Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía nyra por lo que leo estas fastidiada con los vomitos, a mí me pasó en mi primer embarazo vomite hasta antes de entrar hacerme cesárea son horribles, yo te aconsejo hacer muchas comidas sanas al día y poquita cosa, ya te digo que no me funcionaba a mí tampoco pero bueno jejejeje por decirte algo, y en este me tire vomitando desde el miércoles hasta el domingo que me hicieron la laparoscopia!!! Mucho ánimo y a ver si se van pasando pronto!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa qtal van esos vómitos espero que mejorando. Yo hasta donde m dijo. La matrona pates cero
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !

    Hoy he empezado las clases de natación y aquagym para embarazadas, estamos 4 y yo soy la que menos está jejeje. Es muy divertido.

    Ahora haré lunes/ miercoles nat+aquagy y martes / jueves gym y luego pilates. Y domingo gym+ natación

    Y andar mucho jejeje

    Que tal vais ? Alguna novedad?

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Bega, te añado a la lista y bienvenida !!

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia el 19 y el 23, estamos como locos ya !!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si podemos comer pate de atun?? Muero por un poco!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sobre la semana 7, y aun sigo, el cariban algo hace pero algun vomito o vomitos caen todos los dias... Hoy le ha tocado a la comida.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Tarragona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naroa y Pili somos las tres del 02/08 muchas felicidades a las dos!!

    Mi próxima eco es el 16/01 que ganitas ya!!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque yo salvo xq me despertaba de madrugada y el mear cada dos horas no tenía síntomas. Pero hoy asido mi primera vomitona. Ojalá se quede en algo puntual
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo esty de 6+ 2 de momento no tengo sintomas! A vosostras os empezaron mas tarde? Ánimo tu tb Noelia con esos vomitos! Esperemos q pasen pronto!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Andrea enseguida llega ya verás . Qtal va todo chicas yo hoy en mi semana 8+2 primer día de vómitos tras comer... Ufff ojalá sea algo puntual solo. Con lo bien q m estaba sentando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina! Me ha dicho que es normal! Que segun lo q me pusieron en el informe esta todo bien! Q será del cuello dl utero xk sta cambiando! No tiene importancia! Y todo bien! A esperar hasta la semana 10 pa la primera ecografia! K largo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, que te han dicho??? Espero que todo bien
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! M tranquiliza! Mañana iré a ver a la matrona! A ver k m dice! Un beso y k vaya todo bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y enhorabuena!!! Yo he tenido varios manchados, siempre marrones, mientras sea marrón no hay que preocuparse demasiado, es sangre vieja, y puede ser en esas fechas x implantación, xk se están rompiendo vasos sanguíneos...mil cosas, pero no es para alarmarse. En todo caso un poco de reposo y tranquilidad.Un abrazo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades a todas las futuras mamas! Soy del grupo de mamis septiembre 2017! Como teneis unas semanas x delante nuestra queria preguntaros si alguna tuvo algun manchado marron clarito de vez en cuando! Estoy d 6 semanas fui al medico( estando de 5+3) y me dijeron que era normal en las semanas 5-6 de embarazo, y todavia continuo con ello, per ya sabeis no puedo evitar estar preocupada! Muchas gracias a todas y espero que todo os vaya bien! Muak!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual Nyra, aún me da un poco de yuyu ver cosas de bebé x casa...
    • Responder
  • Bega
    Novia Curiosa Junio 2011 Barcelona
    Bega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo unas semanas siguiendo este debate estoy embarazada de 10 semanas, mi FPP es el 6 de agosto, la semana pasada tuvimos eco de 9+2 y estaba todo bien medía 25mm 😍
    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! yo tengo la eco mañana por privado a las 12 y estoy super nerviosa! a la que me entere que está todo bien, voy y se lo digo a mi jefe! trabajo en una fábrica y es importante que lo sepa para que me coloque en un sitio donde no tenga que cojer peso y estar comoda! lo que pasa es que en mi fábrica somos todas mujeres y cuando hay una embarazada vienen detras otras dos mas jeje pero yo creo que soy la mas jovencita y la unica que no tiene niños,así que no creo que vengan más así que ya veremos!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco el miércoles que es cuando entraré en la semana 10, estoy deseando ver cómo se mueven. Hoy me he comprado en H&M mis primeros leggings premama porque los normales me molestan ya en el abdomen. El viernes tengo en la SS los análisis del triple screening, espero que todo salga genial.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo el miercoles eco! estare de 9+5 y con unas ganitas de que llegue y este todo bien!!! Smiley love
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero que me regalan nada! Lo veo demasiado precipitado! Me da como miedito. En cuanto a tus cositas me encanta el fular elastico de porteo! Todo lo demas tmb muy chulo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo teóricamente seré mami entorno al 27 de agosto! Me enteré el día de la lotería!! Menudo gordo me tocó!! Jajajaja. Y x lo demás todo bien, estoy de 7 semanas, fui al ginecólogo en la semana 5 para confirmar el embarazo (lo necesitaba para mi trabajo) y espero volver está semana a otro ginecólogo q será el q m lleve todo el embarazo. Soy primeriza y no tngo ni idea de nada jajajaja.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tengo el jueves eco, a ver qué tal! Y el martes me hago los análisis para después la eco del 27 por la ss. A ver qué tal sale todo. Qué ganas de llegar a la semana 12 y quedarnos tranquilas...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis!! Que tal estais?? Que ecos tenemos previstas para esta semana? Ya nos queda poquito para empezar el segundo trimestre! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien! Enhorabuena seguro que ira genial la eco!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo tu sobri Naroa!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que bien!! Yo tengo mi primera eco el jueves, ayuda que ganas de verlo y que todo vaya bien
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo tu sobri!!
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ssFalto yo en la lista me toca para el 17 de agostoTengo la primera eco el próximo viernes a ver que tal.....
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han regalado todo esto jejejeje y de segunda mano cositas. El de la foto es mi sobri. Ahora tiene 3 años.

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien informada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración