Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Mamas septiembre 2015

Que Nervios!!, el 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.373

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco Carmen -------------- F.P.P. 4...

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas.

Emipezo con el listado:

Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO
Regina --------------- F.P.P 3 septiembre NIÑA Alba
Basi ------------------- F.P.P 4 septiembre NIÑO Francisco
Carmen -------------- F.P.P. 4 septiembre NIÑO Manuel
Carol ----------------- F.P.P. 4 septiembre
Que alegria! -------- F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Rebeca -------------- F.P.P. 6 septiembre

Dalia ------------------ F.P.P. 6 septiembre NIÑA
Esther -----------------F.P.P 7 septiembre NIÑA Paula

Luca -------------------F.P.P. 7 septiembre NIÑO
Que nervios!! ------- F.P.P. 8 septiembre NIÑA Alicia

Arle --------------------F.P.P. 9 septiembre NIÑA Leire
Myza ------------------ F.P.P. 11 septiembre.
Candy Candy ------- F.P.P 13 septiembre NIÑA Valeria
Mercedes ------------ F.P.P. 13 septiembre NIÑA Mercedes
Hadar ----------------- F.P.P. 14 septiembre NIÑA Sofia

Cecilia ----------------F.P.P. 16 septiembre NIÑA Triana
Glory -------------------F.P.P 17 septiembre NIÑA
Nadia ------------------F.P.P. 14 septiembre
Alba --------------------F.P.P 15 septiembre
Sevillana ------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑA
Grecia ---------------- F.P.P. 15 septiembre NIÑO Lucas

Luca ------------------ F.P..P. 15 septiembre
---------------------------------------------------------
Pepa ------------------ F.P.P. 16 septiembre NIÑA
Loto ------------------- F.P.P 16 septiembre

Laura ----------------- FPP 16 septiembre NIÑA

Lágrima -------------- FPP 18 septiembre NIÑO

Arantxa ------------- FPP 19 de septiembre NIÑA Leire

Montse ------------- FPP 20 septiembre NIÑA María

Laura --------------- FPP 20 septiembre NIÑO

Paula ----------------- F.P.P. 25 septiembre
--------------------------------------------------------
Aránzazu ------------- F.P.P 19 septiembre

Mª Jesús ------------- F.P.P. 19 septiembre

Lucia ------------------ F.P.P. 20 septiembre
Maria ------------------ F.P.P. 24 septiembre NIÑA Adriana
Julia -------------------- F.P.P. 23 septiembre NIÑA Julia

Marian ---------------- F.P.P. 27 septiembre NIÑO Mateo
Cris----------------------F.P.P. 30 septiembre NIÑA Adriana

Aissa ----------------- F.P.P. 24 septiembre NIÑO
Marta ------------------ F.P.P. 25 septiembre NIÑO Martin
Marian ----------------- F.P.P. 25 - 29 septiembre

Sj-d&c ----------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO Hugo

Izas --------------------- F.P.P. 25 septiembre

Paty -------------------- F.P.P. 25 septiembre NIÑO

Maria Bel ------------ F.P.P. 26 septiembre

Mary ------------------ F.P.P. 26 septiembre NIÑO Yago

Anna ------------------- F.P.P 27 septiembre NIÑO Pol
Flor de Loto --------------- F.P.P. 28 Septiembre NIÑA Ona
-----------------------------------------------------------------
Brujita ----------------- F.P.P. 29 septiembre

Maria ------------------ F.P.P. 29 septiembre NIÑA

Sonia ------------------F.P.P. ¿? septiembre. NIÑO Daniel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9.373 Respuestas

  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de una tienda de barrio y es que no es de marca conocidaLe cae según lo vuelva está muy bien de momento se lo voy dando aunque ella quiere sola; y tiene la tapa exterior y una lengüeta interior para que no se derrame si te lo tienes que llevar
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso mi leche me la extraigo cada mañana para su papilla a ella los cereales no la terminan de convencer pero si están espesos traga algo mas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la leche me pasa igual. No le gusta. Así q con cereales si porque endulzan el sabor. Yo hablo de leche de formula claro.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Y de q tienda es? Tiene válvula? Succiona bien ella?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este es el vaso de aprendizaje de mi niña

    Vaso de aprendizaje

    Vaso de aprendizaje

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estudie así que el hecho de beberlo en biberón favorece la caries del lactante, y todas las recomendaciones de los pediatras que conozco dicen lo mismo nada de zumo en biberón. El zumo o a cucharadas o en vaso de aprendizaje.

    Yo se lo doy en su vaso de aprendizaje y de momento lleva dos día y muy bien hombre todavía no se lo toma todo porque sale mucha cantidad (y eso que solo exprimo media naranja), ayer salió 70ml de zumo y se dejaría como 20ml en el vaso mas lo que se la cae en el babero; pero lo lleva muy bien en comparación con la papilla de cereales (poco a poco va mejorando eso si lo que me he dado cuenta es que si se la dejo mas liquida no la mola la mola mas cuando se la espeso un poco mas), hoy le he empezado a añadir el gluten poco a poco (cumplio los 6 meses el domingo).

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque favorece las caries en bibe? El contenido es el mismo se lo des como se lo des no? Smiley surprise
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y te coge el vasito y no el bibe?
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas! Yo llevó 1 semana con cereales sin gluten ( Sofìa ya tiene 5 meses y medio) y bueno... Se los dos en bibi con 3 cazos como mucho sólo por la noche porq el resto del día toma teta. Los primeros 2 días muy bien pero ya no quiere bibi, cogió el bibi sin problemas desde el mes de vida y ahora no lo quiere. Así q le doy papilla de cereales con cuchara y muy bien, me abre hasta la boca. También le di el viernes un cacito de platano en la red y le encantó. Yo vaso de aprendizaje tengo el de tommee tippee y en carrefour está la segunda unidad al 70%
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando puedas me cuelgas foto plis. Estoy buscando uno con agujero pequeño y sin válvula para q no tenga q susccionar
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho se me olvidaba en el otro mensaje ponerte que el zumo no se debe dar en bibe porque favorece la posterior aparición de caries
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el vaso de aprendizaje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no le vas a dar bibe cómo le darás los líquidos?
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue ponerte la foto porque me falla la app esta tarde lo hago desde el ordenador Puede ser tu solución para darle la lecheYo sigo solo teta y papilla de cereales por la mañana; el domingo cumple 6 y le daré el zumo de naranja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Regina. Te lo agradezco mucho. La mía sigue con puré de zanahoria y patata y papilla de leche y cereales para dárselos con cuchara. Y por la tarde y noche pecho. Lo q no sé es como le daré la leche cuando la quite el pecho. Aunque quizá ese vaso con pitorro sea la solución...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me fui a la tienda de bebés y le cogi un vaso de aprendizaje estos que pueden coger ellos que tienen tres agujeros en un pitorrito y ahí le daré el zumo de naranja (empieza el domingo). Se lo dejé para investigar y le encantaba manejaba el vaso genial se lo llevaba a la boca ella sola. El mío no es de ninguna marca conocida pero algunas chicas del grupo han cogido el de tommee Voy a ver si veo una foto y la pongo
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien candy
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaso usada Regina? Gracias!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y toma bibe! Q avance! Como lo haa conseguido?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!! Qué tal vais????? Nosotras mucho mejor! Con mocos otra vez pero esos es otro tema!!!!!Valeria ya se toma los cereales en bibe por la mañana y por la noche.Y la fruta con la cuchara cada día mejor!! No le gusta la fruta mezclada y le cuesta mucho, hoy le hice solo manzana cocida y la batí con su propio jugo y fenomenal! La cosA es ir probandoTb hemos empezado con el chupete de red y el plátano y la mandarina lo mordisquea que da gusto!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué way a la mía le cuesta tragar todavía... Seguimos solo con papilla de cereales el domingo empezaré con zumo de naranja en el vaso de aprendizaje
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con 5 meses y 18 días con los cereales sin gluten como todavía tiene que acostumbrarse a la cuchara me saco 50ml de lm y echo una cucharada y media /2 sopera de cereales blevit para que sea papilla aunque lo hago a ojo viendo según va espesando Los primeros días le hice 100 pero no se lo tomaba y me daba pena tirar así que hasta que aprenda a tragar bien le hago 50 eso sí todo es papilla nada en bibe
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yago con la fruta sigue genial! Lo que me esta costando son los cereales. En cuchara no le molan mucho y bibe toma como 40ml solo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, el pediatra me dio unas hojas q me iba diciendo cuando introducir la comida. Los cereales me recomendó empezar preparando un biberon cn 150ml y sus correspondientes cacillos de leche( en el caso de ser leche en polvo), con leche materna no te puedo aconsejar. Y q las primeras veces le hechara unos cacillos para q se acostumbre al sabor y a la textura y q poco a poco le espeses más, y ya le das con cuchara( eso es lo q tú veas, no se prueba una semana así y luego hazle un día espesa y con cuchara) a la hora de espesar depende del fabricante porque cada uno espesa cn más o menos cacillos. Yo empecé con el de hero y tenía q hechar mas, luego probé con blevit y esa espesa cn menos( en la caja x ejemplo si te da directrices). En la hero no te dice cuanto tienes q hechar q lo hagas a tu parecer
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi niño tiene 4 meses y 3 semanas y desde los 4 estamos con los cereales son gluten. Que cantidad la dais vosotras? Yo l doy 2 cacitos en el bibe de l cena y en el desayuno. Cuando deberia darle con cuchara? Cuanta cantidad d cereales y de leche tendría q echar para hacer la papilla?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este finde he comenzado con el puré de verduras. Zanahoria y patatas. Ha puesto carita rara pero se lo ha comido. A ver unas cucharadas. Otro poco lo ha "guarreado"... Pero tragar ha tragado puré. A ver si entre eso y la fruta come algo en la guardería esta semana. Crucemos los dedos.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que susto yo ya te digo soy muy miedica para hacer blw y mi marido lo ve una guarrada (cualquiera lo diría viendo cómo se pone mi hija con los cereales) así que yo le daré alguna cosa como la fruta en trozos pero el resto pures...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija aún lo tiene pero ya estoy con papilla de cereales y aunque la mayor parte la echa vamos día a día para que se vaya acostumbrando a la cuchara no soy partidaria de darle bibe ahora ya que no le enseña nada y lo que necesita es aprender a gestionar la cuchara para luego fruta y demás Aunque en bibe los cereales los peques que conozco la mayoría de los toman muy bien yo espero que pronto mi nena los tome mejorCandy puedes probar con cuchara y si no ves la luz dárselos en bibe
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedica yo creo que somos todas al principio con esto, pero los niños tienen un instinto de supervivencia muy desarrollado. Ayer por ej le di pechuga guisada en tiras. Empezó a masticarla con las encías pero de atragantó, le dieron arcadas y vomitó la leche que había tomado antes y le saqué yo el trozo de pechuga que lo llevaba en el paladar. No pasa nada, son gages del oficio, parte del aprendizaje. Luego en cambio por la tarde, con su plátano masticándolo tan feliz, y cuando cogía un trozo demasiado grande para gestionarlo lo echa el solo. Poco a poco y siempre cerca. Es importante que no nos vea nerviosos a los padres, para que no asocie que cuando come sus papás no están bien.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Candy! Se supone que si aún tiene el reflejo ese ( extrusion creo que se llama o algo así) no deberías darle aún más que bibe o teta. Cuando lo pierda, que será pronto, empieza con la cuchara o los trozos. Si lo devuelve lo que te está diciendo el bebé es que aún no está preparado. Siempre puedes darle los cereales en bibe, si quieres dárselos ya. Besos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalia! Sigue dándole pecho. Pecho siempre que ellos quieran y que tú puedas. Conozco varios casos de niños que como la tuya en la guarde no probaban bocado y no les pasa nada. Que le ofrezcan cosas: agua, bibe o lo que sea que lo acabará cogiendo. Pero tú en cuanto la tengas al pecho. No le quites su tetica que es lo mejor para ella. Ese es mi consejo, el que me ha dado a mí mi matrona. Manuel sigue haciendo muchas tomas de pecho aunque ya coma otras cosas. Es más, a mí no me coge los bibes con cereales, se me gira hacia la teta el muy pillín jeje. Los pocos que le damos, se los tiene que dar mi marido.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija los primeros tres meses durmió boca abajo x los gases. Ya duerme boca arriba, no pasa nada tb dormía en esas posiciones y por regla general ahora duerme de lado y cn la espalda arqueada, y tb se mueve mucho para encontrar una posición en la q este cómoda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración