Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

• Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercedes bonita como estas??? Q sabes de la princesa??? Mucho ánimo y fuerza.
    Jo chicas vaya días de malas noticias. Hadar a ver si te controlan lo del liquido y tu peque sigue creciendo.
    Cris q mala pata lo del examen.
    Guapas, las demás como vais?? Yo cada día mas pesada y a veces me duele a bajo al andar, me molesta bastante. Un besito para todas, ánimo q ya nos va quedando menos.
    • Responder
  • Isolina
    Súper Novia Octubre 2014 Zaragoza
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, Cris!!! Joer... está siendo un fin de semana completito, eh????
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, ánimo a todas, chicas!
    Jolin, q racha de malas noticias...pero hay q ser positivas y pensar q son sólo obstáculos en el camino pero q todos nuestros bebés van a crecer sanotes, con mas o menos ayuda
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Join Hadar vaya noticias..pero bueno piensa q el likido no tiene pq seguir bajando, asi q te mandaran un poko de reposo y ya habiendo puesto la medicacion para los pulmones sabes q estara bien si llega el caso. Ves contandonos.. Otro bebe q tiene prisa por conocer a papi y mami...

Por cierto el examen bastante mal, me puse muy nerviosa y me kede en blanco en medio de la exposicion..un 4 me han puesto..

• Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hadar, lo del líquido amniótico no saben porqué unas tenemos más y otras menos. Lo estuvimos hablando el jueves en las clases.
    El caso es que mientras haya el peque esté bien. En el momento que vean que no crece, directamente lo sacan.
    Respecto a que está de pie... pues si no se encaja ya sabemos que te tocará pasar por una cesárea... para el bebé es menos traumático, auqnue suena muy tremendista. Lo importante es que las dos esteis bien, cielo. Ya nos irás contando.
    Mercedes, cómo seguís tu y la princesa??? El susto ha tenido que ser tremendo... y ahora la agonía de tenerla lejos de ti, pero sé que te vas a recuperar en nada y podrás estar con la nena en cuanto la saquen de la Uvi. Ya nos contareis como evolucionais las dos. Y como ya te he dicho, bienvenida al mundo la pequeña Mercedes!!!!!! Que tenia prisita por estar en vuestros bracitos.
    Jope... vaya fin de semana de sustitos, chicas!!!!!!
    Nosotros estamos en el pueblo y el peque está de lo más movido... todo el rato pegándome unas patadas brutales.
    El caso es que al sentarme en el sofá, me ha entrado un dolor muy fuerte en la zona de los ovarios, que se me ha pasado. Ha sido dos veces. El caso es que me he asustado un poquito... pero de momento se ha pasado. Si vuelvo a tener dolores raros, me voy para el hospital...
    Nenas... ya vale de sustitos, eh??? Que nos están saliendo rebeldes est@s canij@s!!!!!!
    • Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que bien os lo pasais haciéndolo!!!! Yo si fuera con mis amigas tbién lo haría... pero ha surgido así y lo pensé yo sola... asi que el sábado 8 por la mañana y con mi marido en casita y el gato. Las fotos nos las hará la misma chica y unos amigos que tienen buena cámara... yo creo que quedarán bonitas.
    el viernes 31 nos las haremos en estudio mi marido y yo con el tripón... esas si serán profesionales... pero es que me encanta como quedan. Ya os contaré.
    y tu si al final lo haces, fotitos, eh??????
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, os cuento mi caso. Resulta q en mi ultima visita al gine me comentaron q tenia el liquido amniotico muy justo, no saben porq ha disminuido tanto pirq no tengo rota la bolsa ni nada y todo parece estar bien. El caso es q la niña no está en peligro ahora pero si disminuye el liquido tendran q hacerme cesaria de emergencia. A todo esto, la niña sigue de nalgas y ya ne han dicho q con tan poco liquido no se va a girar asi q me temo q va a nacer por cesaria si o si, solo espero q no haya q sacarla antes de urgencia. El caso es q como no tienen ni idea del pirq de la disminución del liquido y no han querido arriesgarse, me ingresaron el viernes para ponerme la inyección de la maduracion pulmonar. Se supone q el lubes me dan el alta salvo q vean algo raro. Ya me han puesto las 2 inyecciones y me han bajado a minutos varias veces y todo esta bien. El lunes me haran eco para volver a medir el liquido si no hay cambios espero q me den el alta. Ya os contaré las novedades.
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo recomendó la gine para inmunezar a la peque los prineros meses hasta q se la pongan a ella directamente. Segun q comunidad es gratis o la pagas. Yo me la puse en la semana 30 en Madrid y fue gratis pero tuve q llevar el informe medico con la petición de la vacuna.
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay iso!! Yo tambien pensé en hacerlo y mis amigas me dijeron q querian pinarme la tripota.Si puedo lo haré probablemente. Queremos fotos iso!!
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris q tal el examen?
    • Responder
  • Hadar
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce siento mucho la situacion guapa, como ya te dije, si te apetece hablar del tema aqui me tienes. Lo unico q importa ahira es q estais bien y la niña es fuerte y esta sana. Los pulmones maduraran con la medicina, es un mal menor pirq tiene solucion. Animo y a ponerse bien lo antes posible para poder estar con ella. Q tal va todo pir ahora? Cuéntanos si puedes guapa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Mercedes!!!! Se me ha encogido el corazón sólo de pensar x lo que debes estar pasando....espero que podáis volver a estar juntas lo antes posible y que todo vaya genial!!!!
    Un besazo enorme!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me toca ponermela en la semana 32, que es ya la semana que viene, yo también soy de la comunidad Valenciana ( gandia )
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MERCEDES mucho animo, tiene q ser durisimo q os separen asi, pero lo importante es q ella esta bien y q en cuanto coja dos kiliyos os la llevareis a casa. Mucha fuerza para las dos
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por informarme guapa.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Marzo 2014 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo y ánimo!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es ese tipo de pintura vamos yo lo hare con esa a ver que sale...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo hecho y guardado en la carpeta junto con mi historial
    En la jornada de acogida del hospi q he elegido nos dijeron q lo presentamos en el ingreso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero te la puedes comprar tú e ir a q te la pongan...yo hice eso...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes, lo importante es q estáis bien las dos
    Mucha fuerza, guapa, q imaginamos q son momentos muy duros y más estando separadas

• Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok regina muchas gracias!! Es que no tengo mi idea jeje haber que sale de ahí!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me he quedado pasmada!! Ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. A tenido que ser muy duro pero la peque estará pronto estupenda. Un abrazo guapa!!
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercedes corazon sabes que aqui estamos, animo esa nena esta divina enseguida le maduran los pulmones y tu en tres o cuatro dias de alta para irte con ella. Esa princesa va a estar bien seguro corazon. Animo y fuerza aqui estamos si necesitas algo
    • Responder
  • Regina
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Glori con la pintura de cara, la que se usa para cuando disfrazas a los peques
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Dios mío Mercedes! Siento muchísimo por lo que estás pasando pero también me alegro enormemente de que estéis ambas vivas y recuperándoos. Seguro que la pequeña Mercedes sale adelante. Al igual que Sonia tienes todo el apoyo de este grupo y estáis ambas en nuestros corazones. Mucho ánimo, eres una campeona.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno son casi las 7 de la mañana, y. Tengo una mala noticia mi niña a tenido que nacer anoche sobre la 1 me dio desprendimiento de placenta y por pocas no morimos las 2 yo estoy bien.. Echa polvo y con cesárea y mi niña con1400 kg esta perfecta menos los pulmones que están sin madurar.. Solo la he escuchado llorar no me han dejado verla y se la han llevado a la UCI de neonatos a 70 km de donde yo estoy y quiero morirme hasta que no me den el alta no puedo ir a verla...me han dicho que en l UCI estará solo unos días porque por lo demás esta perfecta pero que hasta mes mes y medio no me la puedo llevar si no se complica mas la cosa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me paso desde el grupo de mamis de octubre que como soy de los primeros días entro a veces a ver como vais tb por sept, porque presiento q puede q sea al final mi mes también. El caso es q estoy de 28+5, y en la visita de esta semana a la matrona me dieron el folleto de la vacuna de la tos ferina, además había carteles de la campaña para la vacunación en para embarazadas en la sala de espera. Me han dado ya cita para vacunarme en la semana 30. Se supone que protege al bebe durante los dos primeros meses de vida de la tos ferina, el tétanos y la difteria, hasta que le pongan la suya a los dos meses de vida. Además pone que se recomienda en cada embarazo, o sea que aunque yo me vacune ahora si vuelvo a quedarme embarazada dentro de por ejemplo dos años, me debería de vacunar otra vez para transmitirle los anticuerpos al bebe por la placenta. Creo que lo están haciendo por comunidades, lo mío es la la comunidad valenciana! Vosotras que vais a hacer?
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy mami de agosto y me gusta pasar a leeros! Lo de la vacuna de la tos ferina es la primera vez q lo oigo... esq os lo han recomendado en el centro de salud? Os la habéis puesto?

Por cierto, os recomiendo q preparéis todito lo que podáis cuanto antes q yo por pensar q era aún muy pronto he dejado muchas cosas coñazo para el último mes...y ahora estoy super pesada, con dolores, con sensación de hacerme pis 24 horas...y con estas calores!!
    • Responder
  • Glory
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Con que tipo de pinturas se pintan las tripas?? Es mi marido dice que quiere pintarmela con la arena de la playa y tal...pero yo creo que no aguanta para la.foto...Jejejeje
    A lo mejor queda bien con la pintar la cara....porque Es que rotus no lo veo no... nose
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunté a la gine y me dijo que me olvidara, que aquí no la ponen. Yo creo no obstante que las tengo puestas de cuando he viajado al Sudeste asiático los últimos años. No insistí más.
    • Responder
  • Isolina
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no... y mi ginecólogo aun no me ha dicho nada... supongo que el día 5 me dirá algo o se lo preguntaré yo... jajajaja!!!!
    Por cierto, Carmen, a ti te han dicho algo de la tosferina?? Es que le pregunté a la matrona y me dijo que no la están poniendo en Aragón a no ser que el ginecólogo vea algo raro...
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la epi no te libras de agujas: no solo de la propia de la epidural, si no de tener la vía puesta en la mano durante horas/días y luego igual la eparina también te la tienen que pinchar. No obstante, de verdad que en cuanto a la epi, la aguja asusta pero es el menor de los males. Has preparado plan de parto? Alguna lo habéis hecho y presentado ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración