Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo no te asustes. Los bebés intolerantes a la lactosa lo son desde que nacen y no pueden siquiera tomar leche materna ni de fórmula normales. No es tu caso por eso me extraña que te haya mandado esa leche porque si fuera problema de lactosa, lo habríais visto el primer día de vida casi!
    Qué tal la ha sentado la nueva leche?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la leche

    Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como de grave silvia? No me asustes!!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Papilla no e empezado aun,y fruta le doi media pera,manzana,platano y zumo de media naranja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cm le sienta, el número de cacillos para los cereales dependerá de cómo veas q se lo coma, si le gusta más líquido o más espeso, aunq si son las primeras veces es mejor algo más liquida. Yo cuando era pequeña cm los nenes era intolerante a la lactosa y me daban de soja( no se más información de si era preparada o iba en polvos).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baja en lactosa? La leche materna tiene muchísima más lactosa que la leche artificial! Si fuese intolerante a la lactosa, lo sería también a tu leche y es algo grave, galactosemia.
    A ver qué tal le sienta, no dejes de contar!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la baje al medico y nosmando una leche baja en lactosa. Se la di hace un rato y se la tomo muy bien . Le hice 120ml con 4 cazos de leche y 4 de cereales para darselo en cuchara esta bien?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas bueno estos días con los carnavales no he entrado por aquí. La intolerancia a la proteína de la leche puede ser un tema un poco agobiante pero si eso la única leche de fórmula que se puede tomar es la hidrolizada ....
    Mi nena hoy con 5 meses y 18 días primera papilla de cereales sin gluten que ha acabado más en el babero pero bueno puedo recomendar que con lm espesa bien la marca blevit y no tiene azúcares añadidos. Yo de momento estoy con esta aunque otra marca que quiero probar en un futuro es la Hipp que es todo biológico. Alguien ha comentado de la natación para bebés yo apunto a mi nena cuando cumpla los 6 porque antes no los cogen aquí estoy deseando empezar ya le tengo los bañadores !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso tendrías dos opciones: o retirar la leche artificial o comprar leche hidrolizada de arroz (no es leche animal). Esta última es muy cara y la cubre la SS pero necesitas que te la receten.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Candy si le salen granitos posiblemente es q le siente mal esa marca( no estoy segura) prueba cn alguna q lleve probioticos x lo de vomitarla. Lo de espesar yo he probado dos marcas y depende. La hero x ejemplo había q hechar mas y la blevit espesa cn menos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin chicas pues como sea asi menuda faena!!! Pobre mia!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo un momento por aquí... A veces la intolerancia a la proteina de vaca se desarrolla precisamente por eso que cuentas, algun biberon aislado en el hospital y no volverle a dar en tiempo. El cuerpo actua luego rechazando la leche (por su proteina).
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser igualmente, las intolerancias se desarrollan en cualquier momento. Mi hijo la desarrolló con 11 meses!!!! Ahora ya tolera de nuevo el queso y yogur.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia, la verdad es que lo he pensado y de exo mañana la voy a bajar a la enfermera, pero me resulta raro porq ella los primeros dias como fue cesarea y no me subio la leche estuvo tomando de formula y la tolero bastante bien, colocos no le han vuelto a dar desde el mes y medio y la caca de estos dias es como siempre solo los granetes y lo de exar la ultima vez q la ofreci fue ayer por la mañana q le di con cuchara por si no queria el bibe y se tomo como unos 20 ml y desde ayer por la mańana esta exando todo el rato
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le ha dado reacción es porque no tolera la proteína de leche de vaca. Los síntomas as son dermatitis, cólicos, reflujo, cacas verdosas que pueden tener moco o hebras de sangre...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué difícil es ésto! Yo comienzo el día 15 tu me dirás!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!!! Hadar me alegra mucho saber de ti!!!!! Dalia dale tiempo yo tb estoy deseperada con valeria con mi leche muy bien pero con la artificial tanto loquida como en polvo no hay manera y encima lo peor es q creo q le sienta mal! Consegui q se tomara un poco y le salieron unos granetes en la cara y desde ayer no para de exar todo el rato, los granitos pueden ser dermatitus por q ella tiene pero lo de exar nose..... Y no tengo leche para estar sacandom y darsela con cereales. Mary como le das la papilla con cuantos cacitos? Y q le das de fruta y desde cuando?
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yago hizo los 4 meses el 23 de enero y el 25 fui al pediatra y le dije que el 1 de marzo empiezo a trabajar y no quería agobiarme con el tema comida asique me dijo que empezara con la fruta y a las 2 semanas con los cereales en plato, lleva casi 2 semnas con fruta y genial y esta semana que empieza le empezare a dar cereales en plato, se los dare con almiron 1 ya que yo trabajo en farmacia y es la que mas gusta ( segun mi jefe que tiene 3 pekes ) los cereales con leche materna cuestan mucho de espesar. Yo no quiero hacer destete solo que coma cuando yo no este. Yo trabajo de 9 30 a 4 asik mi marido le dara cereales y fruta y luego yo teta, cuando yo empiezo a trabajar el tendra 5 meses y una semana asik supongo que con las 2 cosas tendrá suficiente sino tendra que darle algun bibe y cuando yo llege ya pecho. A mi me encanta darle pecho asik seguire así mientras pueda y el quiera
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Silvia... Estoy bastante preocupada. Aquí la tengo "enganchada"!! Jijiji
    Ya os contaré...Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que es un proceso, mo es de un día para otro. También piensa que ningún bebé pasa hambre adrede habiendo comida a su alcance. Deja que se resarza ahora el finde con el pecho (a ti no te va a coger el biberón mientras tenga teta) y el lunes será un nuevo día, se tomará 20 mL pero el viernes ya serán 50 mL! Los bebés son muy moldeables y acaban adaptándose a todo.
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La venden en algunas farmacias y en bebitus también la tienes y a mejor precio. Si q es carilla pero es muy buena y no da problema de estreñimiento
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso esa leche y la venden en la farmacia. Es carilla la verdad
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así no me puedo ir tranquila a trabajar... :-(
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde compraste esa marca de leche de fórmula?
    Yo esta semana he llevado a Sara a natación para bebés y súper bien. Cae Roque al terminar. Se lo pasa bomba y aprende rápido. Lo malo es que se me ha resfriado aunq el papa tb está resfriado así q ya no sé si es x una cosa u la otra.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Dalia poco a poco, cuando este cntigo ya le das más comida y ya está. Si cuando tiene hambre de verdad viste q lo coge, así q animo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues hoy se ha quedado algo más de tiempo en la guarde y le han intentado dar bibe. Ha tomado 20 ml... Estoy algo desanimada la verdad... :-( y triste.
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevó tiempo desaparecida adaptándome a eso de ser mamá jajajajaja. La verdad es q lo llevó bastante bien, Sofìa es muy buena. He visto por ahí q preguntáis por leche de fórmula, yo doy pecho pero, como me tardó en subir la leche y tuve muchos problemas de grietas, tuve q dar algunas tomas con fórmula y la q usó es enfamil y la recomiendo muchísimo. También comentaros q tengáis cuidado con los cereales q compréis porq hay muchas marcas q añaden azucar, mirad los ingredientes. Blevit es buena marca, no lleva azúcar y nestle tampoco. También están la marca hipp q es biológica. Sofìa ya hace los 5 meses este domingo y la semana q viene empiezo con los cereales en un bibi por la noche y para el mes q viene con los purés. Yo voy a seguir dando el pecho hasta el año por lo menos así q adaptaré la AC a la lactancia materna.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitar no necesito pero trabajando para mi se complica y sobre 6 o 6 y medio quiero ya destetar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tú no necesitas destetar, necesitas, como te han dicho, sustituir tomas por biberón. Ese grupo wue mencionas es para destetar del todo, es decir, pasar de la teta a ka leche de vaca en vaso. Pero tu caso es distinto! Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado hero y nidina las dos están bien. En el próximo probaré almiron
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Veo que se reactiva de nuevo el debate, que bien!!! Maria tiene ya 4 mesecitos y dentro de poco tendremos que dar el paso de separarnos 7 horas al día muy a mi pesar...para cuando empiece a trabajar querría saber que marca de leche les dáis vosotras? Aunque me sacaré leche me da cosilla que se vaya a quedar con hambre y quiero dejar leche de fórmula por si acaso! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada bebé lleva los cambios de una manera y la la mía este mes de febrero (ayer hizo 5 meses) será un mes de muchos cambios: madrugar, guarde, separarnos... Y bibe claro! Así que iré poco a poco con el pecho... Hay días como anoche que pidió ella un biberón puesto que del pecho se había tomado todo y quería algo más, el día anterior le ponías el mismo biberón y lloraba sin consuelo... Así que no hay normas fijas.
    Iré poco a poco según me dicte ella, como desde que nació, mi función por el momento como madre y en mi opinión es estar a su entera disposición...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración