Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades papis!!!!!!!😍 Cmo ha ido rl parto y cmo te encuentrass??? 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo en caso de cesárea tb tengo dicho y puesto q piel con piel mi marido y q la niña solo la toca mi marido hasta q yo pueda tocarla. Ni familiares por un lado ni por otro mi madre lo a entendido. Y referente a las noches yo lo tengo hablado con mi marido y madre en el hospital para ayudarme ya q el ingresado soy yo si todo va bien la niña estará bien. Solo quiero a mi marido y mi madre. El resto de personas visitas y cortas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais chicas q familiar me es todo muy muy familiar, os ntiendo tanto.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrá que saltar algún día.. porque sino tu vas a acabar saltando más y va a ser peor la verdad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, mi marido esta harto tambien, pero no salta. Mis padres,le han comprado de todo a la niña, ellos el carrito y porque se lo dije yo, pideselo a ellos. Pero no lo habian ni visto, solo por foto, es lo unico. Mis padres, cuna, minicuna, colchon cuna. Sabanas, toallas, mantas. Toquillas, gasas, ropa a montones, bañera, humidificador, dos botes de leche, me traian la comida a mi marido y a mi todos los dias en el hospital cuando naira estaba ingresada, y muchas mas cosas, Gracias a mi madre he comido en el embarazo, porque estaba tan mal que no podia ni comprar, era horrible, ella me ha cuidado, comprado comida, cocinado, darme lo que sobraba para cenar ..Ella cuando se entera que mis padres me compran algo, reacciona dandole dinero. Pa no quedar menos ella. Claro. Es tremenda. En serio
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salta porque los padres le han echo muchos feos desde que nos fuimos a vivirnos juntos y a visto que mis padres para lo que necesitemos están y que le quieren como a un hijo más y ellos podemos estar 1 mes sin saber de ellos. El último feo que le hicieron es no querer celebrar el cumpleaños con el y largarse por ahi cuando siempre se han celebrado y mis padres hacerle una celebración comer todos juntos y hacerle un buen regalo. Se a artado y ya salta pero a costado mucho que abriese los ojos te lo aseguro
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia me da que tu mr le contestara asi Es lo Que tendria Que hacer el mio, que ya me tiene harta con callarse. En serio, que fuerte tu suegro.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como permitís eso??? Mi suegra no sube ni a mi casa. Vamos a no ser q yo la invite y vino al día siguiente de haber nacido y llamando antes por teléfono. Pq se meten en vuestra vida???
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos es tu suegra..yo con mi suegra me llevo más o menos pero esque mi suegro...se plantó ayi ya a las 6 de la mañana el primer día y yo a ver que e dado a luz hace 6 horas, luego le daba el pecho y ahí delante mirando a ver que no quiero a nadie en la habitación y no lo entendía. Cuando acabe decidiendo que biberon que que mala madre era y una enfermera la saltó no la sale nada del pecho la niña no come y es decisión de la madre no se es mala madre por no dar pecho ( por culpa de el casi tengo una depresión post parto) y así muchas cosas la última estaba la niña en la hamaca y que por qué vibraba la amaca que eso tiene que ser malísimo por la niña le digo que son así y les vienen bien para echar los gases. Pues lo repitió como 40 veces que eso estaba mal que se lo quitaste tubo que gritarle mi suegra. Y se presenta en casa sin avisar y si no estamos dicen que esque no queremos abrirles no esque tengo vida y no me paso el día encerrados. Y ya saltó claro donde tus padres que tienen más derecho y ya le saltó ni mr mira los padres de ella al menos nos ayudan la han comprado a la niña todo lo gordo (cochecito, habitacion) y ahora me ayudan con la leche y al menos si vienen a casa vienen a ayudar en la plancha y demás. Vosotros aún no habéis regalado nada a vuestra nieta y más que ayudar molestais. Ya no han vuelto a llamar..solo te digo eso..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece perfecto que lo pongas en el plan de parto. Yo mi miedo era que me arian cesárea (Que al final fue cesarea) y que cuando mi mr. Estaría haciendo piel con piel con Lucía en la habitación mientras yo estaba en la sala de reanimación la cogería ella en vez de mi mr. En plan de quita ya la cojo yo que tu no sabes. La primera noche se quedó a dormir ella y mi mr. Y yo no pude pegar ojo del dolor. Y la 3° noche se quedó ella conmigo que menuda embolada me metió mi mr el fue a casa y se quedó ella. Pues menuda noche tenía un león en la habitación como roncaba jajaja y me tuve que levantar un viaje dolorida con las grapas a coger a mi hija que empezo a lloriquear y ella ni se enteró.. se ve que tenía algún dolorcillo de tripa o algo y estuve media noche despierta y ya cuando consigo dormir la y esta tan a gusto va la otra con el móvil y el puñetero flash a despertar la.. menuda compañía me dejaron esa noche Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Disfruta de ese pequeñín!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Ferla!!! 😍😍 me alegro que todo haya salido bien guapa!! 😚😚
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santa paciencia tienes nyra... Yo ya os iré contando
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que paso totalmente de ella, no quiero relacion con ella, solo la soporto por mi mr, el dia que tube a Naira, cuando sali de quirofano fui a la uci, pues cuando me vinieron a ver mis padres y mi marido, alli estaban ellos, yo echa polvo, en bolas, con la sonda y tal, y ellos alli, entro llorando diciendo ,ahii que susto, pa que coño viene? Mi marido le dijo, no vengais, mi suegro dijo, vale mañana, y ella la manda mas , le hace venir, joder! Encima, el dia despues, yo quejandome que no podia ver a la niña, la niña estaba en nursery ( todo esto antes del traslado a san juan de dios), y ella venga a ir a la nursery y pedir verla, a las enfermeras, y ellas dicendo, bueno bueno, una excepcion... Y yo llorando por no poder verla, me enfadé tanto!! Parece que lo hacia,aposta en plan , yo la veo y tu no... Hasta que prohibí que entrara mas! Y por fin, nadie mas que mi mr la vio. Estoy super dolida. Y mas cosas!! Cuando me dieron el alta en san juan de dios, les dijimos que ya no verian mas a la niña,Hasta que saliera porque seriamos nosotros los que estariamos el mayor tiempo posible con ella, mis padres lo aceptaron, ella? Cogio y se plantó un dia sin decir nada, por la .mañana ( las visitias de familiares eran solo pir la tarde) a ver si la podia ver... Increible. De verdad. Además llamando a mi madre para enterarse si ella si habia visto a la niña, y ella no. Pa flipar. Mi,suegra no esta bien, te lo digo yo...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito Ferla!! Enhorabuena, ahora a disfrutar del peque
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Me alegro mucho!! Muchas felicidades guapa!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos un gran encontronazo algo q no puedo tolerar y desde ese día ni le hablo a mi me ya le dicho q elija un día a la semana d lunes a jueves y q ese día cuando salga d currar el.ira a verles y les lleve a la niña un rato. Pero q yo paso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre buscarán algo...yo me llevo mal con mi suegro es peor que una suegra os lo aseguro el es del 12 de septiembre y como la niña nació el 12 de julio es del mismo día que el. Y si te sirve desde que a nacido la niña e tenido ya 4 discusiones con el siempre buscan algo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que preciosidad! Tu bien?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh enorabuena preciosa
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel pesó 2.780kg, y nació a las 19. 32.Todo ok.

    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej asiq espero q la ley d murffy no haga d las suyas
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... te entiendo neni!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es chicas nyra eso no m importaría. Jejejeje para q hos agais una idea en el.plan d parto del hospital he tenido q poner explícitamente q no la dejen entrar bajo ninguna circunstancia( ella trabaja allí en quirófanos y lleva todo el embarazo diciendo q va a estar en el parto) no vamos a avisar hasta q nazca pero la matrona a dicho q lo deje x escrito x si acaso
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nació el 31 de julio a las 11.15 de la noche mediante cesárea y el cumpleaños de mi suegra es el 1 de agosto. Cuando me dijeron que había nacido ya y luego me la trajeron para que la vería pregunté que hora es? Y me dijeron las 11.30 a nacido a y cuarto respire tranquila jajaja sólo me faltaba que hubiera coincidido con su cumpleaños.. te entiendo perfectamente!!! SuegrasSmiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas maneras, puedes,romper aguas de madrugada! Asi nacé al dia siguiente!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el cumpleaños d mi suegra con la q la relación de mala es poco, es peor q mala. Asique es la fecha q menos m gustaria
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq mañana no, guapi?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wolee!!! En nada tienes a tu baby en brazos!!!!!!! Yo pasé de 4cm a 10cm en media hora..! Así q puede q sea muy rápidoooo!!! Ánimoooooooo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está hecho... Cada día un día menos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ferla que en nada tienes a tu bebé!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Noelia que ya te queda poco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración