Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como cualquier país tiene lo bueno y lo malo.
    Yo en casa hago gulasch jaja, me encanta! Y compro paprika en un sitio de húngaros Y el paté de ganso ñam ñam.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Sandra, menudo susto. Lo importante es que quede sólo en eso. Mucho ánimo que en nada estás de baja y podrás estar un poco más relajada. Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Es muy bonito, pero tambien tiene sus cosillas, no te creas...... Smiley laugh

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso parece...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pero es porque lo practico, sino no sabría del tema, ya llevo ventaja!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ha sido un susto entonces!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña en la eco de las 20 semanas pesaba 345 gramos y ya no vuelvo a tener otra eco hasta la semana 34 así que no sé cómo va ahora
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! Es una suerte tener a Silvia en las mamis de abril Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo había oído y estoy interesada. Hay que ver Silvia que eres una fuente de sabiduría!! Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me ha dicho el gine de alto riesgo que hasta la 36 no se pone pero el próximo día se lo diré a la matrona a ver si me la pone ella.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, he ido y me han estado mirando la tensión y ya la tenía bien, había bajado aunque yo suelo tenerla más bajita aún, tampoco tengo proteínas en la orina, así que me han dicho que habrá sido algo puntual. La analítica del segundo trimestre también bien,excepto la curva que me ha salido 156 y me toca hacer la larga. Me la haré el día 2 que es el primer día de baja (o eso espero) y luego tengo que volver el 17 a la doppler y el 18 a la siguiente revisión de alto riesgo. Hoy había una enfermera y una matrona aprendiendo a hacer ecos y han estado un montón de tiempo mirando pero el ecógrafo no se veía muy bien y tampoco me han dado foto...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaha. La corriente nueva es dar triturados que hasta hace menos de un siglo no existía la batidora!
    Yo lo practico desde que el niño tiene 6 meses, nunca le he daso ni papilla de cereales ni purés. Triturado ha comido una vez que ya sabia gestionar los sólidos y solo si era porque nosotros íbamos a comer crema de verduras.
    sobre los atragantamientos, es normal, todos se atragantan, forma parte del aprendizaje a comer como caerse forma parte de aprender a andar. Además, se atragantan hasta con la leche como nos podemos atragantar los adultos. Sólo hay que seguir unas normas básicas de seguridad.
    La redecilla es una guarrada, piensa si te gustaría clmer así jeje. No les permite distinguir kas texturas ni manejar el alimento con las manos aparte de que cogen muchas bacterias.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Murcia!! Smiley smile Pero desde hace poco más de un año vivo en Lanzarote jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy he ido al medico de cabecera y de lo de las piedras en la vesícula me ha dicho que me mandara a digestivo a que me las quiten pero después de que de a luz y me recupere (si no me da un brote antes claro). También he estado en la matrona y le he preguntado por la vacuna, me ha dado el volante y me la han puesto al momento, así que ya la tengo puesta (semana 29).
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no sea nada grave Sandra! Ya nos contarás. Tú ahora tranquilita y a descansar. Muak!
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la provincia de Alicante, pero me llevan el embarazo en Murcia. Tanto en un sitio como otro se ve que no hay problema con la vacuna, a ver si ahí en Madrid se soluciona pronto, porque no es justo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien vivir en Budapest!!!! Yo estuve en mi viaje de COU y conocí a una amiga que tenia por carta que vivía allí. Me encantó!
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí son unos sobres que mezclas con leche y es como un cola-cao. Ya te contare si han funcionado. Y me dijeron también de dormir del lado izquierdo. Nose por que. Ayss estas niñas que mal dan jajaja
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ! Si, esta bien verla semanalmente pero por otro lado, lo paso fatal cada vez q entro en consulta por si me dicen algo malo.Un beso !
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de ver lo de meritene, son suplementos de vitaminas no? A mí hasta ahora no me han mandado nada de eso pero estoy como los bebés comiendo cada 2 horas. Mucha suerte para ti también .:*
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris. Yo hoy tengo otra eco doppler por lo mismo. PorQue la chica no engorda lo suficiente. Le miraron todas arterias y el cordón y las tenia bien. Me dieron meritene y otras pastillas por la noche. Cruzaremos hoy los dedos para que se haya engordado lo suficiente
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas.

Esta mañana he estado en la matrona de la seguridad social y estoy muy contenta porque me ha dado cita para las 36 semanas y me pondrá ella la vacuna de la tos ferina, asi que un peso menos de encimaSmiley smile

Un abrazo para todas

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Criscs!! me alegro de que todo este perfecto, y que suerte que puedas ver a tu chiquitina cada semana asi estaras más tranquila.

Un abrazo

• Responder
  • Donut
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Sandra...ya nos contaras que te dicen.

Pero no te preocupes porque si te ha bajado es buena señal, quizas hay veces que si estamos más nerviosas o aceleradas nos sube, ya veras que Ivan esta perfecto y todo bien.

Un abrazo

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas, habéis oído la nueva corriente del baby lead weaning?? Vamos de pasar casi de la teta a los macarrones jejeje. Me parece interesante la verdad pero me da un poco de cosa los atragantamientos... Se que hay como unas redecillas de seguridad que lo mismo me hago con una para cuando sea la hora. Que cantidad de cosas hay que aprender! Jejeje
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapi! Luego nos cuentas. A ver si se queda sólo en un susto. Ay madre! No ganamos para sustos contigo Smiley xd cuando tengamos a Ivan aquí vamos a tener que celebrarlo, que seguro que será a su debido tiempo y muy guapo, grande y sanito!!
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! el martes, aprovechando que fui al medico de cabecera para otra cosa, le pregunte sobre la vacuna de las tosferina. La verdad es que es un tema que me tenia bastante preocupada..
    Os pongo en situacion: resulta que vivo en Budapest, y aqui en Hungria la vacuna de la tosferina es como se ha estado haciendo hasta ahora en Espana (o eso creo porque aun no estoy muy puesta)... se le pone a los bebes por primera vez a los 2 meses. Entonces claro al ver las noticias en Espana, y leeros a vosotras, pues me empece a preocupar, porque bueno.. aunque aqui aun no ha habido casos, no quiere decir que no los vaya a haber, y no quiero poner a mi hijo en ese riesgo durante dos meses...
    Total que el martes pregunte a mi medico de cabecera, y saco un papel plastificado sobre vacunas que segun me dijo eran las ultimas recomendaciones sobre vacunas (supongo que seria algun comunicado de la OMS). Estuvo leyendo la parte de detras... y efectivamente ponia que la enfermedad "parece estar volviendo" y que se recomienda ponerse la vacuna "noseque" (tiene un nombre diferente que la de los ninos) entre la semana 28 y 32 de embarazo. Me dijo que le preguntase a la ginecologa por si acaso habia algun tipo de contraindicacion en mi caso en concreto, pero que si me daba "luz verde", que fuera a el y me lo organizaba todo para que me la pusieran...
    La verdad es que me quito un peso de encima que no os imaginais!!!
    Lo unico que la verdad, flipo un poco... es que nadie a quien pregunte (por ejemplo a la enfermera "especifica para embarazas y ninos pequenos" (un tipo de enfermera que hay aqui..que es obligatorio visitar durante el embarazo) que tengo que var cada mes que me controla el peso, la tension, etc...) sabia nada acerca de esto. Y porque soy una pesada y le pregunte al medico, que si no, me quedo sin vacuna... Supongo que hasta que no pasan las cosas la gente no se pone las pilas...
    Bueno perdonar por el rollo! es que el peso que me quite de encima fue tan grande que tenia que contaroslo!!!
    Un beso!!

• Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! !! La verdad q está super bonica la tía y en esa ecografia durmiendo jeje
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os dije, en la SS me han citado todos las semanas hasta la 40 salvo q la niña mejore en el peso. Ayer m midieron las arterias de cerebro y corazón y todas muy bien, tb el perímetro abdominal y va creciendo y le miraron el perfil de siguen sin ver nada raro ... os paso la eco de ayer d desiree y ya una foto de mi barriga de 26+4

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía sandra! Tu tranquila y a ver si t dicen
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Yo me hice el lunes una eco y estaba de 26+1 y me dijeron q pesaba 756 gramos exactamente. Me dijeron q le faltaban 100 gramos mas o menos pero no era nada grave.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra tranquila, a ver qué te dice la gine.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración