Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabia decisión, no por borrarte del grupo, yo en esos temas no entro. Es por decir q lo harás conforme tú veas q se comporta tu bebe, al fin y al cabo es cm nos tenemos q guiar todas, tanto las q destetan a los 6,18, 36... En el blog de ibon loan hay una entrada q escribió q decía q aunq a tu bebe le des biberon sigue habiendo un vínculo especial, tenemos q darles caricias, q siga habiendo contacto piel con piel. Meteros os dará algo de ánimo, creo q la entrada se llamaba algo de biberon, esta mujer es prolactancia pero es súper respetuosa con las q dan biberon. A mí me sirvió cuando vi q la tenía q destetar muy a mi pesar.

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la de fórmula para que se acostumbre a lo que la darán en la guarde.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalia con que leche le mezclas los cereales?
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He mirado el grupo de destete respetuoso y me voy a borrar, no es para mi... Allí todas destetan a los 18 meses, 24... 36 había una! Y claro yo soy un bicho raro y los consejos son q no lo hagan... Pero respetuoso con mi decisión digamos que no es...
    Lo iré haciendo a partir de los 6 meses según se vaysm dando las cosas y a mi buen entender... Gracias a las que me habéis dado consejo sobre el tema!!

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas niñas saben demasiado!!!!!! Me alegro de que coja el biberon!La verdad es que es una pasada como sienten todo a traves de nosotras!!!!
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena. Me he alegrado porque por la noche me "exprime" y no me da tiempo a producir. Y antes cuando pasaba eso algún día le ponía bibe y berreaba como una loca y hoy no. Se ha tomado poco (no lo correspondiente a una toma) pero lo q necesitaba para saciarse.
    Además lleva dos días durmiendo sola en su cunita, sin pecho. Es ya taaaan mayor!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Dalia de que la guarde fuera bien y q el bibe q le has dado le gustara. Quizás se soltara porque te notaba nerviosa. Yo el sábado me dieron una noticia q me alegro todo el día y mi nena estuno nerviosa todo el resto del día.
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii además hoy se ha obrado el milagro! Estaba nerviosa esta noche y le ponía el pecho y se apartaba... Le he hecho un bibe y ha chupado como una loca!!! He flipado!Con cereales eso si...
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dalia que bien que no estrañe y se haya quedado bien!!!! Me alegro un monton!!!!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola q nervios!!!! Q tal como esta alicia ? Que tal te fue el parto? Me alegro mucho de q vuelvas a entrar!!!!
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema... Sacarme leche en el curro... Hoy a iniciado el periodo de adaptación a la guarde y ha sido poquito pero la profe me ha dicho que ha estado muy tranquila y que hasta se ha quedado dormida en la hamaca en cuestión de 5 minutos... Mientras los otros bebés lloraban o jugaban ésta tan pancha!!! Y eso q no había nadie conocido a su alrededor! Mañana una horita más que hoy...
    Al ser tan poco tiempo no ha hecho ninguna toma allí.. Pero bueno eso me han dicho w lo intentarán el miércoles o jueves. Miedo me da... Ahí llegará el momento cumbre !! Jiji. Ya os contaré que tal. Rezo para que coma...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Os recuerdo que en la Comunidad está totalmente prohibida la creación de grupos de Facebook o Whatsapp así como la incitación a la participación de cualquiera de ellos. Estas son las normas del foro y hay que respetarlas.

Gracias.

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Perdonad por no actualizar el debate, hace meses q no entro. No tengo tiempo, Sabiendo q sigue activo intentare llevarlo al dia

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia! La regla "general" que se sigue para destetar es sustituir una toma de cada tres al principio, luego una de cada dos y terminar dando solo una toma de cada tres. Eltiempo que pase entre cada paso depende de ti y tu bebé y es la forma que ellos asimilan mejor... Sobre el destete respetuoso, está genial cuando no tienes que incorporarte a trabajar y lidiar con el sacaleches durante tantos meses. Ánimo que tu bebé lo va a llevar genial y tu sabrás hacerlo mejor que ninguna mamá, porque eres la suya!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ella creo que hace mil que no entra aquí...
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si me parece muy bien esto es público para colgar fotos pero creo q la administradora debería haber actualizado la lista como se hace en otros debates... Smiley winking
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si se lo dais en bibe con los cacitos que se mide la leche vas añadiendo poco a poco (o sea empezar con uno al día siguiente dos al siguiente tres) hasta llegar al número de cacitos de meses que tienen los bebes. Si se lo dais en papilla y con lm extraída es ir viendo cuando espesa.Yo sé lo daré en papilla con cuchara directamente y según he ido leyendo con 4 soperas suele espesar aunque hasta que no lo pruebe no lo sabré (empezaré cuando cumpla los 6 meses mi nena)
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás más adelante empiece a despertarse menos. Pero cada niño es un mundo. Se te ha quedado la papilla muy líquida? Conforme vayan pasando los días se la puedes ir espesando un poco( el pediatra me dio una hoja q te orientaba y ponía q los primeros días- cuantos? No lo dice- se lo des más líquido y luego poco a poco se lo des más espeso y cn cuchara, y avisaba q se podía saltar alguna toma( a mí no me ha pasado), es cierto q en mi hoja te recomienda q lo hagas a medio día, pero vamos q cada uno te dice una cosa y hace lo q le parezca al respecto. Bueno si tenemos dudas entre nosotras si se puede se ayuda
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se despierta mama un poco y vuelve a dormirse pero ni comiendose los 150 y luego una teti ha dormido del tiron pero bueno mientras me deje dormir me doy con un canto en los dientes jijiji
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos cucharadas rasas soperas! Bueno se ha despertado un par De veces. Yo creo q no se sabe nada de la administradora y la verad q es una pena q el debate este tan abandonado a mi m surgen millones de dudas!
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta q se me acaba de ocurrir... ¿que ha pasado con la administradora del grupo que nervios!?¿alguna sabe?
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope 150!!! De tu leche? Y cuantos cacitos de cereales? A la mía también le gustan pero claro no tomaba bibe de ninguna forma así que come mucho menos que la tuya... Pero come, algo que antes no hacía. ¿que tal pasó la noche?
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay un blog se llama ibone olza, habla un poco de los biberones, bebes. No te dice pautas para el destete pero está bien. Me alegro candy que le gustaran los cereales, seguro q esta noche ha dormido genial.
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super contenta! Valeria se ha tomado su primer bibe de cereales 150 nada mas y nada menos !!!!! Del tiron y super bien!!! Vamos que se lo ha tomado hasta conmigo!!!!!!todo un avance lleva ya dos horitas durmiendo a ver que tal pasa la noche
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena. Comienzo el curro y se complica el tema... Y además no quiero estar muchos más meses así!.Pero estoy muy contenta de haberle dado tanto tiempo la verdad. Le daré pecho cuando la recoja y luego por la noche e iré quitando tomas poco a poco. Desde luego q es muy esclavo ... Y trabajando más. Y creo q debemos pasar mi pequeña y yo a la siguiente etapa! Que vaya a la guarde y allí le den bibe creo q ayudará!
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias regina!!! Si se que si le voy quitando lm tengo que darla la nose como ni cuando hacerlo , pero bueno.Hoy queria empezar con los cereales, pero tengo q darle el bibe de ppr la noche y solo me ha dejado sacarme 50 de un pecho asiq nose de donde me voy a sacar los otros 150!!!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalia, yo empecé cn el destete a los tres meses y pico porque me empezó a coger poquísimo peso, y no quiero pensar si más bien perdió, así q empece a darle biberones. Al principio fue un poco de caos, le daba pecho luego biberon. Cuando vi q así tampoco podíamos seguir, porque la pobre sacaba poco solo le daba biberon y pecho x la noche. Hace unas semanas me tuve q levantar tres veces a darle de coner( antes solo era una) me di cuenta q tenía q empezar cn los bibes. Te comento q lo he pasado mal porque me sentía fatal, pero ahora estoy feliz porque veo q si quiero ir algún sitio no tengo q estar pendiente de sacarme leche. Noto algo de libertad. Cn esto no quiero levantar ampollas, solo q no os sintáis mal si tomáis esa decisión. Lo q si te digo es q yo empecé con los cereales al 4 mes y la fruta 15 días después debido a q empece cn los biberones. También quiero decirte q los primeros días tu pecho estará algo congestionado hasta q te regules con sacarte y darle. Q sepas q el cuerpo es muy sabio.
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Regina, buscaré en facebook. Un saludo
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería subir el tono te pido disculpas si lo has entendido mal pero creo que mi primera frase ha sido que cada una tiene derecho a decidir y a hacer lo que mejor se amolde a sus circunstancias. Yo como te dije puedes buscar lo que se llama destete respetuoso hay grupos de Facebook de ello y según he oído ayudan bastante. Pero vamos que lo otro solo he explicado que si candy quiere quitar lm tiene que pensar meter la aunque coma otras cosas ya que la leche debe ser alimento principal y no por quitar pecho no dar leche porque ya toma pures. Pero vamos creo que no voy a hablar más si todo se malinterpreta solo quería ayudaros y a la vez explicar lo que yo voy a hacer con mi hija.
    • Responder
  • D
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a que viene Regina... Solo pedí consejo para el destete. Yo sé lo que dice la OMS y todo eso pero solo he expuesto mi deseo de quitarle el pecho y consejo para hacerlo. Si tu como no la vas a destetar no puedes aconsejarme pues fenomenal, no escribas. Pero vamos un poco de relax con los comentarios...
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alimento principal hasta el año es la leche si la quitas la lm le tendrás que dar la. Yo todavía no he empezado ac porque consideró que lo que dice la OMS es mi pauta LME hasta los 6 meses; cuando cumpla los 6 el 21 de febrero empezaré con los cereales en papilla después de la teta del desayuno
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una tiene derecho a hacer lo que quiera y lo que mejor se amolde a sus circunstancias la verdad que yo como no lo necesito no va a ir a guardería de momento se queda conmigo en casa con su teta a libre disposición
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración