Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas felicidades a los positivos nuevos. Yo sigo sin novedades. Martina cariño qtal fue todo?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tmb pienso en ella.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatina, como sabes que ovulastes el 22 de noviembre? Si es asi, lo siento pero yo ovule el 19-20 y estoy de 8 semanas y 4 dias, las semanas se cuentan desde la ultina regla o desde la ovulacion+ 2 semanas.
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creocque estoy de menos y por eso no se ve nada. Se cuando tuve relaciones y vuando ovulé y se que estoy de 6 incluso yo creo que menos. Lo que no entiendo es porque la ginecologa me dice que venga 10 dias mas tarde y voy 14 dias mas tarde y dice que voy justa de tiempo siento que estan jugando con mis ilusiones.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Veronica!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal se os presenta la vispera de Reyes? Pensar que tenemos en nuestra tripita al mejor regalo 😊 La proxima semana quienes teneis eco?? Yo la tengo el martes que estaria de 10 semanas y estoy entre ilusionada y atacada y cagada! Jaja pero bueno intentare ser positivaPor cierto sabeis algo de Martina? Tenia ayer su primera eco pero no ha dicho creo nada y me tiene un poco preocupada..Un beso chicas y feliz dia!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo también soy de Septiembre. Aún no hay grupo, y además me da miedo contarlo, pero es que estoy encntanda¡¡

    Estoy de 4+4, y me encantaría que todo fuera bien. Ojala le pueda dar un hermanito a mi pequeñajo¡¡

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana puedes estar de menos tiempo del que tu calcules por tus fechas yo creia haber ovulado el dia 10 y estaria hoy de 10 semanas y en realidad estoy segun las medidas de 9+2 influyen nuchas cosas si te has dicho que esperes es porque puede ser que estes de menos
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon 22 de noviemvre ovule
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porqye me dice que vuelva una semana mas tarde, porque no me dice ya que no va a seguir adelante, ovule el dia 22 de diciembre, no sé si tengo o no que dsrle un poco de margen
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana.con 8 semanas tendrías q haber escuchado ya el latido.
    • Responder
  • T
    Novio Principiante Junio 2017 Alicante
    Tatina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda,Según el calendario de embarazo estoy de 8 semanas y 5 dias y segun la gestacion de 2 semanas menos, he ido hoy a la gine y se veia el saco gestacional y el saco vitelino de 8mm,La gine me ha dicho qye me espere a la semana que viene para asegurarme si sigue palante o no.Pero yo llega un punto que esto me deprime, estoy ya mareada de tanta ecografia donde no se ve na, y estoy por irme a urgencias y decir que he manchado para que me digan las cosas en condiciones porque me da la sensacion se que me están sacando la pasta, o de que no me quieren decir nada claro.Por favor necesito testimonios chicas, lo que sea para hacerme a la idea o tener un mínimo de ilusión, porque ya no se ni qué ni donde mirar.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora. Todas hemos pasado esos dolores y son normales pq está creciendo el útero. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy deportista y lo q es deporte de riesgo no te dejan, deporte con el q trabajes músculo abdominal tampoco (cosa q el bulder lo usas) correr y saltar tampoco. Patinar tb me han desaconsejado.Yo hago elíptica, bici, natación, pilates, pesas, y empiezo el lunes aquagym.Y andar a diario mínimo 30 min a paso ligero.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hagas nada LOCA!!!!! Reposa!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nyra por finnn. Pues se ve súper bien no????
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que cosita. Qué ilu hace cuando lo ves Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Birnvenida. Entonces estás de 10+ 1 cumples los martes no??En cuanto tenga un PC te apunto en la lista ya que desde el móvil no puedo.Yo tb estoy de 10 pero por ahora no me han hecho la glucosa.Y enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Justo hoy miércoles hacia 10 semanas y me han hecho análisis en la ss y me han puesto la vacuna de la gripe. (Los análisis será para lo mismo q me hicieron el 30 en el privado, pero la ss va más lento)Estoy genial, lo único q las comidas o cenas me sientan pesadas pero por lo demás genial.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super bonito elena! Y cuando lo ves moviendose u moviendo bracitos y todo! Aiiiisss mueres de amor!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, yo a las 8+3 ya es mi tercera visita, pero tranqui, asi lo veras enorme y super bien, es una buena semana.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo si todo va bien soy de setiembre pero como aun no hay grupo me uno aquí de momento. Cuando fuisteis al gine vosotras a partir de que os hicieseis el test?? Me dan visita en la mutua a las 8 semanas pero tengo miedo de algo esté mal y pase tanto tiempo esperando, a parte de los dolores qie sigo teniendo como de regla...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo también tenía un hematoma y como había manchado pues me mandaron reposo relativo y la progesterona (por el manchado) pero nada, el manchado cesó enseguida y hoy he estado dos semanas después (de8+5) y está todo genial y hematoma desaparecido!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Enhorabuena. Yo diria q segun Ramzi mas q d arroz el granito es de arena Smiley winking La eco es del tiempo perfecto para el metodo, Gabi es la experta,ha abierto un hilo sobre eso, si t aptc ponla ahi a ver si ella lo confirma :p
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K chulo Nyra!! Vaya subidon que llevaréis hoy!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial!!! Yo estoy deseando volver a verlo!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Se parece mucho a mi eco de 5+6 que monada!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi Mini yo!

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto estoy de 8+3, ya nos vamos encajando al finde semana que se que ovule!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii tengo que hacerle foto! Se movia tanto que no habia manera de medirle el corazon! Pero no veas como latia! Se veia en la eco super bien! Y como movia sus piernecitas y bracitos! Que cosa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nyra!! Y te han dado foto??? De cuanto estas ya??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido visita y eco,y todo ok. Mide casi dos centrimetros y esta precioso, se movia y todo! Increible! Estoy contenta! En cuanto a lo de contar, hasta las 12 no lo contaremos, solo lo saben mis padres y mi mejor amiga. Por cierto me han recetado cariban porque en una semana he perdido un kg de lo que vomito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración