Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabe la cuna por fin ya esta todo listo ahpra que venga cuando quiera jeje..
    Ami me salen una gotiras de los pezones pero vamos insignificantes.

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sed y hambre!!! Mucho de ambas cosas jeje.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoo tampoco tengo sintomas de nada, ni gotas ni leche ni na de na! Jajaj algun dia he tenido algun pinchacito en el pezon... Como hacia dentro pero algun dia.... Y lo que si que noto es eso de la sed .... Bueno mas que sed tengo la boca muy seca ... Y como pastosa!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio yo sí que notaba dolor de pecho pero se me fue enseguida y en las últimas semanas he tenido unos días de pinchazos y poco más. Me preocupa no tener leche. Las tengo enormes y los pezones muy oscuros, pero no asoma nada de líquido.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ningún síntoma de leche... Si que me molestan un poco pero nada más, ni gotas, ni más hinchados... Esperemos que cuando el bebé chupe saque algo, xq tengo un miedito...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, como te han dicho, también puedes estar a base de miel y limón calentito...Todo lo que ayude a estar mejor bienvenido sea.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy resistiendo con trapos templados, a ver si puede ser que no me tenga que tomar nada... Ays!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí siempre me ponen en los informes de urgencias fiebre de 38 o más, aunque suele ser por si tienes alguna infección del embarazo y no por gripe. Toma paracetamol a ver si se te pasa.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mí me pasa sentada, tumbada y de pie...No sé cómo ponerme. Antes era otro tipo de dolor pero ahora es como una punzada o pinchazo/quemazón, una cosa muy rara. Yo también he pensado que lo de la sed puede ser para la lactancia pero como tampoco tengo aún síntomas de leche pues ya no sé.

• Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo la gine q si esta en percentil 3 es q no engorda bien dentro y mejor fuera en la semana 37...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he llamado al hospi a preguntar a la matrona y me han dicho que beba mucho liquido, que si tengo décimas me puedo tomar paracetamol y que si sube de 38° vaya a urgencias xq me tienen que poner un monitor... De momento aquí estoy pegada a la botella de agua y con un trapo templado, no me ha subido de 36'9°, crucemos los dedos!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Yo pensaba que mejor en la tripa para que engorden dentro no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa igual con los bebes grandes, un bebé grande no es de 3400, antes había muchos bebes de más de 4 kilos y nacían por parto natural, ahora parece que si llega a los 4 kilos hay que provocar corriendo el parto, y creo que no es necesario tampoco, si la madre y el bebé están sanos.

Parece que todos los bebes tienen que estar en el percentil 50 y eso no es así, la mitad de niños serán mas grandes y la otra mitad más pequeños.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las q estáis enfermas poneos bien! Mucho ánimo Smiley smile
    Yo vengo de mi última eco en 4d y pesa 2300. Sigue estando delgada pero bueno, todo muy bien. Calculan q llegará a los 3kilos.
    sigue en cefálica y bueno la pobre ya ni tiene espacio para nada.me ha dicho q aun tengo la barriga alta.
    Os adjunto la foto

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me pasa exactamente igual, en los sueños siempre me dan al bebe y listo, el parto mi cerebro tambien lo ignora.

Y lo de llorar y tener ganas de mimitos tambien pasa a mi, me pasó hace unos meses, parece que se me quitó de repente y ahora estoy de nuevo muy llorona y con ganas de mimos. Deben ser picos hormonales digo yo...

• Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Me alegra q te gusten
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me entra miedo ni yuyu ni asi...directamente no se me pasa por la cabeza ese momento...incluso cuando sueño con el parto lo veo como un trámite, llego al hospi y me dan al bebé...será que como no sé cómo será mi cabeza decide ignorarlo jajaja lo que si me pasa es que me entran ganas de llorar repentinas...como si me sobraran las lágrimas y se me escaparan...no estoy triste ni nada pero llevo 2-3 días que no paro de reclamar "mimitos" a mi marido, que se siente a mi lado y me haga cositas, abrazos, que no se me despegue en todo el día vamos...jajaja y a ratos le abrazo y me hecho a llorar pero sin motivo!!! Qué raro...jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien guapa!! Me alegro muchoo!! Esque a veces nos lo hacen pasar mal!! Pero mira poco a poco todo va pasando y tendremos unos bebitos preciosos!! Esque se empeñan en que sean todos grandes de mas de 3 kilos!! Y en el mundo hay de todo!! Grandes pequeñines y del medio! Asi que perfecto guapii!! Y me alegro un monton!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapii espero que no sea nada!! Cuidate mucho a ver si asi se pasa!! No te culpes que yo tampoco me he vacunado de la gripe .... Y mira no la he cogido... No canto victoria jajaja tomate agua miel y limon calentito y descansa!! Venga que esto ya esta!! Smiley winking
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me vacune al final... Soy medio toli, pero pensaba que me iba a librar xq he trabajado 6 años en una planta con neumonías y nunca me había puesto mala asique dije bueno este año no creo que sea distinto, asique lo deje pasar y ahora me viene Paco con las rebajas.... Espero librarme, de momento me voy tomando la temperatura y no me ha subido de 36'5 pero tengo mal cuerpo y dolor de garganta
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susy estas de 37 semanas aprox.no?todavia puede ganar peso y además ya no es tan.tan peque.. ya verás como va bien
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas? No te vacunaron de la gripe? Toma miel y limón!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!! Pues yo el miércoles a ver que... Estaré d dos fias mas pr vamos a mi me dijo q con menos d percentil 3 me inducía el parto! A ver.... Saludos!!
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pequeña esta en percenil 25 pesa sobre 2.500. Me han dicho que estq todo bien y que nobme prepcupe..La verdad es que me quede mas trankila.
    Noviademayo a mi me la pego mi hija estos dias pero no tengo fiebre dicem qie cuando tienes fiebre es mejor ir a urgencia porque se ve que el bebe lo nota y se acelera mucho pero supongo que no puede estar mas alta de 38, pero no estoy segura.Yo si noto las molestias de encajamiento pero vamos que a esta alturas es normal..
    Que ganotas tengo de verla ya. Mi hija y yo nos pasamos el dia mirando su carro y aun me queda por terminar la cuna haber si la terminamos esta semana.
    • Responder
  • Anitac
    Novia Habitual Octubre 2013 Budapest
    Anitac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tambien me he notado con muchas mas sed ultimamente! (los ultimos dias)... yo soy para finales de mes, asi es que sintomas sintomas pense que no tenia... pero leyendoos ahora me doy cuenta que alomejor poco a poco si que voy teniendo! me entra dolor de regla en mitad de la noche durante un rato (anoche no me dio, pero llevaba 3 dias que si...) en los rignones. me llamo a mi misma "ballena varada" cuando me siento/recuesto en el sofa, porque no me puedo levantar sola Smiley atonished los zapatos de momento bien porque van con cremallera.... veremos a ver este finde cuando me quiera poner las deportivas! Smiley laugh

animo chicas que no nos queda nada! (por cierto anoche me dio ataque de panico y me puse a llorar pensando en el parto.... estoy como una cabra y soy una exagerada, o a alguna mas le entra miedo/yuyu de repente??)

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, creo que mi Mr me ha pegado la gripe, jobar, a dos semanas de parir, que mala suerte!!! De momento fiebre no tengo pero si me carraspea la garganta y me notó el cuerpo raro... Si me diera fiebre y eso debería de ir al hospi? De cuánto no me podría subir la fiebre?
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me pasa lo de las costillas pero sólo cuando estoy en la cama, no se porque será, y lo de la sed si que he notado que bebo más... Dicen que con la lactancia te da mucha sed, puede ser que estemos ahora acumulando más calostro o algo y por eso nos da más sed...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy chulas Criscs!

• Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy futura mama de julio me e puesto asta nerviosa jiji mucha suerte aver si te toka para oi....
    • Responder
  • C
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ya tengo mi premamá!
    https://miguelfrias.smugmug.com/Cristina-y-Santiago/n-SQP2md/

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver cómo evolucionas, puede ser cuestión de horas o semanas...

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a mí ahora no me importa porque esta si que es la curva de la felicidad! El caso es que ya empiezo a encontrarme muy pesada y a pensar en si luego lo perderé y por eso me preocupo. 14 kilos que llevo y me quedan más de 3 semanas...Sólo el vestirme me cuesta como si hubiera corrido una maratón jajaj, sudo al ponerme los calcetines y los zapatos.

Jolin dimelo a mi!! Que me doy la vuelta en la cama por fascículos jajaja y para ponerme las bragas o los pantalones de pie es un show!! Jajaja y lo que dices...lo de los calcetines y zapatos...un dia de estos le voy a decir a mi marido que me los ponga él jajaja

Pues yo más de un día le digo que me calce...Incluso alguna vez que salgo de la ducha le llamo para que me ayude a vestirme porque no puedo! Y encima ahora se me pone un dolor por las costillas y el esternón que no sé ni como ponerme.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración