Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!!!
    La mía con 10 meses sin dientes, gatear pasa se arrastra y si la ayudas se pone de pie y echa pasos. Por lo demás es un encanto superrisueña simpática sociable. Lo único que es muy guarra con la ac
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos peques? El mío con 5 dientes fuera, gateando y poniéndose de pie en cuanto tiene ocasión !
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda poco ya! :Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaria pero al ser cesarea me dijeron de esperar al menos 1 año. Carmen veras k la proxima ira todo bien
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Carmen. Debe ser muy duro pasar por eso.
    La verdad es que a mi no me importaría tener otro bebe ya. Pero creo que esperaremos un poco.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madreee en enero te quedaste? Jo siento mucho lo que te pasó pero hay que pensar en positivo ...Somos unas locas! Pero ya puestos... Y yo quiero una gran familia así que!! Además en la casa nueva donde vivo hay muchos niños y creo que los míos serán muy felices allí! Sé que es pronto pero me hace mucha ilusión quedarme otra vez. Me encantó estar embarazada...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me alegra leeros! Manuel cumple pasado mañana 9 meses y estamos maravillosos con él! Come absolutamente de todo, tanto triturado como a trozos, toma teta, bibe... Lo que haga falta! Ya gatea y nos llama cuando quiere algo, súper gracioso! Nosotros también vamos a encargarle un hermanito a finales de verano, tenemos ganas locas de otro bebé. Sobre todo porque si no hubiera sufrido un aborto el pasado mes de enero, el hermanit@ de Manuel estaría a pocos meses de llegar. Habría sido un poco locura pero estábamos muy felices con la idea aunque lamentablemente no pude ser. Ahora que ya estoy recuperada al 100%, voy a dejar pasar el verano y en septiembre a por el nuevo bebé! Mil besos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo. Puf. A mi me costó mi baja y agradezco haber comenzado a trabajar q no veas. Soy yo, y soy madre. Lo coordino todo y nd va genial!! Para mi ideal. Y tener otro, pues no me importaría. Lo suyo sería que se llevaran 2 años. A ver qué pasa...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locura total si pretendí hacer algo de la casa. Si me mentalizara de que mi trabajo es atender a dos niños y solo eso, pues no es para tanto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tuve la regla...me quedé sin llegar a verla!!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal llevas el día a día con los dos niños tan pequeños? Locura? ;-)
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaré un tiempo todavía, pero tampoco me gustaría que se llevaran demasiado tiempo. Siempre he tenido claro que quiero más de uno. Es verdad que ayuda que mi niño es muy bueno y que tuve un embarazo y un parto buenísimos. Yo todavía no tengo la regla, aunque hace una semana tuve dolores, tal como vinieron se fueron, no se si le quedará poco para aparecer....Respecto a la comida. No le hace ascos a nada. Come su puré de verduras con carne o pescado a mediodía, por la tarde el de frutas y por la noche los cereales con mi leche. Tampoco me preocupa si un dia come menos puré porque su alimento principal es la leche y eso no lo deja jajaja. También es adicto a la teta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loa míos se llevan 18 meses, de Octubre 2014 y Abril 2016. Y toman pecho los dos!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Veo que algunas queremos repetir!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la cesarea no puedo asta dentro de 1 año y mi marido dice que se planta! Pero los 2 somos hijos unicos asik abra otro!! Yo creo k para el año k viene. Yago aun toma tetita y le encanta la comida tb
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la verdad es que no me preocupa la ac unos dias mejor otros días come menos pero bueno lo que ella quiera su alimento principal es la teta y a eso no le dice que no jijiji
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la comida sobre todo con la fruta me ayudó mucho la guardería. Dos días sin merendar. Al tercero, se la comió. Esto es lo que hay esto es lo que toca. ;-)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi niña es muy buena. Demasiado. Jiji. Así que eso ayuda a querer ir A por otro... Eso y q sí o sí quería dos mínimo así que... Y tampoco quiero dejar 3 o 4 años y tenerlos más mayor así q bueno. Ahí ando madurando la idea
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, Dalia, me cuelo de mamis de junio 2015... yo he sido una de esas locas y estoy embarazada de 24 semanas!! Mis peques se llevarán 16 meses, así que imagina, jajajaja. Sabemos que los primeros meses serán una locura, pero bueno, queríamos 2 y que se llevasen poco así que dijimos "que venga cuando quiera!" y menuda puntería, jajajaja. Y aquí estamos :-) En agosto ya seremos uno más (una más en este caso :-P)

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre que bien come!!!Mi hija la teta adición, el resto depende del día con los cereales le encanta pringarse e intentar comer sola, el puré se pringa pero bien , la fruta depende de la que sea mejor hoy ha comido un plátano chuperreteandolo.Yo quería otro pero en unos años pero mi marido cada vez me tiene más en su terreno de solo una aunque yo soy hija única y dije que nunca querría eso para mi jij así que no se... Yo regla soy feliz aún no ha vuelto ni previsión de que venga
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Come que no veas, merienda papilla de frutas con cereales en la guarde, y al rato de regerla 150!! Y para cenar otros 150! Y últimamente recena!!! Quien la ha visto y quien la ve! Lo del hermanito... Si, bueno. Lo que surja! ;-) Unos dos años está bien de diferencia entre ambos, a nuestro modo de ver. Y queremos dos mínimo, así que pues al lío! Y como casi no le doy el pecho... (Llevo dos días que no lo quiere por la noche, debe ser que ya no saca) pues voy siendo más regular...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien que os animéis prontoNosotros ni podemos ni queremos por el momento bueno mi marido dice que nos plantamos con la que tenemos.Me alegro de que tu nena coma mejor que bien
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi niña apenas toma pecho y come cada vez más leche! Ella era de comer poquito. Duerme divinamente y estamos pensando en darle un hermano. Tiene 8 meses recién cumplidos y para verano estábamos pensando en quedarme de nuevo. Así no se llevarían mucho. Será un poco locura pero no queremos que se lleven mucho. No sé si habrá alguna "loca" como yo por aquí... :-)
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que le vaya genial, ya nos contaras
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo soy de Barcelona y le compre ropita de manga larga pero finita y algun dia lo deje en pañal xk hacia muchisima calor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Soy una futura mamá de septiembre de este año. Es para ver si nos ayudáis con una duda q nos surgió el otro día en nuestro debate ya q tenéis la experiencia.

    Mi nena nacerá posiblemente el 15/09. ¿Q ropa debemos comprar?

    Yo soy de Alicante por lo q es una zona en la q hace calor y dudo de si tengo q comprar algo de manga corta o todo de manguita larga.

    ¿en septiembre la ropa de las tiendas es finita?

    gracias y enhorabuena a todas

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver k te dice el naturopata, yago por suerte no se s resfriado ni una vez. Me tocara todo cuando vaya a la guarderia seguro...Yago tiene 2 dientes ya fuera y el pobre lo esta pasando fatal, le doy chamodent y una pomada bio de aromapar pero aun asi alguna vez tengo que darle apiretal.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!

    Hace mucho que no entro por aqui, pero hoy he decidido pasarme, pues mirad Pol ya se queda sentadito, aunque no mucho tiempo, se cae para atrás, y como es muy nervioso cuando tu le quieres sentar simpre se pone tieso, le gusta mucho estar de pie, jejejeje!! por cierto yo ya le he puesto en el tacatac.

    Aun no tiene ningun diente.... come muy bien, por la mañana bibe de 210 ml, a las 12:00 papilla salada, de pollo o ternera, para merendar papilla de frutas o Yogur ( 2 de mi primer danone ) no se lo queria comprar porque pienso que es una tonteria y darle uno natural normal, pero entre mi madre y mi suegra me hicieron pillar rollos jejejeje luego un bibe de 210 ml que eso ya es sobre las 7:30 y a las 22:30 bibe de 210 ml con unos poquitos cereales (3 cucharaditas) . Y luego a dormir, normalmente duerme casi toda la noche, es decir desde la 23:00 hasta las 7, pero hay dias que se despierta antes.

    Pero tengo un problemilla, siempre esta resfriado, estoy ya cansada de darle la fluidasa, me parece tan chiquitin que me sabe mal darle tanto medicamento, asi que mañana voy a un naturopata a ver si me da algo natural y no le meto tanto quimico en su pequeño estomago.

    Ahora hace 4 dias que por la mañana me vomita con algo de mocos, pero ya me estoy preocupando, a ver que me dice mañana el naturopata y el miercoles voy al pediatra.

    A ver vosotras que opinais.

    Bueno despues del toston que os he metido, deciros que FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS!!!!

    Besos! ;-)

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo recomiendo a mí me encanta y a mi hija no te cuento es genial la matronatacion
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es que ya es todo mucho más agotador pero más divertido! Ahora le ha dado por gritar, parece que nos llama así. A mi me encantaría apuntarme a matronatación, creo que a mi niño le encantaría. Le encanta jugar en el baño con el agua :Smiley heart
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yago levanta el culo y se impulsa para adelante es muy gracioso jiji!! El tb coje la cuchara y se pone perdido pero es muy divertido. Y le encanta estar de pie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración