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2


    Esto me lo paso hace poco otra mami
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q en cualquier sitio en el ascensor zonas comunes en la cola del súper ...
    Por contacto al tocar algo no creo la verdad mi chico trabaja en un supermercado y hace los repartos a domicilio y ahí lo tienes más sano q una rosa

    Lo q importa es q estéis bien despues del susto y q no se linda hayáis pegado a ninguna persona
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es una niña alta y delgadita 😍


    Nela si es de pelo moreno y ojos marrones
    Q tal te come , al leer q te a bajado la regla supongo q está con bibis Me equiboco?
    Es buena? Os deja dormir?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Almería
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Os leo desde hace un año y ahora me animo a escribiros😂 prácticamente os voy siguiendo y preguntando cómo vais sin haber nunca hablado con vosotras. A toda las que habéis participado, tan asiduamente o no tan asiduamente, daros las gracias por contar vuestras experiencias, que sepáis que me ha servido de mucho, sobre todo cuando tenía dudas sobre algo. O incluso cuando he tenido algún problema en el embarazo, con la lactancia etc...os leía y me consolaba saber que no solo me pasan las cosas a mí y que todo se soluciona . Me presento soy Amalia y mi hijo se llama Ceferino ( seguro que no hay otro por aquí que se llame igual, e🤔 incluso me aventuro que ninguno de su edad jajajaj) mi niño es un grandullón mide 73 y pesa 9 kg....tiene ahora 5 meses y medio. Bueno novia novata, espero que todo se solucione y que vayáis mejorando, yo estoy con el susto en el cuerpo...en el trabajo de mi marido ya hay positivos..y él muy rayado por si lo pilla...
    Ahora viene las preguntas por si alguna me podéis cnt....
    A alguno de vuestros niños se despierta ( solo en la siesta le pasa al mio) cada hora llorando desconsoladamente? Me ha dicho el pediatra que puede ser terrores nocturnos...pero lo veo pequeño para eso. Y sólo le pasa en la siesta...no se y la otra pregunta, el pediatra ya no me dio más cita después de la revisión de los 4 meses, pensaba que había otra a los 6, vosotras tenéis citas en ese mes? Bueno ya os dejoMadre mia.. siento el pedazo de texto!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si han sido unos dias horrorosos🤦‍♀️ No sabemos donde lo hemos podido coger, según me dijeron en urgencias ya los últimos casos son asi, sin origen porque estamos en riesgo extremo en españa y ya es difícil saber donde lo coges. Me comento la pediatra q ahora hay muchos bebes. Lo unico q se nos ocurre es mi marido comprando q tocara algo y luego se tocara los ojos... no se la verdad q no tenemos ni idea🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Novia Novata ay qué días más malos has tenido que pasar.. menos mal que ya todo va mejor y que ha sido leve, espero que os terminéis de recuperar pronto. Qué mala suerte también.. con mascarillas y todo el rollo y sin ver a nadie, eso sí que da rabia!! no tenéis ni idea de cómo puede haber sido, no?

    @Jessica qué ilusión leerte!!! me he estado acordando mucho de ti y de tu pequeña Nela! es cortita y gordi, seguirá morenita con ojos oscuros, no? dale muchos achuchones. ¿cómo va de lo demás? ¿y tú cómo estás?

    Vera ha hecho 5meses y estará en 5.7 kg o así y de longitud no sé.. en los 4meses estaba en 63cm, es finolis. Hoy estoy agotada, me vino la regla ayer y está siendo bastante fuerte y estoy KO.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues Nela está muy grandota y a la vez pequeñita jiji


    Muy grande comparado a cuando nació
    Y pequeñita mide 55cm y pesa 5,310 y el dia30 hace ya los 6 meses al ser bajita la ves regordeta
    Bueno pues ella tb aplv( mi hijo mayor tb lo es) antes de los 5 meses ya tomaba fruta y ya está con papilla mñn y noche pure de verdura para comer y fruta para merendar
    Tb toma pecho ( yo me e quitado los lácteos ) bote mucho la mejoría pero lleva unos días mal otra vez por eso me a llamado la atención en tener q dejar el pecho de Maria
    La semana q viene tengo digestivo a ver q tal
    Irnos contarme cositas a ver si me pongo activa por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración