Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2019 Almería

Mamis buscando embarazo con otro pequeño

María, el 3 de Septiembre de 2022 a las 16:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas! Estamos en la búsqueda de nuestro segundo embarazo, tenemos un peque de 25 meses y queremos darle un hermanit@ pero a veces nos da bastante vértigo, hoy tiene un día regulero y me leo a pensar si podré con los dos, alguna más por aquí como yo? O que ya tenga al Segundo y haya pasado por ello? A veces lo miro y digo es aún muy pequeño y me da como sensación de mala madre por buscar el siguiente tan pronto.

21 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 19 de Diciembre de 2022 a las 19:33
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb me uno! Tengo una peque de 27 meses y me enteré hace dos días del embarazo, ha sido al tercer intento y con ganas de que todo vaya bien! Nosotros no queríamos que se llevasen mucho tiempo y si todo va bien, se llevarán justo 3 años☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fácil no es, pero no tan mal como yo esperaba. Para mí fue peor el cambio cuando nació la mayor, que hasta los dos meses la tenía en brazos 24 horas, no la podía dejar en ningún sitio, no quería con el padre ni con nadie sólo conmigo, no podía soltarla en la cuna,... Y el hermano es más tranquilo, aunque tampoco le gusta la cuna.
    Lo bueno que ahora me lo tomo con más calma.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta q no pase el añito nada....hará el año en febrero y tenemos un embrión esperándonos.....nuestra última oportunidad de darle un hermanito. Si no lo hago ya esnpprq aún tengo q esperar por la cesárea 😂
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y que tal está siendo?
    Me da miedo eso de que se lleven tan poco. Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo un bebé de mes y medio y una niña de casi 23 meses. Me quedé embarazada cuando la niña tenía 13 meses y se llevan menos de 21 meses. Me quedé embarazada a los tres meses de empezar a buscar porque aún no tenía la regla regular.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra q se une, bebé de 24 meses y segundo intento para el hermanito. El primero me costó 25 meses de búsqueda ✨
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues buscaré ese a ver. Espero que pronto veas el positivo. 💚
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé de la segunda cuando el primero tenía 18 meses, así que se van a llevar 27 meses, o sea 2 años y 3 meses. Vértigo... bueno, sí, pero la sensación de prolongar la agonía en el tiempo no me gusta mucho Smiley xd y además me hacía ilusión que no se llevasen más de dos cursos, por aquello de compartir etapas de vida con más facilidad

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomó el Seidivid plus (debería ser más constante pero a veces con el trabajo se me olvida) y no, no estaba ya con la lactancia
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo seidivid ferty 4. Sigo con lactancia, estoy buscando desde que me bajó la regla hace 8 meses. Aún no hemos tenido suerte.... La primera vez nos costó 18 intentos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    ¿Empezaste a tomar algún complemento? ¿Seguías con lactancia cuando empezaste a buscar?
    Muchas gracias. Y espero que el embarazo llegue cuanto antes. 💚💚
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy he visto mi positivo! Al 3 intento! Mi peque tiene 20 meses, veremos a ver la locura, ahora a esperar que salga todo bien💖
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo inicié la búsqueda del segundo cuando mi peque tenía 9 meses, y un año después aquí sigo, se que hay muchas que lo consiguen rápido y que bendición, no ha sido mi caso, sin embargo aunque cada mes me da un poco el bajón también me consuelo con que es pequeño y necesita mucha atención, pero si llegara pues ya está a lo que sigue y se puede, admiro a las que tienen gemelos o muy poca diferencia, si con uno hay días que uf terminamos molidos

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo una niña de 20 meses y llevamos 6 meses buscando el segundo (desde que me bajó la regla por la lactancia...). Yo hubiera empezado a buscar bastante antes porque la primera vez me costó 18 meses quedarme embarazada, y ahora vamos por el mismo camino
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 23 meses y tb estamos buscando desde agosto. Me he quedado a la primera pero he tenido un aborto espontáneo y ahora estamos esperando al siguiente ciclo para recuperarme, que ya será en octubre. Y tb me da miedo por la locura que va a ser! Ahora que está entrando en fase rabietas etc 😅🙈Pero si tienes ganas, al final obvias el miedo y todas las complicaciones. Y no creo que sea pronto, aunque eso ya cada una. Tb depende de tu edad y lo que quieras/puedas esperar. Yo tenía sensación de que no era el momento hasta este verano, que ya empecé a tener más ganas y además tienes que contar con la búsqueda y luego el embarazo, y ver cuánto se van a llevar. Yo no quiero que se lleven mucho, creo que dos años y medio o tres está bien para que jueguen y demás, pero cada una tiene su opinión de lo que es mucho y poco, jeje.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Yo también de búsqueda del segundo con un peque de 22 meses y deseando darle un hermanito. Seguro que podemos 💪🏼 Es el mejor regalo que les podemos dar❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo que sientes es de lo más normal, estas enamoradita de tu peque, tu tiempo y tu energía es para él, pero te aseguro que el hueco del corazón se agranda con cada nueva vida.


    En mi caso no tuve posibilidad de elegir, suena a peli de comedia pero es así. Mi primera hija vino por tratamiento reproductivo, así que nunca pensé en un embarazo natural con lo que me costó el primero. Cuando la niña tenía 8 meses, me enteré de que estaba embarazada de nuevo, así que aceptar que venía otro bebé teniendo la niña tan poco tiempo fue brutal para mí, llore lo que no está en los escritos, mi cabeza se bloqueó. Pero luego nació su hermanita, tan preciosa cómo ella y no te lo voy a negar, es un gasto de energía tremenda porque se han criado casi gemelas, pero ahora ya tienen una 4 años y la otra cumple 3 en Diciembre y las miro y no cambiaría nada ni por un segundo, lo que se les quiere...
    Si finalmente te animas, verás qué es toda una experiencia, da igual los años que tengan siempre serán nuestros bebés, pero un bebé más siempre trae más desorden a las casas y más alegría al corazón. Besotes.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, bebé de 18 meses y empezamos la busqueda el mes pasado por si tardaba mucho y tal. Nos enteramos ayer de que estoy embarazada, si todo va bien se llevarían 26 meses y nos da un poco bastante miedo🙈, pero bueno de todo se sale y cuando tengan ya 2 y 4 empezaremos a ver la luz jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una niña de 19 meses y estoy embarazada de 29 semanas. Se van a llevar 21 meses. A veces me pregunto si estamos haciendo bien y podremos con los dos. Pero ya es tarde. 😅
    Lo llevaremos como podamos, no nos queda otra. Lo mejor que podamos y seguro que nos va muy bien. Pienso que un hermano es el mejor regalo que podemos darle y mejor que se lleven poco tiempo. Ánimo, seguro que os va muy bien. 🤗🤗
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te entiendo totalmente! Tengo una peque de 20 meses y estamos buscando el segundo, estamos en el 3 intento proque doy pecho y me volvió la regla en junio y aún estoy un poco irregular, pero tampoco queremos que se lleven mucho, cuando llegue pues ya iremos viendo sobre la marcha, porque claro a saber cuánto tardamos
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! el sentimiento que describes es completamente normal, les pasa a la mayoría que no saben si buscar un segundo bebé o incluso a las que ya están embarazadas. Se preguntan si lo podrán querer igual, si no están desplazando al mayor... Pero créeme que tocas coinciden una vez nace el peque y los tienen juntos en que es el mejor regalo que han podido hacerles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración