Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! La mía come el puré del tirón. Le chifla. La fruta pichi así q le doy yogurt a veces al remitente cogerla de la guarde. Pecho bastante poco, por la mañana y al domir. .la toma matutina estoy ya quitándosela . Hoy por ejemplo ha desayunado 120 de leche con cereales y nada de teta. Así que genial! Y por la noche cena otros 120 pero voy a subirla a 150 q hoy por ejemplo se lo hubiese tomado. Así que genial! De peso ha sido empezar los purés y leche con cereales y genial!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeria la verdad es que esta grandecita hace 3 semanas o así están en 69,5 cm . Yo las galletas de la bato en la fruta. Cantidades de cereales papilla de 120 mañana y noche por la noche después toma teta y purés y fruta unos dos la cucharada fenomenal
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bien Valeria como me alegro que vaya tan tan bien, que ilu su primer diente. Animo en tu destete seguro que poco a poco lo consigues.
    Alba muy bien, los cereales los come aunque guarrea muchísimo, el puré depende del día pero bien aunque no come grandes cantidades pero tampoco me preocupa porque toma teta antes y después, la fruta si es manzana o plátano no hay problema el resto la cuesta más pero bueno genial. Sigue con mucha teta y feliz. Hoy la hice galletas de avena y plátano y la gusto para chuperretear y jugar. Alba ni un diente aún... Y de peso es muy muy chiquitina y de talla también pero siempre ha sido así en la revisión de los 6 meses pesaba 5,850kg y ahora no se lo que pesara, pero nunca le ha preocupado a su pediatra alba es pequeña pero es alegre hace pis y caca normal así que es constitucional jijiji bueno eso y que tenía un poco de reflujo que actualmente ha desaparecido prácticamente porque ya solo vomita ocasionalmente y muy poca cantidad comparado con antes.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola regí!!!!! Pues Valeria fenomenal! Come muy bien el puré , y el yogur sobre todo el de apretar del mercadona es genial porq se lo enchufo como yo digo! Los cereales y la fruta la lleva un poco peor. Hoy le ha salido su primer diente me ha dado mucha alegría!! Ayer le pusieron la vacuna porq estuvo con fiebre y no pudieron ponérselas de peso está en 8090 perdió un kg 200 cuando estuvo malita y por lo demás bien! Estoy viéndome las para poder quitarla el pecho! Como esta Alba? Y los demás???
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal? Como van esos peques?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cada una hacemos lo q podemos sí que es verdad. Poco a poco vamos avanzando ... Este finde probaré con los yogures pero de momento por la noche ya bebe leche con cereales del vaso con pitorro del mercadona. Más contenta... Unos 100 ml se tomó ayer... Y en la guarde merendó media papilla de frutas con cereales. Y son bastante grandes la verdad!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dalia, cada mami conoce mejor que nadie a su peque y eres tu la que tienes que decidir, pero lo que si es importante es que le des 500ml de leche al dia a parte de todo lo demas.Tema mi primer Danone yo aun no e pensado en ello asi que no estoi informada ( yago ara los 6 meses la semana que viene y aun toma teta,fruta y cereales solo) pero tu mirate la composición y asi decides segun lo que tu veas mejor.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opiniones para todos eso está claro, pero yo he decidido hacer caso al pediatra y más si me lo recomiendan dos. Nadie dice q sea más sano q la fruta! Pero malo tampoco. Yo estoy consigiendo que la niña tome leche con cereal en un vaso con pitorro duro, del mercadona q los otros no le gustan. Tampoco me voy a dedicar a hacer cereales ni cosas de esas. Primero porque no tengo tiempo y segundo porque no me apetece ni lo veo necesario. Ejemplo de todo esto. Yo compré la leche eufamil, q dicen es la mejor. No lo dudo, por eso la compré. Pues a la niña no le gusta el sabor. Le chifla el de la guardería,, Hero. Creo q también hay q guiarse por los gustos del bb. Porque ya puede ser buenisimo q lp mismo tu hijo decide q te lo tomes tu!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia, yo también estoy quitando el pecho. A mí el pediatra tb me recomendó mi primer dánlne aunque a Valeria no le gusta y he optado por los postres de Nestlé de pera y natillas. Cereales por la mañana a media mañana un yogur puré y natillas fruta tetita cereales de cena y tetita. Aunque ahora la tengo malita.Yo me obsesione mucho con lo malo y lo bueno hasta que he tomado la decisión de seguir las recomendaciones de la hoja del pediatra si son para bebes no creo que sean tan malos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se si es de agradecer,o de preocuparse de que haya tanta gente a los cuales les importa la alimentación de los hijos de los demás.Las que luego va diciendo:es que la gente habla,es que la gente te dira,es que la gente se mete en todo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te digo que sea malo, solo que es mejor un yogur normal y puedes estar tranquila porque no va a pasar nada porque se lo des!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como digo gracias a todas las opiniones pero discrepo. Me lo han recomendado el pediatra de la SS y el privado. Una enfermera de confianza y amigas. No creo q sea tan malo como decís. Porque por esa regla de tres tampoco necesitan nada más q teta (o bibe) y un puré de comida y un pelin de frutas. Y así hasta el año. Yo no lo veo así y no me han orientado así. .Sabía leyendo las opiniones de este foro y viendo la línea q seguís q no se me iba a entender y mucho menos íbamos a coincidir, pero bueno yo decidí escribir el comentario aunque la verdad me lo pensaré la próxima vez ya que de verdad los comentarios de "mi primer danone" es MALO para mi hija los veos alarmistas, falsos y fuera de lugar. Un saludo a todas y siento de verdad q como siempre tooooodo vaya por la misma línea. Desde el respeto ya q lo primero q he hecho es agradecer opiniones.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me ocurría ninguna otra cosa jejejeYa se q no son lo mismo, pero mientras un medico no te dirá: uy estás muy delgada, come más azúcar, si te lo dicen en las consultas de pediatría (no te lo diran así, pero si te diran dale "mi primer danone" o galletas o cosas por el estilo.). Y el resultado si es el mismo, que se toma más azucar.Mirate ingredientes y informacion nutricional, de un yogur natural y un "mi primer..." y luego decide. Sin hacer caso de nadie (tampoco de mi, que conste). Solo así seguro cogerás lo más adecuado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por no hablar de que lleva aceite de soja y un compuesto derivado de una grasa animal modificada (el éster). No hay yogur más sano que el que lleva leche y fermentos lácticos. Pero, por supuesto, cada una decide qué incluye o no en la alimentación de sus hijos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalia, por si te sirve mi opinión que va también en la línea de Regina y OlgaE.
    Hasta el año, el alimento principal es la leche, mínimo medio litro diario. No puedes sustituir leche por comida. Tienes que sustituir pecho por LA. La comida es un complemento, no un sustituto. Piensa que la leche tiebe unas 80 kcal por 100 mL y no hay alimentos que un bebé tome que alcancen ese nivel energético salvo que des productos azucarados.
    Ahora, ya como opinión personal, Mi primer er Danone no es necesario, es mejor un buen yogur natural (la leche de vaca está fermentada así que no sería un problema) o un queso fresco sin sal que un producto azucarado.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las opiniones pero no veo comparable un donut a un "primer danone"...
    Y el aporte de calcio sí es óptimo.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te respeto y comprendo aunque yo tenga otras ideas solo te digo que el pecho lo debes sustituir con leche artificial porque si no el aporte de leche no será el suficiente. Y lo del yogur yo antes daría uno natural, porque no es que no sean sanos esos niños sino que si yo me como un donut no me voy a enfermar pero no es lo mejor y eso pasa con ese yogur que yo a día de hoy por mucho que hayan cambiado la fórmula no lo veo bien; pero claro que no la pasara nada y claro que hay muchos niños que lo toman igual que hay niños que toman otras cosas no saludables como chuches
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí si no os importa...Un bebé no necesita "mi primer danone". Si crees que debes darle yogur y substituir tomas, dale yogur natural de toda la vida. Sin azucar. Es más barato, y no le añaden azúcar ni un montón de cosas que no necesita. Piensa que tan solo es márqueting. Mírate los ingredientes y la información nutricional y decide. Porque un crio esté delgado, no por ello ha de comer "mal" (o a una persona delgada le diría el médico que coma donuts? Pues lo mismo con un bebé). Por cierto, y esto refexión personal mia y de mi pareja: desde cuando ser delgado es un problema de salud?Aunque quieras quitarle el pecho, que estás en tu derecho, debes continuar aportandole leche, ya que ésta es la base de la alimentación durante el primer año. Así que si no le das pecho, le deberás aportar la suficiente cantidad de leche artificial. Así que no sería substituir tomas de pecho por comida si no pecho por LA más comida, que es alimentación complementaria (no substitutoria).
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis pediatras, una amiga enfermera y amigas madres me lo recomendaron. Tienen bastante calcio. Mejoraron la composición de los yogures y el estudio al q alude todo el mundo de la ocu es del 2009 antes de cambiar la fórmula.
    Como digo mis amigas se lo han dado a pares y están sanos sanotes sus hijos.
    Además como dije así podré retirar pecho poco a poco porque con eso y las papillas ya tomaría lo que necesita.
    Yo no quiero estar dando pecho mucho más como he comentado alguna vez. No va conmigo. Mi bb tiene muchos anticuerpos q le he pasado en estos más de 6 meses , y algo de tiempo más que me queda. Al menos yo pienso así.
    Gracias por tu opinión, eres la única que me contesta. Smiley shame
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cada mami decide y todo está bien evidentemente necesitan complementar pero no suprimir tomas de leche sea materna o artificial la leche debe ser lo principal. Si consideras que es bueno vale yo solo te daba una opinión después de haber analizado los nutrientes y la composición de ese yogur lo mejor para el calcio es la lm o la
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene q coger peso... Necesita ya otros alimentos y proteínas. Y el yogurt tiene mucho calcio y así puedo ir quitando tomas... La papilla de cena si q se lo voy a dar para quitarme otra toma y porque la llenan. El pecho ya no es suficiente, se queda con hambre.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te líes con los percentiles ten en cuenta que tiene que haber de todo Mi hija está de peso en el p3 y de talla en p11, es bajita y delgada y ni al pediatra del privado ni al de la ss les preocupa está sana cacas y pis bien está feliz; y yo los cereales solo se los doy por la mañana y a sus pediatras les parece bien, y estamos con fruta en merienda y llevamos unos días con puré en comida pero antes siempre pecho. El pollo en 10 días lo meteré más o menos.Mi primer danone es súper malo como enfermera te lo digo y mis pediatras también lo dicen porque lleva un montón de azúcar un bebé no necesita más lácteo que su leche.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hoy estuvimos en el pediatra (privado) y la niña está en percentil 10 de peso. Está alta pero delgada. Tiene q comer más cosas a parte de pecho, q no me haga el lío... Papilla de cereales para cenar. Y q empiece con el pollo ya...Ah! Y q la de "mi primer danone"
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita... Claro cuando están pochos solo quieren mimos y teta a mi hija le pasa con las vacunas Espero que pronto se recupere
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no tiene fiebre, pero le debe doler porque llora al toser. Seguimos con antibiótico hasta completar una semana. Lo único q está tontita y sólo quiere comer pecho.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pobrecita espero que mejore pronto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña finalmente tiene otitis. Hemos conseguido contener la fiebre alta con antibióticos. Le he comprado un nebulizador para ponerle suero y que tenga menos mocos.(Recomendacion del pediatra). Ya os contaré que tal va...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yago sigue durmiendo con nosotros, el se despierta solo 1 vez a la noche y le doi pecho. Llevo 2 semanas trabajando y pensava k el no comeria xk estando yo en casa no queria bibe pero ahora con mi marido se toma 180ml con cereales y luego la feuta a media mañana y luego otro bibe y cuando llego a las 5 teta ya toda la tarde y estupendo. Sigue sin cojer el chupete pero la verdad que ya me da igual xk veo k come y duerme con el muy bien. El 23 ara lo 6 meses y empezare con verdura y la fruta la canviare a la tarde. Yo no quiero hacer destete me da pena y a el le encantaaa
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pobre Como sigue?
    Mi hija ayer le sentaron mal las vacunas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene fiebre bastante alta. Le baja y le vuelve a subir. Tiene muuuuchos mocos. Le han recetado un expectorante. A ver noche pasa. Gracias
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita si esta malita
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Dalia... Probaremos lo del vasito de aprendizaje y si no tendrá que ser con cuchara... Ayer por la tarde mi marido intentó el biberón y cuando lo veía lloraba como si no hubiera mañana y no consitió en comer nada durante todo el día... Tengo asumido que esto es una batalla perdida como la del chupete...

    Suerte con el destete!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración