Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por preocuparos, mañana me haré otra prueba a ver si sale menos marcada y ya según salga iré a urgencias... la verdad que como me ha pasado al mismo tiempo que la vez anterior he pensado que sería otro aborto bioquimico y ya está pero la verdad que no recuerdo que fuera así y desde esta mañana ya no he manchado casi nada o nada pero a ver qué pasa, no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola inma bienveida. dinos tu fpp please
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo he empezado hace.5 dias con nauseas y he bajado 1 kilo y medio. todo lo q huelo me da asco. Ya tengo ganas de q estos sintomas se acaben.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. npsotros estamos esperando a la visita del gine sin hacer nada de relaciones por miedo.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el en a! Yo estoy igual que tu, si no fuera por el test pensaria que no estoy embarazada.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto, de momento, soy inmaY tengo 31 años aún no se la fecha de parto ni nada porque esto es rarísimo, me bajo la regla el día 19 yy me he quedado embarazada después, la beta me ha subido de 2600 a 4200 en 48h me dicen que va avanzando pero que está de tan poco que aún no se ve aunque no me han descartado un embarazo ectopico, ahora eso sí estoy con unos vomitos brutales, dolor como de regla pero más flojito y algo de mareos, vamos me siento fatal. Un saludo a todas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal vas guapa? si no manchas mucho no tiene xq ser eso no?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! llevaba mucho tiempo sin escribr, es que he estado bastante liada ultimamente sorry chicas. Q tal estáis? Cómo van esos síntomas? Yo sigo con dolor de tetis (mucho mas x la noche) y dolor de regla de vez en cuando, bueno y empiezo a tener mucho sueño tb ejeje..anoche me asusté un poco xq tuve relaciones con mi chico por la tarde y al ir al baño unas horas después tenía unas gotas marrones y al limpiarme hilillos marrones.. Estoy de 5+3 según fechas de gine y de casi 4 según las mias.. ¿habéis tenido manchado marrón? ¿sabéis si puede ser por las relaciones o es normal según el tiempo del que estoy? ¿cuando hablais de semanas de las que estais os referis a la que suele decir el gine del primer dia de la regla o segun vuestros calculos?

    ¿Que tal chicas?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Todas habeis tenido o teneis como sintoma nauseas?? Yo es que estoy de 6 semanas y solo he tenido nauseas 2-3 dias... no se si es normal...
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,pues cada dia que pasa mas se van notando los síntomas ,muchas nauceas pero tampoco vomito y siempre como con un vacio en el estomago qe comiendo me pone algo mejor,y bueno mucho sueño y muy muy cansada,no puedo con mi cuerpo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo es sangrao de la implantacion,yocde mi primer embarazo manche casi un mes entero y de este el sabado me tube qe ir a urgencias pero me dijeron qe era normal que hay mujeres que sangran todo l primer trimistre,que lo preucupante seria manchar en cantidad como una regla.bno espero que ses solo un susto y que vaya todo bien.un besito
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alex87 pq no vas a urgencias? Asi te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas !! He estado el puente ausente. He visto que tenemos 2 chicas nuevas, ya estan apuntadas Smiley smile enhorabuena.

    Si falta alguien mandarme por privado sino.

    Yo he empezado con nauseas pero no vomito, de hecho he adelgazado 1 kilo y algo por no comer ;(

    Que tal estais vosotras?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Málaga
    Alex87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tristemente anoche empecé a manchar al igual que me ocurrió en julio asi que tengo casi claro que se trata de otro aborto bioquimico, de todos modos iré viendo cómo paso el fin de semana aunque no tengo muchas esperanzas. Seguramente mañana por la mañana me haga otro test de tira a ver si ha bajado la intensidad de la rayitaUn saludo a todas
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno dicen que a partir de ahora se empiezan a sentir más... Ya veremos a ver cómo evolucionamos. Tú también lo verás y lo escucharas!! Yo no creo, todavía es pronto, no me quiero ilusionar y luego ir y no escucharlo.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es cierto jeje. Lo que pasa que yo quise ir para ver si estaba todo en su sitio y quedarme tranquila. Pero si vas directamente a las 7 semanas mucho mejor, lo veras y lo escucharas! Qué ganas.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo. No tengo apenas síntomas! Y lo de los pechos lo mismo! Yo voy a la eco de 6 semanas reales por ovulación, de 7+3 por Fur.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando mas me duele es por las noches y por las mañanas recien levantada y luego tengo molestias tipo regla pero mucho mas suaves itermitentes a veces si a veces no... y mucho flujoYo voy a la primera eco el dia 15 que estare de 7 semanas justas, a mi me dijeron que era mejor ir mas tarde para ahorrarme disgustos innecesarios jeje
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a las 5 semanas cuando viste el saquito te vieron la vesícula? A mí todavía no se me veía. Fui a las 5 semanas justas. El miércoles que viene que es cuando voy al gine estaré de 6+2, no sé si se escuchara algo... Pero bueno al menos si ha habido evolución la veré
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui de 5 semanas y tambien vi el saquito.volvi de 6 +4 y le vi y escuche su corazon.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo Elena... Yo solamente tengo sensibilidad en los pechos y como muy intermitentes, hay días que me duelen más y otros... Qué me preocupo. No sé si os pasa lo mismo o siempre os duelen igual. Yo me hice eco el lunes y se veía solamente el saquito. Estaba justo de 5 semanas. El miércoles que viene vuelvo, espero que se vea algo más.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy administrativa en una empresa de maquinaria industrial, la verdad que todos mis compis estan muy contentos.con la noticia del bebe, los mecanicos se preocupan y los de demas. Ompis de administracion me miman mucho
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la primera eco el 21 (8semanas por ls seguridad social) los sintomas.... sueño y ahora algo de picar entre horas cosa q no hacia antes
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dis chicas!!! pues ayer me tome un paracetamol y me hice el zumo con miel y la verdad que hoy me encuentro bastante mejor!! Asi que ahora me hare otro zumito de esos que parece mano de santo jejejeVosotras que tal estais hoy??Yo quitando el resfriado estoy igual con los mismos sintomas dolor de pechos y poco mas, - veces pienso que pocos sintomas tengo jajaQue dia vais a vuestra primera eco chicas?
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo. yo estoy con infusiones de jenjibre
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo. tengo un centro de estetica. esteticista =)Revuperate
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de ir, pero mucho miedo a la vez! Supongo que es normal. Pero bueno, lo pasaremos lo mejor que podamos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena ya veras que eso va genial! yo con mi niño es lo que me tomaba es más lento pero funciona!Besitos y a recuperarse !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras wue esta todo genial!!! estamos todas deseando ! la semana wue viene va a ser interesante ! todas contando la primera visita jejeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! yo me tomaba cuando estaba embarazada de mi niño leche con miel y limón y se notaba !! y aparte paracetamol... pero prueba con la miel que va muy bien! yo soy militar así que ahora me tengo.que tomas las cosas con más tranquilidad !
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenas noches, como vais? Hoy tengo dolorcillos en el útero, y algunas molestias, pero bien , ahí seguimos! Ya he pedido hora para en ginecólogo, el día 16 a las 19, una semanita larga y veré mi primera eco! Que nervios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración