Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Junio 2025 Granada

mamis diciembre 2025 🐣🎄

Julia, el 20 de Abril de 2025 a las 20:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 145

Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!!

Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹

145 Respuestas

• Irene
    Novia Principiante Marzo 2023 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy bastante mal. Este martes lo pasé francamente mal y lo atribuyo a que el lunes con el apagón al final comí poco y mal, ya que tuvimos que tirar de latas. El resto de días he estado algo mejor pero no consigo encontrarme bien del todo. Y no paro de pensar en que se supone que la semana 9 es la peor y mañana empiezo la 7. Tendré que probar las infusiones de jengibre.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdón por entrar en el grupo. Os he leído y no lo sé puede que os pueda ayudar. Con mi niño me paso esto, lo pasé realmente mal, desde que me levantaba estaba con ascos y empecé a comer todo frío y comer muchas veces muy pocas cantidades, y mejore mucho. Sobre todo los tres primeros meses. No sé si podéis probar y os puede ayudar. Yogures, ensaladas , verduras templadas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo de momento no tengo náuseas, pero el otro día el ginecólogo me recomendó que, si tenía, probara con infusiones de jengibre o con unas pastillas de jengibre que venden en farmacia, por si queréis probar 😊 una compañera de trabajo de mi marido tenía náuseas en el embarazo y se ve que las infusiones de jengibre le iban genial
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy tomando bonjesta y me va mejor que el cariban, también estoy con náuseas horribles y eso es lo único que me alivia las náuseas. Ánimo que se pasa fatal 😓
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Has probado el Cariban? A mime está yendo bien aunque no me ha quitado las nauseas del todo pero al menos puedo ir haciendo vida más o menos normal.
    Ánimo!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como lleváis los síntomas. Estoy de 5+6 y hoy me he levantado fatal con nauseas y también tengo un poco de mareo, creo que hoy va a tocar día de sofá. 😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah es que esa sensación es increíble.
    Yo hasta dentro de un par de semanas no tengo cita para la eco, estoy que me muero de la intriga
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aquí otra futura mamá de diciembre, se supone que estoy de casi 7 semanas y acabo de escuchar su latido 😍😍 que emoción más grande
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotras hemos ido a la eco hoy y hemos salido un poco descontentos pq no ha durado ni 2 minutos.
    Estoy de 7+1 pero según el gine estoy de 6+3 que no nos cuadra nada pero bueno. Tiene latido y mide 7,5 mm.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Creo que vamos a la par! El ginecólogo ayer me dijo más o menos de 6+2 así que vamos más o menos igual 😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevamos por privado y público 😊 este martes que viene tengo la primera visita en el público a ver que me dicen! Menuda faena lo de tu médico! Ánimo a ver si puedes solucionarlo cuanto antes
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da mucho miedo ir ... 😞
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido super emocionante, iba con muchísimo miedo y se me ha ido todo en un segundo al escuchar ese corazón. ♥️
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa que cosita 😍😍😍 has gastado muchos clínex ? Jaja no me imagino el momento en que viva yo eso 😊😊
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    mamis diciembre 2025 🐣🎄 1
    Yo hoy lo he visto!!! De 6+2 😍🥹 con su latido!

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión tiene que ser....☺️ Y en el público la primera eco te la han puesto a la 10? O solo vas x privado? yo aún no le he visto, estoy de 6+4 y estoy esperando que me hagan el traslado a Madrid donde vivía con mis padres porque vivo en un pueblo de Toledo y aquí el tema médicos lo llevan fatal .. el hospital es nuevo y genial pero pedí cita con el médico para que me derivase a la matrona al pueblo de al lado y el poco profesional no me llamó. Asiaue ando tramitando el cambio de comunidad y deseando verle.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también noté eso lo primeros días !
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Por aquí una que ha tenido hoy la primera visita por el privado y… que emoción 😍 es muy pequeñito y me han comentado que seguramente esté de un poquito menos, calculan que estaría de 6 semanas. Hemos podido escuchar e intuir el corazoncito que se veía como un puntito parpadeando 🥰 ahora la próxima visita ya sería para las 10 semanas. ¿Como estáis vosotras?
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Marzo 2023 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí otra mamá de diciembre. Mi fecha es el 20 de diciembre y estoy de 5+4. Por ahora de síntomas no he notado gran cosa aunque siento mucho frío, y eso que está haciendo bueno.

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte María 😊 gracias a Dios! Menos mal que hacen seguimiento así estas más tranquila

• Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte, que sustazo!
    Me alegro que todo bien, y mejor ese seguimiento!!!
    A disfrutar
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Maria 👏👏👏 me alegro que todo se haya quedado en un susto.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María, me alegro que no haya sido nada, ahora a seguir disfrutando de esa lentejita
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los ánimos! Gracias a Dios no ha sido nada me dijeron que se veía qué había salido un poquito de sangre pero fue poquito y ya no había nada pero que todo está a en orden. Pude ver el saquito que es como una lenteja jejejjej 😍 está todo bien!!! 👏🏻👏🏻 Me van a volver a ver dentro de 15 días por hacer seguimiento pero todo bien. Ayer llegué tarde y cansada y me acosté, no os puse nada por eso.... parece que ha quedado en el susto....espero que siga así todo bien 🤞🏻🙏🏻🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Me uno al grupo, me toca para el 14 de diciembre según la última regla. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, espero que todo vaya bien. Has podido tener un pequeño hematoma y por eso el sangrado pero lo mejor es ir al médico desde luego. Ayer mi amiga me contó que a ella se le había formado uno y empezó a manchar y nada reposo y progesterona le dijeron en el médico. Mucho ánimo que el susto no es poco
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Maria! Menudo susto! Pero si, lo mejor es ir a urgencias para salir de dudas y quedaros tranquilos, pero ya verás como todo está bien! Ya nos dices cuando estés más tranquila 🥰
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto! Cuando puedas nos cuentas. Ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me desahogo por aquí... 🥹 iba súper bien sin manchas ni nada pero este mediodía he tenido un golpe con el coche que me han dado por detrás muy fuerte y estoy bien pero justo he manchado.....😕 Ha sido rosa y muy poco pero......estoy algo preocupada.... ahora ya no mancho prácticamente aunque mi marido me va a llevar a urgencias a ver si va todo bien....buufff espero que haya sido el susto y no sé haya movido.....😟
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí otra mami de diciembre. Estoy de 6 + 5, el miércoles justo hacemos las 7 semanas y me toca la primera visita por el privado y el día 29 por el público. Tenemos muchas ganas de ver ya que tal va todo por ahí dentro 😊 En principio, mi FPP sería para el 10 de diciembre, pero a ver cuando me vean el miércoles que me dicen. De síntomas la verdad es que no tengo muchos, sólo cansancio y, de vez en cuando, estoy notando que cuando el cuerpo me pide comida se me revuelve el estómago un poco… es muy raro porque es como que no tengo hambre pero necesito comer y se me pasa 🤦🏼‍♀️ y poco más la verdad, no me puedo quejar de momento 🤞🏻. Al principio sí que tenía dolorcillo así como de regla pero se me pasó. Ánimo a todas y a disfrutar de esta bonita etapa 🥰
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado. Todo me da asco, muchas náuseas, mucho sueño pero luego me cuesta dormirme y muchos dolorcillos como de regla sobretodo cuando llevo mucho rato sentada. Un rollo.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy llevando regular. Con mi hija 0 si tomas pero ahora todo me da asco,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración