Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2013 Álava

Mamis, cuántos días se os retraso el parto de su supuesta fecha?

Marta, el 12 de Noviembre de 2014 a las 15:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Soy futura mami de noviembre, primeriza. He salido de cuentas el pasado sábado, por lo que estaría de 40+4 y la cosa no avanza. Hace dos días tuve contracciones durante unas horas y cesaron, justo horas después tenía cintos y me dijeron que todo estaba bien que salían algunas contracciones y que estaba dilatada de 2 cm y desde entonces nada. He hecho de todo caminar, subir, bajar escaleras, picante.... en fin todas las cosas que se dicen.

Mañana tengo cintos de nuevo no sé cuántos días dejan pasar sin provocartelo. Las que habeis estado en una situación parecida ¿os lo tuvieron que provocar? ¿cómo?. La verdad es que yo me imaginaba un parto lo más natural posible pero veo que igual acabo con prostaglandinas y a la oxitocina sintética espero no llegar porque las contracciones son más dolorosas. En fin ¿cómo os fue a vosotras? La verdad es que estaba tranquila pero entre todos los que me rodean están consiguiendo ponerme atacada porque no paran de llamar, preguntar.....Que más quisiera yo que ponerme ya o saber cuando va a nacer.

En fin menudo rollo os he soltado, gracias por leerlo.

24 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Noviembre de 2014 a las 21:41
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! A disfrutar del pequeñín!

    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mami, mi hija también nació a esa semana con esos mismos días jajaja, se hacen de rogar estos bebés.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Al final no hizo falta la inducción a las 41+2 me puse de parto sóla y hace 6 días que tengo a mi principe en brazos.

    Gracias a las que contestasteis.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los comentarios chicas. Yo aquí sigo igual, hoy la segunda vez en cintos y ninguna contraccion, el peke perfecto, el líquido y placenta también y seguimos con la misma dilatación, ahhh que largo se hace. Tengo de nuevo cintos el lunes y ya estaré de 41+ 2 a ver si hay suerte y se decide a salir antes y sino a ver que me cuentan el lunes.

    Ya os contaré.

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo provocaron a las 41 semanas, no tenia contracciones, ni nada se nada, se ve q estaba muy agusto ahí dentro...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mi me ingresaron con 41+2 para inducir el parto,llevaba 3 semanas "a puntito" segun las gines, con episodios de contracciones fuertes durante horas q al final cesaban,dilatada a 2 cm desde la 39 y con el cuello casi borrado, la niña con la cabeza apoyada ya... Cada dia andaba kilometros, subia las escaleras, bebia infusiones de canela y hoja de frambuesa, me hicieron 2 maniobras de hamilton...pero nada,no arrancaba.
    Me pusieron prostalglandina por la mañana,por la tarde seguia igual y me dijeron q no me pondrian mas porque el cuello estaba ya preparado,q si no me ponia por mi cuenta,por la mañana del dia siguiente me enchufaban la oxitocina. Rompi aguas a las 20:30,las contracciones empezaron inmediatamente cada 3 min y super fuertes y a las 1:30 nacia mi niña....
    Asi q alfinal fue un parto casi natural, el hecho de estar tanto tiempo preparada y q la niña estaba ya muy bajita ayudo a tener un buen parto Smiley winking Asi que animoooooo!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve de 40+2 y la verdad es q no tuve ningun sintoma raro antes de ponerme de parto
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, debes estar tranquila, si todo esta bien se espera hasta la 41+5 para inducir el parto, aun tienes tiempo, caminar, mantener relaciones y esperar es lo mejor que puedes hacer, así que ánimo y paciencia!!! Un saludo!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se m retrasó 2 días!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi depende del medico segun el de la ss 2 dias de retrasa y segun el privado se me adelanto 2

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se retraso 3 dias Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño nació a las 41+5 semanas y en teoria me lo provocaban a las 7:00h de la mañana de ese dia y el jodio nació a las 3:12h jeje Smiley smile
    Tardó un poco en salir porque no tenia la cabezita colocada del todo y al final tuvieron que usar vacuum (ventosa), al nacer no arrancaba a llorar porque tenia agua en los pulmones y se lo llevaron rapidamente pero me dijeron que en niños con buen peso al nacer (pesó 4.050kg) no está nada mal, era algo normal e inofensivo. A pesar de eso todo fue genial y a las pocas horas mi niño estaba hecho un toro, el mejor dia de mi vida sin duda :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día después de salir de cuentas. Fue todo super rápido!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo pari a las 41+5 me lo provocaban dos diaa despues... Y fue todo genial... No ppdia haber sido mejor parto corto menos doloroso de lo esperado... Y un bebe precioso asi ke paciencia ke en nada lo tienes aqui
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo Marta! Yo tenía FPP para el 4 de septiembre, y ese mismo día tuve correas y estaba más verde que una lechuga, tanto que me dieron cita para provocarmelo el 11 de septiembre, que estaria de 41+3. Mientras tanto todo el mundo llamándome y preguntando. Recuerdo pasar el día al teléfono.

    Finalmente no hizo falta porque rompí aguas sola el 9 de septiembre por la mañana. Casualidad o no, ese día había luna llena.

    A mi me lo decían mucho, y es verdad, en el momento menos pensado te pondrás de parto. Paciencia y aprovecha estas últimas horas de barriguita. Yo echo mucho de menos la mía, y eso que los últimos días estaba desesperada!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por los comentarios, ayudan mucho.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz a las 40 semanas, de madrugada. Y de madrugada me vino la última regla, así que 40 semanas exactas desde la última regla, hasta en horas jaja.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El límite está en las 42 semanas. Tu procura seguir paseando y moviéndote para agilizarlo. El sexo tb es buen aliado para ponerte de parto. No te desesperes q a veces se hace interminable. Imagínate q yo, después de tener a mi primera hija. Las 38 semanas, del segundo me tuvieron que hacer un cesárea pq llegué a las 42... Lo q te digo, interminable.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    41+4 porque decidieron que ya no se podía dejar más y me lo provocaron... Smiley sad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me adelante 38+2 Smiley smile cada parto un mundo nunca mejor dicho y primeriza
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primero de 41 semanas y 1 día y la pequeña de 41 semanas y 2 días, ninguno provocado, así que a esperar se ha dicho jajaja, tranquila que salir saldrá. Besitos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tengo una nena de seis años, salía de cuentas el 19 de agosto y nación el 27, así que paciencia, dentro no se va a quedar jejej animo que rápido llega

    Yo no tuve síntomas hasta el día 26 de madrugada, pase la noche con contracciones irregulares y soportables y a la mañana siguiente tenía consulta y me dijo que tenia el cuello del útero borrado y que en cualquier momento me ponía de parto y sino, me lo provocada al día siguiente, al final la nena nació el 27 a las 10:53.
    Y por lo de la oxitocina, te digo que mi cuñada tuvo el parto provocado, empezó a las 12 y acabo a las 14, y que para ella no fue para tanto, prefiere parir y no tener gastroenteritis.....y yo prefiero que me parta un rayo jajajajjsjsj
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa no desesperes. Me imagino que lo máximo que te dejan es hasta la semana 42. A mi me lo provocaron de 39+2. Primero con la cinta de prostalglandina 12 horas, y luego oxitocina. Pero como siempre decimos, cada mujer es un mundo. Ese día habían dos chicas más para la inducción, y nos les pusieron la conta de protalglandina porque llevaban buen ritmo solas, cada caso es muy particular.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Marzo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo seré mami y enero y lo fui en diciembre del 2011, mi hijo nació de 41 semanas. Pensé que nunca llegaría el día, xk no tenia síntomas, sin embargo el día menos esperado me acosté y a las 3 de la maana me despertaron unos dolores cómo retortijones, fui al bao y ahí estaba en tapón e inmediatamente empezaron las contracciones. En.algunos casos pues hay que provocarlo, a mi me lo iban a provocar de 41+5. Se hace interminable y parece que nunca va a llegar pero pronto llega, aun así no vas nada mal ya 2 cm!!! Animo y paciencia que te queda nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración