Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal. A las 12 y pico lloró (raro en ella) y estaba ardiendo. Tenía muchísimos mocos. La limpiamos, le dimos paracetamol y de durmió en mis brazos. Así que la puse en su cunita ... Smiley atonished
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hasta los 6 meses no te dejan apuntarlos así que Alba empezó con 6 meses y 12 días; yo la llevo los viernes por la tarde y la gusta mucho o por lo menos el primer día; a ella el agua la chifla en la bañera es feliz! Yo no tengo aún cámara pero hasta que no la pase no la necesitoQué tal su primera noche en su habitación?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésta comenzó la pisci a los 5 meses exactos. Le relaja... Lo único q está cansada porque la llevo por la tarde y claro ya el ejercicio de la piscina acaba con ella! :-oAhora mismo duerme (atravesada) como un liron. Menos mal q tengo cámara sino no sé q haría.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ya nos contarás!! Yo tengo a la mía durmiéndose (hoy va pronto y eso que la siesta la ha echado tarde), ahora la tumbare en la minicunaYo también llevo a piscina a la peque empezó el viernes pasado y le encanta el agua
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy es su primera noche en otra habitación. Ya está dormida en su cunita...
    Estaba agotada, ha dormido poca siesta y además hoy ha tenido piscina, así que ha caído pronto... A ver que tal va. Yo creo que por ella genial, está más ancha, el colchón es mejor, más cómodo... A ver cómo descanso yo! Jeje!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada una lo hacemos en función de nuestras necesidades, de nuestra forma de educar y del ritmo de nuestros bebes.La verdad nosotras así vamos bien y de momento no hay nada que nos haga plantear cambiar.Te entiendo y espero que pronto la puedas hacer el cambio de habitación y el destete; mucha suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien lo tengo en mi habitacion y el niño duerme toda la noche desde los dos meses y medio pero por ahora no quiero cambiarlo a su habitacion porque por la noche hay veces que se queja un poquitin para que le de el chupete jajajaja y como esta al lado es solo estirar el brazo y darle el chupete al niño. A ver cuando aprende solito aponerse el chupete y lo paso a su habitacion. El chupete el pobre se lo pone pero cuando el quiere o sea de vez en cuando y al reves jajajaja y ademas para dormirse tengo que estar yo al lado mirandolo si no se pone como loco.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no cogió ni cogerá ni bibe ni chupete.
    La solución cuchara.
    Y por la noche.. Bueno sigo intentando el vaso con pitorro. Duro, porque los de silicona nada de nada, al fin y al cabo es prácticamente lo mismo.
    En fin, a ver cómo se da el destete.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sois felices genial. Es lo importante. Cada una educa a sus hijos como cree. Y en función de las necesidades tanto del bebé como de los padres... Al menos es mi opinión. Yo necesito destetar. Y llevarla a su habitación.
    Así que cada una a su ritmo.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pequeña va mejorando el tema papilla de cereales le gusta espesa espesa aunque al final se cansa y las últimas cucharas son guarreo pero bueno la hago entre 50 y 75ml de lm con bastantes cereales 2-2 1/2 cucharadas soperas colmadas. Así que con los cereales contenta. Por la tarde la fruta unas veces mejor que otras dependiendo de la fruta, he introducido naranja mandarina pera manzana y hoy tercer día de plátano (le doy las frutas separadas me gusta que conozca los sabores por separado); lo que más la gusta mandarina plátano y manzana, la naranja no la disgusta tampoco, la pera la detesta. Con su vaso genial aunque llevo unos días sin dárselo porque solo se lo doy para cuando la doy zumo. Mañana tenemos revisión y vacunas por lo privado y el jueves empezamos con verdura.Aun así mi hija teta mucha teta. Mi hija por ejemplo desayuna teta a las 8:30 o 9, luego me saco leche mientras ve un rato los Dibus, a las 10 papilla de cereales, cuando acaba la cambio la ropa y teta, se duerme la siesta, a la hora se despierta juega en el parque luego un poco de teta, al rato se engancha otra vez para comer y dormir la siesta, a la hora de estar durmiendo me pide otro poco y otra hora durmiendo, se despierta y merienda teta+fruta+teta, luego me pide otra vez sobre las 20h, y luego a las 21:30-22 teta para cenar y dormir; luego una o dos tomas nocturnas depende de la noche.Pero así somos felices las dos
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarme cómo lo haces... La mía no quiere ni chupete, ni tetinas ni nada que no sea la teta... Hoy le he dado el pecho a las 6:30 antes de irme a la oficina y desde esa hora no ha querido comer nada porque el bibe le dan arcadas... Normalmente suele hacer una toma a las 9 y otra a las 12...

    Con lo de la toma de la madrugada no te puedo ayudar mucho porque la mía sigue haciendo bastantes pero de cara a cuando me incorpore no puedo estar levantándome cada hora y media como ha ocurrido esta noche porque en realidad no creo que sea hambre... Da cuatro chupadas y se vuelve a quedar dormida, así que lo que tengo pensado hacer es que el papá se levante y trate de dormirla... Espero que me funcione!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no quiere bibe ni en foto. Llegó a estar sin comer un montón de horas porque no quiere. Así que lo asumí, y ya no lo intento. Come todo con cuchara. La leche se "la espeso" ( lo suficiente para que no se caiga de la cuchara) y ala se lo come divinamente. Y ya como tiene 6 meses come también purés. Le intento meter el vaso de aprendizaje porque quiero destetar y claro sería cómodisimo para mi. No lo rechaza del todo. Aunque sinceramente, bebe "genial" a morro de los vasos. Todavía no me atrevo a quitarle el pecho sobre todo porque no sé cómo quitar la toma de la madrugada. No siempre hace esa toma, pero claro si no quiere bibe a ver q hago... Necesito una solución para eso la verdad...
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dalia,

    Disculpa que me cuele en vuestra conversación pero creo haber leído que tu peque no quería el biberón... Me incorporo a trabajar a finales de este mes y estoy dejando a mi pequeñaja con la canguro para que se vaya habituando a ella... Hoy he tenido que ir a la oficina a una reunión y cuando he vuelto me la he encontrado llorando a moco tendido porque no quiere el biberón... La canguro me ha contado que le dan como arcadas y acaba escupiendo la tetina....Cómo le das la leche a tu peque? En un vaso normal? Ay dios, ahora una cosa más...

    Gracias!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regina ¿que tal tu pequeña con la comida? Y con el vaso de aprendizaje? La mía es la reina de la cuchara! Y del vaso... Bueno ahí anda. Yo todos los días le doy leche ahí...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos colecho y de momento seguiremos asi, yo empeze a trabajar en martes y asi tb descanso mas x la noche y lo tengo a mi lado!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q todas les seguiréis teniendo en vuestra habitación... Yo este finde la quiero pasar a la suya. Me da pena pero es otra etapa más... :-)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros hace un mes y medio así quitamos la minicuna y pusimos la cuna grande en nuestro dormitorio y ahí se va a quedar mucho tiempo. Al menos, hasta que vaya a venir otro bebé. Me encanta tenerlo cerca, y por las mañanas cuando mi marido se va a trabajar, lo paso de su cuna a nuestra cama y dormirnos abrazaditos . Ya habrá tiempo de que duerma solo, pobrete
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal todo?? tengo que leeros que llevo mucho tiempo sin entrar, pero mi posparto ha sido muy maloy he tenido internet un poco bastante abandonado, ahora parece que ya me encuentro bien y vuelvo a estar por aqui. Mateo tiene ya 5 mesitos que bien!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que coma bienYo mi hija la papilla de cereales ya muy buen bueno se acaba cansando y guarrea al final pero ya la comeLa fruta he introducido naranja mandarina (le chifla) pera (no la gusta aunque guerrea y se la come) y ayer empezamos con manzana (en principio la gusta)Verduras cuando ya haya introducido la manzana y el plátano pues empezará , la semana que viene a ver qué tal
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la sigo teniendo en la minicuna en mi dormitorio y seguirá de momento ahí no la veo preparada para irse a su cuarto porque así cuando quiere la toma nocturna según la oigo la cojo y no se desvela del todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en cuanto dejo de caber en el seron la pasamod a su cuna en la habitacion de al lado pq en la nuestra no cabe. Tenia 3 meses y medio. Dormimos con las puertas abiertas y en cuanto despierta o llora nos enteramos y en nada ya estamos con ella. Eso si tenemos una cama de 90 en su habitacion y cuando despierta de noche me voy alli con ella para darle el pecho tumbaditas y seguir durmiendo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pue la niña come fenomenal de cuchara. Papilla cereales, puré de verduras... Y bebe zumo "a morro"!! Así que bien por el momento. Nosotros nunca hemos hecho colecho, no me hace gracia así que como ya tiene 6 meses estoy pensando en pasarla a su habitación, contigua a la mía. Era por contrastar opiniones.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia!!! Qué tal como va la enana con la guarde? Y las comidas?Nosotros de momento no, hacemos colecho y hasta los 3 años o así si no lo pide ella antes no tenemos pensamiento de llevarla a su habitación
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quería preguntaros si habéis pensado en cambiar a vuestros hijos a su habitación Gracias
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si la mía se le da mejor el vaso q el bibe porque menudos lagrimones cuando ve el biberón!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip pero ella sabe succionar perfectamente sólo q no le da la gana. Ayer sin ir más lejos se tomó un bibi de 150ml y 2 cacitos sin gluten. Prefiere el pecho y si la pillo tontorrona no coge el bibi. Sin embargo el Basi y la cuchara sin problema, me ha sorprendido mucho. Con la cuchara me abre la boca. Con el vaso le cuesta un poco más pirq pesa pero lo agarra bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las caries lo había oído si. Pero no entiendo la explicación la verdad.... Porque provoca caries el biberón y el vasito no... Para mi es todo un misterio... :-)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intenté por la guarde. Además al no tomar bibe me preocupa el destete. La toma nocturna la q más... Q le doy si se despierta de madrugada... Cuchara? No sé me agobia
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bibe no doy solo el vaso para el zumo y aquí le daré en un futuro el agua aunque de momento nada
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había visto ésta (ver foto). Es de bebitus pero estoy esperando a q haya oferta de pañales y hago el pedido completo!! Jeje... La taza es de nuk. Yo ya he asumido que bibe no querrá jamás así q si veo q no chupa le quito la válvula y a poquitos como tu!

    Mamas septiembre 2015 - 1
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de tommee que te ha dicho Hadar están genial son muy parecidos a este
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial yo estaba buscando algo así. Porque el pitorrito no es rígido y no tiene válvula .La mía no sabe succionar. A ver si encuentro yo uno q no sea muy grande tampoco el agujero para q no le caiga demasiado a chorro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración