Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Hace mucho q no paso por aquí aunque sino se ido leyendo de vez en cuando
    Rocknrol no dejes el bultito a mi cuñada tb le salió y se lo quitaron de forma ambulatoria
    Novia novata vaya miedo debiste pasar pero bueno ya a pasado todo
    Maria has tenido q dejar el pecho por tener tu bebé aplv 😱
    Hacerme un resumen de tiempo q tienen peso ... y como están vuestros peqs
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa pues la vuelta fue muy complicada, la nena se pasaba llorando toda la mañana hasta q yo llegaba, pero lo peor llego el miercoles que cuando llegue del cole mi marido estaba con 37,5 de fiebre al principio no le dimos importancia porq no hemos tenido contacto con nadie, pero mi hermano me insistio en que se hiciera la prueba covid y cual fue la sorpresa que dio positivo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️Imaginaros yo no podía parar de llorar, pues nada lo confinamos en una habitación y la nena esa noche empezó con 37,6 y diarrea total la lleve a urgencias el jueves y le hicieron la prueba y dio positivo y me la hicieron a mi también y positivo... imaginaros yo no podía parar de llorar de pensar que lo habíamos cogido sin salir y utilizando doble mascarilla(ffp2 y quirúrgica encima, menos mal q lo hacia así porq los nenes de mi clase han salido todos negativo) y bueno pues estamos bien, la nena ya no tiene nada y solo nos queda a mi marido y a mi tos asiq por lo menos nl ha sido mucho. Lo malo que tendremos que empezar otra vez la adaptación cuando me den el alta y vuelva al cole...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaq, si que da penita ver esto tan parado. Me alegro leerte y que estéis bien. Nosotros seguimos con la alergia de la plv, al final tuve que dejar de darle el pecho porque con la diera que yo hacía el niño no terminaba de estar bien. Al pasarle a la leche de formula la pediatra me dijo de empezar antes con las frutas para eliminar alguna toma de bibe, y también me han mandado empezar con los cereales antes para ver si al espesar la formula tiene menos reflujo . Ruben esta muy grande , ha ganado mucho peso , por lo que todos los pediatras me dicen que al ganar peso no le tratan los vomitos y que ya se le pasará. A mi me quedan justo 2 semanas para volver a trabar y solo de pensarlo se me hace duro jajaja. Y aquí otra que sigue con la almorrana dando guerra desde el parto pufff.
    A ver si Verá aunque este delgadita, sigue ganando peso que aunque sea poco a poco sigue ganando. Y lo del butito no lo dejes y miralo bien.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains qué penilla ver este "silencio", espero que estéis todas bien aunque no sé si alguien leerá, lo mismo alguna os acordáis un día y os pasáis. Nunca pensé que yo sería el miembro más participativo jaja.
    @Novia Novata qué tal la vuelta? No me extraña que tengas hijitis es que es para tenerla... Espero que todo vaya mejor de lo esperado, qué tal se ha quedado con papá? Igual con filomena has vuelto más tarde?
    A mí me quedan dos semanitas, no soy consciente madre mía.. la vuelta al estrés y la vida real va a ser dura.Bueno os cuento nosotras estamos bien! Vera es delgadita y me han hecho ir a un control de peso tras los 4meses pero la siguiente enfermera y la pediatra me dijeron que no entendían por qué porque sigue ganando peso aunque sea delgadita. Me dijeron que podía meter cereales y fruta si quería y me sorprendió un poco porque lo poco que he leído de alimentación no se recomendaba hasta los 6meses y yo pensaba probar un poco el blw a ver si iba bien, con sus cereales en forma de cereal y eso.. no sé si alguna estáis con el tema sabréis a qué me refiero.Y bueno a estas alturas como sigo con la almorrana me he mirado frecuentemente la zona espejo en mano y me he visto un bultito rojo que iba día a día viendo más. En resumen fui a la matrona y es un colgajo vaginal que debería estar cosido en un lateral. Me ve el gine en febrero.. la matrona me dio la opción de ir a urgencias, había tenido otro caso hace poco y ante la demora de la cita (le daban para junio) acabó yendo a urgencias ya que es una consecuencia del parto y es que esa chica lo tenía bastante más grande que yo. Así que eso os cuento... Aquí estoy encajada entre la peque y el Mr que no puedo ni cambiar de postura, con un calor que no veas y con ganas de ir al baño desde hace un rato pero si salgo no tengo sitio para volver... Jaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy mucho ánimo, lo único que me repito a mí misma es lo que le he oído a Alba Padró alguna vez. Dice que los primeros 15 días son horribles pero luego todo acaba poniéndose en orden y empieza a ir bien. Ojalá vaya bien o como mucho vaya bien con esas dos semanillas. No nos queda otra.... Smiley sad
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Espero que hayáis tenido unos muy felices Reyes, este año tan especiales por ser las primeras navidades de nuestros peques de agosto.

    Ayer estuve con la matrona, lo cuento un poco por si casualmente alguna leéis y os pasa aunque no sé si será muy común. El caso es que desde hace unas semanas me veía un bultito más rojo en la vagina, casa vez que lo miraba lo veía más hacia afuera (como sigo con la almorrana del parto inspecciono mucho la zona.. jaja). Llamé a la matrona y me lo miró y es un trocito de vagina que debería estar cosido en un lado. Me dijo que eso me lo tienen que coser o quitarlo o bueno si no me molesta dejarlo así. De momento me ha dado volante para el ginecólogo y a ver qué me dice. Me contó que le pasó a otra chica este invierno, pero ella lo tenía mucho más grande y le molestaba hasta para vestirse y cómo le daban cita para junio decidieron las matronas que fuera a urgencias aunque no es una urgencia como tal pero claro... Así que a ver qué pasa.
    Y os dejo un video precioso de un parto de nalgas, me siguen emocionando mucho los vídeos de partos.
    https://www.instagram.com/tv/CJtum51KefD/?igshid=1hq7wtcqnw2o

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien esta en plan chillona, a ella le cuesta coger el sueño pero despues es una marmota.
    Y sobre lo de volver a trabajar pufff yo empiezo el cole el dia 11 y estoy que no quiero🤣🤣🤣no quiero dejar a mi bebe, menos mal q se quedara con mi marido q tiene ahora el la paternidad, aunq ella es mas de mama con papa aguanta poco jaja ella tiene mamitis y yo hijitis asiq veremos a ver como lo vamos a llevar...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! También me han dicho que hay un curso online de blw de Juan llorca, con descuento hasta el día 5 por si a alguna os cuadra. Está en su web.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz año! Espero que estéis todos bien, bichillos y mamás. Me meto con ilusión a ver si alguna se ha podido pasar a contar qué tal, me acuerdo mucho de vosotras.

    Nosotras vamos bien, no me puedo quejar... Ahora tengo una bebé gritona a la que no le sale del ñoco dormirse, ni estar callada claro. Aquí estoy paseando con ella en la mochila (por lo menos aquí va callada), casi dos horas de guerra lleva hoy. Cómo se llevará esto cuando trabaje? No quiero ni pensarlo.

    El otro día por fin cogió un biberón, me quedo un poco más tranquila de que comerá en mi ausencia, aunque bueno ya se sabe que los niños se adaptan aunque nosotras no lo veamos claro.
    He pedido cita con la matrona porque tengo un bultito que antes no estaba y poco a poco se le ve más y como no sé si es normal pues.. y la hemorroide ahí sigue conmigo, no termina de desaparecer y de repente un día se pone peor y así..... El resto bien, un poco en modo cueva y bueno mi padre un poco regular pero bueno.
    Abrazos enormes y achuchones para los peques.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la web de criar con sentido común hay un seminario de blw. El primer mes es gratis
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se supone q el apiretal está más bueno, pero a las mías les da angustia igual.. tengo los dos botes enteros. Así que ahora tenemos supositorios en la nevera por si acaso 😂


    Pues con ellas no paramos, con decirte que el día q mi mr se fue a trabajar parecía que le había tocado la lotería... Jajaja
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy los supositorios!! no había caído.. qué desastre. muchas gracias por comentarlo! el apiretal tiene diferente sabor que el paracetamol genérico? por probar para otra vez también o ir directamente a los supositorios. achuchones a tus bichillos! tienen que estar superricas!!

    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy los supositorios!! no había caído.. qué desastre. muchas gracias por comentarlo! el apiretal tiene diferente sabor que el paracetamol genérico? por probar para otra vez también o ir directamente a los supositorios. achuchones a tus bichillos! tienen que estar superricas!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A las mías el apiretal y el Paracetamol les da un asco horroroso que lo vomitan. Es ponerles una gota y arcadas... Así que a mi marido le tocó ir a una farmacia de guardia a comprar supositorios. Se llaman febrectal. Un supositorio es para un bebé de 10kg. Roma pesaba 5 asi q le pusimos la mitad y gala pesaba 6 y le dimos un poco más de la mitad. La verdad es q nos salvó, porq tenían fiebre y era imposible darles nada...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contarme vuestros casos. Ella está bien que es lo importante.
    Esta vez las vacunas le han dado fiebre, el Paracetamol lo escupe, así que no sé si traga algo y ha costado bajarle la fiebre. Ya esta noche está mejor.

    Feliz Navidad a todas y ánimo que ya queda menos. Anoche no pude evitar que se me saltaran las lágrimas por la situación y bueno por mi padre que este año ha estado grave en el hospital varias veces, alguna vez lo comenté por aquí. Ayer le dieron el alta y ha podido pasar las navidades en casa así que bueno.
    Un abrazo a todas y achuchones a los peques!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlota mide 60cm y pesa 5,600 y mi pediatra me ha dicho que no me preocupe de nada, que cada niño es un mundo, que mi hija es muy activa y que me preocupe en el caso de que no me sonria, no la vea con energía... pero no porq coja menos peso. Yo estaba preocupada porq desde los dos meses que estaba en 4,680 solo había cogido un kilo, y me ha dicho eso que no me preocupe por nada, que hay niños mas grandes y otros mas pequeño y que ella esta perfecta. Le he preguntado por cuando le meten fruta y dice q lactancia exclusiva hasta los 6 meses asiq habrá q esperar... yo ya tengo ganas para ver si le gusta mas, porq comer le gusta poco jaja hay q insistirle con los bibes y da igual lo que insista come lo que quiere como es natural 🤣🤣🤣 de ahi mi preocupación con el peso porque los bibes se los deja la mayoria
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mi hijo media en la revision de los 4 meses 64,5 y pesa 6.240 y dos semanas antes de eso ya me metieron los cereales y en una semana me han dicho que le meta ya la fruta porque anda justo de peso, yo que sepa se fijan en altura peso y circunferencia de la cabeza y hay te dicen como esta de percentil, de todas formas en la cartilla de vacunación tienes las cuadriculas de cuanto tendria que medir y pesar en cada momento, pero ten en cuenta que cada bebe es un mundo y eso esta generalizado no todos engordamos igual
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hizo los 4 meses el día 20. Pesa 5.420 kg y mide 63 cm
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q semana esta y cuanto pesa/ mide
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que le he dado a enviar sin querer.
    En tres semanas le hacen un control de peso. Y mira que me quería resistir a obsesionarme con eso pero ya estoy mirando para comprarle báscula. Sabéis qué tienen en cuenta para ver si está bien? Es que he leído por ahí que no puede variar de ciertos percentiles, o que si tiene que ganar x aproximadamente a la semana.
    Y luego en cada web que me he metido me sale uno diferente.. así que bueno yo más que darle de comer todo lo que quiera de momento no puedo hacer. La veo bien de salud y si es necesario pues me imagino que me dirán que le meta cereales o lo que sea... por otro lado es que los padres somos de constitución muy delgada, yo engorde mucho hace unos años pero el padre lo sigue siendo y tbien me da cosa que la "sobrealimentemos" a lo tonto porque su constitución sea así. De momento no coge biberón así que las dos veces que he probado se lo ha tomado a cucharaditas. Hasta aquí mi chapa de hoy de preocupación postrevision. Espero que podáis pasaros aunque sea a decir que vuestros peques están bien, me acuerdo mucho de vosotras.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! He echado un vistazo a los libros para pedirle algo a los reyes y no me decido, seguiré cotilleando a ver. Los perfiles de IG están bien porque, parece una tontería, he visto hasta cómo corta el plátano para que pueda cogerlo bien el bebé. El vídeo sale como no disponible.
    Hoy ha tocado vacunas y la pobre ya estaba con berrinche desde antes de que le hicieran nada. Llorando hasta casa y dormida hipando... Pensaba que eran 3 pinchazos y eran 4. Y bueno porque le he preguntado yo cuando ya se despedía qué tal el peso. Y lo revisa y me dice... Pues va justita, en tres semanas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía nada!!!
    Pero ni por primera vez ni nada. Lo que sí. E veo es como un a tripa de 3 meses todo el rato que no puedo esconder. Asique les. Tampoco me hize ningún test. Jajajs
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la leche no les hace daño. Solo cambia el sabor y hay bebés que la rechazan.
    Y no te preocupes, que me pasó lo mismo. No tenía ni idea, y yo congelé bolsas, aunque es verdad que al principio hice unos tarros que junte varias tomas, pero como me aconsejaron que congelará 50_80ml en cada bolsa, pues según me la saco la meto en el congelador
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te pasó lo que me dio mi amiga que lo hizo con su hija. Espero te te sirva
    www.aeped.es › documentos › reco... recomendaciones de la aep sobre alimentación complementaria ...


    Tengo dos PDF que me pasó, aunque no se cómo insertarlos aquí ¿Sabeis cxmo?
    También me dijo que ella tenía el libro sin dientes y abocados de Juan Jorca, que también tiene instagram y sube recetas (tambien tiene videos en Youtube), también me dijo de Instagram mamaosa y mamáynutricionista que en historis tiene como fue introduciendo los alimentos con BLW a sus hijos. https://youtu.be/gdyxidmd-jg este video me pareció muy interesante
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lei se me hace bola de julio basulto, y con esas 4 reglas básicas que dice en su libro lo hice todo
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y efectivamente ayer probé a descongelar leche y estaba "mala".. la lipasa ha hecho su trabajo. Me sentí fatal fatal porque intenté dárselo pero he leído que no le hace daño. Probaré con más bolsas a ver si es en todas. En lactapp recomiendan enfriar rápidamente y congelar tras la extracción y probar en dos días a descongelar para ver cómo está. Si eso no funciona, la solución es escaldar. Lo malo es que casi todas las bolsas del banco las he hecho mezclando varias extracciones... Tenía ya un montón..
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy brasas... y lo que nos queda. Chubasquero y paciencia para reyes.
    Para el blw, me podríais recomendar cómo iniciarme? No sé, libros, autores, webs... Lo que sea.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice blw con mi hijo mayor cuando no lo hacía nadie porque no estaba de moda como ahora, tiene 6 años y medio, ni habían libros específicos, solo julio basulto y poco más. Me guiaba por un grupo de crianza que había en Facebook
    Y vamos lo que tuve que aguantar. Nos fue fenomenal. Por supuesto ahora voy a volverlo a hacer.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola!! Sí, lo de las perlas debió de agravarse con la crisis.. llevo unos días sin nada, cruzo los dedos.La almorrana por fin mejor, a ver si termina de desaparecer.
    Lo de la leche congelada ahora que lo decís tengo que probarlo, que estoy con el banco de leche pero no he probado a darle después de descongelar todavía. Torpe de mí.. como actúe la lipasa la he liado.Respecto al chupete mi mr consiguió que lo cogiera un día al dormirse pero fue un espejismo jaja en el coche cuando empieza a estar quejosa también he probado y mientras lo coge y lo escupe por lo menos se entretiene un rato y da algo de margen. Eso y las canciones con gestos dan algo de cancha hasta llegar a casa y poder sacarla de la silla.Y como algunas contáis, Vera duerme el primer tramo en la minicuna (vamos porque se duerme en brazos o mamando y la metemos después) y luego ya desde la primera toma a la cama.
    No me deja pegar link de Instagram, esto ha sido siempre así y yo me acabo de dar cuenta?
    Me alegro mucho de que podáis pasaros a contar que todo va bien, me acuerdo mucho de vosotras.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he esperado a contestarte para probar con la leche congelada. Ayer le dimos un bibe y se lo tomó todo y la leche se congelo pasadas 20horas.
    Lo que he leído que intentes congelar la leche en cuanto te la saques, e incluso escaldar la antes, sin hervir.
    https://www.albalactanciamaterna.org/foro/discussion/505/cambios-de-sabor-en-la-leche-almacenada/p1
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has oído hablar de las crisis de crecimiento? Sobre los tres meses tienen una y por lo visto se pelean un poco con el pecho.
    Yo también he tenido alguna perla, porque un día se tira todo el día al pecho y claro empiezo a producir más leche, y otro día las espacia muchísimo.
    Por el peso no te preocupes que es normal, que si crecieran al mismo ritmo que al principio tendríamos gigantes. Al mío le toca el 14 la revisión, pero creo que es la vacuna y lo ve la pediatra
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, me cuelo por aquí para decirte que con mi hija mayor me pasó lo mismo, si la leche era del día se la tomaba sin problema pero como la congelase ya no la quería, acabe por darle fórmula en la guarde ya que solo era un bibe al día y con la congelada lo que hice fue usarla para las papillas que al juntarla con los cereales no tuve problema. Ánimo y espero que se acostumbre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración