Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • L
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche del bibe es de la tuya? La mía si es descongelada no quiere ni verla...le sabe mal. Y ya el tema tetinas biberón tampoco...al principio sin problema pero ahora tampoco quiere!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues nosotros hemos tenido que poner una cama de 90 al lado de la nuestra porque Gala hacia un mes que ya no dormía en la cuna y Roma era imposible. Me pasaba la noche metiéndola en la cuna y sacándola porque al minuto lloraba. Ni con bolsas de agua caliente ni nada. Yo tenía ya un dolor de espalda de dejarla y de dormir con ella encima del pecho.. y desde que dormimos los 4 en las dos camas descansamos mejor . Ahora estamos con el sueño de Gala, se despierta en la toma de la noche y le cuesta un montón dormirse de nuevo... Nosotros tenemos las vacunas el día 10, espero que no les de reacción 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues no es que me alegre pero me alivia un poco saber que puede ser normal que estén tanto tiempo. Yo ya pensaba a ver si es cuestión de suelo pélvico o no es sólo una hemorroide.. yo que sé, tanto tiempo da para pensar mucho. Yo llevo unos días que mejor, no duele ni sangra ni nada, pero inflamada sigue. Ánimo a ver si con lo que dijo yarina de echar por dentro terminas con ella.


    Lo que sí estoy teniendo mucho son perlas de leche.. obstrucciones menos. Cuando empieza con que se suelta y vuelve a coger el pecho en bucle alguna vez me la lía y me tira.

    Y como dices la gente es muy cansina opinando de todo... A ver si conseguimos sobrellevarlo y pasar, e intentar quedarnos con lo constructivo.
    Y bueno ya estaréis muchas con la revisión de los 4 meses, espero que los bollis estén todos bien. Al ser enfermera solamente les mide y les pesa o qué más les revisan? estoy peeocupadilla porque Vera gana menos peso, aunque tampoco lo voy controlando exhaustivamente para evitar agobiarme. Espero que no sea nada. Y la vacuna esta vez sabiendo cómo es la voy a temer más.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena!!!! Me vino!! No estoy embarazada otra vez jajaja es la vez q mas contenta estoy de q me venga 🤣🤣🤣🤣estaba con una ansiedad este mes pensando en dos bebes con tan poca diferencia... pero bueno ya se q no y ya nos lo plantearemos cuando carlota sea mas grande, ahora a disfrutar de ella😍😍
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo también sigo con las hemorroides y el ruscus también me alivia. Pero ya que nos he leído lo aplicaré también por dentro porque ya me tiene desesperada que sigan ahí
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez que le vacunan tiemblo. A mí me dieron convulsiones febriles y me dan pánico.
    Me alegro que el peque esté mejor y bueno, ya nos contarás qué tal le va con los cereales
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dijo una amiga , ¡Ponte un chubasquero y que te resbale todo!.


    Con la maternidad de mete todo el mundo, ya de igual la alimentación, como lo has parido, la educación que vas a darle, etc.
    Nosotros vamos a hacer BLW y el otro día mi cuñada indignada, pues chica la escuchamos, pero ya te digo yo que la dio igual porque vamos a hacer lo que creemos conveniente para Moisés
    Mucho ánimo y pasando de todo que lo estamos haciendo de put........ Madre
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría ir sabiendo cosas de vosotras y de los peques
    Moisés tambiwn está en la fase de meterse todo en la boca y lo que más el puño, aunque con los juguetes hace lo mismo.
    Por las noches genial porque también se despierta un par de veces, y aunque duerme en su cuna, el papi sobre las 6:30 se lo suele meter en la cama con el y ya se queda con nosotros, y he de decir que se queda mucho más relajado con nosotros.
    Respecto a los biberones, su padre le da uno de vez en cuando, porque LME,.pero me gusta que el padre le de algún biberón cara la guarde y para que ellos dos disfruten, ¡Que tienen ya una relación preciosa!. Pero los chupes ni sabe usarlos, ni le interesa
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moisés tiene tres meses y medio y la mía sigue sin aparecer y en mi caso es imposible que este embarazada. Eso sí, ya voy notando el flujo vuelve a la normalidad
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Jolin que de tiempo sin pasarme por aqui, intento leeros a ratitos pero claro cuando quiero escribir algo me lo corta jajajjaa. Os actualizo por si a alguna tambien le psa, ayer le pusieron a Nacho las vacunas de los 4 meses, pues al pobre le han dado reaccion y ha estado toda la noche y todo el dia con fiebre, 39.2 lo máximo pobre mio, ademas fuimos a revision y esta delgadito me han mandado incorporar cereales a los bibes y a partir del 5 mes meter ya papillas de frutas poco a poco con cuchara, que tal vuestros peques??
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si, os dais cuenta la presión social que hay en cuanto a la manera de alimentar a nuestros hijos? Le des pecho o le des biberón, todo está MAL, y si fallamos, nos hace sentirnos culpable, y no debería de ser así, cada madre alimenta a su hijo de la mejor manera posible y no tiene que sentirse mal si algo no sale como estaba previsto. Yo doy pecho, y lo ha cogido súper bien desde el minuto 0, pero si no lo hubiera hecho, deberíamos de dar gracias de que hay una alternativa, no nos deberíamos de sentir culpables, hemos creado una vida!!! Ya nos deberíamos de sentir más que realizadas!! Ánimo a todas con este tema, nuestros bebotes van a crecer sanisimos
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi UCI (neonatos) eso pasa frecuentemente y es por inmadurez, nada, nosotros lo que hacemos es incorporarlos y darle golpecitos en la espalda para animarlo a respirar, es algo angustioso pero pasa, si ves que es frecuente, acude al pediatra por si le pone una leche más espesa
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Cuánto tiempo sin meterme, me he puesto un poco al día.
    Estrella está divina, pesa 7,5kg y tiene 3 mesecillos ya, ahora está en la fase de meterse todo el puño en la boca Jajajaja, es una niña muy despierta y viva, eso si, duerme la noche del tiron, se despierta un par de veces para coger la tetilla y poco más, duerme un ratito en la cuna pero después tiene que notar el olor de papa y de mamá, así que eso hacemos y descansamos los tres un montón!
    Con respecto al chupete, he probado los 1000 chupetes que hay en el mercado Y NADA 😂 yo era la primera que no quería que tuviera chupete (cosas de enfermera, no por otra cosa 😂) pero a la segunda semana se lo intente meter porque es un alivio, pero nada, me lo escupe siempre, y con el biberón más de lo mismo, el único que lo mismo tolera un poco es el de philipss que viene con las cajas que te da la matrona de regalo.
    Por lo demás, todo va estupendo de momento, un beso a todas, me alegra leeros
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que me han dicho y he ido leyendo mi cuerpo entre una y dos y semas en limpiarse del todo.
    Es exagerado la cantidad de cosas que lo llevan , hay que leer la etiqueta de todo, la bolleria , los embutidos...
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pobrecillo, menos mal que por lo menos está menos molesto, a ver si pasa pronto. Cuánto tiempo tarda el cuerpo en eliminar eso, lo sabes? Y además de la leche y yogures y eso hay más alimentos que lo contengan?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la alergia a la proteina de la leche de vaca, que se lo pasó yo a través del pecho. Estoy haciendo yo la dieta libre de todo lo que lo contenga, y el tendría que empezar a mejorar, pero primero se tiene que limpiar mi cuerpo y después él. Estando en la cuna se desazonaba mucho, se le veía inquieto que se retorcía de que le molestaba, y hacia la caca con mucho moco, después a vomitar todas las tomas y al final hacia caca con sangre. De momento las noches han mejorado mucho y no se queja, hemos vuelto a poder dormir, pero aún no se ha curado la tripa porque las cacas siguen mal.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal sigue tu peque?? Espero que hayáis dado con lo que le pasa y tenga solución fácil. El síntoma que tiene es que le duele la tripita?
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que Roy vaya poco a poco mejor y sobre todo que hayas encontrado un profesional tan bueno. Y que siga así de contento y feliz tu bichito!

    Pues fíjate que aunque parezca una tontería te estoy haciendo caso con lo de la almorrana y parece que mejor, a ver si termina de irse ya que es hora!! Estoy ahora con avenoc que también me lo recomendó la matrona a ver qué tal.
    Lo de la vacuna de la gripe me llamó mi enfermera para decirme que sí que entraba como grupo de riesgo y ya me dio la cita y me la puse. Le pregunté que si el papá también y fue a preguntar otra vez u me llamó para decirme que no. Así que bueno por lo que he leído por aquí se la están poniendo al menos a las mamás.
    Achuchones a Roy! Que vaya bien la revisión de los 4 mesecillos.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leo y me alegro mucho de saber de vosotras y de vuestros peques. A ver si saco un ratito para escribir un poco más, me paso para recomendaros un directo de Alba Padró sobre sacaleches, preguntas y respuestas, a mí me ha venido muuuy bien que ando liada haciendo banco de leche y espero que a alguna os sirva.



    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntare cuando vaya a la vacuna de los cuatro meses a ver si nos la ponen. Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Yo esque todavía ando muy pérdida en eso.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que noche más mala. Al niño le dio reflujo y se le fue hasta por la nariz y se ahogaba. Alguna que le haya pasado? Que medidas habeis tomado? Ayuda porfi
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi si, y justo lo hicimos el dia q se me quito, yo espero que no pase na... estoy acojonailla
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣 a mi esque todavía no me baño la primera regla, entonces nose cuando me tiene que venir o cuando no.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angelico, a ver si mejora con tu dieta... yo fui de pequeña intolerante a la lactosa y mi madre dice q fue complicado también porq me descomponia totalmente hasta q dieron con lo que era

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos ya no esta tan llorona.
    Yo cada vez estoy más desesperada, ahora parece que el niño el alergico a la proteina de la leche de vaca, y como esta con lactancia materna tengo que hacer yo la dieta para ver si mejora , el caso que las noches cada día son peor que el anterior 😭, parece que le duele la tripa, y estando dormido no hace más que arquearse desazonado y quejarse.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios como te entiendo!!! A mi se me quedo el condon el otro dia dentro🤦‍♀️ Me lo saque yo, y estoy asustada no, lo siguiente esperando que la semana q viene me baje la regla... solo hago q pensar en que tiene q bajar q sino me da algo🤣🤣🤣

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he descubierto lo q le pasaba🤣🤣🤣 la pobre estaba estreñida vamos le costaba masde lo normal y le dolia la barriga. Le cambie el agua y se ve q la bezolla no le sento bien, he vuelto a ponerle el agua teleno y vuelve a ser ella y hacer cacas mas blandas. Quien me iba a decir que era el agua... eso si sigue metiendose los puños a la boca😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si intentalo, porq ya te digo a nosotros nos han vacunado a los dos, porq decían q al tener la nena menos de 6 meses la madre entra dentro del protocolo del embarazo y el padre porque es recomendable
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy LME reserva ovárica baja, y sin todavía venir el primera la regla, y muy asustada.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas estoy asustada! jugando a ser médicos jaja! Hicimos peting, o como se escriba, el se fue fuera pero luego yo con la emoción maldita emoción introduci el pene dentro y claro había restos. Y nose si me puedo quedar embarazada. El bebé tiene ahora 2 meses y medio. Ayuda chicas porfavor
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roy se chupa el puño enteri. Pero yo creo que es mas bien un rema de descubrirse las manls que otra cosa. Esta super baboso. Pero bueno a cada uno le saldran los dientes cuando les tengan que salir. Lo importante es que no le duelan muchooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración