Yo también estoy bastante mal. Este martes lo pasé francamente mal y lo atribuyo a que el lunes con el apagón al final comí poco y mal, ya que tuvimos que tirar de latas. El resto de días he estado algo mejor pero no consigo encontrarme bien del todo. Y no paro de pensar en que se supone que la semana 9 es la peor y mañana empiezo la 7. Tendré que probar las infusiones de jengibre.
Ver mensaje citado
Hola perdón por entrar en el grupo. Os he leído y no lo sé puede que os pueda ayudar. Con mi niño me paso esto, lo pasé realmente mal, desde que me levantaba estaba con ascos y empecé a comer todo frío y comer muchas veces muy pocas cantidades, y mejore mucho. Sobre todo los tres primeros meses. No sé si podéis probar y os puede ayudar. Yogures, ensaladas , verduras templadas...
Ver mensaje citado
Hola!!! Yo de momento no tengo náuseas, pero el otro día el ginecólogo me recomendó que, si tenía, probara con infusiones de jengibre o con unas pastillas de jengibre que venden en farmacia, por si queréis probar 😊 una compañera de trabajo de mi marido tenía náuseas en el embarazo y se ve que las infusiones de jengibre le iban genial
Ver mensaje citado
Yo me estoy tomando bonjesta y me va mejor que el cariban, también estoy con náuseas horribles y eso es lo único que me alivia las náuseas. Ánimo que se pasa fatal 😓
Ver mensaje citado
Hola. Has probado el Cariban? A mime está yendo bien aunque no me ha quitado las nauseas del todo pero al menos puedo ir haciendo vida más o menos normal. Ánimo!
Buenas chicas como lleváis los síntomas. Estoy de 5+6 y hoy me he levantado fatal con nauseas y también tengo un poco de mareo, creo que hoy va a tocar día de sofá. 😔
Ver mensaje citado
Buah es que esa sensación es increíble. Yo hasta dentro de un par de semanas no tengo cita para la eco, estoy que me muero de la intriga
Hola chicas!!! Nosotras hemos ido a la eco hoy y hemos salido un poco descontentos pq no ha durado ni 2 minutos. Estoy de 7+1 pero según el gine estoy de 6+3 que no nos cuadra nada pero bueno. Tiene latido y mide 7,5 mm.
Ver mensaje citado
Lo llevamos por privado y público 😊 este martes que viene tengo la primera visita en el público a ver que me dicen! Menuda faena lo de tu médico! Ánimo a ver si puedes solucionarlo cuanto antes
Que ilusión tiene que ser....☺️ Y en el público la primera eco te la han puesto a la 10? O solo vas x privado? yo aún no le he visto, estoy de 6+4 y estoy esperando que me hagan el traslado a Madrid donde vivía con mis padres porque vivo en un pueblo de Toledo y aquí el tema médicos lo llevan fatal .. el hospital es nuevo y genial pero pedí cita con el médico para que me derivase a la matrona al pueblo de al lado y el poco profesional no me llamó. Asiaue ando tramitando el cambio de comunidad y deseando verle.
Buenas chicas! Por aquí una que ha tenido hoy la primera visita por el privado y… que emoción 😍 es muy pequeñito y me han comentado que seguramente esté de un poquito menos, calculan que estaría de 6 semanas. Hemos podido escuchar e intuir el corazoncito que se veía como un puntito parpadeando 🥰 ahora la próxima visita ya sería para las 10 semanas. ¿Como estáis vosotras?
Por aquí otra mamá de diciembre. Mi fecha es el 20 de diciembre y estoy de 5+4. Por ahora de síntomas no he notado gran cosa aunque siento mucho frío, y eso que está haciendo bueno.
Ver mensaje citado
Muchas gracias a todas por los ánimos! Gracias a Dios no ha sido nada me dijeron que se veía qué había salido un poquito de sangre pero fue poquito y ya no había nada pero que todo está a en orden. Pude ver el saquito que es como una lenteja jejejjej 😍 está todo bien!!! 👏🏻👏🏻 Me van a volver a ver dentro de 15 días por hacer seguimiento pero todo bien. Ayer llegué tarde y cansada y me acosté, no os puse nada por eso.... parece que ha quedado en el susto....espero que siga así todo bien 🤞🏻🙏🏻🤗
Ver mensaje citado
Hola María, espero que todo vaya bien. Has podido tener un pequeño hematoma y por eso el sangrado pero lo mejor es ir al médico desde luego. Ayer mi amiga me contó que a ella se le había formado uno y empezó a manchar y nada reposo y progesterona le dijeron en el médico. Mucho ánimo que el susto no es poco
Ver mensaje citado
Ánimo Maria! Menudo susto! Pero si, lo mejor es ir a urgencias para salir de dudas y quedaros tranquilos, pero ya verás como todo está bien! Ya nos dices cuando estés más tranquila 🥰
Hola!! Me desahogo por aquí... 🥹 iba súper bien sin manchas ni nada pero este mediodía he tenido un golpe con el coche que me han dado por detrás muy fuerte y estoy bien pero justo he manchado.....😕 Ha sido rosa y muy poco pero......estoy algo preocupada.... ahora ya no mancho prácticamente aunque mi marido me va a llevar a urgencias a ver si va todo bien....buufff espero que haya sido el susto y no sé haya movido.....😟
Hola chicas! Por aquí otra mami de diciembre. Estoy de 6 + 5, el miércoles justo hacemos las 7 semanas y me toca la primera visita por el privado y el día 29 por el público. Tenemos muchas ganas de ver ya que tal va todo por ahí dentro 😊 En principio, mi FPP sería para el 10 de diciembre, pero a ver cuando me vean el miércoles que me dicen. De síntomas la verdad es que no tengo muchos, sólo cansancio y, de vez en cuando, estoy notando que cuando el cuerpo me pide comida se me revuelve el estómago un poco… es muy raro porque es como que no tengo hambre pero necesito comer y se me pasa 🤦🏼♀️ y poco más la verdad, no me puedo quejar de momento 🤞🏻. Al principio sí que tenía dolorcillo así como de regla pero se me pasó. Ánimo a todas y a disfrutar de esta bonita etapa 🥰
Se me ha cortado. Todo me da asco, muchas náuseas, mucho sueño pero luego me cuesta dormirme y muchos dolorcillos como de regla sobretodo cuando llevo mucho rato sentada. Un rollo.