Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada te toca a ti preciosa!!A mí me está subiendo la leche algo más, estoy contenta. Mañana le pesan al enano otra vez. Cada día se porta mejor estamos muy contentos.De 16 días q tiene solo 4 ha tenido berrinches. Es un angelito
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Pequenia83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola primores.

    ¿Cómo estáis? Yo aquí sigo con mi chiquitín dentro que no se decide.. el miércoles si aún no he dado a luz tengo los últimos monitores y me imagino que me inducirán el jueves, a ver si se decide de aquí a entonces.. Yo todo bien, tengo mucha presión abajo que a ratos me llega hasta las piernas y el otro día con el último tacto tuve muchísimas contracciones dolorosas junto con los riñones que me mataban pero cesaron.

    Ya he visto que habéis subido muchas fotos de vuestros chiquitines/as nuevos. Enhorabuena a todas sino os lo he dicho ya! Menudas preciosidades tenéis de verdad, que ganitas de tener a mi peque.

    Ánimo a las que quedéis aún como yo, se están haciendo de rogar pero seguro que se portan bien y merece la pena jeejje. Nury, Daniela.. que por cierto Daniela tenemos monitores el mismo día! Jejeje.

    Las que estáis dando el pecho teniendo problemas sois unas campeonas también por no dejarlo con lo complicado que es lo de las subidas y viendo a vuestros peques que necesitan suplemento de bibe pero creo que lo estáis haciendo estupendo, ya veréis que conseguís que os suba del todo y dejar de darle el biberón. Ánimo!

    Cristina que tal está la peque? Que te dijeron del peso?

    Cris que guay que ya hayas pasado la cuarentena y que esté todo cerradito ya, que rapidito.

    Pily que parto mas bonito madre mia y que preciosidad de nena, increíble lo del parto velado, no lo había escuchado nunca.. enhorabuena!es una nena preciosa..

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, una noche se puso a llorar como uno desesperado y no tnia consuelo, se chupaba las manos y hasta se hizo un morado en el brazo chupandose, ya no sabiamos que hacer y fuimos a urgencias, resulta que no tiene suficiente con lo que me sale y me dijeron que tenia que darle de mamar y al mismo tiempo en el otro pecho con el sacaleches y darle un bibe de 30 ml d postre y le añado lo del sacaleches. El primer dia funcionó pero ahora necesita mas, se pone loquito....suerte que mañana voy a la comadrona y a ver que me aconseja. Porque chicas que cantidad es normal sacar? Con el sacaleches me saco 30 ml.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, te puedo asegurar que lo peor es dentro.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja ya no sabemos lo que es peor si que este afuera o a dentro 😂😂😂
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a volver más loca cuando esté fuera. Te lo aseguro jajajaja yo acabo de darle la toma de las 5 y no para de hacer ruiditos y no quiere dormir los ojos de par en par, está super agusto
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por algo se empieza no?? A ver si se animan y salen los peques que cada día que pasa tengo más ganas de ver cómo es!!! 😍😍Con lo poco que he dormido está madrugada hasta he soñado que lo tenía y era muy feo y encima está endemoniado como hasta que se me cayo de los brazos jajajjaja vamos una pesadilla!! 😂😂 Me voy a volver loca 😱😱
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy como tu.... con tripa dura casa dos por tres y con molestias pero nada insoportable y se pasa!!! Son contracciones pero no son de parto xk el otro día me lo dijeron cuando subí a urgencias.... Asik nada mi niña.... tomatelo lo mejor posible .... eso intento hacer yo!! Piensa que cada día es un día menosque y ya está.... están bien los peques que es lo importante!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, pues está noche la he pasado regular tenía dolor fuerte de regla y se me ponía la barriga dura me imagino que son contracciones no??? Pero no fueron a más y las podía soportar....se estará preparando??? Ufff esto es un sin vivir por lo menos para mí porque no veo el día de que me ponga de parto jajajaja As notado algo diferente???? Jolin que espera más larga!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz no desesperes y lo de llorar es normal seguimos con las hormonas revolucionadas. Y haz caso a las que dan pecho. Que la lactancia materna es muy dura y mientras tengas..es el bien para tu peke. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nury!!! Que tal vas??? Yo sigo ídem de ídem!!! 😥😥
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa! Te entiendo, lo de los dolores es normal , yo todavia tengo y eso que va a hacer un mes. Lo del pecho, pues mira, tu dale el suplemento pero haz como dice naroa no lo dejes, yo no tengo apenas leche pero siempre antes d la toma de bibi va al pecho, mama 20-15-30 minutos y bibe, lo que se coma, asi somos felices. Mucho animo y se fuerte, es normal como te sientes.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz me paso igual a mi. Te cuento. Me pusieron para darle refuerzo de bibe pq Julen nobcojia peso y lloraba como un loco y al darle el bibe se lo trago como un loco y yo como estaba muy baja esos días mi marido me convenció para dejar el pecho y darle bibe pq cojio peso el tiempo q le dimos bibe. Yo te aconsejo q sigas teta y bibe pero sin dejar teta aunque no te suba, pq solo con ponerle te estimula. Yo lo dejé 4 días por desesperación. Pero ahora he vuelto a relactar y me está costando un montón pq tome las pastillas. Casi no tengo tiempo pq tengo q darle pecho y luego el bibe darle con una sonda en mi pecho (relactador) luego a la hora tengo q ponerme con el sacaleches 20 min y darle al bebé cada 3 h, tomo pastillas galactogogo para estimular la prolactina. Y si esto no va tengo q hacer la extracción poderosa (extraer cada hora) . Así q si te dan refuerzo tu sigue con el pecho, no te rindas. Un besito y ya verás como engorda .Vete tb a talleres de post parto de lactación pq te ayudan un montón. Y es normal q pierdan peso al principio, no te fies de las tablas de peso.
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina enhorabuena (! Q cosita tan linda. Queremos mas fotos!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mi princesa nació peque y la comadrona me dijo que me la pusiera al pecho cada 2h, y nos ha funcionado! A veces, la peque me ha llegado a pedir antes de las 2horas. Aunq yo creo q si los ponemos muy muy a menudo, están poquito rato porq no terminan d tener hambre y no llegan a la leche que contiene grasa q es la última antes d vaciar el pecho.. esa es la q les hace coger peso... nse... esto de la lactancia materna es un mundooo!! 😰 A ver si coge peso y os libráis dl suplemento 🍀 Lo de llorar... uf .. esq nuestro cuerpo es una montaña rusa con estas hormonas .. ánimooo!!!!💪🏼
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis! Que tal con vuestros bomboncitos?Que preciosidades tenemos eb el grupoSmiley love Ayer estuvimos con Lucía en el pediatra y el lunes tenemos que volver para calcular peso. Porque se ve que no está cogiendo peso suficiente y seguramente nos manden una ayuda para ella aver si sube bien la leche o que pasa. Y esta noche menuda noche me puse a llorar y no podía parar.. entre el agotamiento el sentirme mal por darle el pecho y que la pobre no se llene o no coja peso el dolor de tema cesárea estoy super chof. Me están entrando bajonazo por momentos..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena! Pues si que perdistes sangre! A m hierro intravenoso,no, me dieron hierro en el hospital, y aun sigo con el. Pero bueno. Y cuanto peso ha perdido? Que toma la o lm? Es normal perder peso, y te,han dicho a que se debe la perdida de peso?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pusieron 2 bolsas de sangre, y hoy aún así me han puesto otra de hierro intravenoso. Así que voy servida...Nos han dado el alta hoy, pero como la nena ha perdido mucho peso tenemos que volver mañana a revisarla, ojalá no la dejen ingresada.Y a ver cómo pasamos la primera noche en casa!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia, a mi me pasa igual. Miedo a afrontar el dia sola, los bibis me dan miedo porque se me atraganta la niña, y yo me muero de miedo, con lo facil que hubiera sido solo teta, andamos con las dos cosas! Pero tela.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia hace el mes el miercoles! Madre mia!y ya esta en 3,600 kg, que guay!! Yo aun sigo manchando algo. A ver cuando vaya a mi gine si me da el visto bueno para bañarme y todo eso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha mirado la matrona haciendo un tacto. Y también me a mandado con la mano metida contraer y soltar a ver si tenía bien el suelo pélvico.Que suerte que te haya aguantado 5 horas..pero yo la tengo que despertar cada 3 horas si o si a darle el bibe al haber sido tan chiquitina. Espero que en la revisión del mes que la tengo el miércoles me dejen ya darla más a demanda porque el tenerla que despertar...
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi princesa pide cada 2-3h, aunq alguna noche aguanta un poco más, máximo han sido 5h!! Y es durillo la verdadd!! Jo... mira q el mes de paternidad me parece poco... q miedito tengo de q empiece a trabajar, y afrontar el día solaaa!! Q bien q ya tengas el cuello cerrado!! Cmo te lo miran??
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Poco a poco Nyra, eres una campeonaa
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii habrá q exprimir al máximo cada instante. Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un mes ya..y tanto que pasa rápido...ya a engordado 1 kg ya hay ropa que la queda pequeña...asique disfrutar todo lo que podáis cuando tengáis a vuestros bebe que pasa muy rápido...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes ya??? Joe q si pasa rapido
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff yo llevo fatal la toma de las 3 de la mañana me mata esa..y eso que hasta ahora me repartía con mi mr pero el lunes el ya empieza a trabajar t se levanta a las 5 de la mañana asique me tocan ami todas las de la noche igual muero!!. Y de pérdidas deje de manchar la semana pasada por fin y hoy me ha dicho la matrona que ya puedo bañarme y tener relaciones sin problema que ya esta el cuello cerrado. Asique mi cuarentena a durado 30 días ya que mañana la princesa hace 1 mes! Como pasa el tiempo...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais los movimientos a mi tb m pasa y d hecho este medio día m llevado un susto pero tras insistir m a dado dos paradas ejjejeje. Chicas ya no nos queda nada seguro q enseguida llegan vuestros bebes
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien, mi marido es,el que se levanta, me pasa a la niña para el pecho ,le doy antes del bibi, y luego el le da bibi, lo que pasa es que estpy muy medicada para la tension y evitar la preeclampsia post parto, y me dan mucho mucho sueño, y no hay manera, la verdad. Y las perdidas, sangre una semana, deje de sangrar, a los 5-6 dias volvi dos o tres dias pero un rato solo, luego dos dias sin, y otra vez dos dias con, asi voy, hoy mancho rosita, asi que ,,...
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Cristina!!! Que muñequita y que carita más gordita!! 😍😍 ya verás que la recuperación irá muy bien!!
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Daniela yo estoy igual cumplida desde ayer y esta madrugada parecía que se iba a animar pero nada...me dió dos calambres fuertes y se me quedo el dolor unos minutos pero nada más y está tarde igual pero nada...esperemos que no tarde mucho sino tengo que ir a monitores otra vez el día 17 y sino pues inducción...lo si es verdad que lo noto menos que antes los movimientos pero será normal porque no tendrá mucho espacio!! Está espera desespera yaaaa!!! 😌😌
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Cmo estáis chicas????!Cmo lleváis el sueño las q ya soys mamis?? Esto es lo q peor llevo.. 😴 JijijiY la lactancia?? Y las pérdidas?? Yo casi ya no tengo pérdidas👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración