Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala yo estoy deseando que llegue junio que bajamos a la playa!!!! Estoy deseando ver la reacción de mi hija aunque el agua ya sé que la encanta vamos a matronatacion y se lo pasa genialMi hija también coge la cuchara y se la lleva a la boca yo se la sujetó un poco del extremo y come sola unas cucharadas luego la sigo dando yo jijiMi hija como dicesque hace el tuyo y si es intento ya de empezar a gatear la mía se pone así y mueve el culo pero aún no sabe coger impulso
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también se mantiene ya sólo sentado. No se si será intento de gateo, pasa de estar sentado a ponerse casi a cuatro patas, pero siempre acaba tumbado boca abajo jejeje. También coge la cuchara para metersela en la boca. Es muy gracioso Smiley laugh . Hoy lo llevamos a la playa y tuvo su primer contacto con la arena y le ha encantado!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Dalia que se siente sola y lo de la noche bien, pobre las otitis son duras yo toco madera...
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña ya se sienta sola (se vuelca a veces) y duerme la noche del tirón. Con el destete vamos fenomenal, es as con su vasito. Ha pasado dos otitis y un constipado pero el antibiótico le ayudó mucho.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? como van esos peques?Mi pequeña hoy 8 meses madre mía como pasa el tiempoEsta semana ha sido la de grandes avances ya si tiene confianza y se queda sentada sola sin ningún tipo de apoyo hasta se queda en la bañera (aunque ahí dura poco porque se mueve para coger los juguetes y se resbala pero la encanta estar sentada sola); también está empezando a hacer intentos por gatear aunque aún no sabe pero dobla las piernas y sube el culo e intenta coger impulso moviendo el culo pero aún no se mueve así jijiji también ha empezado a coger ella la cuchara para comer los cereales sola yo la ayudo un poco sujetando del extremo pero ella se la lleva a la boca y come y lo mete en el plato para rellenarla (eso sí eso dura unos minutos el resto se lo tengo que dar yo porque se cansa); en la piscina también ha avanzado y ya se sumerge Estoy de un feliz con tantos avances
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro diente le está saliendo a Víctor. Pobre mio! Empezó ayer otra vez super inquieto, llorando y apretando la boquita, así que ya supuse lo que le pasaba. Le toqué la encia y ahí estaba. Así que ya van los dos dientecitos de abajo en proceso De peso me dijo el pediatra que iba muy bien. Pesó 7,200 en la revisión de los 7 meses, nació con 2,400 kg así que ha cogido bien el ritmo.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yago tb se estriño cuando empeze con la fruta y lo lleve al pediatra y me hizo unos masajes y genial!ara se los hacems nosotros cuando un dia no hace caca. Tb me dijo que le podiamos poner ciruela aunk aun no la e probado. El come teta antes de irme a trabajar luego un bibe de cereales a media mañana la verdura y luego la fruta y cuando llego yo tetaaa! El pesa 7020 en la revision de los 6 meses ahora supongo k algo mas. Dientes aun no veo k asome ninguno y el sentado no se aguanta pero quiere estar depie todo el rato, se gira y hace croqueta y le encantan los dibus!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo hago sin espesar para q se lo beba en su vasito. Desde que acepta el vasito. Antes si lo espesaba para darlo con cuchara.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé haciéndolo papilla tipo pastas echaba en 90 ml 4 cacitos hace unas dos semanas cuando empecé con el gluten por la mañana le daba con gluten y por la noche sin hay empecé con 120ml y echaba 3 parecía que le gustaba un poco más líquido, ahora solo le doy con gluten y echo en 120ml 2 cazos por q parece que espesan más
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Candy Candy cuantos cacitos de cereales se toma den cada bibe? Q proporción echas?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q una vez le di una cucharillae hizo la caca suelta del todo. Debe ser que es muy fuerte para ella... A ver esta vez si he acertado con la dosis.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy dando una cucharada rasa de café tb esperando unos dos días y se la disuelvo o en yogur o en agua
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Media cucharilla rasa (de café) en un biberón, papilla... Una vez. Espero un par de días y si vuelve ha hacer esas bolas le doy otro pelin
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que espabiladisima!!! Yo el gluten también antes de los 7 lo tenía introducido. A la mía la música le encanta y le presta mogollon de atención . Se pone tiesa para que se la ponga de pie.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía candy candy, que espabilada! Al mio tambien le esta saliendo un diente. Estuvo una semana un poco inquieto y era raro porque la verdad es que es muy bueno, hasta que me di cuenta que asomaba el piquito. Víctor ya se mantiene sentado bastante tiempo, aunque todavia se cae para atras y para los lados jejeje. El ha empezado con la t, dice tetete y esté esté o algo así. Se vuelve loco jugando con los sonajeros y con el piano pataditas y pega unos chillidos....le encanta que lo ponga depie, muchas veces voy a sentarlo y se pone tieso para que lo ponga así . Se ríe muchísimo y todo lo quiere coger. La encanta que la gente le diga cosas. En fin, es super divertido. como cambian en tan poco tiempo...cada día te sorprenden con algo nuevo. Y hace nada que casi ni miraba los peluches....En cuanto al estreñimiento probaré con la ciruela y miraré lo de los polvitos. Gracias chicas Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta cantidad le das y como se la das?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eupeptina le doy yo. Y la alivia mucho. A la mía le pasó desde que tomó purés ..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le di Gluten a los 7... Y todo muy bien... La verdad es que da gusto verla comer. Con cuchara o chupando leche de su "pitorrito"... Yo me he liberado y la niña está muy feliz. La semana que viene la llevo a una revisión de peso porque estaba " delgada ", ya os contaré

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que faena lo pasara mal entonces...Si tienes introducidas o si quieres introducirle las ciruelas es buena opción
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas Valeria tb esta estreñida no sé si será por el diente le esto dando eupectina. Yo ya le he introducido la carne roja y el gluten ya lleva dos semanas me dijeron q era mejor introducir el gluten antes de los 7 meses siempre que le siguiera dando lm. Habla mucho dice ma ma ma pa pa pa , ta ta , agua y hola. Hace los cinco lobitos , baila cada vez que escucha música ( me sorprende pero sigue mucho los ritmos) se mantiene mucho rato sola sentada ( el otro día estuve con ella sentada sola en el suelo como 20 min) cogida en brazos se pone de pie y salta y para llegar a su objeto va haciendo la croqueta o recta con la cabeza y brazos. Contenta porq creo q esta muy espabilada.Le encantan los dibus de masha y oso y piter rabit
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues caca hace, pero muy dura y muy poco a poco
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo comenté al pediatra pero sólo me dijo que le diera fruta....yogures me dijo que no le diera porque seguía con leche materna y era suficiente Smiley smile. Yo también estoy muy contenta porque se ha adaptado super bien a la cuchara. Todo le gusta jajajaja
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!!!Yo este finde meto ternera
    Cuantos días lleva sin hacer caca??
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros hijos nacieron el mismo día!! JijiPues la mía también se estriñó por los purés. Me mandaron unos polvos para que la hiciera más blanda. La mía el finde pasado tomó ternera por primera vez, y también cereales con gluten! Le doy de vez en cuando yogures de bebés así q estoy bastante contenta... Sobre todo por lo q bebe en vasito...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Nunca he escrito pero os sigo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir. Mi niño nació el 1 se septiembre aunque mi fecha prevista de parto era el 9. Está espabiladísimo y cada vez nos tiene más enamorados Smiley smile. Aunque me da pena que crezca tan rápido. Deciros que estuve con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y ahora a los 7 seguimos sobre todo con lactancia materna. Toma puré de verduras con pollo a mediodia y de frutas por la tarde. Ahora me ha dicho el pediatra que puedo introducirle carnes rojas también, pero nada de cereales. Lo que si noto es que está estreñido desde hace unos días, le he quitado el plátano y la manzana y le estoy dando naranja y Pera, pero aún así....
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo si cambianBueno la mía tumbada no para es doña croqueta y torcerse y de todo en el parque esta para un lado y para otro; sentada se sostiene bastante aunque aún necesita tener algo de apoyo aunque no se apoye pero como que lo necesita de apoyo moral jijiji la pongo en el sofá apoyada en el respaldo y ella separa la espalda pero si la siento en medio del sofá sin el respaldo cerca como que se hace la tonta es muy lista jijiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cambian! Que barbaridad!La mía se aguanta bastante bien sentada y no para de darse la vuelta cuando está tumbada!!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si cada una elige lo mejor para su familia; la guarde a veces es una maravilla. A los niños les suele gustar mucho.Me alegro de que estés consiguiendo tu destete como querías.La mía habla en su lengua jijiji y luego un día dijo teta teta teta eta eta eta Pero solo lo dijo un día nos dejó flipando al padre y a mí jijijiji eso si es muy graciosa risueña la encanta jugar en su parque la encanta ver Dibus clásicos Disney la chifla nos lo pasamos pipa las dos con las canciones de Disney
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S la verdad es que poco a poco come de todo y vamos quitando pecho. Cada una buscamos lo mejor para nuestras familias y para nosotras y es cierto q mi niña sale de guarde riendo y está feliz!! Y yo también por el tema comida. Así q es un esfuerzo pagar la guarde pero bueno, no quiero dejar de trabajar y para nosotros es una gran solución. Muy felices estamos. La pequeña ya dice "dadadadada"... Es más graciosa!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que vaya tan genial y estés tan contenta!!! Me alegro que en tu caso la guarde haya sido de gran ayuda, yo no trabajo porque decidimos que me quedase en casa con la niña y poder estar con la lactancia el mayor tiempo posible y que sea ella quien se destete a parte a mi marido y a mí no nos molan las guardes cuando son tan peques aunque entiendo que para otras personas sean una ayuda y una maravilla.Yo la verdad alba hace una o dos tomas nocturnas pero estoy encantada duerme muy bien porque es comer rápido y seguir dormida
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba es que es como yo pequeña (yo mido 1,50) jijij i ella de papilla de cereales 75ml de LM con dos cucharadas soperas bien llenas de cereales por las mañanas. Verdura por ejemplo ayer se dejó un poco pero el puré llevaba tres vainas de judias verdes medió filete de pechuga de pollo y 30ml de LM. Fruta ayer se comió toda la pieza una manzana entera. La cuchara lo lleva ahí ahí ella prefiere teta jiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Duerme muchas noches del tirón. De 9 o 9 y pico a 7am... Así que fantástico! La guardería en cuestión de alimentación le ha venido genial! Antes comía a poquitos como yo digo y ahora del tirón! Se come cuando se come no dos cucharadas cada media hora!! Smiley laugh
    Smiley laugh
    Estoy muy contenta con la guardería la verdad. Y de haber pasado el bache... Espero q todas estéis bien, aunque muchas no entrarán a leerlo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración