Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2016 Valencia

Mamas, tías y suegras en despedidas de soltera

Cristina, el 3 de Septiembre de 2015 a las 11:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 47
Hola chicas! Queda bastante para mi despedida, pero mis tías y mi madre ya me han comentado que ellas quieren venir.
La verdad...yo no quiero que vengan.
Querría una despedida donde solo estuviésemos amigas.
El problema es que cuando se lo diga se van a enfadar...
Vosotras habeis invitado a familiares tipo madre, tías, suegras...?

47 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 25 de Septiembre de 2015 a las 13:57
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Yo hasta el año que viene no me caso, pero tengo claro que haré dos despedida una más loca con las amigas, y otra más tranquila con amigas y familiares claro Smiley smile
    • Responder
  • Butterfly
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya de cabeza voy a tener dos despedidas...y todas de amigas.

    Alguna de mis tías me lo han propuesto pero si quieren hacer algo será en plan cena y después una vueltecita.

    Te animo a que les digas lo que quieres y sientes realmente, porque si no va a generar más problemas que ocultándoselo, ya que luego la que va a estar incómoda eres tú y haciendo algo que realmente no quieres...

    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sino haz dos despedidas. Una sola con tus amigas y otra con tus amigas y tu familia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si en mi despedida fueron mi tía mi madre mis hermanas, suegra, tías de mi marido, primas de mi marido, hasta l abuela. También fue un almuerzo pq me dirás q hacia yo por la noche con una barriga de 5 meses de embarazo.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida fue mi madre y una de mis tías y fue la bomba!!! Aparte de mis dos sobrinas y mi hermana. Me pusieron un boys, en contra de mi voluntad, puerto luego lo pase en grande! Viendo a mi tía y mi madre jajajaja.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener ds despedidas xq mu madre quiere venir y mis tias y mi suegra. ..he dejado claro que kiero dos ..una con las mamis q lo mas seguro es irnos a un spa y la otra con mi amigas ....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea la madre de cada uno. Pero creo q desfasar, se desfasa sin las madres.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Para mi despedida vendrá mi madre, suegra, cuña, hermanas, amigas todas.
    Es más ya he dicho que sea algo barato para que todas puedan venir, solo se suele tener una despedida y quiero que estén todas conmigo y como es mi madre mi suegra y mis tías me partiré el pecho de reírme seguro.
    Y no viene mi abuela porque no puede caminar mucho si no me la llevo también.
    Otra solución es hacer dos despedida una con tu familia y otra con tus amigas.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacer una fiesta con ellas de otro estilo, en una casa rural o de spa, algo de otra manera para que se sientan incluidas y quedes bien con todo el mundo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me imagino mi despedida sin mi madre y mis tías, nos lo pasamos bomba juntas; pero claro, depende de la relación que tengas con ellas y lo que te apetezca. Díselo claramente y diles que luego organizas una cena para las "mamis", seguro que así no les sienta mal. Besos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo el problema con mi madre y mis tias no lo tengo porque no van a venir, y lo tienen asumido.

    El problema lo tendre con mi suegra y las tias de mi novio, cuando no les diga nada, porque no se lo pienso decir..... pero creo que dan por hecho que vienen, ya que a la de mi cuñada si que vinieron.

    Pero las despedidas creo que es para amigas , hermanas y primas... por lo menos la mia será asi.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi despedida la organizaron todas mis amigas y mis primas, pero mi madre y mis tías no vinieron. Con ellas he compartido otros momentos y creo que a mi madre no le hubiera hecho mucha gracia venir a mi despedida.

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la mia, vendrán ambas madres, sobrinas, alguna tía marchosa, cuñadas, hermana y amigas...todas aquellas que quieran disfrutar de la fiesta

    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener dos, una de amigas y otra con mis primas, tías y suegra
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si voy a llevar a mi madre y a mi tía de momento, pero es que son muy jovenes, mi madre tiene 43 años y mi tía 49, asi que les guta la fiesta mas que a mi jeje.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo no queria striper y todas de acuerdo en el barco donde yo iba había mas despedidas y una llevaba uno y todas fueron a verlo y venian diciendo que habia sido un guarro que se habia pasado que les daba hasta asco como habia sido el tio que no era normal asique acerte jajaja por lo demas todo genial y como tu dices son mas marchosas que alguna de mis amigas jajaja
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo, me parece que no pega nada...menos mal que mi madre dijo que no iría en ningún caso, que no es acontecimiento para las madres! Diselo claramente...deben entenderlo
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las despedidas de mis amigas, han estado las madres de ambos y fue genial ....pero si a ti no te mola la idea de compartir tu despedida con ellas estas en tu derecho,aunque va ser bastante duro....
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis dos mejores amigas ya se han casaso y a las despedidas vinieron sus madre suegras tias..... nos lo pasamos fenomenal, super divertido todo. Y por supuesto yo tambien invitare a mi madre a mis tias,,,, son lo mejor de la fiesta

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo y yo encantada porque son mas divertidas q algunas de mis amigas y mi madre me dice q si yo no quiero stripper ella si lo quiere q nunca ha estado en una despedida jajajjajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema k tu.pero solo con 2 personas de la familia de mi xico... pork mi familia viven en otra ciudad..asi k por lo ke he leido es buena idea hacer 2...pero yo las mando a ellas solas...jajaja. bueno espero k tengas una buena solucion,...
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te la montaran tus amigas diles q han montado algo solo para las amigas, juventud y todo ese royo.... moskearse puede, pero lo entenderan
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.mia sera el.19 de.octubre y ya se a apuntado.. Mam,tia,suegra. Y cualqiera las deja.atras jajjajajaa vamos a mi me da igual q valla xk no.iremos a.stripeer vamos a cenar y a pasarlo bien pero.uo tb llevo el.inserso jajajajaa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mia vinieron mi madre,tias, primas etc tanto por mi parte como de mi novio pero esque tenemos unas familias muy marchosas y me llevo genial con todas..hicimos una fiesta en un barco hasta las 4 y luego ya se querian ir para casa y yo segui con mis amigas jeje.Pero si no te convence pues que trñe hagan dos y listo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mia no estuvieron , puedes hacer dos jijji

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh bueno Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mi cuñada no anda muy bien de dinero y supongo que misuegra no querría ir sola pq solo m conoce a mi de las q íbamos (bueno, a mi madre y mi hermana de un par de veces, asi q no cuenta).
    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Gran Canaria
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo familia numerosa y muxhas q quiere. Ir... Le propuse a mi hermana y mi mejor amiga... Que... Me hicieran 2
    Una solo amigas para disfrutar más y otra más trankila de familias, por los dos lados. Jajajajajja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago nada, lo deben estar preparando mis amigas (pero no tengo información) así que casi seguro que sólo estaremos nosotras... Lo mejor que me puede pasar, me libro de responsabilidad jeje
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo bueno de no querer despedida, que me lo ahorro, jajajaja. Si tuviera, lo más probable es que hiciera dos, una con amigas y otra en plan tranqui con las mujeres de la familia.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han preguntado si va a venir mi madre y tal.
    La respuesta es no. Es una despedida de quilos y amigas solo, vienen los hermanos de él porque son amigos también pero no vienen ni padres ni otros familiares.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo la de mi cuñada, en la que vinieron su madre (mi suegra), sus tias y amigas. Luego ella se fue con las amigas a eso de las 00:00h.
    A mí también me hicieron un comentario, pero yo me hice la tonta.
    Hay chicas que han celebrado más de una despedida de soltera, asi que puedes celebrar una en la que vayan tu madre y tias, y otra solo para amigas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración