Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naroa
Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa

Mamis agosto 2017

Naroa, el 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.695

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar. Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!! Poema para mamis El amor y el miedo se...

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias.

Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar.

Felicitaciones a todas las mamis y animo a las futuras !!!

Poema para mamis

El amor y el miedo se entrelazan en tu expresión. Amor infinito por tu pequeño, miedo a todo lo que puede salir mal. No desconfíes de ti, eres una mujer valiente y luchadora, el amor por ese pequeño será tu motor, lo que haces por amor siempre sale bien.


MASAJE PERINEAL:

http://www.federacion-matronas.org/documentos/profesionales/i/16942/124/el-masaje-perineal

EJERCICIO PREPARTO;

https://www.youtube.com/watch?v=mDb9OSLraQk&t=692s

MEDITACIÓN EMBARAZADAS :

https://www.youtube.com/watch?v=gwLFEMmoAOg&t=4s

MUSICA PARA LOS BEBES :

https://www.youtube.com/watch?v=uYYG-Tj3dgg&index=1&t=1192s&list=PLukbCVBGkznJDnHtXmdlS7b-xCPB7QF4u

https://www.youtube.com/watch?v=_YvbHtZX8ko

PAGINA DE LACTANCIA MATERNA, CONSEJOS DE EXTRACCION Y ALMACENAMIENTO:

http://laligadelaleche.eu/informacion-sobre-la-lactancia/extraccion-y-almacenamiento/

PODEIS IR PONIENDO ENLACES DE COSAS INTERESANTES QUE NOS SEAN UTILES, ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS

Smiley heart Smiley heart


Calendario equivalencia semanas con trimeste

Calendario equivalencia semanas con trimeste

Tabla aumento de peso en embarazo

Tabla aumento de peso en embarazo

Enhorabuena a todas y bienvenidas

Pongo la lista de chicas:

Lista de Mamás Agosto 2017

ULTIMA ACTUALIZACIÓN

CHICAS NECESITO QUE VAYAIS PONIENDO EN UNA LISTA TODOS LOS DATOS DEL NACIMIENTO CON EL DIA, HORA, PESO Y TALLA , AGRADEZCO VUESTRA AYUDA.

Lista de Mamás Agosto 2017

++ Naroa (35 años, San Sebastián) -- 1er hijo // FPP 2 de Agosto //Nacido el 27 de Julio a las 22.10, 3,650 kg 49 cm NIÑO - Julen
- Anabel (32, Tarragona) -- 1er hijo -- // FPP 2 de Agosto // NiÑA - Ivet
++Pily (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las ..h, 2,320 kg 50 cm NIÑA - Anais
- Anna (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 3 de Agosto // NIÑO - Bruno

++Rocio (Edad, Sevilla) --2do hijo -- // FPP 4 de Agosto //Nacida el 2 de Agosto a las 23.43 h, 3,250 kg 50 cm NIÑA- Gala
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 5 de Agosto // SEXO -
- Bega (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 6 de Agosto // SEXO -
- Nara (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto // NIÑA - Arianne

++Pequenia83 (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 7 de Agosto //Nacido 17 de julio a las 19.40h, 3,330 kg NIÑO - Marco
++Cris (27 años, Santander) -- 1er hija -- // FPP 8 de Agosto // Nacida el 12 de Julio a las 00:08 h , 2,550 kg NIÑA - Deva

++ Marga ( 31 años, Sevilla) - 1er hijos - // FPP 9 de Agosto//Nacido el 14 de Junio 8.30, 1,860 kg, 43cm // NIÑO- Ruben

- Natalituchi (32 años, Alicante) --1er hijo -- // FPP 9 de Agosto // NIÑA - Chloe
++Nyra (edad,Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 9 de Agosto /Nacida 15 de Julio 22:15, 2.900gr/ NIÑA - Naira

++Beatriz (26 años, La Rioja) -- 1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacida el 31 de julio a las 23,15 h, NIÑA - Lucia
++Nury (28, Cadiz) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 22 de Agosto, a las 23:58 horas, con 4,080 kg y 55 cm. NIÑO- Erick

++Daniela (31 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 17 de Agosto a las 15 h, NIÑO - Fran

++Tamara (Edad, provincia) -- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto //Nacido el 8 de Agosto a las 21,00h, NIÑO - Alfonso

- Gloria (36, Cordoba)-- 1er hijo-- // FPP 10 de Agosto // NIÑO - Oliver
- Juana (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 11 de Agosto // NIÑA - Amelia

- Ilusionada (29, provincia) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto // NIÑO - Javier

++Alex87 (Edad, Málaga) --1er hijo -- // FPP 12 de Agosto //Nacida el 31 de julio NIÑA - Alejandra

++Mireia (26 años, Barcelona) -- 1era hija -- // FPP 15 de Agosto // Nacida el 27 de Julio a las 16.43 h, 2,640 kg 48cm //NIÑA - Arlet
- Silvia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // SEXO -

- Alice (30 años, provincia) --1er hijo -- // FPP 16 de Agosto // NIÑO - Daniel
++Perolera (30 años, Zaragoza) --2º hijo -- // FPP 17 de Agosto //Nacida el 2 de agosto a las .. h, 3,560 52cm NIÑA - Andrea
- Noelia (33 años. Bizkaia) -- 1era hija -- // FPP 19 de Agosto //Nacida el 2 de Septiembre a las 14:10 h, 3,610 kg y 49 cm NIÑA - Zoe

- Martina (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

-Sandra (31 años de Oviedo)--1er hijo--// FPP20 de Agosto // NIÑA - Clara
- Ilusionada2 (29 años, Sevilla) -- 1er hijo -- // FPP 20 de Agosto // SEXO -

- Lorena (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // Niña - Aurora
- Yolanda (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Katerin (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 21 de Agosto // SEXO -
- Happy (33 años, Mallorca) --1er hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑA -
- Vane (Edad, provincia) -- 2º hijo -- // FPP 24 de Agosto // NIÑO - Oriol
++Cristina (Edad, provincia) -- 1era hija -- // FPP 25 de Agosto //Nacida el 8 de agosto a las .. h, 3.880 kg 50 cm NIÑA - Angela
- Lauri (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 25 de Agosto // SEXO -
++Ainara (Edad, Bilbao) -- 1er hijo -- // FPP 25 de Agosto //Nacido el 28 de Agosto, a las ..., 2,980 kg y 52 cm NIÑO -

++Zaira (25 años, Barcelona) --1er hijo -- // FPP 26 de Agosto //Nacida el 29 de agosto. 2,820 k, 46 cm NIÑA- Lia

++Lucia (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 27 de Agosto //Nacida el 30 de Agosto a las 18.50, 3'410 kg y 52'2 cm. NIÑA- Claudia

- Cuchu (29 años, Islas Baleares) -- 1er hijo -- // FPP 27 de Agosto // SEXO -

- Regina (29 años, Madrid) --1er hijo-- // FPP 27 de Agosto // NIÑA- Daniela

- Maria (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 28 de Agosto // SEXO -

++Ana (32 años, Barcelona) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto //Nacida el 1 de Septiembre a las 23 h, 3,300 kg y 53 cm NIÑA - Sofia

- Nube (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // SEXO -
- Sandra (Edad, provincia) --1er hijo -- // FPP 29 o 30 de Agosto // SEXO -
- Marikilla (31 años, Madrid) -- 1er hijo -- // FPP 29 de Agosto // NIÑO - Martín
- Estefania (30 años, Zaragoza) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto // Nacido el 27 de Agosto a las 3;58 h, 2,895 kg 51 cm NIÑO - Nicolas
++Ferla (Edad, provincia) -- 1er hijo -- // FPP 31 de Agosto //Nacido el ....a las 19.32h, 2,780kg NIÑO - Angel

Si veis que no estais en lista escribirme privado, por que hay muchos mensajes que me puedo pasar por alto.

Venga chicas !! A animarmos todas pase lo que pase.

Suerte a todas

Mamis agosto 2017 - 1

7.695 Respuestas

  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh!! Sea cmo sea ya queda muy poquito para ser mamii!! Disfruta y aprovecha para dormiiiir!!!!😴
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!! Piensa que ya tienes a la peke!! Y espero que te recuperes muy pronto!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores..... Pues yo ya cumplida desde ayer y nada de nada..... esta mañana me he asustado un poco Xk no le notaba desde bastantes horas.... asik allí me plantado en urgencias después de mucho rato intentado notar algo..... me han dicho que he exo muy bien y en 5 minutos ya estaba con los monitores puestos...... nos han dicho que el niño está perfecto.... y todo va bien.... asik nada ..... vuelta a casa y seguir a la espera hasta el miércoles que sino nace ya nos darían fecha de inducción. A las nuevas mamis Enhorabuena y os contaré el miércoles sino hay novedad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa! Tranquila con la transfusion. A mi me pusieron 2 bolsas ! Cuando ponen sangre cuesta un pelin mas recuperarse porqie el cuerpo tiene que adaptarse a ella. Espero. Que te recuperes muy pronto. Estais en casa ya?
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh!! Muchss felicidsdes Cristina!!!! Ahora a disfrutar d la baby!!! Y espero q tengs una buena recuperación!!!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que te recuperes rápido, lo más importante es que ya tienes a tu princesa y esta preciosa !!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena preciosa q bonita ojalá tengas una muy buena recuperacion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Llevo unos días desconectada...el martes en el trabajo rompí aguas!!! Me vine con toda tranquilidad a la Maternidad xk no me notaba nada. Llegue como ya estaba hacía una semana, dilatada de 3cm. Pues desde ese momento al que nació mi chica pasaron solo 3 horitas!! Angela tenía mucha prisa por salir y dilaté rapidísimo, tanto que no dio tiempo a ponerme ningún tipo de anestesia.El expulsivo para mí fue muy duro, no tengo fuerzas para sacarla...y es que mi niña, con 37+4, ha pesado 3,880gr y medido 50cm. Me tuvieron que ayudar con la ventosa.El problema vino en que me desgarré por dentro, no he querido saber los puntos que llevo, y al día siguiente del parto me tuvieron que poner una transfusión de sangre xk había perdido mucha.Pero después de esto, veo la cara de mi hija y se me pasan todos los males y dolores!!!Enhorabuena a todas las que habéis sido mami estos días y a disfrutar de l@s peques!!!!Os dejo una fotico de la gordi


    Mamis agosto 2017 - 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si yo creo k estará más gordito ! Ya os contare! Gracias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por lo del peso porque no es de fiar. Yo fui un lunes a la eco y mi peke pesaba 2300 estaba baja de peso. Esa noche rompi aguas y a las 00.08 del miércoles nacia con 2580. Asique de aqui al lunes te abra cogido peso y se librará de incubadora seguro. Se optimista y disfruta de estos últimos días sin tu peke
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nacio el.dia de los Ángeles y me ha tocado uno solo come y duerme, solo llora para bañarla y cuando tiene gases , la verdad que de momento me lo esta poniendo facil
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Yo estoy mucho .as recuperada pero no del todo, aun estoy .medicada para wvotar preeclampsia post parto, me duele la zona y sigo con hierro. Pero muy feliz! No puedo ni explicar lo que siento al mirarla. Ella fenomenal! Muy grande!! Bueno, si tu bebe necesita incubadora sera muy pokito tiempo, ya veras, tu reposa y descansa que gane algo mas de peso. Yo al segundo dia estaba mucho mejor, no me dolia apenas, y al tercero ya me levantaba e iba andando a neonatos. Los puntos perfectos porque eran grapas y a los 10 dias fuera. Que vaya muy bien!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra! Nada ya me han dicho q tengo q ir sin comer ni beber nada 12 horas antes, k m duermen d cintura pa bajo y k m enseñaran al bebe y se lo darán al papa Pa hacer piel con piel! Estaré 24 sin poder levantarme y despues ver venir como va la recuperación.. a ver si no es muy lenta y va bien! 🤞🏼 El bebe pesa 2200 creo osea k esper k no necesite incubadora el lunes lo sabremos! Yo estoy un poco nerviosa per imagino k es. NormL tu k tl ? Ya recuperada? Como esta tu niña guapa!?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea!! Muchas gracias por estsr pendiente de nosotras! Se agradece! Bienvenida a agosto. Tienes alguna duda sobre la cesarea? Todo ira bien! Es un procedimiento rapido ! El lunes veras a tu pequeño! Que ilusion ehhh? Yo al final fui de julio! Jiji
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Es muy bonita! Como va la adaptacion?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Andrea en nada tienes a tu bebé contigo y ya verás como fuera crece y crece. Yo por mi parte. Estoy a 9 días de mi fecha asiq a la espera
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aumentamos familia Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2015 Castellón
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy mami del grupo de septiembre per os sigo mucho tb! He estado pendiente de todas, Margarita, Nyra, Naroa.. Per finalmente mi niño ( pablo) nacerá este lunes 14 x cesárea! Yo estaré de 37 semanas, cumplía el 3 de septiembre, per es un bebe de percentil bajo 1- ahora ha subido al 3 parece y lo sacan ya! A mi me pusieron ayer y hoy las inyecciones pa madurar pulmones x si acaso! Y nada! Al final será un bebe más d agosto junto a los vuestros! Felicidades a todas las q ya habeis sido mamis y ánimo a los q están x llegar!
    • Responder
  • Naroa
    Súper Novia Julio 2016 Guipúzcoa
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily enhorabuena por la nena es preciosa! Y nació en su día!!!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya me lo han dicho mas de una persona que los que nacen asi tienen suerte, me conformo que este sana y disfrutar de ella al maximo
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cmo me alegro Pily!!!!! Muchas felicidades papis, una niña preciosaaa! Se parece a tiii un montón!!!! Seguro q te li han dicho ya Smiley smile
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita experiencia! Y la niña preciosa, enhorabuena!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Pily! Que guay el tener un parto así!. Ahora disfruta mucho de la peke!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena preciosa
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuyyy he puesto epidural y quería decir sin epidural u sin puntos jeje. Y no he puesto la hora nacio a las 9:56, la verdad q las matronas dijeron q mi parto fue precioso y estaban encantadas y se corrio la voz por la planta de los paritorios
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que los niñ@s que nacen así tienen mucha suerte durant me toda su vida.Ojalá sea así!!!! Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pero q bonitaaaa, y qué chulada lo del parto velado, porque sí, se da en poquísimos casos!!!
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya soy mami, Anaís nacio el dia 2/8/2017 con 2320kg y 50 cm ha sido un parto velado (el bebe nacio con la bolsa de líquido amniótico intacta se da un caso entre ..... pufff ) mi parto salio en el periodico regional, por ese motivo, mi parto fue natural epidural y sin puntos ( los masajes perineales me ayudaron muchisimo) os presento a mi niña yo la llamo pompita por nacer en la bolsa jejeje un besazo a todas las mamis nuevas y a las que quedais es una experiencia unica

    Mamis agosto 2017 - 1

    Mamis agosto 2017 - 2
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo que envidia super sana me da.... yo salgo mañana d cuentas y no tengo ningún síntoma de nada...!!! El 16 tengo monitores....asik nada a esperar se a dicho!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau que rapidez Que Bien!! Me alegro que todo haya salido tan bien. Ahora a disfrutar del pequeño un besito
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!!! Me alegro de que todo saliese bien y haya sido rápido, ahora a disfrutar del peque, muchos besitos wapa
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tamara! Que bien que hayas tenido un parto tan bueno! Ahora a disfrutar del peque!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración