Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, ya os han hecho tactos y todo? Yo ya he dejado dicho en el hospital que no quiero tactos antes de tiempo. El día 31 iré a monitores y ni de coña me dejo "meter mano". Me dijeron que no es habitual que hagan tactos en monitores pero que el día del parto no me voy a librar, ya les dije que el día del parto ya es diferente. Y la maniobra muchas veces la hacen sin consentimiento, así que espero que no se les ocurra.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No deben ser muy difíciles porque recuerdo que la primera semana santa que pasé con mi marido (siendo novios aún), llamó a su madre para ver cómo se hacían y me las hizo sin saber ni freír un huevo Smiley xd

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que yo soy muy hacendosa! jajaj. Siempre he hecho cosas de bisutería y demás, tenía piezas en casa de mis padres y quería hacer un chupetero, así que el otro día me traje bolitas de estas y compré en el chino alguna cosilla más. Es muy fácil y si buscas en google hay muchos tutoriales.

• Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays! Ya ves, esque ya son apenas dos semanas!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho un tacto pero vamos a estas alturas de la peli ya me lo esperaba, jajaja. Total cuando vas a revisión tb te lo hacen... Jejeje. Lo que no quería era lo de la maniobra de Hamilton pero eso no me lo ha hecho. Me ha animado un montón, me ha dicho que cree que voy a parir bien xq tengo un buen canal de parto y mucho sitio en la pelvis y que justo esta encajada por la coronilla... A ver si es verdad!!! Uf!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si quereis ya os pasaré la receta!! Yo hago todas las semanas santas con la cuadrilla merienda de torrijas en casa...son taaaaan ricaaaas!! Ya nos dirás que tal te salen!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!como lo has hecho?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee venga que vas muy bien!!ha sido con un tacto o con una eco!!ya verás como va genial!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal fue el parto?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que tú eres de las primeras del mes! jeje

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, puede ser! Por cierto, ya estás pasando la receta del risotto,eh! Cuando he visto alguna siempre me parece súper complicado. Yo este fin de me voy a estrenar con las torrijas,que mi madre se ha ido al pueblo y tengo antojo.

• Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de febrero para decirte que estés tranquila puesto que cuando sean contracciones de parto segurisimo que sabes que lo son! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo madre mia que bien pintas Smiley winking ya nos irás contando!!!!!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay qué bieeeen!! Yo estoy ya inquieta por saber cuando se va a desencadenar el parto y eso que me queda un mes!! Pero tiene que ser una gozada saber que tu cuerpo ya se está preparando...a mi la incertidumbre me pone nerviosa...me dan ganas de ir a la matrona y pedirle que me explore jajajaj
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Bueno, nunca se sabe. Pero bueno, yo si se me adelanta una semanita no voy a decir que no! Así me quito los últimos días que dicen que son lo más pesados y que ya cuando estás pasada de fecha estas ahí pensando cuando será y que no llegue la inducción...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de llegar de la gine!! Y me ha dicho que me ve muy bien, que tengo el cuello blandito casi borrado un 30% Smiley surprise, la tripa muy baja y que tengo muy buena pelvis para parir. Eso si, en los monitores no sale nada de nada... Ay madre que esto ya se me viene encima!! Jajaja
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, pues yo estoy haciendo de todo, lasaña de pollo, merluzita en salsa, galletas de chocolate marmoladas, bizcocho de plátano, pfff, vamos... Hoy me ha regañado la gine, llevó 18kg Smiley atonished pero dice que no me preocupe mucho porque es mucho de hinchazón de edemas que me ve la cara y las manos hinchadas... Ays, en cuanto nazca Martita a plan!!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy venga a cocinar!! Hoy he hecho risotto de setas por primera vez!! Me ha salido super rico!! Y ayer conseguí hacer la mejor tortilla de patata que he hecho nunca!! Le dije a mi marido que era cosa de la maternidad!! Ahora que somos madres ya viene incluido el cocinar mejor jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ayer estuve toda la tarde out de médicos. Estuve todo el día con vértigos y hoy me he levantado igual, van y vienen, así que voy aprovechando los momentos en los que me encuentro mejor para ir haciendo alguna cosa. Ayer me pusieron la vacuna de la tos ferina (que yo no sabía que era triple:tos ferina,tétanos y difteria me parece) y hoy me duele bastante el brazo en la zona del pinchazo. Hoy he hecho este chupetero a Iván, a ver si luego puedo hacer algo de las vestiduras

Chupetero

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo pensando en todo eso desde hace mucho...Es un tema que no me deja dormir muchos días, estoy acojonada.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, a mí también me ha dado por la cocina. Ayer estuve haciendo tarta de queso, eso sí, aún no la he "catado"... Yo lo de la cara también me lo noto, mi padre me lo dijo el otro día...Pero vamos, que yo aún estoy de 36 y espero no ser yo la que caiga de momento, prefiero que espere a su fecha.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita ha quedado! Pues ahí estoy, llevo dos días con vértigos y sin poder hacer nada. Justo el último día que estuve con ello se me partió la aguja de la máquina y empezó a hacer cosas raras, así que ayer estuve mirándola y conseguí que volviera en sí...A ver si este finde aprovecho y le doy una vuelta.

• Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua a mi esta noche me ha pasado que desde que me he tumbado hasta las 3 de la mañana o asi...he estado como con molestias de regla (no dolor, si no como el runrun ese del primer día de regla...) en la vagina y hacia el culete y bastantes contracciones, que no eran dolorosas pero si muy incómodas...ya no sé qué pensar, si se me va a adelantar, si tanta "preparación" es normal, porque como me pegue asi hasta dentro de 4 semanas y media que me quedan vaya plan!! Yo con que llegue a la 37 voy feliz!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapas soy de futuras mamás de julio.... Si yo me veo ya ke esty cerkita...n me kiero imaginar cm estais.... La verdad ke ami se me a pasado rápido y vosotras ke estais en meta casi....yo llevo varios dias soñando ke vy andando y se me cae el Niño...o ke me pongo de parto en la calle y mi madre me ayuda y saca unas pinzas de la ropa y se lo pone al niño en el cordon.... Vamos...y eso ke ami todabia me keda...n me kiero imagnar cuando este llegando a meta...los sueños como serán... Jaja os leo todos los dias al igual me ala mamas de marzo ñorke me encanta ver ke ya van naciendo estos pekeños un saludo
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues voy alternando! Zumo de naranja y kiwi que me encanta! Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hierro como mejor se asienta también es con kiwi hazme caso
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Smiley ups Llevo unas noches de sueños raros! Que si no me entero y casi nace en casa, que no se empujar, que no me sube la leche.... Es que después de casi 9 meses se acerca el momento de verdad! Y afloran los miedos que teníamos que ahí escondidos... Yo creo (aunque sea difícil) que lo mejor es no pensar, y si lo hacemos, pensar en el final cuando ya tengamos a nuestros peques, y lo demás que vaya viniendo solo!
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    Hace tiempo que no escribo, pero he estado una semana malísima con un gripazo importante, con fiebre y un dolor de cuerpo horrible. Y mi marido igual, el pobre nos cuidaba a los dos pero él estaba hecho polvo.. Os he ido leyendo poco a poco, y veo que os estáis poniendo ya nerviosas, a mí mi fpp es a final de abril y no lo noto aún tan encima, pero vamos que os mando mucho ánimo, os saldrá todo genial ya veréis. Intentad pensar en el resultado a ver si os ayuda!! A mí me ha dado todo lo contrario al síndrome del nido, no sé si ha sido entre la gripe y el sentirme débilucha, pero lo que tengo es ganas de dormir 24h y de hacer lo justo. Jajaja El miércoles me dicen si mi peque sigue en podalica o no, que estoy casi 100% segura de que sigue de pie. Ya os diré algo.
    Animo a todas y besitos!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss creo que todas estamos igual, ya queda poquito y empiezan a brotar nervios y dudas por todas partes! Pero piensa que nuestro cuerpo está preparado y sabremos afrontar la situación ya lo verás! Yo no quiero pensarlo, cuando llegue ya irá todo sobre la marcha. Anímate guapa, vamos a disfrutar lo poquito que nos queda con barriguita!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo esta semana tuve descanso de ecos en la seguridad social después de estar yendo 9 semanas seguidas por bajo peso. Este lunes voy a la 4d y al análisis e sangre orina y exudado. El miércoles me toca matrona y seguridad social ginecólogo. Yo estoy viendo q se me ha quedado la cajonera de la niña pequeña y estoy pensando comprar algún mueble pequeño para meter le cosas. Quisiera ponerle ya su cuarto pero al vivir de alquiler es un coñazo así q espero poder mudarnos pronto a algo nuestro.El otro día nos llevaron al hospital donde daré a luz a verlo verlo y la silla de paritorio nos impresionó ! Muy grande el respaldo pero luego te sientas y pones las piernas y parece q te vas a caer de culo jejeje ya que la parte para apoyarlo es super peque para que salga el bebé bien.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la cuna !!!!!
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquiii yo tmb estoy igual... Además el miércoles depende de lo q pese me inducirán el parto!! Estoy super nerviosa!! To el mundo me pregunta por el miércoles!! Estressss No duermo bien, pesadillas, tendrán que llevarlo a incubadora ?? Apufff así q de momento he pensado en centrarme en el parto !!! Y no pensar en nada mas. Poco a poco el resto irá llegando... Porque sino nos volveremos locas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración