Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, pues igual va a ser por eso...Un poco de estrés por el revuelo, aunque dicen que cuando una está embarazada se suelen tener jaquecas y dolores de cabeza. La verdad es que yo nunca los he tenido y durante el embarazo me ha dado unas cuantas veces. Dicen que es por la circulación de la sangre, la falta de oxígeno y todo eso. Pero vamos, contrólate la tensión.

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esa es la que quería yo!! Pero al final me decanté por una más barata!! Pero esa me parece super práctica!! Y bonita!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues contrólate la tensión,sí...A ver si es que te sube. A mí me pasa lo contrario, hoy otra vez...Es levantarme y desayunar y empezar a encontrarme fatal de bajón de tensión. Llevo toda la semana así y lo paso fatal, encima estos días he tenido que ir al médico y casi me tiene que llevar a rastras mi marido. Si te da una subida lo mejor es que vayas a urgencias porque puede ser peligroso.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí por una parte me da por pensar en que seré feliz porque por fin voy a verle, pero por otro lado pienso que igual me da por ponerme nerviosa y liarla.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, de finde en finde tampoco está mal para como estamos...Yo creo que tampoco hay que estar todo el día "enchufados", lo importante es que están las ganas y no hemos perdido la costumbre.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero que mi "naturaleza" sepa lo que hacer jajaja. La verdad es que la recompensa es la mejor del mundo. Yo aún no me hago a la idea de que voy a tener por fin a mi ansiado bebé.

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro ya tiene bañera para Pamplona!!! Menudo jaleo con preparar tantas cosas... mi hermana me dejaba sus cosas pero al final nos han regalado todo!

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de llegar de la ultima eco de la seguridad social, esta todo genial! Esta en posicion cefalica y nos ha dicho que pesa 2.300!! Y todavia queda mes y medio!! Y por lo demas todo bien Smiley smile lo unico malo que la tia era un poco borde y no nos ha dado foto porque dice que estaba rota la impresora Smiley sad me ha dado mucha rabia y mucha pena porque eso es un bonito recuerdo..... Pero bueno lo importante es que esta todo bien! Al salir hemos comprado pañales, toallitas, gasas... Las ultimas cosillas que nos faltaban asique ya lo tenemos todo
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas.

Sara (Inglaterra), menudo dia tuviste, hay veces que se junta todo, pero no te preocupes porque ya veras como tendrás todo preparado para cuando llegue.

Sandra, me alegro mucho de que Ivan este perfecto.

Maria, que guay que ya tengais compradas muchas cosas, hace mucha ilusión y ya estamos en la recta final.

Silvia, Claudia es un nombre muy bonito.

Sayca, me alegro de que tu gordi este bien.

Lizzie, con respecto a lo de las vestiduras del capazo del carro. Yo he comprado 2 juegos de sabanas que vienen con bajera, la de arriba y de almohada ( la de almohada no se usa pero se puede poner en la zona de la cabecita por si suda mas o darle otro uso). Y tambien he comprado un saquito de algodon porque en abril todavia no hará mucho calor y así irá abrigadito para salir del hospital.

Yo estoy ultimamente más sensible con todo ( seran las hormonas.. y ver que ya va quedando menos ), además se me está haciendo larguisima la espera para la eco de las 34 semanas, y solo quiero ver a mi chiquitin y que me digan que esta todo bien de medidas y de todo.

Un abrazo para todas

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está! No digas más! Intenta relajarte que ya mismo no tienes obras en casa y estas tranquila
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los ruidos va a ser imposible...porque estoy de obras en casa jajaja a ver si terminan pronto (igual para el martes o miércoles) supongo que también influirá tener todo el día obreros en casa y el estrés de las obras y asi...
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes sufria jaquecas y ahora lo llevo bien, pero desde ayer tambien me duele mucho la cabeza, lo achaco tambien a los cambios de tiempo. Tomate un paracetamol y tumbate a oscuras y sin ruidos para descansar a ver si te funciona, y tomate la tension que eso tambien tiene mucho que ver!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo 3 días con dolores de cabeza repentinos, hasta hoy lo he achacado a los cambios de presiones, que este tiempo está loco, pero hoy me he despertado y a los minutos me ha dado dolor de cabeza...asi que ya les he dicho a mis padres que me traigan el aparato de tensión y me la voy a ir mirando esta semana, y si todo está bien genial y si no me acercaré al CAM...de todas formas tengo eco con la gine el martes que viene y se lo comentaré por si acaso...de momento no he notado que se me hinchen los pies ni las manos, y de peso voy genial (300gr menos que cuando empecé el embarazo)...espero que todo sea del tiempo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo creía que lo mismo y cuando llegó el momento, estaba feliz, sale una fuerza que ni tú misma sabias que tenías jaja.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!! A mi tb me ha subido la libido pero mi problema es que mi marido esta con curro hasta arriba y cuando no trabaja hasta las mil se queda sopa en el sofá xq esta medio muerto, así que vamos de finde en finde...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no!! Todas las mujeres con las que he hablado dicen lo mismo que la naturaleza se abre paso y que sacas fuerza e instinto de donde no los tienes y que al final aguantas mucho más de lo que piensas... Muchas veces no sabes como y te pones de posturas súper raras para que el bebé baje y eso lo haces sin pensar! Ya verás como sale todo bien! Y la recompensa es que es muy grande!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, pues sí...Aunque, por ejemplo, mi marido para los dolores es mejor que yo. Es que me da que cuando empiece con los dolores de las contracciones voy a entrar en pánico, me da tanto miedo que veremos a ver qué hago y como reacciono.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo con las relaciones estoy encantada jaja...Tengo la libido por las nubes, pero se ve que con el masaje me pongo tensa, me da como cosilla.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro, el embarazo no es ninguna enfermedad! Ddberian sacar los partos de los hospitales y volver a llvarlos en las casas de parto, como antes. En Valencia ya funiona una! Creo que ayudaría a sentirse ms segura y con enos miedos.

Lo de la epidural es muy personal...pero pienso que si nos cuidamos d no comer ni tomar naa que afecte al bebé, ¿por qué no se ve la epidural con el mismo prisma?

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en todos los sitios si no hay imprevistos puedes pedir dar a luz en la sala de dilatación...es más la matrona nos dijo que cuando hay mucho jaleo o los partos de repente se aceleran no da tiempo a pasar a paritorio...infórmate en tu hospital!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya con la heparina tienes lío si...pero ya verás que sea como sea podremos con lo que venga y lo que pueda pasar!! El cuerpo de la mujer está hecho para pasar por todo esto (si tuvieran que parir los hombres otro gallo cantaría jajaja nos hubiesemos extinguido!!)
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon venden!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que como me pinche la heparina y no hayan pasado 12 horas, no me la van a poder poner...Es otra de las cosas que me agobian. A mi cuñada tampoco le hizo efecto y se "comió" todos los dolores, y hay casos en los que sólote hace efecto en un lado...Muchas vece sintento autoanimarme pensando en lo que dices, que si otras han podido, pues yo también, pero la verdad es que me da un pánico horrible.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, si te sirve de consuelo yo llevo puestas tres lavadoras de ropa clara del bebé y aún me queda bastante por planchar y otra lavadora de ropa oscura más la plancha. En cuanto a las vestiduras, me han regalado dos minicunas y a una de ellas se las tengo que hacer porque no las tiene y no sé ni por donde empezar...Y tengo también agobio porque la habitación que tenemos para el bebé es muy pequeña y no me cabe nada. El carrito está en casa de mis padres, junto a más cosas, y yo no sé donde vamos a meter todo cuando lo traigamos. Para colmo, mis padres van a acuchillar el parquet y pintar a lo largo del mes de marzo y se van a venir aquí con mi hermano...Vamos a estar 5 personas en un piso de dos habitaciones, con mi padre levantándose a las 4 de la mañana, mi marido trabajando a turnos, mi madre currando por las tardes-noches, un hermano "ni-ni" que no tiene horarios y yo con el bombo y todo lo que conlleva.

Aquí cada una nos agobiamos por una cosa, no sé si serán las hormonas o tendremos motivos, pero el caso es agobiarse jeje

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... Si yo voy con esa mentalidad. La verdad es que me gusta mucho meditar y hacer relajación y pienso mucho que los dolores no hay que verlos como "sufrimiento" si no como algo "natural", algo que pasa, que tiene un principio y un final, que cada contracción viene y se va y esa ya no vuelve, que cada contracción tiene su tiempo marcado... Bueno estos son mis " mantras" jejeje... Lo mismo luego entró llorando y pidiendo la epidural a gritos pero bueno, lo intentaremos jejeje. Además creó que tengo el umbral del dolor alto así que eso me beneficia, creó Smiley smile Que suerte que puedas elegir como vas a dar a luz... Yo creó que no voy a poder elegir tanto
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí es que como me la pone mi marido no tengo excusa...O me pincha él o me quedo sin pinchazo. A mí el lúpico, de momento, me da negativo siempre y el fibrinógeno hasta esta analítica me ha salido normal...Enc ada analítica se me descojona una cosa nueva.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb creó que me va a venir bien hacerme los masajes ya que durante el embarazo no estoy manteniendo tantas relaciones con mi marido como antes y cuando lo hacemos tb me da la sensación de que esta tirante, asique por hidratarla y domarla un poco no me va a pasar nada, además como dije sobre todo me interesa conocer las sensaciones y aprender a relajarme durante las molestias más que otra cosa...
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre la morbi/mortalidad materno infantil era mayor porque parían en la cocina pero dando a luz en un hospital con todos los recursos a mano para cualquier imprevisto...yo cada vez me estoy planteando más en serio parir en la sala de dilatación en la postura que yo quiera y sin epidural...que entiendo (y también lo pienso) que para qué vas a pasar dolor sin necesidad teniendo la epidural?? Pero se puede hacer y además luego se olvida!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues no lo habia visto de esa manera....
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah pero yo creo que mejor no pensarlo mucho...al final no sabes lo que te va a pasar..igual llegas y no te pueden poner la epidural por lo que sea o no te hace efecto (que a una prima le pasó y al final dió a luz sin analgesia) y el cuerpo está preparado para eso!! Nos quedaremos derrotadas después pero si todas las mujeres han podido nosotras también!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada, sin puntos porque no me desgarré. Pero es que influyó la postura. Tumbada de lado no sentía ganas de empujar ni bajaba el niño; si hubiera tenido que dar a luz así, me habrían tenido que cortar y usar ventosa o algo para sacarle. Si embargo, en cuanto me puse a cuatro patas, sentía de repente que el niño se caía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que empiezo a estar bastante agobiada... Mi madre nos regalo la minicuna y mis abuelos el carro... pero ambas cosas estan en España. Aqui no venden jabon especial para bebes, asi que estoy esperando un paquete de mi suegra que viene con una botella de norit, pero aun no lo han enviado asi que no puedo lavar la ropa (los ingleses la lavan con detergente "non-bio" pero no deja de ser un detergente normal y no me hace gracia... La cama de mi hija es la cuna grande que volveremos a montar para el bebe, pero para eso hay que comprar la cama litera de mi hija y entre una cosa y otra, con mi marido trabajando los sabados no hemos podido ir... Y para terminar de rizar el rizo, mi madre nos visito en navidad y se llevo las vestiduras y sabanas del moises de mi hija porque eran todas rosas para hacer unas nuevas para el nene... Total que estoy de 31 semanas, pronto, lo se, pero me veo que no tengo la ropa lavada ni manera de lavarla, ni sitio para dormir al nene ni nadaaaa de nada... Todo el mundo me dice que soy una ansias y que aun queda tiempo. Sabes lo unico que tengo? Fecha para el bautizo porque sera el mismo dia que la comunion de mi mayor!!! Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración