Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2016 Valencia

Mamas, tías y suegras en despedidas de soltera

Cristina, el 3 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola chicas! Queda bastante para mi despedida, pero mis tías y mi madre ya me han comentado que ellas quieren venir. La verdad...yo no quiero que vengan. Querría una despedida donde solo estuviésemos amigas. El problema es que cuando se lo diga se van a enfadar... Vosotras habeis invitado a...
Hola chicas! Queda bastante para mi despedida, pero mis tías y mi madre ya me han comentado que ellas quieren venir.
La verdad...yo no quiero que vengan.
Querría una despedida donde solo estuviésemos amigas.
El problema es que cuando se lo diga se van a enfadar...
Vosotras habeis invitado a familiares tipo madre, tías, suegras...?

47 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que no. Por eso voy hacer dos despedidas, una con mis amigas y otra con todas las mujeres dei familia.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen una de amigas sólo y otra con las chicas de la familia..madres tias primas suegra.... Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia vinieron y nos lo pasamos genial,hacieron una yincana de pruebas conmigo en el centro de la ciudad,entraron al boy y nos reimos mucho con ellas porque el boy les hizo lo mismo k a todas y luego nos fuimos de copas.en mi caso fue genial
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasa todo lo contrario! Mis amigas y yo quieren que venga mi mama y ella dice que no!! Jajaja yo me muero por reírme con ella y con mis amigas porque se que lo pasaremos bomba pero aun queda mucho y aun no se ni lo que haremos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra no la voy a invitar, a pesar de que nos llevamos fenomenal. Puedo decirle si hacemos una con ni madre y tías si quiere venir. Vamos, invito a mi suegra a la despedida y no a ni madre y le da un parraque!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rancis, ¿no?

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Yo lo que propuse fue hacer dos despedidas, una loca con amigas y otra más de tranquis con mamás y tías. También me hacía ilusión despiporrar con ellas y ¡vaya si despiporran! Podrías valorar esa opción.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estaban invitadas.y solo vinieron mi madre y mi cuñada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! A sus espaldas por supuesto no haría nada! No podría, con lo que yo las quiero....
    Es buena idea eso de hacer dos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia vinieron mis amigas, mi hermana, mi madre y mi tía. Mi suegra y cuñada estaban invitadas pero no quisieron venir.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás segura que se van a enfadar? Hablalo con ellas, seguro que lo entienden. Si haces una despedida a sus espaldas sí que se enfadarán y con razón, pero si les explicas la situación igual llegáis a un acuerdo como lo q te han comentado de las 2 despedidas. O una despedida en dos partes, primero todas y luego las jóvenes de fiesta, que es lo q suele pasar jeje
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a invitar a mi madre y menos a mi suegra jajaja. Ya hablé con mi mejor amiga que quiero que vengan mis amigas y mi hermana y se acabó ni suegra ni cuñada ni na de na!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no haces dos? una con tus amigas y otra en plan cena o quedada a tomar algo con todas las demás...

    Besos!

    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida vendrá hasta mis hijas así que imaginate jejeje ten en cuenta que ellas no se quieren perder nada, as como yo una despedida familiar y otra con amigas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la de mi hermana fueron hasta las suegras de otras hermanas y sus amigas por que al ser mayores nunca fueron y la verdad fue divertidisimo, nos reimos como nunca. a la mia van a venir hasta mis tias, me parece que es bonito que vayan al menos a la mia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración