Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos ánimos chicas!!! Que nuestros peques nos van a dar la mejor alegría y positividad que necesitamos. Bs y abrazos virtuales para todas y así no os sintáis tan sólitas. Smiley kiss
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Mamis!!! Anda que estamos todas buenas entre unas cosas y otras. Esos ánimos arriba por nosotras, nuestros peques y por nuestros maridos que los pobres también lo pasan mal! Ya no queda nada, enseguida tendremos aquí a nuestros peques, nos los comeremos a bocados y todo lo malo pasara! Vendrá otra etapa que puede que sea dura, pero estoy segura que con nuestros pequeños se pasan todos los males. Os mando muchísimos besos y abrazos a todas! Y a por el último tirón que lo tenemos ya aquí!!

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Anika
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba en percentil 4 y el jueves fui a la doppler y ya se ha engordado. Me dijo el gine que mínimo 1.100 gramos y pesa 1.130 así que genial. Me dijeron que ahora estaba en percentil 10 que es justo el límite pero dentro de lo normal. Entre descansar del lado izquierdo, me reducir la jornada en el curro y el meritene me han funcionado.
    • Responder
  • Anika
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago el pis muy amarillo. La verdad no me lo había planteado de que podía ser
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira que yo he estado manteniendo el tipo todo el embarazo y hoy también me han entrado unas ganas de llorar tremendas, como sin consuelo. El caso es que me ha dado un bajón de tensión y me he mareado esta mañana, lo he pasado fatal...Y mi marido se ha tenido que ir a trabajar, así que estaré sola hasta casi las 22 horas y estoy acojonada por si me pasa sola. He llamado a mi madre para que vinieran esta tarde a verme y resulta que está en la cama con un gripazo de la leche...Sólo de pensar en la próxima semana de trabajo quiero morir...Me da pánico salir sola a la calle, y más teniendo que coger el coche porque me dan unos mareos que no me gustan nada. Para colmo ayer me llamó la inquilina para decirme que deja el piso el día 1 porque tenemos unas humedades terribles por culpa de la comunidad, llevamos así ya dos años y justo esta semana ya hemos ido a hablar con la abogada...No sé cuánto tiempo más van a tardar en arreglarme todo y, mientras, ni podemos irnos nosotros ni lo podemos alquilar, así que a mantener dos casas con sueldo y medio. Las cositas que me faltan por comprar al niño ya no voy a poder comprárselas y sólo de pensar en todos los pagos de los próximos meses me dan unas fatigas que no puedo...Vamos, el mejor momento para que me esté pasando todo esto.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii yo te entiendo perfectamente mi marido hace turno partido y cuando acaba tiene que hacer ingles ya que en el trabajo se lo exijen asi que tres dias a la semana llega a las 21 desde las 8 que se marcha ... Y el resto pues entre las 19 o 20 horas asi que solita estoy! Y mi madre hace mas horas que un reloj asi que me llama pero tampoco la veo y mi padre desde que se separaron lo veo una vez al mes o por ahi! Y no tengo hermanos ni cuñados! Pues eso con mi perrita y mi gato paso los dias! Pero daqui nada acompañaditas por una lapita pequeñaja que ya no nos soltara nunca!! :Smiley heart Asi que arriba los animos!! Tu desahogate lo que necesites x qui guapa!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola amoricos Ana como ves no eres la unica y yo os entiendo perfectamente.. Os cuento que yo empece con mi marido y a los 6 meses me mude con el a su ciudad.. 50km me separan de mis padres y aunque es verdad que los veo todas las semanas no es lo mismo. Nosotros somos 5 hermanos estaba acostumbrada a vivir en multitud y cuando me vine para aki me senti vacia, sola necesitaba sentir los ruidos de mis hermanos.. cuando me quede embarazada de mi primera nena mis suegros no la aceptaron hasta que nació y me vi sola con una bebita a la que no sabía si lo estaba haciendo bien o mal. A veces venía mi madre me ha ayudado un montón y cuando empecé a trabajar me sirvió de mucha ayuda quiero seguir sintiéndome sola .Hace casi 3 años le dio un infarto cerebral a mi madre y ahí me vine abajo no supe levantarme y es que ella era mi gran apoyo y aunque lo tengo ya nada es lo mismo porque no puede ayudarme como quisiera no me habla de la misma manera y ahora con esta siguiente aunque tengo experiencia sé que la voy a echar mucho de menos. Es cierto que ahora mis suegros se están portando como unos padres pero les ha costado 6 años y durante sus 6 años me he sentido . Mi marido trabajo monto algo y ahora se va para fuera y viene los fines de semana me veo dando a luz yo sola sin nadie en el paritorio pero lo único que me hace seguir adelante y saber que siempre voy a tener la compañía de mis hijas y que eso nunca nadie nos lo va a quitar. Asi que chicas arriba esos animos y no dejeis que nada ni nadie empañe vuestra felicidad.. ya queda menos para poder abrazar a nuestr@s pequeños y en ese momento vereis que todos los lloros han merecido la pena
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a mí me pasa lo mismo!! Llevo varios días que le digo a mi marido si tendré infección o algo porque sale "muy amarillo" jajaja. Él dice que si no tengo molestia que no me obsesione, pero leñe, me hidrato muchísimo y a empezado así de la noche a la mañana.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantaría que durmiera en la cama!! Jajaja. Pero mi marido tiene unos hongos en la espalda súper agresivos que no hay manera que se le vayan, a mí después de 5 años han empezado a aparecerme, y me daría un infarto si se le pegan a la niña!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana!! Te entiendo perfectamente. Yo soy de Murcia pero actualmente vivo en Lanzarote, toda mi vida está allí. Aquí está la familia de mi marido (porque él es de aquí) pero tenemos relación 0. Así que así llevo un año desde que nos mudamos!! Antes por lo menos trabajaba, pero ya nada, parezco la chacha porque el pobre trabaja mucho. Pero piensa que enseguida están aquí nuestros peques, y cualquier tristeza que podamos tener se va a disipar en un segundo!! Un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, quería preguntaros algo que me ronda por la cabeza que no se si será normal o no.... Estoy observando que últimamente el pipi me sale muy concentrado, y mira que intento beber mucha agua pero nada... Será xq salen tb los "deshechos" (suena un poco mal, perdón, jeje) del bebé?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuna colecho es el primer paso....acabará en la cama jajaha. Mi marido disfruta muchísimo durmiendo con el niño pero yp le paso a la cuna en cuanto empieza a rodar como una croqueta jeje. Le metimos en ka cama con 5 meses y ahí seguimos jeje.
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! Pues creeme que te entiendo, xq yo estoy de baja y mi marido se pasa el día trabajando, se va de casa y yo sigo dormida y viene la mayoría de los días justo para cenar o muchas veces después, o se tiene que poner a trabajar desde casa hasta tarde y me voy a la cama sin el... Asique imagínate... Me da la sensación de que tengo una vida de abuela, limpio, cocinó, voy a la compra, salgo a pasear, me doy una vuelta por las tiendas... Pero siempre sola y es un poco coñazo pero bueno... Nos queda poquito y ya no volveremos a estar solas nunca Smiley smile.. Todo esto se suma al esfuerzo psicológico que tengo que hacer de verme tan "gorda", tengo demasiada tripa para el tiempo del que estoy o eso me parece a mi y me esta costando aceptarlo... Yo siempre he luchado contra la báscula, y llevaba dos años manteniendo un buen peso, haciendo deporte y sintiéndome bien y ahora la báscula se escapa de mis manos asique bueno, intento pensar que ya me pondré a hacer dieta y deporte cuando nazca la pequeña... Como verás estamos todas con las.hormonas revueltas jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo estoy igual con el peso de la niña... No se que hacer! A mi no me han dado nada, solo me han dicho que después de las comidas me tumbe del lado izquierdo un ratito y luego ya.Mi hija pesaba 278gramos a las 20 semanas y 709gramos a las 26. Creo que es el percentil 9 o por ahí (no me lo han dicho en el gine pero he ido investigando por distintas tablas)¿Cómo está tu peque? Esto es un sinvivir!
    • Responder
  • Anika
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya esta , me gusta asignado jj a ver si tienes suerte y ganas.

• Responder
  • Anika
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

animo guapa que ya veras en 2 meses estan nuestros pekes por aqui y tenemos que tener buen animo y no nos quedara tiempo de pensar en otras cosas. y sino nos hablas por el foro y te ayudamos en lo que quieras jj.

• Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! menos mal q por aquí es un desahogo son muchos cambios, preparativos, dudas... Piensa que nos queda poquito para estar acompañadas Smiley smile y mientras seguiremos pensando y organizado todo para la llegada de nuestros peques. Smiley laugh
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y créeme que te entiendo. Yo también estuve así me levantaba llorando y me acostaba llorando. Tanto que ya hasta pensé en irme a casa pero entonces viviría separada de mi marido...
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso! Yo soy de ciudad real pero mi marido trabaja en pamplona. Y aquí estoy Solita con el. No conozco a nadie y se que es muy duro pero la vida es así. Piensa en tu pequeño que ya mismo los tenemos con nosotras y no nos va a dar tiempo a aburrirnos ni nada de nada... jajajaja. A mi este foro me sirve de mucha ayuda. Me desahogo mucho y aclaro dudas. Aunque sea en la distancia aquí estamos! Así que animo eh? Arriba esa super mami!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo.. yo fui el lunes y tampoco fuimos capaz de verla y ahora vamos el dia 27 haber si se deja ver mejor
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis los ánimos??yo lo llevo fatal todo el día llorando no se porque me siento sola porque donde vivo conozco a poca gente y cada una tenemos nuestra vida mi marido todo el día trabjando el pobre ya no sabe que hacer.dicen k es normal de las hormonas pero yo creo que esto ya se no se creo k voy a coger asta una depresión
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que en la cama nuestra me da cosita, por eso la cuna de colecho, pero no conocia el cojin este, esta genial!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el mío también está pegadito a la placenta...Veremos a ver el día 1 si se vuelve a dejar ver. Ayer en la eco, como había aprendices, les estuvieron enseñando donde estaba la placenta y resulta que está como haciendo de colchón al niño por debajo de la espalda y todo, pero justo por encima de la cabeza es como que le envuelve, y ahí es donde se apoya a modo de almohada...En la eco 4d es que estaba el tío con los pies en la cara y las manos detrás de la cabeza como si estuviera en la playa tomando el sol.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una buena idea, sí...Yo, la verdad, es que aún no sé cómo lo haremos pero la idea de la minicuna es tenerlo por el día cerquita y luego por la noche igual le meto en la cama con nosotros porque tengo un cojín especial para ello.

https://www.cojindelactanciacucut.com/consejos-cojin-ergonomico-bebes.php

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso nos pasó a nosotros el sábado. Alejandro estaba tan agusto acurrucado en la placenta! Según la chica se veía que era su postura pero nos regaló unas imágenes preciosas! Menudos mofletillos tiene! Lo vimos bostezar, mordiendose el labio y jugando con sus manitas. Me lo como!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya está mi me gusta para ese bollito tan bonito!

• Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo la chica, que el próximo día el dulce sea bebido, porque les llega antes. Así que, mi batido de choco tened por seguro que no me va a faltar!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias chicas!!

que faena que no se dejara ver pero esq pegados a la placenta están la mar de agusto y lo bueno es que cuando vayas a las 30 semanas ya le vas a ver mejor las facciones e intentar ver a quien se parece Smiley winking y seguro que se deja ver. El mío al principio tampoco se dejaba pero me dieron un batido de chocolate y me cambié de posición y ya nos regaló posturitas y bostezos

• Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto..ahora mismo entro. Por cierto, ayer fuimos nosotros a la eco 4D y estaba pegadito a la placenta! Argg...la ecógrafa tuvo mucha paciencia y estuvo más de media hora conmigo, girandome, haciendome andar...pero no conseguimos que se desplazara. Así que...el 30 de enero volvemos, a ver si hay más suerte...jeje
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo chiqui! Smiley winking
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa misma idea d la que tenemos nosotros. Smiley shame
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas hoy vengo a pediros un favor Smiley smile Nos hicimos la 4d en ecox y nos dijeron que regalarían una cesta de productos a la eco que mas me gusta tuviese en su facebook. Si no es mucha molestia os dejo el link de la eco de Luis por si me podeis ayudar Smiley smile Gracias anticipadas!!!

https://www.facebook.com/ecografias4djaen/photos/a.1551463518475582.1073741829.1538929326395668/1659254111029855/?type=3&theater

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración