Hola! Aquí el lunes tenemos la primera revisión de la seguridad social y estaré de 11 semanas. Por privado ya le hemos visto un par de veces. Y me he hecho el test prenatal privado porque por edad me quedaba mas tranquila y justo hoy me han dado el resultado y esta todo perfecto
Hola chicas! Que tal como estáis?? Esto está muy parado no? Hoy he tenido revisión con el ginecólogo de la privada y todo va bien 😊 sigo manchando, pero me ha comentado que paciencia y que eso al final parará. El/la pequeñín/a, ya mide 5,4 cm 🥰 La semana que viene ya nos hacen la eco de las 12 semanas + el screening que ya me sacaron sangre y solo les queda saber las medidas para hacer los cálculos de riesgo. Vosotras como vais?
Ver mensaje citado
Menuda racha llevamos! Cuídate mucho, ya verás como nos ponemos bien! Se ve que lo de sangrar es más típico de lo que parece. Como me dijo a mí el ginecólogo, mientras haya latido hay esperanza, quédate con eso 😊 mucho ánimo!
Hola chicas!! Nosotros anoche nos pegamos un super susto porque cuando me iba a acostar manchaba. Al final resultó ser un arañazo que me debí hacer al limpiarme. Me dijo el ginecólogo en urgencias que es normal porque la zona está muy vascularizada y enseguida puedes sangrar. Al revisarme si me vio que tenía un hematoma de 2 ctm pero que no era de ahí por el cuello del útero estaba limpio. Así que nos fuimos a casa un poco nerviosos, con óvulos de progesterona hasta la semana que viene que me vean en la eco de las 12 semanas y reposo relativo. Vimos al bebé y estaba perfecto y enorme pero ahora sí que tengo el run run del hematoma. Esperemos que no sangre y se reabsorba bien.
Ver mensaje citado
Gracias! La verdad es que me quedé mucho más tranquila porque ayer a mediodía cuando empecé a sangrar de nuevo ya me temia lo peor. Puede ser que sea algún vaso si, pero bueno el bebé está bien y eso es lo importante al fin y al cabo. Calculamos que estamos de unas 10 semanas, más o menos. En una semana tengo revisión y en 2 me hacen las eco de las 12 semanas ya! El tiempo vuela 🤦🏼♀️
Hola chicas! Pues he ido hoy de visita al ginecólogo y el bebé está bien, que eso me ha tranquilizado, pero yo hoy a mediodía he vuelto a sangrar. Ha dicho que del bebé no es, que está bien, pero tenemos visita de control el miércoles que viene para ver que tal va todo. Me ha mandado analítica, que ya me tocaba, y reposo absoluto, así que me toca coger la baja hasta que esto se pase 🥹
Ver mensaje citado
A ver qué te dicen mañana, que nervios!!
El líquido está asqueroso y eso que lo tenía en el frigo. No se cómo lo hacen en vuestras comunidades pero aquí ahora te lo llevas a casa y una hora antes te lo bebes. Cuando mi hija fui al hospital y todos ya allí. No se... También es que como sigo con tantas náuseas y casi todo me da asco pues peor. Ojalá está vez no me tenga que hacer la larga.
Hola! Yo he estado unas semanas malisima de nauseas y con un cansancio mortal. Parece que desde el domingo voy algo mejor, pero a saber. El viernes tenemos la primera eco, a ver qué nos cuentan. Estoy de los nervios 😬😬
Ver mensaje citado
Hola!! Si que está parado si! Pues de momento sigo de reposo aunque creo que estoy mejor! Eso sí, por las mañanas se me hace un mundo levantarme, tengo mucha flojera aunque luego se me pasa. Mañana tengo cita en el ginecólogo para revisión y que revise el tema del sangrado a ver qué tal lo ve. Vosotras qué tal estáis? Ya te han hecho la curva de glucosa entonces?? Que tal ha ido?
Hola chicas. Como vais? Que tal lleváis los reposos? Tenemos esto muy parado. Yo sin novedades. Con mucho cansancio y con las náuseas pero ahí vamos. Hoy me han hecho la analítica y la curva de la glucosa y ya el lunes la eco de las 12 semanas aunque estaré de algo menos. Que nervios!!!
Ver mensaje citado
Si me asusté la verdad. Por suerte con reposo y eso de está pasando y ahora me pasa como a ti, a veces es marrón y a veces limpio. Confiemos en que todo saldrá bien 😊
Ver mensaje citado
Sí, es que un chorro de sangre sí que tiene que asustar bastante. Intenta no volverte loca con el reposo, que se hace muy tedioso. Yo voy a ratos preocupándome porque hay veces que voy al baño y sale limpio y otras sale un poco amarronado, pero mientras sea poco intentaré quedarme tranquila.
Ver mensaje citado
Ostras espero que estés bien. Supongo que será dependiendo del sangrado. Yo es que la segunda vez que fui a urgencias fue porque salió un chorro de sangre y me asusté bastante. Me dijeron que todo estaba bien pero que tenía que hacer reposo en casa porque había amenaza de aborto. Pero vaya en casa estoy teletrabajando normal y me voy moviendo un poco porque sino acabaré loca intenta descansar lo que puedas después del viaje y cuídate mucho!
Ver mensaje citado Espero que no sea nada. A mí me pasó lo mismo lo martes, empecé a sangrar un poco y fuimos a urgencias. Me hicieron eco y estaba todo bien y me mandaron a casa sin reposo ni nada. La doctora no le dió ninguna importancia pero yo estoy preocupada. He estado manchando un poco marrón, aunque muy poquito. Espero que vaya todo bien 🤞. Además nos vamos a ir esta tarde de viaje a ver a mis suegros y me da miedo que pase cualquier cosa, pero la doctora no me indicó nada.
Ver mensaje citado
La verdad es que sí que me asusté un poco, pero bueno aquí estoy reposando en casita y de momento parece que he dejado de sangrar. Esperemos que así siga 🤞🏻
Buenas chicas! Por aquí una que está en reposo casi absoluto y teletrabajando en casa. Ayer fuimos a urgencias dos veces y me dijeron que parecía que estaba todo bien, había latido que eso era importante, pero que es posible que se hubiera roto algún vaso sanguíneo y de ahí el sangrado y que había amenaza de aborto, que solo hay que hacer reposo, así que me toca hacer reposo hasta por lo menos el próximo miércoles que es cuando tengo la visita con el ginecólogo. No os voy a mentir, estoy con bastante miedo, pero solo nos queda esperar a haber cómo evoluciona todo esto. Por lo menos pude verlo y sé que está bien. Os pongo una foto, aunque se ve un poquito mal porque al ginecólogo le costó un poquito pillarlo por la posición en la que estaba 😍
Ver mensaje citado
Oooh que alegría ahora ya se ve mucho mejor jeje yo 0 síntomas, pero hoy me he llevado este pequeño susto. Esperemos que se quede en eso… en un sustillo.
Ver mensaje citado Vamos estupendos! Con muchas náuseas y vomitos pero controlados con cariban. Barriguita asomando y bebé super fuerte y sano 🫶🏼 esperemos que siga así!! Tu que tal lo llevas??? Ahora nos cuentas!
Buenas chicas! Como vais? Yo ahora me he tenido que acercar a urgencias porque me he asustado un poquito al ver flujo marrón y después un poco rosado. Imagino que no será nada grave pero he preferido venir por si acaso porque no me quedaba tranquila 🥺
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias! De momento parece que la avena está haciendo efecto pero lo de las semillas de lino no lo sabía así que tomaré nota! 😊
Ver mensaje citado
Perdonad que me cuele de buscadoras, es que he pasado por esa situación en mi primer embarazo y seguramente te ayude tomar semillas de lino dorado para el estreñimiento además de líquido para resplandecer. Yo como 4 cucharaditas y en el embarazo estaba igual no tuve nauseas en todo el embarazo y lo peor fue el estreñimiento. Mucho ánimo todo sea por los pequeñines.
Ver mensaje citado
Siii la verdad es que no tener náuseas es un lujo, pero lo del estreñimiento es molesto la verdad, me siento súper pesada y no hay manera… trataré de tomar más agua y probaré el zumo de naranja a ver si me funciona 😊
Ver mensaje citado
Creo que es un pelín más adelante. Pero ojalá!! Yo preferiría otra niña por mi hija y por aprovechar la ropa. Tb dicen que si se fecunda más tarde es niña porque los espermatozoides de chica son más resistentes y los de chico más rápidos. Me ha dicho que estoy de algún día menos, el gine igual y se cuando ovulé porque ha sido con estimulación ovárica y ya después no hubo relaciones. Pero a saber!!
Ver mensaje citado
El ritmo de latido fetal puede ir asociado al sexo… mi peque era alto y en todos sitios leía que era por ser niña. Y tengo una niña jijiji
Ver mensaje citado
Bueno al menos no estás con náuseas!!! Es horrible. A mí con mi hija me funcionó bastante bien el zumo de naranja natural. Ahora me da ardor pero voy menos estreñida esta vez. Bebe también mucha agua! La 4D se ha visto poquito porque no paraba de moverse, es muy pequeñín aún y yo que tengo barriguita de serie se ve peor. Nos ha explicado que tiene los brazos para arriba y lo otro es el cuerpo. Pero vamos porque lo dice la chica sino .... Eso sí el latido flipante. A 175 iba y sin parar de moverse por todos lados.
Ver mensaje citado
Alaaa que guay!! Me alegro mucho! Que tal se ve en 4D? Supongo que de momento bastante pequeñito no? Yo bastante bien la verdad, no me puedo quejar jeje lo único que tengo mucho estreñimiento y eso me agobia un poco… 🤦🏼♀️ estoy tomando avena y más kiwis que en toda mi vida 🤣
Hola chicas!! Como vais? Como cuando fuimos al gine nos quedamos un poco choff y no nos cuadraba nada las fechas q nos daban nos hemos esperado 2 semanas y hemos ido a un sitio de eco 4D y está todo genial!! Estamos super contentos