Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas amores!yo hoy tengo consulta x la ss k está vez me la han dado separada el lunes vine a la eco y hoy consulta k me da miedo k me pesen después de la tarta de ayer además no había cogido nada y me da a mi k en este mes tela.....sustito me da!bueno sto va para largo así k escribir muxo k me entretenga! Jeje
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es, tiene una parte que coincide con los tirantes de mi maxicosi pero me daba miedo cortar por sí lo estropeaba. Gracias por contestar y a todas las demás tb!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley atonished A mí no me lo pintaron tan mal. De hecho dijeron que era muy efectivo. No se, que pregunte a ver que le dice el médico que es el que lo sabe mejor,jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese masaje es una maniobra que están probando ahora.. Te lo tienen que hacer apartir de la semana 37 porque el peligro es que te pongas de parto. A mi no me hace mucha gracia eso, dicen q se da la vuelta en un 50% de los casos.. Hay peligro de que te rompan la bolsa y x eso te pones de parto claro.. Y también puede que pases por todo eso (que se hace en quirófano y con anestesia..) para que encima no funcione!! Vamos, mi niña hasta hace muy poquito estaba transversal y yo dije que la maniobra esa no me la dejaría hacer.. Prefiero cesárea! Suerte que se ha dado la vuelta hace muy poquito, así que aun hay tiempo!! (Estoy de 34+ 3)
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo chicas, pues yo nada de nada, me parece tener alguna muy de vez en cuando, pero ni si quiera estoy segura jajajajaja, por lo que supongo que no serán, aunque se me pone tooda la barriga dura.. pero es que hay veces que también se me pone así porque Valeria me empuja con el culete en la zona del ombligo y claro se tensa toda mi barriga... :/ mañ voy a la gine y le pregunto..

• Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sani?? Jope si es pronto aún no?? Puede q se de la vuelta!Te acabo de anotar en la lista actualizada Smiley winking Te ha dicho cual es la fecha tope para que se coloque, me preocupa un montón el tema, jajajaja no se por qué por que total será lo que tenga q ser, pero en fin...

Yo confío en que se de la vuelta!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el ginecólogo me mandó la Ranitidina cada 12 horas (he vuelto a mirar la receta para confirmar que ya he dudado de leeros,jejeje)Yo de primeras me la tomaba cada 24 horas, por no tomar tanta cosa. Pero cuando empezó a no hacer nada, me la tomo como me dijo el gine, y la verdad es que me va de lujo.Eso sí, cuando llega la hora de tomarla no me hace falta mirar el reloj, porque enpieza a darme un poco de acidez muy flojita, pero me tomo la pastilla y se me pasa enseguida.
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las clases de preparación al parto, la matrona nos habló de una "especie de masaje" que hacen entre dos ginecólogos para darle la vuelta al bebé.Pregúntale que por hacerlo no pierdes nada Smiley smile
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, acabo de volver del ginecólogo, mi nene sigue en posición podalica... Ya me ha dicho que no cree que se de la vuelta!! Estoy en la semana 35 y por la posición de Roi posiblemente haya que programar cesárea... y al tomar heparina aún con más control.... Preferiría parto normal.... Se parece a mí el garbanzon, que antes de nacer me di la vuelta y nací de pies con el cordón humbilical alrededor del cuello Smiley atonished
    Tatá, sigo con 15 kilos (que no son pocos) en la semana 35 y próxima cita el 23/12!!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo con contracciones mucho tiempo y se nota cuando empiezan a ser regulares, entonces en un bloc de notas del móvil apunto cuando pasan para saber la frecuencia... En plan: 18:45-18:57-19:17...Normalmente no llegan a ser cada 10 minutos o no estoy más de una hora así, q es cuando se supone q debería ir al hospital. Además las q no son dolorosas se supone q no acortan el cuello del utero, aúnq en mi caso no ha sido así... Pero en líneas generales así es como me dijeron q debía hacerlo... Y cuando ocurre, tumbada del lado izdo e hidratacion Smiley winking
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!! O tardes para las del insomnio!!!madre mia como estáis,me da hasta vergüenza decir que me acabo de levantar,esto es como cuando llegas tarde al trabajo...jajajaYo esta noche me he tenido que levantar un monton al baño pero lo justo para volver a dormirme al minuto,que aunque se nota y estoy mas cansada no me voy a quejar que me traspasais los males!!Lo que si he tenido desde ayer por la tarde han sido un montón de contracciones,no dolorosas pero si las he notado mas de lo normal incluso un poco mas largas...supongo que será porque llevo unos dias que no paro con la limpieza haciendo mas cosas de la cuenta,que quiero dejar este puente ya todo listo!!!Las que teneis...las contáis de alguna manera??? Yo se que me pasa mucho pero no se cada cuanto exactamente...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo pues que raro,aqui habia muchisimos y siempre están,estos son mas bien en plan abuela la verdad aunque habia algunos estampados que se salvaban de rayitas o puntitos que son los que yo cogi,los mios son de manga corta pero porque los de manga larga eran demasiado feos...jajaja a primark le falta tienda online que con la cantidad de cosas que tienen a veces es imposible encontrar lo que quieres!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, que pinta qe tiene tu pastel!
    San, el saco me encanta Smiley heart Escasa, tienes una barriga preciosa!!
    Raquel, me alegro de qe estés muchísimo mejor, a ver si se te paran del todo las contracciones, te dan el alta el jueves y aguantas hasta el 6 de enero MÍNIMO!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia va a ser calva... Pq no he tenido ardor en todo el embarqzo... Buah ayer me meti en cama a las 22:30 y ahora acabo de abeir los ojos solo 1 vez me levante a orinar... Ojala pudierais descansar todas! Q tengais un buen dia! Besito
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos alegramos mucho, Raquel!! Ya veras como hoy vas a estar genial y a casita a descansar!!! Informanos cuando puedas!
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Peresa yo tomo ranitidina todos los días por la tarde noche y aun así hay días que me arde la garganta pero he probado de todo y nada!! Lo de la manzana no, así q tomo nota. Mis amigos cariñosamente me llaman Mother of dragons (juego de tronos)
    Y tb tenemos dos sacos para el capazo, además de q los q compre para los maxicosis tb pueden servir a una mala para el capazo si los otros se manchan o algo.... Y las socorridas mantas q valen para todo!
    Tengo una habitación trastero llena de cosas que es una locura!! No pensaba yo q dos pequeñajos iban a "necesitar" tanta cosa... Y el carro lo tengo sin montar xq ocupa una barbaridad tb... En fin, q luego seguramente hará falta todo pero como dice mi madre, a vosotros os criamos con la mitad de la mitad y aquí estáis la mar de sanos.... Y q razón tiene :Smiley heart
    • Responder
  • Sherelay
    Zaragoza
    Sherelay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Raquel!! Ya verás como van desapareciendo xq 4 en un día son poquísimas, a mi me mandaron a casa cuando casi no tenía, estuve una semana y me dijeron q alguna q otra era normal, son las de preparación del utero. Y ya en casa, vida muy tranquila... Pero unas semanitas solo, ya irás viendo como responde el cuerpo.Un besazo y en nada estas en casica ya
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igualmente Peresa! he leído por ahí lo de la manzana que te recomiendan, voy a comprar manzanas esta tarde! jajaja por probar todo que no quede! Estos cheewakas o como se escriba nos van a hacer sacar fuego, jajaj

Buen día chicas!

Ahh y yo sí que he comprado un par de saquitos calentitos para el carro, y eso que en Valencia hace 4 días de frío "mataos"... pero nuestros babys nacen en enero y tan chiquitines me da cosa....

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mirar en Hunkemoller, yo me compré 2 abiertos por delante por 15 euros cada uno creo que fue, luego mi suegra para mi cumple me compró otro en woman secret en la seccion de maternity que ese sí que fue más caro... pero digamos que es el camisón bonito para cuando la gente venga al hospi a dar por saco.. digo... a conocer a la peke jajajajajajajajajaXD
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que alguien decía que lo del ardor y el pelo es un mito pero es que parece ser que sí hay bases cientificas que indican que hay relación. Según el libro que tengo: Que esperar cuando estas esperando, tienen relación porque se trata de una hormona que segregan para crecer el pelito y que por eso nos pone así con esos ardores. Se lo pregunté a mi gine un poco en cachondeo y me dijo que si, que hay investigaciones recientes... que las cosas de las abuelas a veces tienen fundamento en algo!!
    Ahhh y lo de que embarazada no se pueden cruzar las piernas... ( mi abuela no deja de decirme q no las cruce) resulta que algo de razón tienen... y es que más de una vez cuando voy al gine y me toca eco, al tumbarme cruzo las piernas sin querer, y siempre me dicen que no las cruce pq contraigo el útero haciendo fuerza y para la eco no va bien.
    Mi abuela más contenta que unas castañuelas y eso que yo me lo tomaba a risa Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues ni idea! pero yo la aguantare hasta el segundo y luego la vendo que tampoco tengo sitio en casa para un sillon de esos

• Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x todas las recomendaciones Smiley smile
    Lo de la manzana lo voy a probar
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una levantada para irse a la ducha, despierta desde las 5 (la primera vez, y luego a las 6 la segunda)!! Voy a hacer analíticas!
    Peresa, has probado a comer manzana fresquita de la nevera? A mí eso y ponerme del lado izquierdo que mejora el tránsito y las digestiones me ayuda. Se de lo que hablas, es como sentirse un dragón a punto de echar fuego jajajaja (lo del pelo es un mito).Tema saco lo he buscado que fuese suave y calentito por dentro... ayer nos levantamos von 2 grados que hacía fuera, pero claro, estamos en el norte Smiley smile Sobre todo he mirado el material interno para evitar alergias y demás. Me gustan los de felpa o tela polar
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es como de lana lo compre por wallapop a una mami q no lo había ni estrenado y estoy encantada jejeje
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando saquitos para el carro...los vuestros de que material son por dentro?
    De pelito como los pijamitas, de algodon, poliéster?
    No se si tengo que tener cuidado con estoSmiley ups
    No iba a comprar xo sq con mantita creo q me voy a quedar corta
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf aguanta pídete la baja ya mujer q así no puedes estar!!! Besos
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo tb lo tengo muy fuerte hoy quema mucho la garganta!! Q bárbaro!!
    He probado con leche y nada... Voy a tomar un yogurt que tb dicen q ayuda. Animo!!
    Y x favorrrr baja el ritmo tu que ya te toca!!!

Q tengas buen día!!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra que se suma con el ardor... Y el insomnio. Creo que si abro la boca echare fuego como un dragón...Y encima que no he descansado, me levanto ya para poder pillar el tren a las 7... Qué horror por Dios quiero una bajaaaaMejoraos chicas!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo que no podía ser la única jajajajaj aquí estoy dando vueltas desde hace un rato
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada día tomo una pastilla y me iba de lujo pero no se xq me ha dado ahora tan fuerte...llevare dentro a chewaka (no dicen q es xq viene con mucho pelo?) ufff esq quema!! Me he tomado otra pastilla ahora a ver sinme hace algo xq madremia Smiley atonished
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

me uno al club del insomnio, dos noches seguidas durmiendo 8 horas del tirón era mucho pedir Smiley xd Smiley xd Smiley xd

Peresa, la radinitina no te ayuda con la acidez? A mi ya es raro el día que me pasa.

esther, un trocito de tu tarta me comía yo ahora...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración