Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enara
Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa

Mamás por ovodonación

Enara, el 17 de Marzo de 2026 a las 18:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 94
Quiero abrir este grupo para compartir inquietudes y experiencias.Mamás por ovodonación 1

94 Respuestas

Última actividad por Nora, hoy a las 08:06
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Elena!! Ojalá esté sea el milagrito!! Ánimo en esta betaespera, que aunque parezca larga luego será la espera más corta!!! Jajaja
    • Responder
  • Elena Mm
    Novia Novata Junio 2021 Ciudad Real
    Elena Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Veo que hace días que no escribís pero os he estado leyendo y me he animado a escribir.

Hacía años que no entraba en esta página, me ayudó primero a organizar mi boda, después en la búsqueda de mi hija y ahora espero también que me sirva para este nuevo proceso.

Tengo una hija de 5 años que llegó de manera natural, hace 3 años, al buscar al segundo y no llegar descubrimos que tenemos problemas los dos, tanto mi marido como yo, mi hija fue un milagrito.
    Tras 2 FIVS con nuestros gametos con 0 resultados, hemos dado el paso a la ovodonación, primero con su gameto y sino funciona iremos a doble donación.

Ayer me hicieron la transfe del único embrioncito que tenemos de este primer ciclo de ovodon con el gameto de mi marido. Es un embrioncito de día 6 eclosionado BB.

Tengo muchas esperanzas en que este por fin se quede con nosotros y podamos poner fin a tantos años de búsqueda, tratamientos, pinchazos, trasnferencias y desilusiones...

Es mi primer día de betaespera y lo llevo fatal jajaja

Todavía me quedan 9 largos días por delante...

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentar buscar ese hueco porque luego se pasan los ciclos rápidos. Yo ha habido varios ciclos en los que lo intenté en días subóptimos porque era imposible, por ejemplo navidades. Ánimo porque estáis sin parar. Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy creo que es mi dia optimo, ayer me dio positivo el test ovulacion (suelo ovular al dia siguiente mas o menos), y era dia 18... La primera regla tras el aborto vino a las 34 dias, y soy de ovular tarde, asiq puede coincidir... Lo q pasa q hace dias que tuvimos relaciones y estos dias nada de nada, estamos en plena semana santa, mientras unos libran, nosotros somos los que mas trabajamos. Mi marido 5 noches😅 (10-12h), y yo hago 8 dias seguidos entre mañanas y tardes... La niña de vueltas con los abuelos, ayer llegamos justas para que mi marido se fuese a currar... Hoy yo entro 18.30 pero estoy con la niña de paseo, que hace bueno, comiendo por ahi, para que mi marido pueda dormir (en casa no sabemos no hacer ruido jajaj). Asiq a no ser que encontremos un hueco mientras la niña se va luego con los abuelos, antes de yo irme... Doy por perdidisima este primer ciclo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets! 321 está muy bien también, a mí me dijeron que más de 100-150 ya estaba bien y tenías el doble. Cómo tú dices yo creo que depende de las hormonas que segrega la mujer. ¿Qué tal vas? Un abrazo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora y Enara, felicidades!

Teneis betas muy buenas! La de mi hija fue sobre dia 11-12 y solo fue de 321 y salio para adelante (y pensaba q iria a su ritmo, pero en la semana 6+5 se vio muy bien y cogiendo forma! Desmintiendo el mito de que las niñas se forman mas tarde), Yo conozco casos de un embrion separarse en gemelos... Pero las betas eran mas disparadas, de 900-1000... Asi yo tuve miedo con mi beta tan bajita 😭. Y lo mismo con el que acabo en aborto, estaba de mas dias pero solo 500 y algo. Pero la mejos la primera salio adelante. .en la clinica tb me dijeron que dependia mucho de las hormonas que echase el cuerpo... Yo por ejemplo hasta semanas despues no empece con sintomas... Pero conozco chicas con betas mas altas que enseguida se pusieron con sintomas... Al final no se cuanto tendra que ver... Eso si, ellas luego enseguida se les fueron los sintomas .. y yo q empece mas tarde, me duraron todo el embarazo jaja, los ascos a todo hasta parir jjaa
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto betas más altas y solo ha sido uno. Así q no te preocupes por eso
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es a día 12 después de la transferencia. El chat GPT dice que más de 600 pueden ser gemelos pero depende mucho de la mujer.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué día te hicieron la beta? La mia de 500 a día 12
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora: ¿Cuánto te ha dió la beta? A mí b-HCG 658,59 y progesterona 36,91. Una amiga me ha comentado que es un valor alto, que podrían ser gemelos aunque sólo me hubieran puesto un embrión, que se hubiera partido en dos. Pero por otro lado he visto en foros que varía mucho de una mujer a otra, así que pienso que será lo segundo.

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fuí con mi hijo a sacarme sangre y quiso entrar conmigo. Me cuida. Cuando tuve que ir al hospital le dije, por que no funcionaba la aguja del Ovitrelle le dije si se quedaba en casa de una amiga o venía conmigo y dijo que iba conmigo, eso que eran las 12 de la noche y estaba cansadísimo. Todavía no le hemos dicho que estoy embarazada pero es el que más se va a alegrar.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hace falta que te grabes, lo importante es vivir el momento y ese momento lo vives tú, igual que la noticia de ayer. Hay quien publica su vida y otras, entre las que me incluyo, que prefieren vivir el momento y quedármelo para mí. Así que tú quédate con que hay quien ayer nos alegramos por ti y por ese positivo y, aunque sea de manera virtual, estamos contigo en este proceso.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, van a tener nuestros gestos... Van a recibir nuestra educación... Qué mal experiencia has tenido, lo siento mucho.
    Un abrazo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas que voy a vivir mucho con mi cuñada, ella está tomando todo el protagonismo, que no necesito porque yo ya tengo un hijo, pero sí necesito un mínimo de atención y eso sólo lo tengo de mi hijo. Ayer dí positivo pero la noticia era el vídeo que mandó mi cuñada con el sonido del latido. Yo como voy a todos los sitios sola o con mi hijo no sé quién me va a grabar jaja ( me río porque es una forma de defensa aunque el psicólogo me dijo que no me riese). Un abrazo y vas por el buen camino Mj
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro enara!! Ahora a disfrutarlo! A mí a día de hoy la genética me da un poco igual. Lo que quería era formar una familia... No hay muchas veces q decimos que los perros se parecen a sus dueños? Pues lo mismo... Yo lo intenté con mi genética y me hizo acabar en el hospital y casi en el otro barrio xq una sobreestimulacion me provocó una infección bestial.. y ahí tuve claro que no iba a estimularme más. Nuestra salud ante todo.
    Ahora estoy cagada esperando a la eco...
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Enara !!! A disfrutar de ese embarazo, que bien luchado lo hadeis tenidoo?!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es eso, que está dentro de ti y eres y serás su madre. A largo plazo puede que nos lo planteemos pero de momento vamos a intentar Fiv normal a ver si hay mejor suerte aunque antes quieren hacer pruebas de utero y endometrio para descartar cosas.
    Las sesiones ayudan pero cuesta salir del bache, y como dices yo también soy muy autoexigente conmigo y por eso me está costando aún más todo. Pero esto es tiempo, ir recuperando poco a poco la ilusión.
    Tú ahora a disfrutar del positivo y mira vas a vivir junto con tu cuñada un embarazo similar, yo lo hubiese hecho con la mía si todo hubiese ido bien pero ahora mismo no puedo ni verla sin romperme sabiendo que su bebé está con ella y el mío me tuvo que dejar demasiado pronto.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mj. Ten en cuenta esta opción, porque es un plan B que creo que suele funcionar y cuando te dicen que estás embarazada se te van todas las dudas. Ya no importa el parecido físico, no los genes, lo que importa es que está dentro de mí. ¿A tí te pasa igual Nora?
    ¿Tú qué tal vas? ¿Estás mejorando? ¿El tratamiento/sesiones hacen efecto? Ánimo e intenta no ser exigente contigo misma y hacer cosas que te gusten. Yo soy muy exigente conmigo misma y muchas veces no es nada bueno. Besos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Estaba por aquí esperanto el resultado y me alegro un montón por ti porque te lo mereces
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Positivo, sois las primeras que os enteráis
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jaja. Pero cuando la FIV me hice, me salió negativo y me puse más nerviosa. Al final en sangre dio negativo también. Así que he decidido esperar.
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonte has hecho ningún test? Q valiente! Jaja
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperando los resultados pero bien, ojalá fuesen instantáneos jaja ¿tú?
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo, me parecía raro. Q tal vas
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, he preguntado y me entra, como no lo veía en el presupuesto pensaba que no entraba
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les preguntaré por si acaso, pero yo entendí que no cuando me hicieron el presupuesto, pero en Quirón ni la primera ecografía esgratis
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro, generalmente entra en la mayoria
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Paso a paso
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nora, me alegro que haya ido bien, ahora a disfrutar del embarazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nora, me alegro que haya ido bien, ahora a disfrutar del embarazo
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la seguridad social aquí no te hacen la ecografía del latido hasta la semana 8, hay que tener paciencia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración