Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve día y medio complementándole con bibes después de las tomas pero cada vez tomaba menos y ahora ya no coje el bibe!! También intenté sacarme leche pero era imposible porque empecé a poner a Victor al pecho en cuanto se despertaba un poquico (que parece que dormido coje mejor) entonces me lo ponía cada 2h o asi y no tenía tiempo entre tomas de ponerme el sacaleches...pero bueno poniéndole tantas veces al pecho parece que ha empezado a aumentar un poco la producción porque hoy sí que me he notado un poco de entumecimiento en el pecho (pero vamos nada de ponerse un poco duras) y en cuanto empieza a succionar de un pecho noto como hormigueo en el pezón contrario, que entiendo que sube un poco de leche por la estimulación...noto que se engancha mejor pero hace algunas tomas un poco más cortas, o de solo un pecho...un poco anárquicas...pero bueno...después de unos días de mucho miedo y lloros después de esas tomas tan corticas estoy empezando a ver la luz...mañana iré a la farmacia a que le pesen a ver si hemos conseguido algo!! Gracias por preguntar!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy hacemos dos meses y medio, qué rápido se está pasando!!! Y bueno, desués de 16 días sin intentarlo, le he dado el chupete y, sorprendentemente, lo ha cogido!!!! Lleva durmiendo más de 2 horas!!!!! Aunque dormida lo ha soltado pero se ha dormido y sin teta jaja. Aunque ahora empieza la "juerga" de teta, me arqueo, lloro, teta, la suelto, lloro, teta, echo lo que me tomé y así 2-3 horas hasta que se duerma de nuevo.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo vas???

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer terminé en urgencias porque me estaba desesperando!! Y le miraron y asi como de los 15 dias al mes cogió un kg, del mes a ayer que habían pasado casi 14 días solo 250gr!! Me estuvieron preguntando un montón de cosas y llegaron a la conclusión de o que eran cólicos o lo que más creía la pediatra: que para la tarde me quedo sin leche...porque en esas tomas no me noto nada de subida de leche, las tengo blandas y es cuando él no se quiere enganchar...estuve unos días pensando que si no se agarraba ya se agarraría más tarde cuando tuviese hambre y al final el pobre lloraba de hambre...me siento fatal...pobre crío...me ha dicho que me estimule con el sacaleches a ver si me sube más de cara a la tarde y que si no le de un bibe por las tardes (que ya lo he hecho en alguna ocasión y se traga 100ml como si no hubiera mañana...) probaremos hoy a ver qué tal...
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre Silvia!!! Que alegría me da leerte!! Pensaba que mi niña era la rara y que no sabía lo que la pasa!! En cuanto llegan las 8 de la tarde se pega a la teta como si no hubiera mañana, llora, se arquea, me araña, se suelta, se vuelve a coger abriendo la boca como si le fueran a quitar la teta.... Y se pega así hasta que la bañamos que suele ser sobre las 22:30, y después de bañarla otro tanto. La estoy poniendo el pijama y está ya nerviosa, pero luego se toma su chupito de teta y se queda sopa!!! Yo digo que querrá reservas para la noche o yo que se!! Jajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso que hace Víctor es lo más normal del mundo! Hay bebés que viven en crisis continua, la mía también hace eso, se pelea, se engancha, se suelta, se arquea, llora...sobretodo lo hace al final del día y puedo estarme perfectamente de 9 a 12 con ella así hasta que come y se duerme y a lo mejor llevaba varias horas sin comer. Con el niño no me sucedió, tuvo las crisis muy marcadas pero sólo uno o dos días, pero ésta es como si estuviera en crisis permanente. Cada niño es diferente y hacer eso es otra manera de estimular la subida de la leche. Es cansado y puede llevarte a pensar que no quiere pecho o que hay algún problema, pero no lo hay, es que la lactancia también puede ser así. Sólo se necesita paciencia y sobre los 4 meses dejan de hacerlo porque espacian las tomas y aguantan más.

Además, tu bebé debe estar justo en la crisis de las 6 semanas, así más motivo para decirte que es normal, que tengas paciencia y no desesperes.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía es también una zampona así que estoy tooooodo el día con ella a la teta, ahora está dormida mientras chuperretea (chupete no coge). Ya debe pesar los 6 kg (dos meses y medio casi) y es que es eso, come cada nada!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depresión total jajaja! Y luego cuando la tenga, y llegue la menopausia, depresión porque ya no tendré más la regla, el caso es deprimirme Smiley xd

• Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al principio fatal, grietas, lloros (de los dos), sin contar que tardó en subirme la leche (aún dentro del plazo normal que me habían dicho q tardaba) y no tenía apoyo de mi madre, q decía que iba a matar al niño de hambre q le diese un biberón, y claro sin tener ni idea esperaba q me ayudase más la verdad. así q mas llorar (menos mal q estaba mi mr). Ahora lo llevamos muy bien, y el peque esta genial. También me hacía y hace de vez en cuando lo de arquear la espalda y ponerse a dar patadas y mover los puños Apartando el pecho y descubrí que eran gases y que cuando comía se retorcía. Así que masajes en la barriga moverle las piernas y demás y al cabo de un rato se engancha. a veces pedía el pecho, se enganchaba pero lloraba y no comía, probé a ponerle el chupete y funciona, tiene el reflejo de succionar, se relaja y se duerme. Todo esto experimentando, porque como primeriza voy a ciegas,ensayo-error Smiley amazing siempre quise dar el Pecho, de hecho no quise comprar biberones ni nada por no tener la tentación de coger uno. Pero también tenía claro que si al final después de intentarlo no funcionaba, tampoco iba a estar agobiada y sufriendo, y me iba a biberones seguro. Y nada todo el rollo este para decir q me gustaría lactancia mixta ahora al empezar a trabajar. Espero conseguirlo y si no pues nada, biberón y punto pelota.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte que te coje de los dos...justo ahora entraba para preguntar cómo llevabais la LM...yo tengo una mezcla de desesperación y frustración...soy super defensora de la LM, creo que lo natural es lo mejor y veo que en el mundo animal funciona de maravilla...por qué a mi no?? Yo aún no le veo el lado bonito...cuando se engancha genial pero todas las semanas tenemos varios días en los que él lo pasa mal y yo acabo llorando de frustración...no se me engancha, se arquea me aparta la teta con sus puñitos, pega patadas...y después de estar más de 6h lidiando con esta situación decido darle un poco de bibe porque lleva todo el día sin comer!!!! He llegado a hacer alguna toma dándole bibe y en cuanto se lo saco de la boca le meto el pezón pero ya no le consigo engañar...cada vez se me pasa más por la cabeza abandonar la LM...porque como dice una amiga más vale una madre descansada y feliz que una hastiada y agobiada...me estoy dando las últimas oportunidades pero como vea que esto sigue asi adiós muy buenas...
    • Responder
  • Marta
    Novio Habitual Junio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s como lleváis la lactancia materna? Yo he tenido que hacer mixta pq mi pequeña traga una barbaridad Smiley catface y solo con la teta no tenia suficiente aparte por culpa de la relaxina he tenido las articulaciones como xicle y estoy con tendinitis en los dedos gordos de las manos hoy me kitaron el yeso un askito. X suerte mi niña me come tanto de teta como biberón Smiley love ya k como dsd el primer dia le di teta con pezoneras supongo que no encuentra la diferencia aunk en el sabor de la leche seguro pq mira k están malas las leche en polvo mi leche sabe dulzona pero la otra Arrr pero ella se la zampa como si se acabará el mundo luego x suerte Smiley smile duerme tan agustito. Alguien más k haga mixta?
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con bibe tienes más posibilidades. Con el pecho solo me han dado 3 opciones (sin contar los condones, claro)
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al final leyendo hoy me decantaré por el implante. El diu leí que hacía las reglas más abundantes y dolorosas. Las pastillas las había descartado porque pasó de preocuparme de olvidarme de alguna y estoy más empanada que nunca. Y el implante pues bueno, dura 3 años y no pienso ir a por el hermanito hasta dentro de 3-4 años así q creo q ese. ..
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila porque solo me dijo que era normal pero no me explico por qué. Y yo nunca he tenido el colesterol alto así q tb me preocupé..
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Hay que ver que olvidada la tienes que tener! Yo espero que sea del puerperio y tarde un poquitín más en bajar, con lo qu me duelen a mí no me apetece..
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve sangrando así bastante, y hoy se ha cortado de repente así que ni idea, aún así me dijo que estaba dentro del tiempo normal, que son 6 semanas aproximadas, pero que si seguía fuese a verla. Y que ya la siguiente vez sí que sería considerada regla. Pero vamos que si es regla pues nada, bienvenida de nuevo. Yo q esperaba librarme un tiempecillo más ...jeje
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia silvia cuando te llegue va a ser una depresion jajaj
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino hace una semana pero yo estpy con bibe. Sobre el colesterol no se nada y metodo anticonceptivo si quiero lo que pasa es que me estan controlando lo del VPH. En julio me dan los resultados y haber que me dicen
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 30 meses sin regla Smiley laugh . De no haberme quedado embarazada, me habría venido a los 10 meses del primer parto.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con pecho se tiene el colesterol alto los primeros meses por la grasa que acumulamos para la leche. A mí me pasó en el primero y me asusté y en éste ya ni me han mirado el colesterol.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ya habñias dejado de sangrar y acabado la cuarentena? Porque podría ser la regla (raro pero podría ser) o algún resto que quedase.

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi idea era anticoncepción natural!! Marcha atrás hasta que tuviera la primera regla y a partir de ahí medir temperatura, observar flujo y asi...porque no quiero ningún metodo anticonceptivo hormonal y odio los preservativos...sabíamos que teníamos riesgo de poder quedarnos embarazados sin buscarlo pero nos daba igual...el problema es que el chiquitín ha venido por cesárea y si o si debo esperar un año para volver a quedarme...asi que tendremos que recurrir a los preservativos por poca gracia que me haga...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me bajo la regla antes de acabar la cuarentena, súper súper abundante y ya me ha venido otra vez Smiley ups Estoy con LME desde el principio, así que eso que no viene la regla es como todo, puede ser que sí o puede ser que no, cada cuerpo es un mundo. Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, zeracet, es una minipildora compatible con la lactancia.
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dicho que entra dentro del tiempo normal, que no se considera la regla aún, y que mientras esté dando el pecho no suele bajar, que puede pasar que sí que baje la regla pero no es lo más común. Así q el próximo sangrado sí que considerara menstruacion. Y nada todo normal, me ha dicho q tengo el colesterol un pelin alto pero que tb es normal en el postparto. Os ha pasado? Y ya hemos hablado de los métodos anticonceptivos. Habéis decidido tonal alguno ? Quiero informarme bien porque no sé qué hacer.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala pues a ver qué te dice y nos cuentas!! A mi ayer se me acabó la cuarentena y ya llevo varios días sin sagrado...es raro que vayamos a tener otra vez la regla que no?? Jajaja que fácil nos desacostumbramos a ella!!
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo lleváis el puerperio? Se supone que ya había pasado todo, pero llevo unos días sangrando casi como al principio y ya no sé si es la regla, aunque me extraña si solo doy pecho... Estoy bastante rayada la verdad. A ver qué me dice la matrona mañana que iré a verla
    • Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eh, q facil se consiguen tus datos privados Smiley amazing
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena, de cualquier cosa que pongamos nuestros datos por desgracia los pueden coger Smiley ups
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De cualquier cosa que hayas rellenado!!!!

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no entiendo de dónde han sacado mis datos... En fin ya iré cortando rápido porque vaya si dan follon
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasó con el mayor pero cortaba de raíz cuando decía que ya tenía seguro y que no iba a cambiarlo.

• Responder
  • Lizzie
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no paran de llamarme de qseguradoras para ofrecerme seguros de salud pra el peque. Os ha pasado !???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración