Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Mamis abril 2016

Noviademayo, el 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.669

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral,...

Hola a todas!!!
Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje.
Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp.
Así que espero que se me unan muchas muchísimas mamis para este mes tan bonito y primaveral, estoy segura de que si!!
Aquí podremos compartir dudas y vivencias que nos ayudaran y tranquilizaran!!
Vivan las súper mamis de Abril!!

Futuras mamis de abril:

- Ainhoa..... FPP 1 de abril.... ES UNA NIÑA!! Yaiza, 3500gr de amor. El parto bueno y muy rapido

- Mamiilusionada..... FPP 1 de abril...... ES UNA NIÑA!! Sara, una nena muy buena aunque con poco sueño, peso 3,310 y ha medido 49 cm.

- Andrea..... FPP 1 de abril..... ES UN NIÑO!! Enzo, un super bebote!! Le costó un poco salir, pero claro... 3920gr!!

-Cris..... FPP 1 de abril.....ES UNA NIÑA!! Claudia, tras un parto muy bueno pero un poco largo la pequeña ya esta aquí, peso 3.100 y midio 49cm. Es muy buena, apenas llora y come muy bien!!

- Lydia..... FPP 2 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Beatriz..... FPP 2 de abril..... SERA UN NIÑO

- Noviademayo..... FPP 3 de abril..... ES UNA NIÑA!! Marta, parecía que iba rapido pero luego se lo pensó mejor y no quería salir, tenía el cordón corto, ayudada con espátulas nació la pequeña con 3040gr y 49´5 cm

- Paula..... FPP 3 de abril

- Primavera..... FPP 3/4 de abril..... SERA UN NIÑO

- Carolin..... FPP 4 de abril

- Amparo..... FPP 4 de abril..... ES UN NIÑO!! Beltrán, nació después de un parto un poco largo y con ayuda de ventosa pero su mami es una campeona que ha dado a luz un bebote precioso de 4100gr.

- Silvia..... FPP 5 de abril..... ES UNA NIÑA!!! Claudia, un poco más y nace en el coche!! Su mamá es todo un ejemplo, sin epidural, parto natural y eso que la pequeña pesó 3770gr y 50 cm.

- Marta..... FPP 5 de abril

- Claudia..... FPP 5 de abril

- Donut..... FPP 5 de abril..... ES UN NIÑO!! Enrique, a base de mucho esfuerzo y de ayuda de los gines, las matronas y de ventosa salió el pequeño de 3460gr y 51 cm.

- Carolina..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, nació por cesarea ya que con las contracciones a la bebita le bajaba el pulso. Pesó3350gr y 52cm

- Esther..... FPP 7 de abril..... SERÁ UN NIÑO, Darío

- Irina..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO

- Gabriela..... FPP 6 de abril..... SERA UN NIÑO, Josué

- Jenifer..... FPP 6 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Tarita..... FPP 6 de abril..... ES UNA NIÑA!! Martina, nació con prisas, a las 37 semanitas pero con un peso de 3450gr, el primer bebe de "las mamis de Abril".

- Patricia..... FPP 7 de abril

- Silvia..... FPP 7 de abril..... SERÁ NIÑO, Lucas

- Miriam..... FPP 7 de abril

- Esther..... FPP 8 de abril

- Sara..... FPP 8 de abril..... SERÁ NIÑO

- Lorena..... FPP 9 de abril..... SERA UN NIÑO, David

- Anna..... FPP 9 de abril

- Susy..... FPP 9 de abril..... ES UNA NIÑA!! Uxía, parto complicado, aguas manchadas, vueltas de cordón y con ayuda de ventosa...La pequeña campeona nació con 2720gr y 48´5cm, pasó un tiempo en neonatos pero en seguida estaba ya con sus papis

- Luna..... FPP 9 de abril..... ES UN NIÑO!! Pau, un bebote de 2810gr y 47 cm que solo quiere los brazos de su mami!! Parto inducido pero perfecto, enhorabuena!!

- Piluca..... FPP 10 de abril

- Anika..... FPP 10 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ainara, una pequeñita muy dormilona, pesó 2580gr y midió 46cm

- Sayca..... FPP 11 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, nació al final de cesásea tras una inducción pesó 2930gr y midió 45,5 cm, su mama es una campeona y ella una beba muy buena.

- Leire..... FPP 11 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Ainhize

- Sandra..... FPP 12 de abril..... ES UN NIÑO!! Iván, uno de los bebés más deseados y luchados del mundo, su mamá toda una heroína. El pequeño nació al final por cesarea porque no se ponía en posición para nacer. 2850gr y 48cm de amor.

- Azucena.... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Ane, de las primeras del grupo y de las peques (tenía ganas de conocer a sus papas), con un peso de 2440gr. Bienvenida!

- Luna..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Nerea, finalmente el parto terminó en cesarea ya que su mamá no dilataba, pesó 3kg y midió 48cm

- Marta..... FPP 13 de abril..... ES UNA NIÑA!! Eyra, tras un parto largo e inducido en donde su mama tuvo hasta fiebre, con alguna que otra dificultad, por fin nació la pequeña con 3090gr

- Paula.... FPP 13 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Lorena..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Leire

- Lorenabril..... FPP 14 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Lucía

- Ana..... FPP 16/17 de abril..... ES UN NIÑO!! Jorge, un parto duro y sin epidural. Quiso venir un poco antes de tiempo, 3620gr y 52cm.

- Raquel..... FPP 16 de abril..... ES UNA NIÑA!! Valeria, el parto fue cortito tras la romper aguas. Pesó 2720gr y midió 48cm

- Tissar..... FPP 17 de abril..... ES UNA NIÑA!! Sofía, un parto muy bueno pero con muchos "empujones" y una princesa preciosa de 3310gr y 49cm

- Teresa..... FPP 16 de abril..... ES UN NIÑO!! Javier, tras una fisura en la bolsa se fue al hospital, le indujeron el parto y nació el bebe con 3350gr y 52cm

- Beatriz..... FPP 17 de abril..... SERÁ NIÑO, Víctor

- Sara..... FPP 18 de abril..... ES UN NIÑO!! Antonio, ayudado de ventosa porque tenia la cabecita en mala posición para salir vino al mundo perfectamente, con 3505gr y 49cm

- Sandra..... FPP 19 de abril..... SERÁ NIÑA, Sofía

- Maiyudi..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Víctor, primer bebito que se fue a Mayo, finalmente nació por cesárea ya que su mama no pasaba de los 5cm. Peso 3700gr y midió 51,5cm

- Adela..... FPP 20 de abril..... SERA UNA NIÑA

- Virginia..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Luis, nació tras un parto inducido y ayudado por instrumental, 3400gr y 51cm de amor

- Ana..... FPP 20 de abril..... ES UNA NIÑA!! Blanca, un parto de "dos empujones", ha pesado 2900gr y ha medido 47'5cm

- Marian..... FPP 20 de abril..... ES UN NIÑO!! Alejandro, era un poco perezoso asique lo tuvieron que inducir. Fue un poco largo y además le tuvieron que ayudar con espatulas, pero por fin le tenemos aqui. 3230gr de bebe!!

- Garbiñe..... FPP 21 de abril..... SERA UN NIÑO, Unai

- Lizzie..... FPP 22 de abril..... ES UN NIÑO!! Adrián, su mama pasó de monitores directamente a dilatación porque estaba ya de 4cm. Tras un parto dura nació el "pequeño" con 4kg y 53cm

- Kuna..... FPP 24 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Inma..... FPP 24 de abril

- Mireia..... FPP 24 de abril

- María..... FPP 24 de abril..... ES UNA NIÑA!! Gabriela, una princesa que tiene a sus papas locos, pesó 3350 y midió 49cm

- Pilar..... FPP 25 de abril

- Criscs..... FPP 25 de abril.....ES UNA NIÑA!! Desirée, la bebe más "deseada". Un parto bien cortito, ha pesado 2300gr

- Jessica..... FPP 25 de abril

- Cristina..... FPP 25 de abril..... ES UN NIÑO!! Darío, se adelantó unn poquito pero esque tenía prisa por venir al mundo. Tras un parto rapidito pesó 2370gr y midió 46´5cm

- Anitac..... FPP 26 de abril..... ES UN NIÑO!! Daniel, nació por cesárea programada, pesó 3020gr y 53cm

- Almudena..... FPP 27 de abril..... ES UNA NIÑA!! Tuvo un gran susto durante el embarazo, pero afortunadamente se quedó ahi. El parto fue inducido tras fisurar la bolsa, en el paritorio tras cuatro empujones, nació su mayor tesoro con 3270gr y 49,5cm

- Sandra..... FPP 27 de abril

- Cuyi..... FPP 27 de abril.....ES UN NIÑO!!! Sebastián, otro bebito del grupo que tenía prisa por conocer a su mamá, con 7 meses, nació con 1750gr y 43cm

- Sara..... FPP 28 de abril..... SERÁ UNA NIÑA, Laia

- Marta..... FPP 29 de abril..... ES UN NIÑO!! Marti, tras un parto larguisimo de 23h nació con 2770gr y 47cm, su mama estupenda, solo la dieron un puntito!!

- Irene..... FPP 30 de abril

- Mery..... FPP 30 de abril..... SERÁ UN NIÑO

- Laura..... FPP ??abril

- Mait..... FPP ??abril..... SERA UNA NIÑA??

Tenemos en el grupo 26 princesas y 32 principes!!!Smiley heart

we-can-t-keep-calm-we-re-expecting-a-bab

Os apetece pasar un rato divertido??? Mirad lo que he encontrado!!! jejejeje

http://espanol.babycenter.com/q7600117/ni%C3%B1o-o-ni%C3%B1a-predecimos-el-sexo-de-tu-beb%C3%A9

Esperamos un montón de supermamis!!!

10.669 Respuestas

• Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también hago 37 semanas el sábado, pero mañana voy a ecografía para ver cómo va creciendo ya que mi peque estaba en un percentil tres. Así que me lo controlan cada semana. Ya nos va quedando muy poquito yo espero que aún esté un poquito más dentro para que acabe de coger peso y por lo demás también con todo preparado!!!!!! Que ganitaas
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas como vamos? Veo que algunas con muchos dolores y molestias. Yo salvo algun dolor de pelvis me encuentro bien y duermo todo la noche.
    Sobre que se adelanten yo hago las 37 semanas el sabado y el lunes tengo eco asique espero que me digancomo voy.. Me gustarria que naciera cuando su padre estea aki pero ya sabemos que eso es algo que no podemos elegir.Ya tengo todo listo y ahora me voy a poner a ordenar la ropa que tengo por tallas ya que solo lave la de recien..Un beso guapas
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes...tú piensa que lo normal es que tengas leche...es inútil preocuparse por algo hasta que no estés segura de que hay un problema...el otro día nos preguntaba la matrona "tú te planteas si te funciona mal el hígado?? No verdad?? Das por supuesto que te funciona bien y que si en algun momento falla algún síntoma te dará" pues lo mismo con las tetas...son un órgano más como los demás de nuestro cuerpo y en principio hasta que no den ningún síntoma hay que dar por hecho que funcionan bien... También nos contó algo muy curioso y es que si te pones a mirar la composición de la leche materna y la artificial, en principio tienen más proteinas y hierro y asi la artificial, pero que obviamente todo lo de la leche en polvo se absorve de manera diferente y en mucha menor medida que la leche materna...esto nos lo contó porque con el boom de las leches maternizadas que estaban en auge en la época de nuestros padres se empezó a decir, y la gente a creerse, que la leche materna no era tan buena y que lo mejor era el biberón...por eso conocemos tantos casos de tías o amigas de nuestras madres que dicen "yo no tenía leche", "mi leche no le alimentaba" y cosas asi y puede parecer que eso es muy común pero solo fue una moda de entonces!! Si no pobres animales que no tienen leche en polvo para dar a sus cachorritos...se habrían extinguido la mitad de especies!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta que coja toda, lo importante es que no agarren solo el pezón.
    Tampoco te preocupes antes de tiempo, los bebés nacen preparados para mamar, es instintivo. Deja que se enganche él solo poniéndole cerca del pecho (agarre espontáneo) y así se debería enganchar correctamente
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la teoría la sé y las fotos también, pero no me parece tan fácil,no? El caso es que mi areola es enorrrme (en plan galletón jeje, me ocupa casi la mitad del pecho) y más ahora con el embarazo, es imposible que me pueda coger toda y me hace dudar de si podré...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon en Google posturas lactancia materna y te saldrán las más típicas.
    La clave es que coja pezón y are ola. Ponerles el pezón a la altura de la nariz pata que estiren el cuello y se enganchen. La boca siempre con los labios evertidos, es decir, el de arriba abierto hacia arriba y el de abajo abierto hacia abajo. Su tripa contra tu tripa.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿dónde se puede ver eso de la postura?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo sí que he cogido por internet una crema de purelan por si las moscas porque me salía gratis y así ya la tenía, pero está en el bolso del hospital, no pienso dármela antes. Ya había oído que si estimulan los pezones se pueden provocar contracciones y estoy que no dejo ni a mi marido que me toque las tetasXD También me preocupa que, aunque me dan pinchacitos en los pezones, no tengo calostro ni me veo los pezones que expulsen líquido, así que igual no tengo leche...

Y nada, yo llevo desde ayer notándome con escozor y picor en la zona de la entrada de la vagina, así que me temo que tengo candidiasis. Hoy me he echado pomada de esa especial pero mañana me hacen el exudado y no me he atrevido a ponerme un óvulo por si altera la muestra. Supongo que en los resultados saldrá pero creo que mañana voy a ir a por un óvulo a la farmacia según salga de la prueba y me lo pondré antes de que vaya a más (si me espero al resultado de la prueba y a que me receten algo igual se me ha extendido ya hasta por los pies!) ¿os ha pasado a alguna? me daba un poco de reparo echarme la crema y meterme un óvulo, pero he leído que no pasa nada por tratarse durante el embarazo y que tampoco la candidiasis afecta al embarazo en sí...La verdad es que vaya mala pata joe, con lo incómodo que es.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ardores no tengo, me estoy librando, pero se me sube también la comida a la boca y me da un asquito...Sobre todo cuando me avuesto, aunque haga dos horas desde que haya cenado...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, no hay nada que prevenga las grietas, si la postura es mala, las habrá aunque metamos los pezones en Purelan. Es como si te echas Reflex para evitar un esguince...no funciona.
    Y sobre tener un bote de leche, si luego la lactancia va bien, es un gasto inútil. Y si hay que recurrir a ella, no se tarda nada en comprar una lata!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo un poco si me permitis...lo del purelan no previene nada, es muy bueno para curar las grietas pero ya una vez estan hechas, no salen por poca hidratacion. La matrona nos dijo que no servia echarselo antes para prevenir. Es mas, ojo que la estimulacion de los pezones puede provocar contracciones y el parto prematuro, asi que si aun asi quieres probarlo, esperate hasta la semana 37 Smiley winking Luego viene muy bien llevarte el Purelan al hospi, yo gaste medio bote ahi.... Tambien hacia lo de las gotas de leche que comenta otra compi de aqui.
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué ardores tengo! Es que noto como sube la comida a la boca y me da una angustia... me tomé un almax pero me estoy haciendo inmune creo yo!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta aaaah! Gracias por compartir!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q guayyyy !!!!! Ya estáis ahí! !!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira como está mi pueblo!! Al lado de Sangüesa!!

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos tardes chicas.

Ya no nos queda nada!!!! sobre todo a las de primero de mes como yoSmiley surprise

Mañana tengo cita con el anestesista, a ver que tal.

Ya dejé preparadas las cosas para el hospital, solo me falta meter los neceseres, muda para el papi y cargador del movil.

Que nervios y que ganasSmiley catface

Un abrazo

37 semanas de embarazo

37 semanas de embarazo

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del sol yo también lo había escuchado jajaja. Mi matrona que es súper pro de la LM nos dijo que las grietas no se pueden prevenir, que echar crema es una tontería. Que solo salen por un mal agarre del bebé al comer, porque tienen que coger toda la areola y no sólo el pezón y que hasta que cojamos experiencia (bebe y mama) la posición idónea es hombligo con hombligo, que siempre toque su pancita nuestro cuerpo. Ah! Y que es dura las primeras semanas, pero que merece totalmente la pena Smiley shame .
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor! Me encanta la nieve! Cuando civia en Murcia me escapaba todos los inviernos a verla, pero aquí en Lanzarote difícil... Jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy empeñada que se me adelanta, y como mi madre no viene hasta el 30 de marzo dice que le da un ataque si nace su nieta y ella no está aquí! Jajaja. La verdad es que todo el mundo dice que las ultimas semanas son las más pesadas, por los achaques y porque ya tenemos muchas ganas de verlos. Pero que a las de primeros de mes no nos queda nada!! Jajaja
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver con el embarazo, pero en ciudad real que vemos nevar 1 dia cada 4 años o más... y con lo friolera que soy mi marido se mea porque digo que me voy a mi casa que dice mi madre que allí hace solazo!!Smiley laugh

Mamis abril 2016 - 1

Mamis abril 2016 - 2
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues no tengo ni agua ni leche en casa pero no salgo ni de coña! Que me lleve mi marido cuando llegue al supermercado! No salgas no te vayas a caer que ahora estamos más patosas!
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariaaaan ya estoy viendo nevar!! Jajaja la verdad que me da un poco de miedo a ver si nos vamos a resbalar o algo...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo había escuchado, lo de la leche, aunque me comprare un bote chiquitin por si acaso. Lo de la posición si que nos lo dijeron en los cursillos, que tenemos que poner el pezon a la altura de su nariz para que el extienda el cuello y lo coja mejor y así no tira de el. Mi madre me contaba que cuando le salieron grietas a ella se las curó poniendo los pechos al sol, en mi cama justo da el sol después de comer y los vecinos están muy lejos asique podré ponerme ahí si acaso me salen, jejeje.
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día nos dijo la matrona que la mayoría de las grietas son porque colocamos mal al bebé, tendemos a ponerle la cabeza en el hueco del codo y lo acercamos al pecho y así se hace un ángulo malísimo para el bebé que tiene que tirar del pezón y entonces hace grieta!! Lo que tenemos que hacer es ponerle la boca a la altura del pezón!! Y que si le ponemos bien y le enseñamos a que agarre toda la areola no nos tienen porque salir grietas. También nos dijo (y esto lo he visto yo trabajando en maternal) que la mejor hidratante para los pezones es la misma leche, te aprietas un poco que te salga una gotoca y te lo extiendes y que es el mejor hidratante y cicatrizante!! Asi que yo he decidido pasar de la crema!! Y lo del tarro de ldche no creo que compre...no digo que la lactancia sea fácil pero si tengo un tarro en casa lo mismo me rindo antes de tiempo...
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no he vistooo!! Si te digo que estaba tan cansada que me he vuelto a la cama?? Jajaja y ahora ni cocinar ni leches me voy a casa de mis padres a comer a mesa puesta que estoy reventadica...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo yo por una parte quiero que se adelante jejej las ganas me pueden! Aunque sea una semana jejeje pero no lo seee yo tambien veo a gente que se le adelanta pero a la vez dicen que las primerizas suelen atrasarse asi que no tengo ni idea! Por lo menos lo que pido es que no se atrase! Jajaj
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Como vais?? Quería compartir con vosotras un par de cosas que me dijo una amiga por si acaso las queréis poner en marcha... Me dijo que a ella le vino muy bien echarse purelan como un par de meses antes de dar a luz, que evita las grietas y tb me dijo que hay que tener en casa un bote de leche por si acaso no se engancha al pecho no tener que ir a la farmacia corriendo y dárselo con una jeringa... Yo lo del purelan lo mismo me lo echo estas últimas semanas pero lo del tarro de leche, no creo que lo haga, total tampoco se tarda tanto en comprarlo y confío en poder superar aunque sea con dificultad los primeros momentos de la LM...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Jobar que no queda nada!!! A mi 20 días aunque últimamente todas las que conozco se han adelantado, ojalá yo tb!! Aunque sea unos días!! A mi tb me pasa que se me encaja el bebé cuando ando, sobre todo si voy rápido, jajaja, parece que se me va a caer al suelo la chochetilla jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas la verdad que ya nos queda poquitoo a mi me quedan 17 dias!!! Jejej tengo unas ganas yaaa!! Ya voy montando las cuatro cosiillas que me faltan... Ahora solo me queda colgar el estor y unas estanterias! Yo me encuentro perfecta la verdad si que es verdad que al caminar se me clava el niño en las caderas y me hace mucha presion abajo! Pero buenoo no me puedo quejar! Lo unico que pienso en cada segundo es de verloo!! La recta final! Smiley laugh
    • Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si, los nervios ya van haciendo acto de presencia! Yo lo tengo todo, aqui en el piso aun no tengo la cuna vestida, la vestire cuando suba con el niño y me traeré sus cositas, pero allí en casa tengo todo comprado y preparado. Como me subiré cuando el niño tenga un mes o así pues iré haciendo las cosas sobre la marcha. Ya empieza la cuenta atrás chicas!!!!! Por cierto maiyudi... como nieva!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis! Esto ya es la cuenta atrás! Yo también me noto más molestias en los últimos días.. Pero cosas llevaderas y propias del avance del embarazo. Este finde he aprovechado para comprar lo que me quedaba.. Qué ilusión todo!! Esta semana a ver si termino también la maleta del hospital. Por cierto, si os interesa, en el primark tienen de oferta las pelotas de pilates... A 3.50€! Os paso foto. Muak a todas!

Mamis abril 2016 - 1
    • Responder
  • Maiyudi
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuu acabo de ver que tenemos la misma fpp!! Ya tienes todo preparado?? Yo esta tarde me voy a ir a comprar pañales, toallitas, cositas de aseo para el.bebé...y ya tendré todo!! La maleta ya la preparé ayer (a falta de ropa para los papis que eso lo meteré en el último momento) nosotros queremos tener todo preparado para cuando empiece abril!! Ya hemos leido las instrucciones de la sillita del coche para ponerla a principios de mes, el cambiador ya está montado y esta semana montaremos la minicuna!! Ay qué nervios no?? Yo esta noche me he despertado a las 3.30 y ya no me he vuelto a dormir, creo que de los nervios jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración