Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una posibilidad es q haya sido la vacuna. Que la tosferina no produce este efecto secundario pero la del tetanos y difteria si que han habido casos, y como te ponen las 3 en 1... Pues me a tocado a mi!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya fin de semana de sustos! He estado un poco desconectada porque mi portátil se estropéo y me he encontrado todo hoy de golpe.

Mercedes, me alegro de los avances de tu peque y de que mañana te den ya el alta porque estos días han tenido que ser larguísimos para ti pero por suerte lo importante es que todo está bien después del susto.

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia vaya diitas llevamos en este grupo pero tienes razon en el hospi estas bien controlada y el peque tambien
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mercedes que way lo de la nena y nada tu hoy coge fuerza que mañana te vas con tu peque!
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa vaya susto, pero mira en el hospital estas muy controlada y a ver si pronto nos dices q estas en carita y bien. Un besito.
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mercedes q buenisimas noticias me alegro mucho, tu pequeña es una campeona y enseguida la vas a tener en casa. Ale a recuperarse poquito a poco y mañana a ver si ya ves a tu nena. Un besito muy grande.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la vacuna de la tosferina??
    • Responder
  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas vaya mes de septiembre!! A mi me acabaron ingresando el jueves x la noche tambien! La fiebre por la vacuna me subio a 38'5 y en urgencias me vieron que tenia las plaquetas x los suelos!! Asi que aqui me tienen a ver si me suben. El peque esta bien pero ahora tienen que decircir si lo maduran o no por si me vuelven a bajar las plaquetas! Pero la verdad q prefiero estar ingresada y controlada! Y escucho a mi bebe cada dia porque me ponen el monitor mañana y tarde.
    Mañana me diran a cer que deciden!
    Mercedes muchisimo animo preciosa.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me gusta leer buenas noticias!!!!!
    Me alegro muchísimo, Mercedes!!!!!!! Y mañana el alta y a por tu pequeñina!!!!
    En serio, cómo me alegro de que esteis las dos tan bien, guapísima!!!!
    Un besico enorme y sigue mejorándote y que Mercedes siga tan fuerte y luchadora!!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Pues hoy tengo estupendo sumas noticias, esta noche sobre las 1 le han quitado la respiración asistida, ya esta respirando ella solita, hace pipí y caca y tiene todos sus orgánicos en funcionamiento, hoy han empezado a darle mi leche y de momento bien!! Haber como sigue... Esperamos que mejorando, a mi han decidido dejarme un día más y ya me darán el alta mañana, estoy flojucha pero me muero por ver a mi niña ya!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete informándonos, guapa, y tranquilidad
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado el alta, me ha costado discutir con el medico, pero me la han dado. Las eco de hoy ha saludo bien, mismo liquido. De todas formas hasta q no me vean en Madrid el viernes no me voy a quedar tranquila.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Mercedes como está tu pequeña? Hadar, alguna novedad?
    • Responder
  • Basi
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa, cuanto me alegro de q puedas hacer vida normal y estés más trankila. A disfrutar del último mesecillo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me alegró!
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!!! Cómo me alegro, Carmen!!!!!!!!!
    Y vida normal... por fin, eh??? Ahora a disfrutar del último mes y poquito que te queda.
    un besico!!!!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho hoy la eco de 33/3. Manuel está perfecto. Mucho líquido amniótico, reflejo de succión, completamente colocado y pesa 2.200. Así que aunque mi cuello uterino ha seguido acortándose ya puedo volver a hacer algo de vida normal. Menos mal
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he comprado el norit bebe y ka he lavado pir separado y sin suavizante. Los primeros meses lo haré asi por precaución pero despues ira a la lavadora normal con el resto de la ropa de los papis.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy igual al principio por separado entre otras cosas porque su ropa no se debe lavar con suavizante y yo para la mia lo uso. Si separo la ropa de trabajo de la normal como no voy a separar la de mi nena jiji
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi más adelante me da igual xo ahora de recién nacido no me cuesta nada lavarla x separado y evitar alergias!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la primera lo hice así y ahora que he lavado ya todo lo que teniar guardado igual. Lo junto con lo nuestro y ya está.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezare a lavar ya esta semana, he comprado detergente sensible de bebe del mercadona sin suavizantes ni aromas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con norit bebé... q es hipoalergeno..y nada de suavizante! La ropa que rescate prestada..le di un lavado primero con un detergente normal xa blanquearla, etc, y luego uno final con el norit bebé!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo compré el norit bebe y ya he lavado algunas cositas sobre todo lo del hospital que esta semana me lo he dejado ya preparado
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el mismo que lavo la nuestra. Total, el bebé va a estar más veces echado sobre mis sábanas que sobre las suyas y sobre nosotros, así que prefiero que todo esté lavado con los mismos productos. Si le saliera alguna alergia ya probaría algún detergente más específico, al igual que con los geles y cremas.
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la lavare esta semana con el detergente norit bebe; la ropa que me prestaron ya la di un primer lavado con ese detergente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia sin entrar y que de cosas!
    Mercedes: a recuperarse pronto para poder estar con tu peke. Los pulmones los maduraran con medicina y el peso pues poco a poco, con un par de kilillos si todo esta bien seguro que ya os la llevais para casa y asi no teneis que hacer el.viaje a 70km que tiene que ser durillo. Muxa fuerza para ti y tu nena.
    HAdar: la cesarea es lo de menos aunque a todas nos gustaria un parto vaginal, lo importante es q los medicos tengan controlada a tu peke y que este bien.
    Cris y Maria.....que rabia esos examenes pero ahora trankilidad y a volver a intentarlo, todo llega ( yo acabe sacando la.opo a la 14 q me.presente, solo hay que ser perseverantes y no dar nunca nada x perdido).
    Ahora una consulta....este finde estuve recopilando en el pueblo cajas de ropa de mi sobri y keria ya lavarla junto con ropita nueva que tengo....pa q no me pille el toro x si se adelanta....con que jabon habeis lavado la ropa las demas??
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te culpabilices! Yo tmb estoy teniendo un final de embarazo movidito..opos, mudanzas, viajes y lo q me queda! Hay q tomárselo con calma y lo q tenga q ser será
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya fin de semana mas movidito ha habido en este grupo, a ver si se relajan estos peques.
    Cris vaya faena lo del examen...
    Hadar tranquila Sofia va a estar perfecta y seguro que te dan el alta y te puedes venir pa aqui donde estan tus medicos de confianza; eso si menos mal que te dio por preparar las cosas porque sea lo que sea alli no vas a estar...
    Mercedes corazon animo que esa nena va a ser una campeona!!

Yo la verdad que me encuentro bastante bien, este finde Alba esta un poco mas revoltosa pero bueno tambien estamos con mas jaleo ya que estamos donde mi suegro... Pero si que voy notando que me pesa mas... Ayer me asuste un poco porque me puse nerviosa y mi nena no paraba y yo pensando por dios que no sea señal de susto, en ese momento estaba sola y mi marido no se habia llevado movil, yo acojonada en casa de mi suegro... Pero nada al rato me tranquilice y la nena tambien
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Cris, lo siento mucho guapa. Es una gran faena despues de currartelo tanto, pero bueno, la verdad es q el embarazo es una situacion muy especial q lo cambia todo, y nas de lo q quizas queremos reconocer. Parece q hoy en dia se lleva la mujer embarazada multi tarea q puede con todo y q casi pidria dar a luz saliendo del trabajo. Es evidente q no, yo era de esas ingenuas de la vida q pensaba q el embarazo no pidia ser oara tanto… me he comido mis propias palabras… es mucho mas de lo q yo pudiera imginar
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es mejor dejar las cosas arregladas con tiempo. Recuerdo q me decia mi marido hace unos dias q no hacia falta hacer el pedido de pañales tan pronto, q eso llegaba rapido y teniamims tiempo. Anda q… el martes me llegó el pedido, el miercoles y jueves lavé y planché toda la ropa de la peque y el viernes me ingresan. Joder si es q parecia q me lo estaban diciendo q iba a pasar algo. Llevaba un par de semanas encontrandone mal y mi marido me dice: te quejas mucho, no eres la unica embarazada q hace cosas. Ahora ya no le parece mal nada de lo q le propongo jajajajaja. Ainssss la verdad es q no se si tiene relacion o no con la situacion, pero desde q me quedé embarazada ha sido normal, muchos cambios, palizas de limpieza, mudanza, disgustos, mogollon de viajes… El otro dia pensaba q a lo mejor esto es pir el estres…
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vaya donde de sustitos!
    Merce mucho ánimo y mil besos!
    Ha dar todo va a ir bien!
    Crías vaya mala pata lo del exam. Yo ya acabe hace una semana y aprobé todo..xo para na..xq ni mejoró nota ni en vale xa plaza! Xo con el tripon se me hizo muy dura ka exposición!
    Yo este donde me he puesto a lavar todo, ya hace un pedido pañales y cosas aseo, etc..xq me he puesto nerviosa con tanta noticia..y yo con todo a medio hacer!
    Yo estoy más pesadota y me cansó bastante, pero no me duele ni molesta nada! La semana q viene me voy de relax a Cadiz a la playita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración