Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Primero noviademayo actualizame mi fa es el 20 no el 23... qué lío! Como estáis todas? Yo ayer un día de perros... para empezar teníamos que salir de casa a las 7.30 para llegar a tiempo al hospital a la curva larga y nos dormimos. En el hospital lo hicieron un poco mal desde mi punto de vista ya que empezaron a llamar antes a las medias curvas y a las largas nos dejaron las últimas! Así que casi la 1 me dieron! Nada mas pincharne me maree un poquito y el zumo me sentó peor... que angustia me daba! Luego salimos y mi marido se le abrió la puerta del coche con el aire y le partió la ceja. Menudo susto cuando lo veo con la cara llena de sangre! Otra vez al hospital! Así que menudo día de perros! El sábado hicimos 4D y mi chiquitín es precioso! Menuda naricilla tiene! Y qué mofletitos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

Criscs, que guapa sale Desiré. Smiley smile

Yo sigo más cansada cada día, creo que anoche como mucho dormí 3 horas seguidas, estoy en la oficina desde las 8:00 pero en modo zombie y con dolor de espalda y un poco de ciatica. Hoy encima tengo que aguantar el tirón aquí hasta casi las 19.00 y después a clases de preparación al parto hasta las 21.30.

Creo que voy a llegar muerta esta noche a casa.

• Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas como va la semana.. os leo y me diento afortunada pues aunque si tengo contraciones de braxton y el viernes fui por urgencias afortunadamente no tengo nada dilatado se me acorto un poco el cuello de utero pero nada grave..Las noches las coy pasando bien ai alguna que me cuesta coger el sueño pero en general bien.Ayer fui hacer la eco 4d pero no se dejo ver, lleve a mi niña de 4 años y quedo alucinada con lo poco que pudimos ver. Me la repiten el dia 27 haber si hay suerte.Poe el resto todo bien es mas creo que estoy en la mejor etapa y eso que de mi nena mayor el ultimo trimestre fue horrible yo creo que por el calor.. Me encantan vuestras cositas. Yo sigo sin comprar nada y tengo que ponerme la pulas pero este mes se nos estropeo el coche viejo y tenemos que cambiar la nevera.. vamos que cuando vaya a cogerle algo a la nena no hay rebajas.Tambien contaros que tuve que dejar de lado las clases preparto porque tengo un tio en el hospital y aunque no me quedo con el si ando liada entre medicos y demas..Un beso preciosas
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desirée está guapísima!! Qué relajadita y bien se le ve!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maiyudi, ya verás como la curva sale bien. Yo también me la he hecho hoy y...todo bien, pero ya al salir me ha dado un poco de flojera y mareo, creo que por el tiempo que llevaba en ayunas, pero al poco de llenar el estómago se me ha pasado. Y la verdad es que te preocupas, tienes miedo a que vuelva a salir mal, a que le influya a nuestros peques...Menos mal que esta tarde ya he recibido los resultados y todo correcto...prueba superada!Smiley smile Ya verás como a ti también te sale bien.. . ya nos contarás!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Muface, pero de la provincia de Alicante. Este miércoles tengo gine, le preguntaré y que me informe de cómo va el tema de la vacuna por aquí. Ya os contaré, pues en cada provincia creo que es una historia.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información!!!! Te agradezco mucho que me hayas contestado porque andaba perdidísima. La semana 36 me parece tardísimo pero qué le vamos a hacer. Mil gracias de nuevo guapetona!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Tarita
    Novia Curiosa Julio 2010 Madrid
    Tarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Muface y ya me he enterado, en Madrid no la ponen hasta la semana 36 y tengo q ir a esta dirección con la carta del Médico indicando de q semana estas
    entro de Vacunación de la Comunidad de Madrid. C/ General Oraa nº 15. Madrid - 28006. 915 616 195 / 915 612 901
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que bien se ve!! Me alegro que todo este bien guapa! Se la ve estupenda y muy agustito!! El mio tambien dormia jaja son tan bonitos! Cuidate mucho!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde estuve en la eco de 4d y muy bien. Pesa 780 gramos. Debería de pesar entre 800 y 900 pero dice que que esta bien. Todas las medidas me marcan 3 dias menos (25+4) pero dice que todo puede cambiar y ahora en este último trimestre, engordare mucho más. La niña estaba durmiendo . Se despertó un momento y bostezo y volvió a dormir pero ellos le siguen sin ver indicios de nada. El foco ecogenico del corazón se le ha quitado! Os adjuntos las dos fotos!

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas esto de trabajar tan gorditas no es bueno eh?? Jajaja voy por la planta del hospital andando como un pato jajaja menos mal que el miércoles hago las 27 semanas y me dan la baja!! Me estoy mirando el azúcar en el trabajo de vez en cuando y siempre me sale fenomenal...asi que la curva larga me saldrá bien!! Aunque me da pereza jajajaYo no sé cuando empezaré las clases de preparación al parto...preguntaré el lunes que tengo cita con la matrona...De lo qué me estoy enterando en este grupo...para rato pensaba yo que iba a tener cita con anestesia aunque si lo piensas es lógico...qué gozada estar con gente en tu misma situación para resolver dudas y estar acompañadas!!Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ponerte la epidural te hacen una analítica.de sangre,una semana antes de la.cita un electrocardiograma y el.dia de la cita lo que te hacen es las preguntas de si eres alérgico a Algo,te han operado de Algo.Yo aún no.he. ido pero.eso me hA explicado mi.matrona hoy
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero una! La semana que viene empezaré con pilates y ejercicios en la piscina (matronatación creo que se llama) y así como decís ir haciendo los mismos ejercicios en casa. Q ganas!! Smiley smile

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muface, tengo adeslas pero póliza directa por el trabajo de mi marido. Lo que te hacen es una receta (tu gine) para comprar en farmacia pero no te la facilitan ellos, es decir, la compras en la farmacia y te la pones. Supongo que será igual... Yo tengo póliza con reembolso que por ejemplo la preparación al parto no me entra en mi hospital pero me lo devuelven, la verdad es que lo de la vacuna no lo he preguntado pero supongo que pudiendomela poner en la SS no me la cubrirán... Pero es que la ponen muy tarde! Jeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo la verdad es que no me puedo quejar porque apenas tengo molestias y duermo de más, en cuanto me tumbo en la cama o el sofá, caigo rendida. Una preguntilla, sé que una de vosotras es de Muface, como yo, y se iba a enterar de cómo gestionar la vacuna de la tos ferina ya que al no tener seguridad social nos la tendrían que facilitar ellos. Has podido saber algo?? Un besazo para todas y ánimo con las molestias, que en nada tendremos nuestra mejor recompensa!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que es eso de la consulta de la epidural?? No lo había escuchado nunca... Aqui lo de la tosferina no la ponen hasta las 36 semanas, lo cual lo veo un poco tarde para que entre que generas los anticuerpos y eso ya puedes haber parido. Mi gine me dijo que lo mejor es de la semana 30 a la 34, yo la encargue a principios de enero a ver si me la traen... Aunque la tenga que pagar pero prefiero ponérmela cuando toque... Jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,hoy he ido a la matrona,me ha explicado todo porque aquí en Extremadura los ginecólogos no te explican nada,mi niña está perfecta,me ha hecho otra eco y "se me caía la baba literalmente".Hoy he entrado en mi 30 semanas ya...el tiempo vuela.Hoy me he hecho los análisis para la epidural y el 4 febrero voy al.hospital para las típicas preguntas que te hacen,me ha vacunado de la.tos ferina y por ahora bien.Próximas citas:4 febrero cita epidural,19 febrero eco 34 semanas,29 febrero cita con la matrona y el.1 de marzo me ga dicho de empezar con las.clases de preparación al parto.Voy a empezar tarde ya que sigo.trabajando y tiene que haber un.grupo para hacerlas y antes a mi me es imposible.Le he.comentado lo de la bAja y me.h dicho que hAble con la mutua que me tengo que dar dde bAja ya ya.que mi barrig es considerable y me.molesta pAra.conducir.Chicas esto va a todo gas.De aquí a poco mas.de.dos meses tenemos a nuestros bebés con nosotros
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de montarse los gemelos rs muuuuy normal. A mí me pasaba en el último trimestre y ya je empezado en éste también. Y se me montan los dedos de los pies!!!!! El tercer trimestre me pilló en verano y no podía ponerme las aletas para nadar porque se me montaban los dedos nada más meter el pie jaja.
    La pelota también la usé, bailaba sentada sobre ella con las piernas abiertas para des tensar toda la zona perianal y hacia movimientos giratorios con la pelvis. Me vino muy bien. Aún no la he subido del trastero. La mía es la de Decathlon amarilla tamaño M.
    Esta semana cumplo las 29. Creo que la niña se llamará Daniela pero es que mi marido no acaba de decidirse...
    El próximo lunes tengo gine y por la tarde me repiten la eco 4D así q dos ecos en un día.
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La verdad que entro menos con eso de todo que puedo estar tumbada del lado izquierdo, comiendo y todo para que engorde la pequeña. Me deja choff. Me cuesta más todo. Ayer incluso note dolor en la tripa por la tarde. Me tumbe y se me paso y dijimos si vuelve a pasar nos vamos a urgencias. Fuimos a la 4d y la granuja no se dejó ver. Me dijeron que espere un poco porque siempre da patadas en el mismo sitio que es donde tiene la cabeza (no estira las piernas) las tiene dobladas contra la cabeza siempre. Hemos empezado a lijar los muebles para pintarlos jj que ilusion
    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me apunto. Me da igual Facebook que WhatsApp. Así podre entrar más fácil y contestar y hablar con vosotras más. Que ahora como estoy casi todas horas tumbada no entro tanto.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los puntito es una tontería, creo yo jajaj. Es que es el único modelo que había. Yo es que en las clases que da la matrona un día damos yoga y otro pilates y utilizamos la pelota, así que de ahí voy a sacar ejercicios. De todas formas, imagino que en YouTube tiene que haber vídeos seguro, es cuestión de echar un vistazo y ponernos manos a la obra Smiley winking
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a mi me ha regalado una mi suegra. no tiene puntitos de esos, pero bueno, es lo mismo (creo). como la vas a utilizar? tienes videos o algo en casa?

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Mamis!! Leo lo de los dolores y las molestias y me siento una afortunada! Apenas tengo molestias del embarazo, todavía me siento muy ágil y activa la verdad, con bastante energía a pesar de dormir regular. El sueño es lo único, me cuesta dormir, sueño cosas muy raras y me despierto muchísimo para hacer pis, pero a pesar de eso no soy capaz de dormir la siesta, no hay manera!!!
    El tema habitación lo tenemos medio montado, nos faltas cositas de decoración y estanterías y tal pero lo "más gordo" ya está ubicado.
    No sé si tenéis intención de comprar pelota de pilates, ni se cuento valen en tiendas como decathlon (ya que aquí no hay) pero hoy fui a lidl y me la compre por 10€, que creó esta de lujo. Os dejo fotito.

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! Y otra cosa chicuelas!! Si vais decidiendo el nombre de vuestros bebes si quereis me lo podeis decir y lo voy poniendo en la lista para conocerles por sus nombres Smiley smile

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! Que os he tenido abandonadas este fin de semana!!! Jejeje. Os leo y de momento creo que voy teniendo muchas suerte porque no estoy teniendo molestias de ningun tipo, jeje. Salvo de vez en cuando que a la nena le mola hacer el bestia y me da como "cabezazos" o se estira y me sale un bultaco en el lado derecho de la tripa que supongo que será la cabeza ya que me dijeron en la ultima eco que sigue de pie y noto el otro extremo que tambien me presiona, como si llegara de un lado a otro... No se, jejeje. Me preocupa un poco que parece que apenas cambia de postura, siempre la noto en ese lado y el bulto sale siempre más o menos por el mismo sitio, como si no tuviera espacio para moverse o si estuviera atrapada por algo... Pero la gine dice que el líquido es normal, no se Smiley atonished.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me encantan tb!! a ver si las encuentro bien de precio...

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapetona!!! Ya actualicé la lista!! Un super mami más!! Si quieres que te ponga las proximas fechas de citas médicas me dices!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me ha pasado también sin estar embarazada, pero es que a mi marido se le monta muchas veces porque va a correr y se ve que se le cargan y me pega unos sustos que no veas porque si está en casa se tira al suelo a estirarse y me pienso que le pasa algo...D repente le da un espasmo,grita y se pone a estirar la pierna...Ahora puedo hacerle compañía jeje. Yo es que también me suelo dar cuenta cuando me va a pasar.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja igual que yo, mientras duermo noto como se empieza a subir y empiezo a estirarlo para que no pase.

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaayyyy lo del gemelooo jajaja a mi tambien me pasa!! Es un horrroooor! Me pasa en las dos piernas un dolor y estoy durmiendo con cuidado para estirar las piernas en cuanto se me intenta subir! Vamos un royo!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me estoy esperando a la semana 30, pero la verdad es que si me la dieran ya lo agradecería...Lo del gemelo también me pasa a mí,dicen que es normal en el embarazo...Duele mucho.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual que tu con los dolores y las posiciones para dormir, y a eso suma que a veces por la noche se me sube el gemelo... genial

Lo de los pies tambien me pasa, no sé si es porque los tengo hinchados o que es, pero me duelen y me molestan hasta de largo.

A ver que me dice el médico cuando me vuelva a ver el miércoles perode 28 casi 29 semanas no creo que me de la baja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración